Foro / Maternidad

Alguna con rayita muy muy débil en test embarazo unitest!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 21:17
S
sabrin_5754493
12/2/06 a las 11:45

Hola chicas:
Es que me hice el test de embarazo ayer por la tarde y viendo que era negativo lo dejé en el lavabo, cuando volví ir al cabo de bastante rato, había una rayita muy muy débil, casi una sombra.
Esta mañana, al levantarme, he vuelto a hacer otro test, y había otra rayita pero a los 20 minutos más o menos, pero también débil no tanto como la de ayer, pero casi imperceptible, mi chico también la ha visto ehhh, que no me he vuelto loca!!!!, el caso es que ahora, habiendo pasado ya como unas cinco horas de habérmelo hecho, esa rayita que apenas se veía pues ni se ve. Ah, también las dos veces que he hecho el test de embarazo he aprovechado y he hecho el test de ovulación y también han salido las rayitas, estas se veían mejor, pero también a estas horas han desaparacido las rayitas.
Alguna le ha pasado algo similar y después estaba embarazada????, o son imaginaciones mías y veo rayitas donde no las hay????.
Gracias chicas.

Ver también

A
an0N_564406199z
12/2/06 a las 11:50

Algo parecido a mi
Mira a mi me paso algo parecido a ti en el mes de noviembre me hice dos test y me salieron unas finas rayas me fui a la farmacia y me dijeron alli ke no podian decirme ni ke si ni ke no.
Claro ke me los hice antes de tener la falta por ke tenia molestias ke no eran muy normales y como me sentia rara me hice los test.
Pues bien luego al final me bajo la warry con unos dias de retraso.
Al comentarselo al gine me dijo o bien podia ser debido a un microaborto o ke tuviera los niveles de estrogenos algo mas elevados y a veces se ve ke puede tambien dar algun falso positivo.
Asi ke espero ke lo tuyo sea un positivo de los buenos.
Te deseo mucha suerte.

Besos

S
sabrin_5754493
12/2/06 a las 11:54
En respuesta a an0N_564406199z

Algo parecido a mi
Mira a mi me paso algo parecido a ti en el mes de noviembre me hice dos test y me salieron unas finas rayas me fui a la farmacia y me dijeron alli ke no podian decirme ni ke si ni ke no.
Claro ke me los hice antes de tener la falta por ke tenia molestias ke no eran muy normales y como me sentia rara me hice los test.
Pues bien luego al final me bajo la warry con unos dias de retraso.
Al comentarselo al gine me dijo o bien podia ser debido a un microaborto o ke tuviera los niveles de estrogenos algo mas elevados y a veces se ve ke puede tambien dar algun falso positivo.
Asi ke espero ke lo tuyo sea un positivo de los buenos.
Te deseo mucha suerte.

Besos

Gracias nurieta por contestar tan pronto!!!!!
y ojalá tengas razón y Dios te oiga, espero que tú también consigas tu sueño y consigas tu positivo lo antes posible.
Mucha suerte a ti también.
Besos
Adabella.

S
sabrin_5754493
12/2/06 a las 11:59

Gracias gode!!!!!
Pero me asusta decir la palabra embarazo por si no lo fuera, y después la desilusión es más fuerte. Ojalá sea verdad y en unos días pueda colgar mi positivo, y espero que si tú también estar en la odisea de la búsqueda la encuentres en menos que canta un gallo, uuuffff, prefiero tomármelo con humor porque estoy de los nervios.
Gracias y besitos
Adabella.

S
sabrin_5754493
12/2/06 a las 12:37

Gracias chicas por contestar!!!!!!
Esperaré unos días y volveré a repetirlo, porque me da un miedo atroz creérmelo y después que no sea verdad, prefiero ser cautelosa porque después de tantas y tantas desilusiones y lágrimas no está una para creerse algo que ya casi había dado por perdido.
Ojalá todas tengáis razón y mi milagrit@ ya esté conmigo, muchas gracias por contestar.
Adabella.

K
kahina_9676961
12/2/06 a las 12:45
En respuesta a sabrin_5754493

Gracias chicas por contestar!!!!!!
Esperaré unos días y volveré a repetirlo, porque me da un miedo atroz creérmelo y después que no sea verdad, prefiero ser cautelosa porque después de tantas y tantas desilusiones y lágrimas no está una para creerse algo que ya casi había dado por perdido.
Ojalá todas tengáis razón y mi milagrit@ ya esté conmigo, muchas gracias por contestar.
Adabella.

Cuanto retraso llevas?
Lo que dicen es verdad, si sale raya por muy tenue que sea, esta claro que ha detectado la hormona del embarazo, osea......
Si llevas pocos dias de retraso sale siempre muy clarita, pero en dos o tres dias, saldra mejor. Y si no, ve a tu centro de salud o a urgencias, que los test que te hacen alli nunca fallan, y te quedaras mas tranquila. De todas formas enhorabuena, porque claro u oscura, si hay raya, hay embarazo!!
Suerte!!

A
an0N_598884199z
12/2/06 a las 15:08

Ami me paso lo mismo
Hola!!!

Enhorabuena!!! seguro que estas embarazada...
A mi me paso lo mismo, pero pude ver la rayita muy muy muy clarita, en una hora... ya ves, y por casualidad..

Y estoy embarazada ya de 5 semanas... no me lo creia.. y tambien pregunte en el foro. Luego me hice otro test, el predictor y ese ya salio un poquillo mas fuerte....

me lo hice por la tarde y no tenia ningun dia de retraso...

Un besazo

M
mirla_8868727
12/2/06 a las 15:36

Adabella... por experiencia propia
Mira, viendo que todos los mensajes del hilo son super positivos y además están todas superconvencidas, no quiero ser la nota discordante, pero...

A mí hace menos de dos semanas me pasó lo mismo y no estoy embarazada. Yo uso los test de Unitest, me salió una rayita a los 3 minutos, super tenue, pero ahí estaba. Al día siguiente otra vez, un poco más fuerte. Además las rayitas de embarazo nunca desaparecen, y estas ahí siguen a día de hoy. Además no eran grises, si no del color del tinte del test, es decir, rosa-lila... Pero nada Como tenía una operación de una muela, pues me tuve que hacer la beta en sangre y ¡negativo! Yo estaba super confusa y disgustada porque al ver las rayitas (tanto mi costi como yo) nos había ilusionado mucho. El caso es que a los días me vino la warry (con dos de retraso, para más inri) y aquí estoy.

Ojalá me equivoque y lo tuyo sea un superpositivo... es más, podría ser que ese test no significara nada (porque es pronto o lo que sea) y dentro de unos días te salga superfuerte y estés suuuuperembarazada. Pero tampoco quiero que te creas a rajatabla eso de que falsos positivos no existen... sí existen, por lo menos, falsos positivos fantasmas. Yo creí que no, y luego me llevé un chasco mucho más gordo... sé cauta.

Por otro lado, lo que puede estar apareciendo en tus test puede ser lo que llaman "rayas o líneas de evaporación". Esas salen, no tienen apenas pigmentación y desaparecen con el tiempo, minutos, horas o días, depende. Búsca en internet y encontrarás muchas páginas donde se habla de ello.

REITERO QUE OJALÁ ESTÉ EQUIVOCADA. Pero leer sólo mensajes positivos puede llevarte a ilusionarte más y luego tener un desengaño más fuerte. Por eso, al menos, tienes este mensaje para hacer de balanza, de una experiencia real y muuuy reciente, y que lo único que pretende es recomendarte cautela.

Un beso muuuuuy fuerte y ojalá tengas ese positivo++++++++++++

www.zonaforo.com/mamis
Besis.com
P.

S
sabrin_5754493
12/2/06 a las 18:49
En respuesta a mirla_8868727

Adabella... por experiencia propia
Mira, viendo que todos los mensajes del hilo son super positivos y además están todas superconvencidas, no quiero ser la nota discordante, pero...

A mí hace menos de dos semanas me pasó lo mismo y no estoy embarazada. Yo uso los test de Unitest, me salió una rayita a los 3 minutos, super tenue, pero ahí estaba. Al día siguiente otra vez, un poco más fuerte. Además las rayitas de embarazo nunca desaparecen, y estas ahí siguen a día de hoy. Además no eran grises, si no del color del tinte del test, es decir, rosa-lila... Pero nada Como tenía una operación de una muela, pues me tuve que hacer la beta en sangre y ¡negativo! Yo estaba super confusa y disgustada porque al ver las rayitas (tanto mi costi como yo) nos había ilusionado mucho. El caso es que a los días me vino la warry (con dos de retraso, para más inri) y aquí estoy.

Ojalá me equivoque y lo tuyo sea un superpositivo... es más, podría ser que ese test no significara nada (porque es pronto o lo que sea) y dentro de unos días te salga superfuerte y estés suuuuperembarazada. Pero tampoco quiero que te creas a rajatabla eso de que falsos positivos no existen... sí existen, por lo menos, falsos positivos fantasmas. Yo creí que no, y luego me llevé un chasco mucho más gordo... sé cauta.

Por otro lado, lo que puede estar apareciendo en tus test puede ser lo que llaman "rayas o líneas de evaporación". Esas salen, no tienen apenas pigmentación y desaparecen con el tiempo, minutos, horas o días, depende. Búsca en internet y encontrarás muchas páginas donde se habla de ello.

REITERO QUE OJALÁ ESTÉ EQUIVOCADA. Pero leer sólo mensajes positivos puede llevarte a ilusionarte más y luego tener un desengaño más fuerte. Por eso, al menos, tienes este mensaje para hacer de balanza, de una experiencia real y muuuy reciente, y que lo único que pretende es recomendarte cautela.

Un beso muuuuuy fuerte y ojalá tengas ese positivo++++++++++++

www.zonaforo.com/mamis
Besis.com
P.

Muchísimas gracias!!!!!!
Por tu sinceridad, es verdad que duele pensar que no, pero más duele hacerse a la idea de que sí y después te lleves un palo.
buscaré en el google lo que me has indicado, y no te preocupes por hablar con sinceridad, creo que todas las que estamos por aquí somos mujeres fuertes porque las lágrimas nos han fortalecido.
Otra vez muchísimas gracias por tu respuesta y espero que tenga muchísima suerte en tu búsqueda.
Besos
Adabella.

A
an0N_968699299z
13/2/06 a las 17:15

Me acabo dd hacer
el test de embarazo de Unitest y me ha dado positivo en menos de dos segundos. Llevo un retrado de 6 días. De todas maneras en el prospecto pone que el resultado es entre 45 segundo y tres minutos como máximo, todo lo que salga a partir de tres minutos ya no es fiable. Yo solo os puedo decir que ha sido inminente. Bueno espero haberos ayudado y un beso.

N
niko_6918752
13/2/06 a las 21:17

Interpretacion de resultados unitest
La regla general: 2 rayas igual intensidad nitidas es un claro sintoma de embarazo.

Las bandas débiles PUEDEN implicar embarazo SI:

Todos los dias se hace un test, y la linea se va haciendo cada vez mas fuerte hasta aparecer un dia totalmente nitida.

POR QUE?

Porque el metabolismo de la mujer va creanodo la hormona de la gonotropina cada vez en mas cantidad entre el 6 y 15 Dia.

Los resultados deben aparecer en un período comprendido entre 45 segundos y 5 minutos. Pasados 10 minutos TODO RESULTADO DEBE DE SER IGNORADO (tal y como se especifica en las instrucciones).

Podeis verlo en la sección guías - guia de los test de embarazo en unitest.org

http://www.unitest.org/guiaembarazo.htm

Además voy avisando que estoy preparando un nuevo portal: OVULACION.ES

En este portal meramente informativo, y perteneciente al grupo unitest se tratará extensamente sobre la interpretación de resultados de los test de diagnostico, además de los casos particulares. Tanto para embarazo como para ovulación.

Saludos

Manuel Forcada
unitest.org

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook