Foro / Maternidad

Alguna con lumbalgia??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 18:59
X
xiuwei_5435923
12/9/06 a las 11:28

Hola a todas. Hoy tenía cita con el médico de cabecera, ya que llevaba desde el sábado con molestias en la garganta, aunque no he llegado a tener fiebre, pero bueno, con eso de que no eres tú sola pues más vale prevenir que curar. El caso es que anoche dormí fatal, me desperté con dolores en las lumbares hasta el punto de que me costaba respirar y no aguantaba más estar tumbada en la cama, y estar sentada tampoco lo llevo muy bien. Pues bien, el médico que me ha atendido (el mío no estaba) me ha dicho que tengo lumbalgia y...que empeorará según vaya avanzando el embarazo!!! Me ha mandado paracetamol, que me ponga la manta eléctrica en un nivel bajo y 3 días de reposo en casa. Y que la próxima vez que me pase que ya se lo comente a mi médico a ver qué decide. El caso es que estoy de 21+3, vamos, como quien dice en la mitad del embarazo. ¿Conocéis a alguien a quien le hayan dado la baja por lumbalgia tan pronto? Por otra parte, parece ser que tengo un pelín de riesgo de parto prematuro, ya que mi hermana en sus 2 embarazos tuvo que estar de reposo relativo por este motivo desde el 5 mes y mi gine al ver el tamaño de mi cuello uterino según la eco de la semana 20 me dijo que llevase una vida muy tranquila y que no cogiese peso y para el mes que viene me ha citado en la consulta donde tiene el ecógrafo (él me manda todas las ecos en la clínica delta donde él no pasa consulta). ¿Sabéis si la lumbalgia puede ayudar a que el parto sea prematuro?

Graciasssss

Ana y Noe 21+3

Ver también

E
edith_5644634
12/9/06 a las 14:07

Hola guapa!
Qué te mejores!
Cuídate mucho a mí hay veces que me da un dolorcillo en la zona lumbar,sé lo molesto que es,tu descansa.
BESITOS

X
xiuwei_5435923
12/9/06 a las 18:58

Alguna experiencia más??
Gracias por vuestras respuestas. Realmente me parece muy temprano para la baja pero este dolor a veces es insoportableeeeeeeeeeee

E
edith_5644634
12/9/06 a las 18:59
En respuesta a xiuwei_5435923

Alguna experiencia más??
Gracias por vuestras respuestas. Realmente me parece muy temprano para la baja pero este dolor a veces es insoportableeeeeeeeeeee

No te agobies veras como te pasa pronto
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram