Foro / Maternidad

Que es metformina??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 20:55
M
milka_7035683
29/1/05 a las 17:54

Hoy he leído una d las charlas y creo haber entendido q si tomas Metformina cuando tomas Omifín te ayuda para las chicas q tenemos SOP, pero que es la Metformina (o algo así)?? Gracias.
MUAK MUAK

Ver también

M
milka_7035683
31/1/05 a las 15:33

Merci monica
Antes de nada gracias por tu información, y perdona no haberte respondido antes, pero voy de vólido!!!.
A parte de Omifin, estoy tomando Parlodel, ya que tengo la prolactina alta y el gine me dijo q hasta q me quedara embarazada tendría q tomármelo, solamente tomo 1/2 pastilla al día. Al principio tenía unos dolores de cabeza horribles, supongo efectos secundarios de éstas, pero ahora parece que mi cuerpo ya se ha acostumbrado a ellas. El gine me dijo que este medicamento también me ayuudará a regular mis reglas.
En fin, que espero tener suerte... al igual espero que todas lo tengamos, tarde o temprano, pero seguro que sí.
GRACIAS otra vez y ánimo. MUAK MUAK

A
arleen_7240930
6/12/12 a las 20:37

Hola.....
bueno te cuento yo llevo ya 5 años intentanto quedar enbarazada y nada hace una semana fui aver ami gine y me dejo examenes .. la cosa es que lo que el me dijo era que hiciera lo que hiciera no iva a quedar enbarazada si yo no bajaba de peso total q me a dejado por 6 meses en tratamiento con la pastilla METGLUCOL 850 METFORMINA aver que sucede por que si deseo ser madre espero que todo me salga bien graciassssssssss la idea de ser madre me vuelve inmensamente felizzzzzzz.........

X
xuli_8649797
6/12/12 a las 20:55

Buenas!
Mi ginecologo me mando a un endocrino, y este me dio metformina junto con t4, para regularizar mis hormonas y porque tenia retencion a la insulina. Estas pastillas me regularizaron. Tambien tengo quistes en mis ovarios que segun mis doctores todo iba a mejorarse, a ver como me va con el tiempo. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir