Foro / Maternidad

En que semana se les empezo a notar pancita?

Última respuesta: 11 de mayo de 2003 a las 22:21
A
ainet_5709532
9/5/03 a las 18:38

Estoy por terminar la semana 17, y estoy un poco mortificadilla porque no se me nota mucha pancita, simplemente traigo el vientre como inflamado, y si a eso le agregamos que ya no siento sintomas de nauseas ni ascos, solo sueño y ya me esta dando el hambre canija jajaja.

Tambien he empezado a sentir como molestias en el vientre, no se como explicarlas, son como cuando va a bajar la regla pero no tan fuertes claro!!, solo ligeros; aparte de que yo no se si hice bien o mal, ahorita yo creo que hice mal, porque compramos un aparatito para escuchar el corazoncito del bebe se llama "bebe sounds" y no hemos tenido exito, claro que en las instrucciones dice que es mas facil que se escuche en los ultimos meses, pero ya no se, ya me estoy sugestionando de mas por el hecho de no escuchar nada y aparte los sintomas que ya no siento mucho.

Dicen que a estas alturas ya se quitan mucho los sintomas, pero necesito que alguien que ya haya pasado por eso me diga. Les agradeceria bastante su ayuda. Y luego aparte adelgace 3 kilos los primeros meses y pues a lo mejor por eso no se me nota mucho la panza, bueno disculpen el rollo.

Saludos a todas les mando mucho saludos, y cuidense mucho, y lo mas importante dejense apapachar ok?

Pequitas

Ver también

Y
yuping_8421358
9/5/03 a las 18:50

Hola
LA PANZITA Y POQUITA A LAS 14, PERO TE DIGO QUE HASTA ESA FECHA USABA MI ROPA NORMAL.
AHORA TENGO 25 Y ES QUE REALMENTE SE NOTA PORQUE HE ENGORDADO COMO 7 KG, PERO SOY MUY ALTA Y NO SE NOTAN, OSEA, QUE HASTA POR DETRAS NI SE ENTERAN.
COMO HASTA LAS 20 SENTI ESOS DOLORCITOS QUE TU DICES Y SON NORMALES, TU UTERO DE ESTA ESTIRANDO.
COMO A LAS 19 EMPRCE A SENTIR LOS MOV. DE MI NENEZOTA!!Ahhhh! Y CON LOS SINTOMAS NO SENTI DURANTE TODO LO QUE VA DE EMBARAZO NADA DE NADA, NADA, NI SUEÑO.

Y
yuehua_8413735
10/5/03 a las 1:42

Hola !!
a mi la tripilla se me noto enseguida, pero porque yo de por si era "tripuda" aunque no estoy gorda, pero siempre con tripa. Pero tengo entendido que hay mujeres que se les nota el embarazo al quinto mes, no antes, cada una es un mundo.
En cuanto a los dolores, yo los tengo asi como cuando me va a venir la regla y me dijo el gine que eran contracciones , que mientras no fueran persistentes ni sangrara todo bien, pero me mandó unos supositorios. Lo mejor es que consultes a un médico, te despejará tus dudas.

Besos.

H
haidee_8040135
10/5/03 a las 2:31

Amiga
NO CREO QUE SEA MOTIVO DE PREOCUPACION EL QUE NO SE TE NOTE , TU EMBARAZO, LO QUE PASA ES QUE HABEMOS MUJERES QUE CRIAMOS LOS HIJOS ENTRE LAS CADERAS, NO ENTRE LAS CHAPARRERAS NO, ENTRE LAS CADERAS ALTAS QUE ESTAN DEBAJO DE TU CINTURA, SEGURO ALLI ESTA TU BEBE, MIRA YO TENGO 7 SEMANAS Y LA VERDAD SE ME VE UN POQUITO PERO SON DOS, APARTE DE QUE YO DESDE QUE SALI EMBARAZADA, YA SENTI MI ROPA OSEA MIS LEVIS, INCOMODISIMOS COMO QUE ME SOFOCABAN, Y ASI HBEMOS MUCHAS ES DEPENDE DE TU CADERA Y TU CUERPO... CUIDATE MUCHISIISISMO SUERTE ERIKA

A
ainet_5709532
11/5/03 a las 22:21
En respuesta a yuping_8421358

Hola
LA PANZITA Y POQUITA A LAS 14, PERO TE DIGO QUE HASTA ESA FECHA USABA MI ROPA NORMAL.
AHORA TENGO 25 Y ES QUE REALMENTE SE NOTA PORQUE HE ENGORDADO COMO 7 KG, PERO SOY MUY ALTA Y NO SE NOTAN, OSEA, QUE HASTA POR DETRAS NI SE ENTERAN.
COMO HASTA LAS 20 SENTI ESOS DOLORCITOS QUE TU DICES Y SON NORMALES, TU UTERO DE ESTA ESTIRANDO.
COMO A LAS 19 EMPRCE A SENTIR LOS MOV. DE MI NENEZOTA!!Ahhhh! Y CON LOS SINTOMAS NO SENTI DURANTE TODO LO QUE VA DE EMBARAZO NADA DE NADA, NADA, NI SUEÑO.

Muchas gracias...
...por sus respuestas, pues fijense que con la novedad de que pues ya voy para la semana 18 y ya estoy empezando a sentir algo de movimientos, en realidad muy pocos y no tan frecuentes pero mi esposo ya puso la mano y me dijo que si sintio algo, estamos muy emocionados, ademas no les miento pero ayer estuve sintiendo molestias en el vientre, como eso de cuando el utero se estira y hoy me he notado mas pancita, asi es que ahi va poco a poco.

Gracias a todas y cuidense,
Pequitas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir