Foro / Maternidad

Test de embarazo unitest - no se si es positivo o la evaporación

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 4:24
A
an0N_627070099z
14/12/09 a las 9:35

anoche me hice un test de unitest (de los de tira) y al principio no salió nada en la zona del test, solo en la de control y dije: negativo. Pero a los 5 minútos más o menos empezó a verse una sombra de rayita.

Esta mañana lo he repetido con la primera orina y ha pasado lo mismo: al principio nada y luego en la zona del test se empieza a marcar un poquito como oscuro..................me he dejado los ojos mirándolo a ver si era gris o rosa y os juro que no lo se"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Será que estos test marcan mucho la línea de evaporación o será que estoy embarazada????????????? desde luego, algo se ve, pero no se que es................. la regla tendría que venirme mañana más o menos...........(el T.O me dio positivo el día 30 de nov, así que le sumo 14 días y tendría que venir mañana............).

Que pensáis?????? ayudadme por favor que la incertidumbre se me está comiendo...................... ...je, je..............muchas gracias!!!!

Ver también

E
esma_9364820
14/12/09 a las 10:48

pues parece positivo...
La cantidad de hormona igual todavia es insuficiente por eso tarda más en marcar...espera unos días y vuelvelo a repetir pero parece positivo enhorabuena

Z
zalina_10018322
14/12/09 a las 11:49


Yo de todos los que me he hecho este mes de los de tira no menos de 10 en ninguno he visto la raya de evaporación, y en el primero que se vio una sombra 4 días antes de la regla aparecio pasados los 5 min, hoy 1 día después de la no regla la raya ya se ve más marcada, pero aun no más que la de control.
Asi que espera a mañana o dentro de 2 días para repetirlo.e

A
an0N_605582399z
14/12/09 a las 14:57

A mi igual
El mio era de la misma marca y me paso igual pero yo creo que ami pasaron mas de 5 minutos. Tambien me tiene que venir mañana. Ya nos contamos

A
an0N_627070099z
15/12/09 a las 9:59

Que sí, que teníais razón!!!! es positivo!!!!!
Hola chicas,

teníais razón!!! es positivo!!! me he hecho un test de farmacia y sale claramente (la raya de test menos marcada, porque estaré de muy poquito, pero aparece sin dudas) y luego me he hecho un clearblue digital y dice EMBARAZADA 1-2 SEMANAS. Chicas, muchas gracias por vuestras palabras de ayer!!!! me ayudasteis lo indecible!!!!!!

Os deseo toda la suerte del mundo a todas vosotras, con vuestras búsquedas y vuestros positivos!!!!!!!

Si puedo ayudar en algo, aquí estoy.

Bebochita.

A
an0N_814423199z
15/12/09 a las 20:48

Si estassss
creo q si suerteeeee

R
rie_6197978
29/1/14 a las 4:24

Ayuda es positivo o un resultado de evaporizacion
me hice un tes y queria saber si es positivo o una linea de evaporizacion por favor ayudenme si a alguna le ha pasado, igual mañana me hare otra prueva, ojala puendan ver la minima linia que yo veo GRACIAS CHICAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir