Foro / Maternidad

De baja por lumbalgia

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 18:21
A
an0N_799529199z
4/7/09 a las 10:45

hola, os escribo porque tengo unas dudas que me quitan el sueño.Tengo 35 años y me encuentro en mi primer embarazo, estoy de 22 semanas y llevo 15 dias de baja porque la espalda me esta matando(lumbalgia) mi trabajo es en una zapateria y tengo que estar muchas horass de pie ademas de estar subiendome constantemente en escaleras superaltas y me suelo marear y se me baja la tension, las piernas me duelen muchisimo y me estan saliendo muchas varices, me han llamado de la mutua y mi pregunta es la siguiente. me pueden dar el alta y hacerme ir a trabajar de nuevo??
muchisimas gracias

Ver también

E
eri_6079986
4/7/09 a las 16:21

no
No creo mira yo estube todo el embarazo de baja primero por amenazaa de aborto y despues por ceatica muy parecido a la lumbalgia y me llamaron muchisimas veces de la mutua, la verdad es que son muy pesados, pero lo unico que me pedian eran justificantes y mas justificantes del ginecologo como que aun seguia con el problema yo la verdad no tube mayor problema con ellos.

A
an0N_799529199z
4/7/09 a las 18:15
En respuesta a eri_6079986

no
No creo mira yo estube todo el embarazo de baja primero por amenazaa de aborto y despues por ceatica muy parecido a la lumbalgia y me llamaron muchisimas veces de la mutua, la verdad es que son muy pesados, pero lo unico que me pedian eran justificantes y mas justificantes del ginecologo como que aun seguia con el problema yo la verdad no tube mayor problema con ellos.

Muchisimas gracias!!
muchisimas gracias!!! la verdad es que estoy un poco nerviosa porque es mi primer embarazo.
un saludo

A
an0N_799529199z
4/7/09 a las 18:21

Agradecida!!
mucisimas gracias!! has sido muy amable y me has servido de mucha ayuda.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest