Ginefiv
Utila, creo que se refieren a Madrid, porque Ginefiv está aqui aunque IVi tiene en otras ciudades.
Yo es que alucino un poco con lo que estoy leyendo. Que si la ruleta, que si no preguntan, que si generalizan... ¡¡¿pero adónde habeis ido?!!
Estoy empezando pruebas en Ginefiv y puedo asegurar que no es así. He recorrido muchas clinicas antes de decidir. Para empezar, tecnologica y profesionalmente no he encontrado nada ni parecido a esto. Como mucho, diría que Ginefiv e IVI seguramente son las mejores clinicas de Madrid. Pero a mi me parecio que alli pagaba mas la marca que otra cosa, y que ademas tenia que pagar por cosas que ni sabia si me las iban a hacer. Y luego encima en los foros leia que tampoco todo el campo era oregano. Muchas chicas no lo consiguen alli tampoco, a ver!
Tampoco es cierto que si no lo consigues enseguida te mandan a ovo, pero que bobada es esa! el foro esta lleno de casos de gente que hace FIV, IMSI, MACS, pruebas de un tipo, de otro, intentos con diferentes tecnicas que lo consigue con sus ovulos... otras que se quedan a la primera...
Como ha dicho Ytalytal no se puede generalizar con casos particulares, que a saber a fondo en que consiste el problema.
Por cierto, que Ginefiv no es precisamente barato, pero bueno... A mí mi ginecologo es la clinica que me aconsejó. Y aqui estoy.
En las pocas consultas que he tenido se han tirado conmigo más de una hora explicandomelo todo, preguntando, estudiando mi caso y posibilidades. Siempre con cariño y me transmiten la sensación de saber de esto mucho.
Es mi experiencia por ahora. Yo me siento muy agusto. Como en todas partes, incluido el ivi, habra lo bueno y lo malo pero la mia desde luego es buena.