Foro / Maternidad

Alguna con sobrepeso y embarazada, ¿ cuando empezo a notar al bebe?.

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 2:47
M
mayya_6280094
6/10/08 a las 23:34

Hola chicas, tengo bastante sobrepeso y estoy embarazada de 16 semanitas, me han dicho ke las ke estasmo asi sentimos al bebe moverse mucho mas tarde,¿ es verdad?, ¿cuando lo empezasteis a notar vosotras?, es ke tengo unas ganas tremendas de notar sus pataditas y saber ke todo esta bien. gracias por contestarme. BESOS.

Ver también

Y
yira_7891187
6/10/08 a las 23:42

Ya mismo lo vas a notar
Mira yo me quede embarazada con sobrepeso y he notado al bebe sobre las 19 semanas.Ahora estoy de 23 y es que no para de moverse..jejejej

Suerte

O
oiana_8749017
7/10/08 a las 6:34

Hola
no te preocupes.. yo lo note como a las 22 o 23 semanas bien... pudiendo diferenciar que no eran gases o cualquier cosa sino que era mi bebe...!
debes recordar que cada embarazo es diferente...algunas lo sienten antes...otras despues

Z
zara_9044089
7/10/08 a las 10:26

Hola quapa
yo me quede embarazada con 70 kilos ( algo de sobrepeso), para mi altura un pelin mas de lo normal. LO note por primera vez con 18 semanas y algunos dias, pataditas muy leves. Soy primeriza, y hoy en dia estoy de 20+5 y lo noto mas fuerte, incluso anoche lo note no solo por dentro sino con mi mano por fuera. Mi marido tambien pudo disfrutarlo anoche y fue muy emocionante. Tranquila que estas a punto de descubrir esta maravilla.
besos



rado 20+5

H
hasnaa_8310472
7/10/08 a las 15:44

Yo tampoco lo noto
Hola, yo estoy de 17 semanas y tampoco lo noto todavia, alguna vez he notado algo raro pero muy esporadicamente y no creo que sea el bebe... estoy deseando notarlo pero creo que me costará porque como tengo bastante tripa...
ya nos vamos avisando y espero que pronto!!

maroc1977+17s

Y
yolima_9441973
7/10/08 a las 23:50

Hola eriypa....
Supongo que ya no tardaras mucho en notar a tu peke, enorabuena de verdad, yo tambien tengo sobrepeso y ahora podria estar embarazada todavia no me he echo la prueva mañana si no me viene me hare la prueva. yo ya tengo una niña de 7 años pero por ese entonces no tenia tanto peso me gustaria preguntarte que tal se portan los medicos contigo y si puede haver algun riesgo para ti o para el bebe.un beso muy grande para todas espero vuestras historias.

S
sabine_8589335
8/10/08 a las 2:47

Yo ....
cuando kede embarazada pesaba 99 kilos me sigo manteniendo no eh subido ni un kilo ...pero yo empese a notar a mi bebe a las 15 semanas
espero aberte ayudado!!

NANY+BRIANNA
37+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook