Foro / Maternidad

Alguna con problemas de crecimiento de endometrio y embarazas

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 17:10
C
chanel_6302231
30/10/08 a las 14:15

Hola niñas,
Quería saber si alguna habéis tenido problemas para que vuestro endometrio crezca y aún así os habéis quedado embarazadas.
Yo ya me he sometido a 3 IAs las 3 sin éxito. En la clínica donde me las he hecho nos han comentado que el problema viene del no crecimiento adecuado del endometrio y ni con los mejores embris del mundo coseguirian enganchar si endometrio no crece lo suficiente . Me proponen un tratamiento durante 16-18 días con Progynova y después una histeroscopia ver si ha hecho efecto o no. Tras los resultados me dirán si me puedo someter a una FIV o no merece la pena.
Estoy tranquila por un lado pero también me pregunto si esto tendrá solución. Por eso quería saber si alguna de vosotras ha tenido este mismo problema y si habéis conseguido el sueño de ser mami.
Gracias por adelantado a todas,
Un besin

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chanel_6302231
31/10/08 a las 13:34

Lo subo a ver si alguna me podéis ayudar!
Gracias de antemano,
Feliz finde,

A
amalur_5655326
31/10/08 a las 16:58

Hola neni
A mí me hicieron una histeroscopia antes del tratamiento con proginova y salió bien, pero aun así tambien estaba con protocolo de 16 días de proginova y luego como seguia sin crecer lo suficiente me ponía parches además de proginova también y así crecía lo suficiente (7mm) y gracias a Dios ahora estoy embarazada de un niño y estoy de 7 meses¡¡¡¡¡¡
Espero haberte ayudado un poco....
Mucha suerte guapa

C
chanel_6302231
31/10/08 a las 17:10
En respuesta a amalur_5655326

Hola neni
A mí me hicieron una histeroscopia antes del tratamiento con proginova y salió bien, pero aun así tambien estaba con protocolo de 16 días de proginova y luego como seguia sin crecer lo suficiente me ponía parches además de proginova también y así crecía lo suficiente (7mm) y gracias a Dios ahora estoy embarazada de un niño y estoy de 7 meses¡¡¡¡¡¡
Espero haberte ayudado un poco....
Mucha suerte guapa

Muchas gracias betty
Claro que me has ayudado, saber de alguien con este problema y que lo ha coseguido me anima muchísimo. Confío en la clínica pero he de decir que tambien me aterra que no me vaya bien y no me puedan hacer una FIV . intento pensar en positivo y tu caso me da animos para seguir adelante.
Enhorabuena por tu embarazo y por tu niño!!
Un besote!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir