Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna con placenta marginal?????

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 10:55
R
ruta_6262547
4/5/10 a las 21:22

hoal xicas acabo de venir del gine ,y dice que tengo la placenta marginal ,que sabeis de eso xicas???

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

I
ieva_5669263
5/5/10 a las :42

Yo misma!!!!
hola cariño a mi me detectaron placenta previa marginal con 28 semanas bastante tarde porque ni con 20 me la detectaron ya sabes la ss las prisas y eso...y cuando me voy a hacer la eco 4d me dijo el gine que la tengo mira te cuento... si la tuvieras oclusiva como dice la otra chica es casi imposible que suba y tendrian que hacerte cesaria pues tapa el canal del parto y te desangrarias y el niño dejaria de respirar, en cambio la marginal esta a un lado y claro no tapa nada, y puedes tener un parto normal. cuantas semanas tienes??? yo tengo ahora mismo 30+2 y el dia 13 de este mes me hacen otra eco a ver como va ya me contaras besos!!!!!

BERENICE 30+2

Mostrar más
R
rym_6319295
5/5/10 a las 1:12

...hola ....
Pues yo en la semana 15 (era muy pronto pero una semana antes la tuve en la cara posterior) tuve contracciones y me detectaron placenta previa marginal......Cuando he ido a la revision de las 20 semanas, habia subido 18mm y me dijo el médico que quedrá marginal, quiere decír en un lado, pero bajita, no tapando el cuello del utero.....
Estoy haciendo reposo y abstinencia sexal........Besitos, cuidate...

M
mimunt_9605824
5/5/10 a las 10:55

Hola chicas
entro para deciros k mi madre tenia placenta marginal y nos tuvo a los 2 por parto natural y muy sanos, eso si de 32 semanas pero todo perfec no necesitamos ni encuvadora.
Un bso y muxa suerte a todas

Ultimas conversaciones
R
Chicas preocupada
por: ruta_6262547
nuevo
|
1 de abril de 2010 a las 23:25
R
Chicas decirme sobre el angel sound
por: ruta_6262547
2 respuestas 2
|
25 de marzo de 2010 a las 14:12
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir