Foro / Maternidad

Test de embarazo unitest!¿quien los usa o ha usado?

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 12:49
R
rafila_8052614
8/1/07 a las 12:35

chicas..ya escribí otro post, pero quiero que me ayudeis por favor, me hices test de embarazo hace tres dias cuando me tocaba la regla y salio una rayita muy muy flojita, casi invisible en el lado del positivo, la de control bien fuerte, luego me lo repetí al dia sigiente y lo mismo y hoy otra vez y lo mismo, igual de floja, y aparece a los 5 min más o menos, no sé si estos test son menos fiables, si siempre aparece esta linea casi sombra de rayita aunqeu no se esté embarazada.
Por favor alguna que lo haya usado que me diga si a ella tambien le salia esa línea al cabo del rato y es un negativo definitivametne o sigo manteniendo la ilusion!
Gracias
Tambien deciro que soy de malaga que is sabeis donde puedo hacerme analisis de sangre beta y cuanto vale.
Gracias

Ver también

R
rafila_8052614
8/1/07 a las 13:02

Gracias por responder
pues mira solo la sombraa..pero no sé si rosadita..la cosa es que como estoy paranoica le hice a mi marido orinar en un tarrito y con su orina hice test y no se vé ninguna rayita!!
será eso una garantía!!
jo si puedes halo tu tambien, es decir test a otra persona que no pueda estar embarazada a ver que pasa y salimos de dudas!!
Ya me dirás

T
tsveta_6398613
8/1/07 a las 13:27

Hola naddin
te cuento: a mi me pasó el mes pasado lo que estás contando: la famosa sombrita como si fuera la marca acuada de un sello. Fíjate si me puse nerviosa que como era la primera vez que me pasaba me puse en contacto con el chico de unitest yy e comenté el caso. Me dijo que no sabía exactamente de qué se trataba y que probara a repetirlo a los días. Finalmente llegó la warry, así que yo de esa sombrita ni me fiaría. Este mes los sigo usando, de hecho hace unos minutos me he hecho uno y daba la impresión eue en la base de la rayita se marcaba algo, pero muy poco...
En realidad ya no sé si fiarme de los unitest en general ya que los de ovulación jamás me han dado positivo, y mira que he hecho... así que...
De todos modos, ojalá lo tuyo sea un señor ++++++ en toda regla!!!
Ya vas contando!!Besote

T
tsveta_6398613
8/1/07 a las 13:30

Cuáles
son?

R
rafila_8052614
9/1/07 a las 11:17

Te cuento
fui a la farmacioa y todos los uqe tenian eran sensibilidad 25 asói que no compré ninguno, me dicen que lisubel, que ellos tienen es de 25, pero hay uno de 10 que me lo traeran esta tarde a lo mejor, así que a esperar..hoy me hice otro de unitest y salio otra vez la rayita, parece qeu un poco más fuerte, pero vamos, muy clarita..no sé!!!
Sabes cuanto puede costar un analisis de sangre para el embarazo??
Gracias por estar pendiente de mi!!

R
rafila_8052614
10/1/07 a las 10:52

He ido a hacerme analisis
pues hoy me he repetido ptest unitest, no he encontrado lisubel de lo más sensibles, y ha vuelto a salir la rayita muy muy pálida, así que he ido a hacerme analisis beta de sangre y esta tarde sobre las 7 me darán los resultados...que nervios!!!!!!!!
ya os contaré.

besos y gracias

E
eyre_8528510
10/1/07 a las 21:15

Yo use el test de unitest....
...y me salio la raya tan clarita que al principio ni se veia y cuando ya estaba empezando el bajón empece a verla,tampoco queria creermelo pq no me fiaba y cuando enseñe el test a una amiga me puso una cara como de "no se si eso será un +++..."y ya ves ya estoy de 7+4,anteriormente los habia utilizado y la verdad es que cuando me daban -- solo salía una de las rayas y en donde se suponia que debia de ir la buena se quedaba super blanco asi que FELICIDADES naddin y a cuidarse wapa!!ya nos contarás.besotes

P
prisca_8700374
11/1/07 a las 10:07

Que tal el análisis????
Hola Naddin, soy nueva aqui, pero me voy orientando poco a poco..... al leer tus mensajes estoy impaciente por saber que es lo que te ha salido.... porque te daban los resultado ayer por la noche, no?

R
rafila_8052614
11/1/07 a las 11:28

Positivo!!
Gracias chicas por estar pendiente de mi!! pues si el analisis ha dado positivo lo que pasa es uqe me ha dicho la chica que es un valor bajito, yo de eso no entiendo mucho, pero embarazada estoy!!
Una niña del foro me ha puesto una tbla y dice que teng odos semanas de embarazo, puede ser, pero no sé si esa tabla es muy fiable..ahora estoy nerviosa y supongo que lo mejor es dejar pasar el tiempo a ver que pasa.
Sintomas, pues dolorcillos como de regla, sobretodo pinchazos en los pechos..y poco más...muhca suerte a todas!!!

P
prisca_8700374
11/1/07 a las 11:57

Cómo me alegro!!!!!!!!!!!!
Qué alegría, de verdad!!!!!!!!!!
A cuidarte mucho. Yo estoy con dudillas ahora y muy rara, muchos sintomas, pero el test del día 9 me salió negativo....
Naddin, dónde hiciste el análisis y te costó muy caro?
Lo pregunto por si acaso....
Gracias

P
prisca_8700374
11/1/07 a las 12:30

Por favor, contestame, naddin!
He puesto un mensaje pero en el listado de foros no aparece como reciente, te pongo este otro a ver si así destaca....
Saludos y muchas sonrisas )))))))))

R
rafila_8052614
11/1/07 a las 12:49
En respuesta a prisca_8700374

Cómo me alegro!!!!!!!!!!!!
Qué alegría, de verdad!!!!!!!!!!
A cuidarte mucho. Yo estoy con dudillas ahora y muy rara, muchos sintomas, pero el test del día 9 me salió negativo....
Naddin, dónde hiciste el análisis y te costó muy caro?
Lo pregunto por si acaso....
Gracias

Te contesto
fui a una clinica privada, me ha costado 20 euros,espero que tengas suerte y salgas embarazada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir