Foro / Maternidad

Lumbalgias y aciaticas

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 15:43
A
aynara_6185902
3/1/10 a las 20:36

Hola chicas desde el 31 tengo unos dolores de lumbago y creo q tb aciaticas n estoy segura xq n se muy bien como son los dolores, el caso es q me estoy poniendo calor seco y algun paracetamol q otro cae, pero me gustaria saber si alguien a padecido o padece q me da q estamos todas asi si sabe algun remedio es q la verdad q n puedo mas con este dolor n me permite hacer nada, estoy en la semana 31+3 muchiiisimas gracias a todas y feliz año nuevo

Ver también

A
aynara_6185902
3/1/10 a las 21:48

Jooo nadie me contesta
joooo

A
amaia_7276991
3/1/10 a las 22:00

Hola
no hay nada mas que puedas hacer: calor y paracetamol (mejor sin abusar) y descansa lo que puedas.

Yo estoy con dolores de espalda desde la semana 20 y no ha ido precisamente a mejor, el remedio será dar a luz, jeje.ç

Un beso y paciencia.

S
sophie_8721077
4/1/10 a las 11:55

¿usas faja?
yo empecé con el dolor hace2 días y tb busco algún alivio...no sé si con faja mejoraría? Es q gastarme la pasta para nada...

A
aynara_6185902
4/1/10 a las 12:07
En respuesta a sophie_8721077

¿usas faja?
yo empecé con el dolor hace2 días y tb busco algún alivio...no sé si con faja mejoraría? Es q gastarme la pasta para nada...

Patriyhector
una faja? y como te la pones con la tripa

R
rana_5929848
4/1/10 a las 15:43

Hola wapa
A mí de vez en cuando me daba ciática, y no sé si es lumbago, pero a la altura de los riñones en el lado izquierdo, me duele, bueno, y ahora he empezado con dolores de espalda, los pies hinchados... etc. Estoy hecha un primor, vaya
La comadrona me dijo que me aplicara calor y me hiciera friegas con alcohol, porque aunque al principio está frío luego da sensación de calor. Ejercicio moderado, que es imposible, porque llego tan hecha polvo a casa que a ver quien es la wapa que se mueve... y que no cargara la espalda, que cuando me doliera me pusiera de pie, con las rodillas flexonadas de tal manera que toda tu espalda quede recta, y si quieres apoya una mano en la pared para dejar un poco de peso...
También me dijo que me podía tomar paracetamol, pero me da cosa y aún no me he tomado ninguno.
Pero... que yo creo que lo mejor es el descanso y que se dejen de posturitas
¿Estás de baja o sigues currando? Porque si estás trabajando creo que deberías pedir ya la baja, yo en breve (espero que esta semana) iré al médico a pedirla...
Un saludito y feliz año a ti también!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir