Foro / Maternidad

Socorrooooooooooo, test embarazo unitest, ayudaaaaaaa

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 20:16
A
arlen_8683535
7/6/07 a las 16:24

¿Por que me habre hecho el maldito test?
Estoy con ansioliticos, aunque estoy tratando de dejarlos, y claro hoy he tenido una peleilla en el curro y me encuentro fatal de animo, asi que como necesitaba tomar algo para encontrarme mejor (mis pastillas) se me ha ocurrido hacerme un test de embarazo hace diez minutos para ver que si no estaba preñi pues asi me podia tomar algo para tranquilizarme (todo este rollo es para decir porque me he hecho hoy un test a estas horas de la tarde cuando me tiene que no venir el domingo- es demasiado pronto a mi parecer) el caso es que no ha sido con la primera orina de la mañana y os cuento lo que he visto: la de control superfuerte y la otra rosa muyyyyyyyy muyyyyyyy pero muyyyy leve, vamos que solo se intuye, aunque eso si, es rosa mariposa.
Mi pregunta es: ¿que hago? Este mes no tengo sintomas de nada, ni siquiera he manchado antes como todos los meses, no me duelen los pechos, vamos que juraria que no lo estoy, pero, ¿que es lo que he visto?
Me gustaria que me contarais como son esos "positivos leves" que veis, ¿debe de salir solo la raya de control y el resto blanco nuclear?, y a chiquitina le quiero preguntar como fue ese "falso positivo" que tuvo, porque me da que va a ser lo mismo.
Estoy hecha un puñetero lio y encima con problemas en el curro

Ver también

D
deysi_9058073
7/6/07 a las 16:46

Es muy pronto...
Hola guapa, mira los test de unitest siempre hacen eso, por lo menos a mi.

He ido a urgencias 2 veces pensando que era positivo y así confirmarlo y al final ha sido un negativo.

La primera vez que me pasó me iba a morir de la alegria, pensé "se acabó, por fin mi positivo..." y luego nada.

Espero que lo tuyo no sea así y haya detectado el positivo aunque sea con dias de antelación, pero intenta y digo intenta (sé por experiéncia propia que es imposible) no darle importancia, ni girarlo y girarlo para poder apreciar esa linea maravillosa que aparece y que luego no es más que por evaporación.

No pierdas la esperanza, hasta el domingo no hay nada perdido!!!


Besos

Y
yanjun_6752207
7/6/07 a las 16:56

Para nuriaca74
Pues te diré que yo el lunes por curiosidad me hice un test de unitest, por el mismo motivo que tu, no tenia las tipicas manchas de antes de la regla, normalmente 4 ó 5 dias antes, así que me hice el test, sorpresa...salio un positivo mmmmmuuuuuyyyyy clarito, lo repetí al dia siguiente salió igual, ayer dia 6 era el dia de mi NO regla, y patapam, POSITIVO, me hice otro de farmcia y POSITIVO al momento, y ayer mismo ya fui a gine jejejejeje....así que espera al sábado y ya podras verlo....si no estuvieses preñi saldra blanco nuclear como dices...Un saludo.

A
arlen_8683535
7/6/07 a las 18:46
En respuesta a deysi_9058073

Es muy pronto...
Hola guapa, mira los test de unitest siempre hacen eso, por lo menos a mi.

He ido a urgencias 2 veces pensando que era positivo y así confirmarlo y al final ha sido un negativo.

La primera vez que me pasó me iba a morir de la alegria, pensé "se acabó, por fin mi positivo..." y luego nada.

Espero que lo tuyo no sea así y haya detectado el positivo aunque sea con dias de antelación, pero intenta y digo intenta (sé por experiéncia propia que es imposible) no darle importancia, ni girarlo y girarlo para poder apreciar esa linea maravillosa que aparece y que luego no es más que por evaporación.

No pierdas la esperanza, hasta el domingo no hay nada perdido!!!


Besos

Raky
¿Que es lo que viste tu en tus test? ¿Me lo podrias describir?
Yo en el mio, no tengo que girarlo ni nada, se ve a simple vista, pero claro, yo que soy de las que suelo pensar en negativo y prefiero pensar que no es, sobre todo porque aun es pronto .
Me acabo de hacer un test de ovulacion y me ha dado positivo ( es la primera vez que lo veo porque yo soy de las que los "marco" muy poco ) y este se ve un monton.
Estoy hecha un lio, de verdad, es lo que me faltaba despues de lo del trabajo.
Tengo unas ganas de estar tranquila...........

Y
yujuan_6445658
7/6/07 a las 20:16

Pues puede ser q estes embarazada
YO ME HICE UN TEST DE UNITEST EL MISMO DIA DE LA NO WARRY Y ME SALIO MUY CLARITO, A LOS DOS DIAS ME SALIO TODAVIA CLARITO Y AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANITAS Y COMO AUN NO ME LO CREO PQ NO TENGO SINTOMAS DE NINGUN TIPO ANOCHE ME HICE OTRO TEST Y ME SALIO SUPER MARCADITO ASI Q YO TE DIRIA Q ESPERES POR LO MENOS AL DOMINGO Y VERAS COMO SE MARCA UN POCO MAS. MUCHA SUERTE Y BESITOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest