Foro / Maternidad

Yasmin y pastillas para la migraña

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 22:00
J
jill_8505175
1/4/09 a las 14:00

sabeis si se anula el efecto de yasmin tomado paracetamol de 1g con codeina?
me lo mandaron para las migrañas

Ver también

J
jill_8505175
2/4/09 a las 9:39


pero no anula el efecto de la pildora?

M
maisaa_7452762
2/4/09 a las 19:08
En respuesta a jill_8505175


pero no anula el efecto de la pildora?

.
No te va a producir una disminución de la eficacia de las anticonceptivas. Pero eso sí, si eres propensa a sufrir migrañas, los anticonceptivos hormonales "aumentan la frecuencia o la intensidad de las migrañas".

M
marah_8581833
2/4/09 a las 21:56

Yo tengo migrañas
LLevo muchos años tomando Harmonet ( pastillas anticonceptivas) y la verdad que no te anula el efecto ni con las mas fuertes, tan solo te anula el efecto con antibioticos peero yo los he tomado y nunca me ha pasado nada. Asi que tranquila.

M
marah_8581833
2/4/09 a las 22:00
En respuesta a marah_8581833

Yo tengo migrañas
LLevo muchos años tomando Harmonet ( pastillas anticonceptivas) y la verdad que no te anula el efecto ni con las mas fuertes, tan solo te anula el efecto con antibioticos peero yo los he tomado y nunca me ha pasado nada. Asi que tranquila.

Se me ha olvidado una cosa jejeje
Si tienes migrañas fuertes la verdad que deberias de hablar con el médico ya que éstas te producen mas dolor de cabeza, y si fumas tb.
Yo tube que dejar de fumar pq tenia muchas migrañas, pero vamos que eso va por epocas pq ahora sigo fumando y tngo pocas migrañas, ahora hace unos dias que tngo pero es por los cambios de tiempo, estacion,, etc.
Si sufres de migrañas como yo pero son leves no te ocurre nada por lo menos ami no. ya tb cada cuerpo es difernte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir