Foro / Maternidad

Menudo susto!!! ayer sangrado y estoy muy angustiada...

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 15:39
O
odette_5890078
20/5/09 a las 14:36

Hola a todas,

Ayer por la tarde sin mas ni mas empecé a manchar bastante. Era rojo-rosado y me puse cardiaca, empecé a llorar como una loca y me llevaron a urgencias.
Alli me hicieron una eco y me dijeron que mis tres ositos siguen perfectos, de hecho puede ver cómo se movían y lo grandes que están!! Estoy de unas 12 semanas y miden 5cm.
Al ver que todo estaba bien me dijeron que puede ser un sangrado normal (textualmente me dijo: son irrigaciones normales del embarazo). Pero yo seguía manchando....
Hoy por la noche y ahora mancho marrón como cuando se me iba la regla. No sé, sigo preocupadísima....
Me han mandado reposo como mínimo hasta que se vaya el sangrado y luego me han dicho que yo valore si me cojo la baja laboral hasta el parto o no.
Habéis manchado vosotras??

Ver también

C
cintia_5644472
21/5/09 a las 10:04

Hola wapa!!
Madre mía es que no ganamos para sustos!!!!!

Yo sangre desde la semana 5 hasta la 8 y tuve una hemorragia en la 13.

Me decían que era bastante normal al ser dos, pero claro el susto y la preocupación que se te queda no te lo quita nadie. Si sigues manchando oscuro no te preocupes, como te ha dicho Tropi son los restos del sangrado de ayer, que a mi me duraron casi tres semanas. Lo importante es que tus peques están bien.

Si puedes cogete la baja, aunque si tu trabajo no te estresa y estás tranquilita, también te sirve para no estar todo el día dando vueltas a lo mismo y desconectar un poquito.

Cuidate.

Besitos.

S
sasha_6448205
25/5/09 a las 16:20

Hola
yo tuve sangrado en la semana 15. Hice reposo absoluto durante 15 días. Después podría haberme incorporado, pero con el susto que me dí, muy a mi pesar, cogí la baja hasta el parto. Y ahora no me arrepiento para nada, creo que es lo mejor que pude hacer.
Un beso

M
marine_7063049
26/5/09 a las 10:34

Menudo susto
Hola yo tambien tuve manchados lo mio fue en la semana 9 q por cierto hay fue cuendo me dijeron q era gemelar manchaba marron oscuro y me dijeron q era una amenaza de aborto ya q tenia un desprendimiento en la placenta me mandaron reposo y aqui estoy de 19 semanas y todo genial ya no hay desprendimiento ni nada referente a lo de la baja aqui sigo todavia y no me voy a dar el alta ya q me dijeron q era un embarazo de riesgo por ser monocorial monoamniotico un beso y no te preocupes haciendo caso a los medicos ya veras como sale todo bien

D
dahab_7979463
28/5/09 a las 12:47

Es normal, pero hay que tener cuidado
hola guapa. Yo tambien sangre a partir de la semana 13 de embarazo, hasta en cuatro ocasiones. El susto que te llevas es normaly a aunque te tranquilicen, lo llevas por dentro ¿verdad?. Te aconsejo que te cojas la baja si puedes, yo lo hice muy a mi pesar, pero el médico me dijo que me jugaba mucho....y que no arriesgara, pues aunque tu trabajo sea muy tranquilo, no es lo mismo que estar tranquila en casa, levantarte cuando quieres y hacer una vida sin preocupaciones laborales. A día de hoy mis peques tienen 4 meses y no me arrepiento en absoluto de haber estado de baja. Piensalo y mucha suerte

M
minata_8121163
7/6/09 a las 15:39

Yo también
tengo trillizas...en el embarazo, empecé a sangra exactamente en la semana 12-...igual que tu estuve durante días sangrando, al final de un color marronoso como si tuviera el final de la regla...
Me dijeron que era totalmente normal pero claro asusta un montón...Te diré que estuve sangrando bastantes días, prácticamente 2-3 semanas, pero me hacían ecografías semanalmente ya que era un embarazo multiple y estaba todo controlado....Yo hice baja laboral una semana o así

Luego durante el embarazo tuve hemorragias en la semana 25, fuertísimas...pero eran debido a que tenía placenta previa...que es normal en los multiples.

En definitiva, nos asustamos un montón cuando vemos sangre, pero no quiere decir que al bebe le pase nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest