Foro / Maternidad

Lumbalgia semana 24

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 17:31
B
babil_766647
5/11/18 a las 20:40

Hola chicas, estoy de 24 semanas, llevo ya unas dos semanas con dolores de espalda fuertes pero ahora se han vuelto más que insoportables, trabajo sentada en un taburete ocho horas haciendo ecografías, la cosa es que le comenté a mi jefe que por favor me cambiara el asiento porque realmente no podía trabajar así y ha hecho odios sordos completamente, la única forma de que no me duela es sentarme en la pelota de pilates y la verdad es que hacer ecografías mientras estoy sentada en la pelota es cómico pero no práctico. Si no me mejora las condiciones quisiera cogerme la baja porque no puedo trabajar así pero no sé si será muy pronto o si no me la darán, o si tendría que ser por mi médico o por la mutua, ¿Alguna idea de cómo funciona? 
un saludo

Ver también

B
babil_766647
7/11/18 a las 11:37

Tenía pensado ir a la mutua para preguntar cuando me toca por convenio, más que nada porque el dolor de espalda viene por las condiciones de trabajo ya que cuando he estado de vacaciones hace una semana he notado molestia pero nada que ver con el dolor que siento ahora, además va en aumento conforme avanza la semana y terminó el sábado andando coja directamente. Pero la mutua en su día me dijo que a ellos solo les correspondía darme la baja cuando el riesgo estaba en el bebé en pocas palabras que todo lo que me pasará a mi me fuera a mi médica que a ellos no les competía. Sinceramente el tema del dinero de cobrar el 100% o el 60% ahora mismo es lo que menos me importa pero necesito una solución. 

A
alvara_991946
14/11/18 a las 17:05
En respuesta a babil_766647

Tenía pensado ir a la mutua para preguntar cuando me toca por convenio, más que nada porque el dolor de espalda viene por las condiciones de trabajo ya que cuando he estado de vacaciones hace una semana he notado molestia pero nada que ver con el dolor que siento ahora, además va en aumento conforme avanza la semana y terminó el sábado andando coja directamente. Pero la mutua en su día me dijo que a ellos solo les correspondía darme la baja cuando el riesgo estaba en el bebé en pocas palabras que todo lo que me pasará a mi me fuera a mi médica que a ellos no les competía. Sinceramente el tema del dinero de cobrar el 100% o el 60% ahora mismo es lo que menos me importa pero necesito una solución. 

...pero si llevas preguntando lo mismo por el foro desde septiembre!!! :S

B
babil_766647
14/11/18 a las 17:31
En respuesta a alvara_991946

...pero si llevas preguntando lo mismo por el foro desde septiembre!!! :S

Ya y sigo trabajando y de mal en peor osea imaginate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram