Foro / Maternidad

Metformina + progeffit.. (desesperaday triste )

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 5:26
U
usha_8583935
15/6/10 a las 16:44

Hola, pues es primera ves que entro a estos foros y espero que podais ayudarme, bueno por lo menos moralmente.. ya q estoy desesperada y muy triste, mi caso es que tengo 29años, y tengo casi un año buscado quedarme, pero hace 6 meses me dijeron que teni Ovarios poliquisticos, ademas de que la regla no me baja por si sola solo con pastillas, comence con el primer tratamiento que era progeffit, y si me baja pero no me quedaba al segundo mes de intentar el medico me dijo que no ovulaba me dio Omiffin, el primer con la dosis normal, tampoco ovule, el segundo mes doble dosis y tampoco.. me senti fatal no pude parar de llorar todo un dia, no entiendo como hay mujeres q quedan embarazas tan facilmente por accidente como dicen ellas y piensen en abortar y nosotras muriendonos por se mamás... ademas de sentirme super mal con los tratamientos, por que la metformina me da nauseas diarrea falta de apetito, el estomago revuelto todo el dia, el paladar fatal amargo... y ahi sigo con el por q me muero de ganas de ser mamá... y la verdad es que me meti a este foro para desahogarme un poco, ya que si lo platico con mis amigas o familia.. nose te ven con cierta lastima y no puedo con eso , ademas de que como que si pusieran de acuerdo todo mundo quedandose embarazada a mi alrededor, menos yo... mi unico aliento y apoyo es mi marido q es un pan.. pero q yo se que no termina de entender (por ser hombre), por lo que estoy pasando...
Necesitara sus comentarios, para sentir que no estamos tan solas en esto...

Ver también

A
asela_9142814
15/6/10 a las 17:59

Hola cariño
hola, mira yo he pasado unos dias muy malos tambien incluso deje un mensaje para que me contasen como superar los bajones y la verdad es que me a animado mucho, me han mandado muchos mensajes y la verdad es que ya estoy mejor. aqui estamos todas igual que tu. unos dias tengo yo un bajon y me animan y otro dia lo tienes tu y te animamos a ti. estamos todas para contarnos las experiencias, penas, desanimos y todo lo que quieras. no te preocupes. yo tengo 31 años, infertilidad de origen desconocido, estoy en tratamiento para la 3 Ia. y la verdad es que se pasan malos momentos. es verdad, la metformina es un horror a mi tambien me costo mucho acostumbrarme, pero yo tenia un problema que mis ovarios cuando lo estimulaban con los tratamiento producian muchisimos foliculos y me tenian que parar la inseminacion y desde que empece a tomarla no he vuelto a tener ese problema. ten paciencia que los dolores de estomago, diarreas ect pasan. de verdad que pasan.
es verdad que la gente a nuestro alrededor se embaraza sin problemas y yo tampoco le cuento nada de lo que siento a mi familia por que parece que les doy pena. pero sabes una cosa que pienso cuando estoy mal? que mi bebe es tan especial que por eso esta haciendose de rogar tanto. cuando por fin estemos embarazadas vamos a disfrutar mas que nadie nuestro embarazo, no se tu, pero yo pienso llevarme todo el dia acariciando mi barriguita y hablandole a mi bebe. disfrutare cada detalle, cada ecografia, cada patadita que sienta. por que habremos pasado tanto, tanto que seguro que lo disfrutaremos mas que nadie. se que es dificil pero intenta relajarte y disfrutar de todo lo que tienes, que tu momento llegara como el mio y el de todas. te lo aseguro.
y ya no te suelto mas rollo. un besito

A
an0N_568022599z
15/6/10 a las 23:22
En respuesta a asela_9142814

Hola cariño
hola, mira yo he pasado unos dias muy malos tambien incluso deje un mensaje para que me contasen como superar los bajones y la verdad es que me a animado mucho, me han mandado muchos mensajes y la verdad es que ya estoy mejor. aqui estamos todas igual que tu. unos dias tengo yo un bajon y me animan y otro dia lo tienes tu y te animamos a ti. estamos todas para contarnos las experiencias, penas, desanimos y todo lo que quieras. no te preocupes. yo tengo 31 años, infertilidad de origen desconocido, estoy en tratamiento para la 3 Ia. y la verdad es que se pasan malos momentos. es verdad, la metformina es un horror a mi tambien me costo mucho acostumbrarme, pero yo tenia un problema que mis ovarios cuando lo estimulaban con los tratamiento producian muchisimos foliculos y me tenian que parar la inseminacion y desde que empece a tomarla no he vuelto a tener ese problema. ten paciencia que los dolores de estomago, diarreas ect pasan. de verdad que pasan.
es verdad que la gente a nuestro alrededor se embaraza sin problemas y yo tampoco le cuento nada de lo que siento a mi familia por que parece que les doy pena. pero sabes una cosa que pienso cuando estoy mal? que mi bebe es tan especial que por eso esta haciendose de rogar tanto. cuando por fin estemos embarazadas vamos a disfrutar mas que nadie nuestro embarazo, no se tu, pero yo pienso llevarme todo el dia acariciando mi barriguita y hablandole a mi bebe. disfrutare cada detalle, cada ecografia, cada patadita que sienta. por que habremos pasado tanto, tanto que seguro que lo disfrutaremos mas que nadie. se que es dificil pero intenta relajarte y disfrutar de todo lo que tienes, que tu momento llegara como el mio y el de todas. te lo aseguro.
y ya no te suelto mas rollo. un besito

Hola
A mí tb me acaban de diagnosticar SOP, y me sentó muy mal, xq mis reclas sp han sido normales.
Pero al no quedarme embarazada, observaron q ovulaba muy tarde, q en la eco mis ovarios tenían apariencia de poliquísticos, y q las hormonas estaban regular...q triste me sentí!
Me pusieron omifín, xo no me hizo nada, y ahora stoy con menopur + ovitrelle + utrogestan (progesterona).
Este tratamiento me está yendo bien, y empiezo ahora mi 2 ciclo.
No obstante, como ya llevaba 2 años buscando y tengo 33 años, tengo programada un FIV xa agosto, x lo q sólo voy a probar este tratamiento 2 meses.
Si lo hubiera sabido antes! pero no he tenido el diagnóstico hasta ahora.
Yo tb me desespero, y necesito mucho ánimo, xq creo q es lo peor q me stá pasando en la vida...
No obstante dice el médico q los ovarios poliquisticos no causan esterilidad, sino q sólo cuesta más tiempo tener el bebé, y ahora, con los tratamientos q hay, tiene muy buen pronóstico.
Mi hermana también lo tiene, y tiene 2 niñas preciosas!!

Espero haberte ayudado.

Besos y suerte!!!

E
emilie_8107503
24/6/10 a las 3:22

Hola fresita
Te cuento mi esperiencia, estuve casada por 4 años con un hombre que anelaba tener un hijo y yo me moria tam,bien por ser mama, igual que tu en mi alrededor todas quedaban embarazada, y me daba envidia hasta de las perras que parian cachoritos, siempre me senti inferior que todas las mujere que podian tener hijos, durante esos 4 años yo visite varios medicos, me dijeron que tenia quistes en los ovarios y la progesterona demasiada baja como para quedar embarazada, me pusieron en tratamiento con Rejun (citrato de clomifeno) como no me daba resultado me añadieron al tratamiento Gonadotropina coriónica humana (inyeccion), y nada mi niña, no me embarazaba, me gastaba todo en medicos y tratamiento por la desesperacion, sentia k un hijo iva a calmar el ambiente de tencion y ansiedad k habiia en mi hogar, un dia fui a un centro muy de fertilidad en mi pais RD, y la doctora que me empezo a tratar dio como tratamiento Metforal de 850 mg (meformina) con Rejun de 50 mg, empece a ovular, pero con el stress k tenia no quede embarazada, al poco tiempo mi ex y yo nos separamos, pero yo seguia tomando la Metformina porque hacia regular mi menstruaccion y ademas yo misma miraba mi ovulacion, cosa k nunca habia visto, tambien me hacia adelgazar sin esfuerzo,, y empesando a tener relaciones con mi nueva pareja quede embarazada sin yo buscarlo, NI YO ME LO CREIA, asi que tu tienes que mantener la fe en Dios que vas a quedar embarazada y deja la preocupacion a un lado, ok, tomas tus medicamentos y mientras llega ponte hacer algo k te relaje, besos byeeee

E
emilie_8107503
30/6/10 a las 5:26
En respuesta a an0N_568022599z

Hola
A mí tb me acaban de diagnosticar SOP, y me sentó muy mal, xq mis reclas sp han sido normales.
Pero al no quedarme embarazada, observaron q ovulaba muy tarde, q en la eco mis ovarios tenían apariencia de poliquísticos, y q las hormonas estaban regular...q triste me sentí!
Me pusieron omifín, xo no me hizo nada, y ahora stoy con menopur + ovitrelle + utrogestan (progesterona).
Este tratamiento me está yendo bien, y empiezo ahora mi 2 ciclo.
No obstante, como ya llevaba 2 años buscando y tengo 33 años, tengo programada un FIV xa agosto, x lo q sólo voy a probar este tratamiento 2 meses.
Si lo hubiera sabido antes! pero no he tenido el diagnóstico hasta ahora.
Yo tb me desespero, y necesito mucho ánimo, xq creo q es lo peor q me stá pasando en la vida...
No obstante dice el médico q los ovarios poliquisticos no causan esterilidad, sino q sólo cuesta más tiempo tener el bebé, y ahora, con los tratamientos q hay, tiene muy buen pronóstico.
Mi hermana también lo tiene, y tiene 2 niñas preciosas!!

Espero haberte ayudado.

Besos y suerte!!!

Saludos
Claro mi niña, el SOP no causa infertilidad, pero si provoca anovulación y amenorrea, yo le puedo aconsejar que sigan los consejos de su medico y investiguen cual es la fecha en que debes ovular, vallan a la farmacia y compren un jarabe que tenga como unico ingrediente activo la guaifenesina, este jarabe sirve para fluidificar la mucosa bronquial pero tienen el mismo efecto sobre la mucosidad cervical. Esto les ayudara a aumentar la fluidez del moco, notaran la diferencia, se debe tomar en los dias en que supones debes ovular, tambien he visto articulos en internet sobre la inseminacion casera, lean un poco si les intereza, ponganse de acuerdo con su marido que se podria utilizar como doctor , cuando se acaban los recursos debemos ingeniarnos algo nuevo, creo k lo de el jarabe combinado con la inseminacion casera mas el tratamiento k le ha puesto el doctor daria como resultado un pronto embarazo suerte a todas ciaoooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir