Foro / Maternidad

Test embarazo unitest

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 8:44
Z
zheng_6326919
20/6/07 a las 19:07

hola mamis!!

conoceis esta marca? me la recomendais???

besitos!

Ver también

R
remei_8680951
20/6/07 a las 19:11

Yo no la conozco
esta marca no la conozco. Ademas, nisiquiera me acuerdo con que marca me hice el test. Pero cualquiera que te vendan en la farmacia sera fiable.

Un beso, y ya nos diras a ver que jejej

Nuria+Isaac=Ona(28+1)

S
samar_5526575
20/6/07 a las 19:34

Mi experiencia: ovulacion no, embarazo si
Pues eso, los de ovulación nada, no me daba ninguno positivo en condiciones, daba la ralla pero nunca más fuerte que la de control que es lo que se supone que tiene que ser. Yo me fiaba más de mis tempes. Pero el de embarazo si, con una semana de retraso dio el positivo.
Espero haberte ayudado. Un beso

Z
zheng_6326919
20/6/07 a las 19:52

Hola luzdeestrella
pes si ahora me pasare por tu albun q me gusta mucho verlos jejeje

q pasada no??? 4 dias antes de tu regla!!!


felicidades mami y q te vaya muy bien en paritoriiooo

Y
ynes_6298414
21/6/07 a las 17:19

Toy embarazada con ellos...
... vamos, que son el padre! No, es broma. Pero sí que los usé para este embarazo (los de ovulación) y atinamos a la primera. Sin embargo, los de embarazo que usé me tardaron más que los del anterior embarazo (Donnatest de Farmacia). Pero me dieron igualmente el positivo. Yo compré el de 20 test ovulacion + 7 embarazo, creo, el de las tiras. Mucho más barato que los de farmacia e igualmente eficaces (o más, en mi caso!)

SUERTE!

PD. Por cierto, mi hijo el "Donnatest" tiene 20 meses y mi hija "Unitest" está por venir en 5 semanas!

D
devora_6438135
21/6/07 a las 21:22

La verdad es que
a mi me fueron fenomenal, tanto los de ovulación como los de embarazo. me dieron positivo antes de la fecha una sombrita pero ahí estaba.En cuanto a la atención fue estupenda y muy cómoda a parte de la económica.Animate con esa marca

Y
yanjun_6752207
22/6/07 a las 8:44

Si funcionan..
yo empecé utilizando FELCONTROL, y me daba positivo el dia 13 del ciclo, a veces el 14, pero lo normal era el 13, tenia ciclos cortos de 26-27 dias..y luego me pasé a los de unitest y también me funcionaron igual, y los de embarazo de unitest dos dias antes de la falta ya salia clarito hasta que me salió positivo el dia de la falta..besitos.


Ada+lentejita6semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram