En respuesta a lyubka_8989663
Adeslas
Se supone sonita333 que mis pruebas médicas salieron todas muy bien, con una buena reserva de óvulos, mi endriometrioma es súper pequeño y no molesta. PERO NO ME QUEDO. Hoy el doctor me dijo que intentara una 4IAD, pero que no me obligaba pq entendía q el problema podría estar en la calidad de los óvulos y para eso mejor FIV, luego la programamos para ENERO.
TE CUENTO QUE SOY SOLTERA Y NO TENGO DINERO. PERO ADESLAS TIENE UN PROGRAMA PARA ESTO QUE ME DA UNOS PRECIOS BUENÍSIMOS. TIENE UN PERIODO DE CARENCIA DE 6 MESES PERO SI NO FUERA POR ESOS PRECIOS NO ME PODRÍA HABER COSTEADO 3IAD Y AHORA LA FIV. besos
A mi.....
me pasaba igual, no entediamos por qué no me quedaba, aparentemente todo estaba dentro de la normalidad, salian folis de buen tamaño y mis pruebas también estaban bien....la verdad es que es muy frustrante. Yo aun no he preguntado precios por que me he cambiado hace un año de seguro medico, ahora estoy con sanitas. No me había planteado que es posible que tengan algo similar a la carencia que te ofrece Adeslas, o incluso financiacion como la que te daba Asisa ( que era con quien estaba antes ), llegado el caso recurriria a lo que hiciese falta, por que después de 2 años esperando te empiezas a desesperar. Antes de saber que debiamos recurrir a donante, nos practicaron 3 icsi, una de ellas fue con un congelado, nos hemos gastado todos los ahorros que teniamos e incluso tuvimos que pedir un prestamo. Por eso ahora queremos volver a empezar con IAD, por si hay suerte, economicamente el ahorro es importante. Aunque con FIV las posibilidades son muchisimas mas. seguro que te quedas a la 1....besos wapa!