En respuesta a mirla_8868727
Adabella... por experiencia propia
Mira, viendo que todos los mensajes del hilo son super positivos y además están todas superconvencidas, no quiero ser la nota discordante, pero...
A mí hace menos de dos semanas me pasó lo mismo y no estoy embarazada. Yo uso los test de Unitest, me salió una rayita a los 3 minutos, super tenue, pero ahí estaba. Al día siguiente otra vez, un poco más fuerte. Además las rayitas de embarazo nunca desaparecen, y estas ahí siguen a día de hoy. Además no eran grises, si no del color del tinte del test, es decir, rosa-lila... Pero nada Como tenía una operación de una muela, pues me tuve que hacer la beta en sangre y ¡negativo! Yo estaba super confusa y disgustada porque al ver las rayitas (tanto mi costi como yo) nos había ilusionado mucho. El caso es que a los días me vino la warry (con dos de retraso, para más inri) y aquí estoy.
Ojalá me equivoque y lo tuyo sea un superpositivo... es más, podría ser que ese test no significara nada (porque es pronto o lo que sea) y dentro de unos días te salga superfuerte y estés suuuuperembarazada. Pero tampoco quiero que te creas a rajatabla eso de que falsos positivos no existen... sí existen, por lo menos, falsos positivos fantasmas. Yo creí que no, y luego me llevé un chasco mucho más gordo... sé cauta.
Por otro lado, lo que puede estar apareciendo en tus test puede ser lo que llaman "rayas o líneas de evaporación". Esas salen, no tienen apenas pigmentación y desaparecen con el tiempo, minutos, horas o días, depende. Búsca en internet y encontrarás muchas páginas donde se habla de ello.
REITERO QUE OJALÁ ESTÉ EQUIVOCADA. Pero leer sólo mensajes positivos puede llevarte a ilusionarte más y luego tener un desengaño más fuerte. Por eso, al menos, tienes este mensaje para hacer de balanza, de una experiencia real y muuuy reciente, y que lo único que pretende es recomendarte cautela.
Un beso muuuuuy fuerte y ojalá tengas ese positivo++++++++++++
www.zonaforo.com/mamis
Besis.com
P.
Muchísimas gracias!!!!!!
Por tu sinceridad, es verdad que duele pensar que no, pero más duele hacerse a la idea de que sí y después te lleves un palo.
buscaré en el google lo que me has indicado, y no te preocupes por hablar con sinceridad, creo que todas las que estamos por aquí somos mujeres fuertes porque las lágrimas nos han fortalecido.
Otra vez muchísimas gracias por tu respuesta y espero que tenga muchísima suerte en tu búsqueda.
Besos
Adabella.