Foro / Maternidad

Alguna con iad en ginefiv???

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 15:21
D
danai_9495293
26/10/10 a las 13:01

Hola chicas, empezamos tratamiento ahora en noviembre de IAD en Ginefiv y quisiera saber si alguna de vosotras estais en parecida situacion, y compartir experiencias para conocer un poco mas a lo que nos enfrentamos ya que somos nuevos en esto....Muchas gracias a todas y suerte.

Ver también

L
liyun_8445611
26/10/10 a las 20:30

Hola sonita333
yo voy por la 3 iad y ahora esperand hasta el 5 de nov.
Pero estoy en ginexx. Es un camino duro y largo.... pero bueno...... alomejor te quedas a la primera y no pasas ningún maltrago. Dicen qe con donante no tiene porque haber problema, pero yo llevo 3 y de momento nada! espero sea la última y no me venga la
Muchos animos

L
lyubka_8989663
27/10/10 a las 12:53
En respuesta a liyun_8445611

Hola sonita333
yo voy por la 3 iad y ahora esperand hasta el 5 de nov.
Pero estoy en ginexx. Es un camino duro y largo.... pero bueno...... alomejor te quedas a la primera y no pasas ningún maltrago. Dicen qe con donante no tiene porque haber problema, pero yo llevo 3 y de momento nada! espero sea la última y no me venga la
Muchos animos

Yo llevo 3
Amigas yo llevo ya 3IAD y las 3 me han fallado, se supone que no tengo ningún problemas, solo la edad 39, pero fallaron. Estoy en Tambre.. pero dejé de creer en este método me voy para FIv en enero.
Me podéis contar como lo hacen en vuestra clínica?? es q me aconsejaron las 2, Tambre yla vuestra y me queda la duda.
bsos

D
danai_9495293
27/10/10 a las 12:54
En respuesta a liyun_8445611

Hola sonita333
yo voy por la 3 iad y ahora esperand hasta el 5 de nov.
Pero estoy en ginexx. Es un camino duro y largo.... pero bueno...... alomejor te quedas a la primera y no pasas ningún maltrago. Dicen qe con donante no tiene porque haber problema, pero yo llevo 3 y de momento nada! espero sea la última y no me venga la
Muchos animos

Hola expandit
Que alegria te entra cuando conoces a gente en tu misma situacion, aunque parezca egoista, el camino se hace menos cuesta arriba cuando alguien comparte tu experiencia. Verás yo me hice 2 IAD hace dos años, y no funcionó. Pero por problemas economicos no pudimos seguir intentandolo. Osea que mas o menos tengo asumido, que a la primera no es facil quedarse, ni a la segunda. Osea que estas en betaespera.....ojala esta sea la definitiva. Como llevas las esperas, tienes algun sintoma o algo??? Muchisima suerte

D
danai_9495293
27/10/10 a las 13:11
En respuesta a lyubka_8989663

Yo llevo 3
Amigas yo llevo ya 3IAD y las 3 me han fallado, se supone que no tengo ningún problemas, solo la edad 39, pero fallaron. Estoy en Tambre.. pero dejé de creer en este método me voy para FIv en enero.
Me podéis contar como lo hacen en vuestra clínica?? es q me aconsejaron las 2, Tambre yla vuestra y me queda la duda.
bsos

Hola elen
A nosotros nos pasó lo mismo despues de la segunda IAD perdi toda esperanza en este metodo. En Ginefiv no me dijeron en ningun momento que desestimara esta opcion a una cantidad determinada de intentos, es mas me animaron a probar con una 3 y hasta 4 si hubiese surgido, por que obviamente es una tecnica mucho menos efectiva, es un procedimiento de lo mas parecido al natural. Yo creo que depende de como te pille el cuerpo, la verdad es que en mi caso particular, estaba ultramegahiper medicada, veniamos un mes antes de haberme hecho una ICSI y anteriormente otra. Supusimos que necesitabamos un descanso importante, y espero que esta vez lo coja con ganas. No obstante si no funciona, solo nos queda ICSI pero esta vez con donante claro, eso dicen que es lo mas efectivo, el problema es el dineral que cuesta. No creo que tu edad sea el problema, puede ser cualquier otra cosa. Ojala tengas suerte esta vez.

L
liyun_8445611
27/10/10 a las 18:21
En respuesta a danai_9495293

Hola expandit
Que alegria te entra cuando conoces a gente en tu misma situacion, aunque parezca egoista, el camino se hace menos cuesta arriba cuando alguien comparte tu experiencia. Verás yo me hice 2 IAD hace dos años, y no funcionó. Pero por problemas economicos no pudimos seguir intentandolo. Osea que mas o menos tengo asumido, que a la primera no es facil quedarse, ni a la segunda. Osea que estas en betaespera.....ojala esta sea la definitiva. Como llevas las esperas, tienes algun sintoma o algo??? Muchisima suerte

Hola sonita333
Creo que lo tuyo és más complicado porque veo que tienes pareja. Para mí és más complicado económicamente y para ti por tema personal. En fin.....
Mis sintómas són todos (dolor de ovarios, abdominal, de piernas, cansancio, pechos inchados y doloridos, dolor de cabeza) creo que esta vez me han dado todos.... pero bueno sé de sobra que és la progesterona. De echo muchas chicas se han quedado sin tener absolutamente ningún sintóma.
La verdad que tampoco estoy muy animada a que me salga bién esta vez. Espero que si pero no siento nada fuera de lo normal.
Mucha suerte a ti también, y ya verás como esta te quedas seguro!!!!!! siempre positiva (no como yo que estoy fatal) jejeje

L
lyubka_8989663
28/10/10 a las :14
En respuesta a danai_9495293

Hola elen
A nosotros nos pasó lo mismo despues de la segunda IAD perdi toda esperanza en este metodo. En Ginefiv no me dijeron en ningun momento que desestimara esta opcion a una cantidad determinada de intentos, es mas me animaron a probar con una 3 y hasta 4 si hubiese surgido, por que obviamente es una tecnica mucho menos efectiva, es un procedimiento de lo mas parecido al natural. Yo creo que depende de como te pille el cuerpo, la verdad es que en mi caso particular, estaba ultramegahiper medicada, veniamos un mes antes de haberme hecho una ICSI y anteriormente otra. Supusimos que necesitabamos un descanso importante, y espero que esta vez lo coja con ganas. No obstante si no funciona, solo nos queda ICSI pero esta vez con donante claro, eso dicen que es lo mas efectivo, el problema es el dineral que cuesta. No creo que tu edad sea el problema, puede ser cualquier otra cosa. Ojala tengas suerte esta vez.

Adeslas
Se supone sonita333 que mis pruebas médicas salieron todas muy bien, con una buena reserva de óvulos, mi endriometrioma es súper pequeño y no molesta. PERO NO ME QUEDO. Hoy el doctor me dijo que intentara una 4IAD, pero que no me obligaba pq entendía q el problema podría estar en la calidad de los óvulos y para eso mejor FIV, luego la programamos para ENERO.
TE CUENTO QUE SOY SOLTERA Y NO TENGO DINERO. PERO ADESLAS TIENE UN PROGRAMA PARA ESTO QUE ME DA UNOS PRECIOS BUENÍSIMOS. TIENE UN PERIODO DE CARENCIA DE 6 MESES PERO SI NO FUERA POR ESOS PRECIOS NO ME PODRÍA HABER COSTEADO 3IAD Y AHORA LA FIV. besos

D
danai_9495293
28/10/10 a las 17:33
En respuesta a lyubka_8989663

Adeslas
Se supone sonita333 que mis pruebas médicas salieron todas muy bien, con una buena reserva de óvulos, mi endriometrioma es súper pequeño y no molesta. PERO NO ME QUEDO. Hoy el doctor me dijo que intentara una 4IAD, pero que no me obligaba pq entendía q el problema podría estar en la calidad de los óvulos y para eso mejor FIV, luego la programamos para ENERO.
TE CUENTO QUE SOY SOLTERA Y NO TENGO DINERO. PERO ADESLAS TIENE UN PROGRAMA PARA ESTO QUE ME DA UNOS PRECIOS BUENÍSIMOS. TIENE UN PERIODO DE CARENCIA DE 6 MESES PERO SI NO FUERA POR ESOS PRECIOS NO ME PODRÍA HABER COSTEADO 3IAD Y AHORA LA FIV. besos

A mi.....
me pasaba igual, no entediamos por qué no me quedaba, aparentemente todo estaba dentro de la normalidad, salian folis de buen tamaño y mis pruebas también estaban bien....la verdad es que es muy frustrante. Yo aun no he preguntado precios por que me he cambiado hace un año de seguro medico, ahora estoy con sanitas. No me había planteado que es posible que tengan algo similar a la carencia que te ofrece Adeslas, o incluso financiacion como la que te daba Asisa ( que era con quien estaba antes ), llegado el caso recurriria a lo que hiciese falta, por que después de 2 años esperando te empiezas a desesperar. Antes de saber que debiamos recurrir a donante, nos practicaron 3 icsi, una de ellas fue con un congelado, nos hemos gastado todos los ahorros que teniamos e incluso tuvimos que pedir un prestamo. Por eso ahora queremos volver a empezar con IAD, por si hay suerte, economicamente el ahorro es importante. Aunque con FIV las posibilidades son muchisimas mas. seguro que te quedas a la 1....besos wapa!

D
danai_9495293
28/10/10 a las 18:25
En respuesta a liyun_8445611

Hola sonita333
Creo que lo tuyo és más complicado porque veo que tienes pareja. Para mí és más complicado económicamente y para ti por tema personal. En fin.....
Mis sintómas són todos (dolor de ovarios, abdominal, de piernas, cansancio, pechos inchados y doloridos, dolor de cabeza) creo que esta vez me han dado todos.... pero bueno sé de sobra que és la progesterona. De echo muchas chicas se han quedado sin tener absolutamente ningún sintóma.
La verdad que tampoco estoy muy animada a que me salga bién esta vez. Espero que si pero no siento nada fuera de lo normal.
Mucha suerte a ti también, y ya verás como esta te quedas seguro!!!!!! siempre positiva (no como yo que estoy fatal) jejeje


Comprendo perfectamente que estés desanimada.....a mi me paso exactamente lo mismo, desconfiaba de la clinica y todo....cada negativo se hacia mas duro, pero tienes que intentar animarte un poco, dicen que el sentirte positiva efectivamente ayuda muxo. Ciertamente lo de los sintomas no van a ninguna parte, por que yo tambien he leido en el foro muxisimas chicas que se han quedado y no han sentido nada de nada, pero tengo una amiga en el foro que se quedó en su 2 iad y tubo mogollon de dolor de pecho y tenia muchisimo sueño. No puedo engañarme y es cierto que no tengo grandes espectativas de que salga bien por la mala experiencia que ya tuvimos con las dos anteriores, pero no me queda otra alternativa, tengo que intentarlo. Ojala mi cuerpo los coja con ganas esta vez, jaja. Espero de corazon que te salga bien esta vez, y desde aqui te mando muxos animos. Besos.

J
jhenny_6942417
20/12/10 a las 15:21

Iad en ginefiv
Hola sonita333, he leido tu mensaje y como ponias que empezabas el pasado mes de noviembre en ginefiv queria preguntarte si ya te han inseminado y que tal te fue, q opinion tienes de la clinica, q resultado as tenido... te lo agradeceria muxo porque estoy pensando en ir a ginefiv, pero tampoco puedo estar intentandolo muchas veces por el dinero, en mi caso se supone q soy fertil y que no tengo ningun problema, solo que ace solo 3 meses me quede embarazada sin kerer pero pase por un aborto retenido, perdi a mi hijo y mi pareja me abandono, por lo q e pensado en la inseminacion para tener un niño sola. Crees q hay posibilidad de quedarse en el primer intento? cuanto cuesta cada intento? Por favor te agradeceria toda la informacion q me puedas dar, a ti y a todas las q me kieran contestar. Un saludo y espero q ya tengas un nene en camino.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir