Foro / Maternidad

Embarazadas con sobrepeso

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 14:15
A
aby_7022338
22/6/09 a las 14:13

hola; alguna se quedo embarazada con sobrepeso???? pero bastante ehh??? yo peso 100 y mido 1,68. La verdad me ves y no aparento tanto pero luego me subo a la bascula y me da algo. en fin, quiero quedarme embarazada pero me da mucho miedo, aunque no se si este mes ya me habre quedado porque no hemos utilizado ningun metodo durante todo el . necesito opiniones y experiencias, gracias

Ver también

A
aby_7022338
22/6/09 a las 14:28

Jajaj
yo llevo 1 mes a dieta y he perdidi 3 kilos y medio pero para un mes lo veo muy poquito y eso que no me lo salto, lo q1ue pasa que me estaba tomando las pastillas esas nuevas que se llaman alli pero he dejado de tomarmelas hace 1 semana y media por si acaso estuviese.el miercoles me toca la regla ya veremos si viene.

X
xiuli_6006267
22/6/09 a las 14:35

Yo también soy una gordi!!!!
Te puedo decir q peso y mido algo más q tú así q proporcionalmente estaremos iguales. Yo estoy de 25+1 y hasta ahora no me puedo quejar. Hombre, algún inconveniente hay: las ecos no se ven igual de bien q si estás delgada por el tema de q tienes grasa en la tripilla y parece ser q como ya tenemos un peso añadido pues podemos tener más dolorcillos según se van estirando los ligamentos redondos del útero y según se va abriendo el canal de parto. De todas formas, no te preocupes, intenta cuidarte y no engordar mucho cuando te quedes embarazada, pero tampoco te obsesiones, eh???
Pues nada, q tengas mucha suerte y ya sabes dónde estamos para lo q necesites!!!!

A
addaia_8695058
22/6/09 a las 14:50

Hola guapa...
Mira yo pesaba cuando me quedé como 15 kgs más que tú y mido 8 cm mas que tú. Ahora estoy embarazada de 32+4 y he cogido 5 kgs. Al principio perdi 3 y luego he cogido 8. Pero contando desde el principio pues estoy con 5 kgs más. La matrona me dice que muy bien, porque como no he sacado azucar ni nada, que no me ponía dieta sólo que me cuidara un poco con lo que comía. Yo lo que intento hacer es comer bien. Es decir de todo pero en plan sano. Y luego me permito algún que otro caprichito, tipo helado, o dulce (que soy muy golosa) o alguna pizza cada 2 semanas o así... y simplemente con eso... me ha ido bien. Y eso que he tenido que estar en reposo, y estoy con anemia y con mareos muy floja. Y deporte en sí he hecho poco. Andar y un poco de natación. Pero ya está. Así que no te preocupes que si estás embarazada ya. No habrá problema, lo único lo que te han comentado, lo de las ecos te lo diran en todas. jejeje Es que no tenemos buena calidad de eco por la grasita de la tripa... pero casualidades de la vida que en la clinica privada donde me gasté 140 eur en la 3d sí que me lo vieron todo, ahora en la SS fatal!!! Es cierto, que dificulta, y lo entiendo, pero que los ecografos tampoco son iguales en todos sitios... que no te vendan la moto!! Cualquier cosa o duda que necesites, escribeme.

Un saludito guapa.

Vero+Migue=Álvaro (32+4)

A
aby_7022338
22/6/09 a las 22:40


muchas gracias a todas. Ya os contare hoy me tiraba un poco la tripa es que me operaron en marzo de un tumor en un ovario y me quitaron el ovario derecho y la trompa, y claro ya no se si es que me tiraba por eso o que pero hasta ahora esa molestia no la habia sentido nunca. besitos

A
aby_7022338
23/6/09 a las 14:16


arriba

A
aby_7022338
23/6/09 a las 23:20

Jajjajja
hay que intentar bajar de peso para que consigamos quedarnos embarazadas prontisimo.... bueno yo ya os contare mañana me tiene que venir y espero su asencia por 9 meses jajajjajaj.besetes

Y
yudy_9385074
24/6/09 a las 10:16

Hola guapa
mira la gente que tiene sobrepeso aveces hasta pierde en el embarazo pq el cuerpo es sabio, lo mas problematico que puede tener el sobrepeso (además de todos los riesgos para la salud que tu sabes que existen) es que tu ovulación no sea todos los meses pq el metabolismo le cuesta mas, espero que te hayas quedado guapa!

un besito

A
addaia_8695058
24/6/09 a las 12:22

Yo de nuevo...
Bueno he vuelto a entrar y ver las respuestas que te han dado. A parte de leer a chicas que no tienen tampoco un gran sobrepeso, comentarte que yo que sí lo tengo, reconozco que por supuesto si pesará 30 kilos menos estaría mejor, de eso no tengo duda. Pero sin embargo, no he tenido ninguna complicación por sobrepeso, me quedé embarazada al mes de casarme, casi sin buscarlo (no pusimos protección pero tampoco pensabamos que me iba a quedar tan pronto) tengo la tensión más bien baja entre 10-11 la max. No tengo azúcar, y me han hecho 2 curvas por el sobrepeso (una al principio del embarazo y otra en el 5 mes). Y al contrario, lo que tengo es anemia, por falta de hierro, porque siempre he tenido. También es cierto que tengo 26 años, y con el tiempo todo se desgasta y con sobrepeso más. Pero bueno cuando acabe con el embarazo y la lactancia, pues me pondré a dieta como tantas veces y ya está. Pero tengo asumido que yo soy así, y me gusta comer. Y me gusta lo que no debo de comer, y siempre no se puede vivir amargada, restringiendo todo. Yo no tengo vicios de fumar ni beber ni drogas... pues a veces me da por preferir privarme y estar más delgada (con lo cual estoy amargada por no poder comer lo que quiero y contenta por estar delgada) y otras veces como lo que me da la gana y engordo (y estoy contenta por comer lo que quiero pero mal por estar gorda). Y lo tengo asumido ya. Que unas veces estaré más delgada y otras veces más gorda... Y bueno, que le vamos a hacer. Nunca he tenido colesterol, ni trigliceridos, ni nada de eso... si llego a tenerlo, pues habrá que cuidarse más!!

Un saludo.

Vero+Migue=Álvaro(32+6)

A
an0N_945055499z
24/6/09 a las 16:17

Yo tambien
Hola chicas, soy peruana, vivo en Lima (capital de Peru) y al igual que ustedes estoy con sobrepeso, mido 1,60 y peso supongo que 80 Kg y digo supongo porque tengo miedo pesarme, la semana pasada me entere que estoy embarazada de 4 semanas, me hicieron una ecografia transvaginal y no se vio ni el saco ni el embrion, obviamente me ha preocupado, desde hoy estoy con las nauseas, ya tengo un hijo de cerca de 3 años y con el los 3 primeros meses me la pase arrojando tanto q baje un monton y bueno de hecho que eso me favorecio porque tambien estaba con sobrepeso y finalmente solo gane 9 kg. Chicas, me pueden dar algunas comidas para no subir mucho de peso??
Cuidense mucho.
SCA

C
charo_8132535
24/6/09 a las 19:10

Preocupada
HOLA CHICAS!
YO APENAS ME DI CUENTA DE QUE YA ESTOY EMBARAZADA, ME PREOCUPA PORQUE TENGO SOBREPESO, TENGO 20KG ARRIBA DE MI PESO NORMAL, APENAS AYER ME DI CUENTA Y HOY YA NO ME CIERRA LA ROPA. ESTOY BUSCANDO ALGUNA DIETA PARA BAJAR UN POCO O MINIMO MANTENERME EN EL MISMO PESO, ESTE MES AUMENTE 5 KG, NO SE SI FUE POR LOS MEDICAMENTOS QUE ESTABA TOMANDO PARA EMBARAZARME O QUE ONDA.
EN FIN
ME UNO AL CLUB ME CALMA UN POCO VER QUE NO SOY LA UNICA.

A
aby_7022338
25/6/09 a las 14:26


hola chicas ya me he comprado el test,ahi q nervios, bueno mañana por la mañana me lo hare porque pone que es mejor hacerselo con la primera orina la verdad no llevo mas que 1 dia de retraso por eso tambien me voy a esperar a mañana y como me voy ahora a trabajar se me pasa la tarde y no me caliento la cabeza y mañana si entre esta tarde o esta noche no me baja pues saldre de dudas,ahi q nervios. bueno me voy a vestir que ya tengo que irme a trabajar esta noche vuelvo. besetes a todas y seguro que no nos ponemos muy gordas xq os cuidaremos mas que las que estan flaquis.jajajajaj.xao

A
aby_7022338
26/6/09 a las :35


he pasado toda la tarde y sin rastro de la guarry. ya me quedan menos horas para salir de dudas.mañana me lo hago tempranito cuando se vaya mi marido a trabajar y asi estoy con el,ahiiiiii estoy muy nervi no se si podre dormir
tengo dolorcillo pero no son como los sintomas de la regla son dolores distintos,espero no llevarme mañana una desilusion,pero bueno si me dice que no no pasa nada a seguir disfrutando de la busqueda. Buenas nochees

A
aby_7022338
26/6/09 a las 11:25


si pero ha salido negativo,estoy bastante triste de pensar que a lo mejor me va a costar quedarme , porque hace tres meses me operaron y me extilparon un ovario y unqa trompa. de todos modos si no me baja la semana que viene me lo volvere a repetir porque solo llevo con hoy 2 dias de retraso.

A
aby_7022338
26/6/09 a las 11:44


gracias

A
aby_7022338
26/6/09 a las 12:29

Jajaja
pues comko yo tampoco la llevo muy alla pero bueno como se supone que me tiene q bajar" que no se si vendra" pues estoy mas hinchadita y ahora pues no pierdo.

D
dayane_7265971
29/6/09 a las 18:47


Hola!Yo me quedé embarazada con 117kg y 1,67m, como veis muuuuucho sobrepeso. Durante el embarazo no he llevado dieta específica ninguna, pero al principio tenía bastantes náuseas, y aunque no llegaba a vomitar, no me entraba nada, así que en los primeros 3 meses adelgacé 6 kg. Durante los 4 meses siguientes, volví a recuperar las ganas de comer, y por tanto me recuperé de kilos también, aunque comí bien, se puede decir comparado a mi "dieta" anterior basada en mucha comida basurilla. Bueno, ya a falta de unas semanas de parir, cogí un kilo y medio o así, y hoy por hoy, 15 días después de la cesárea, peso casi 10 kg menos que al principio del embarazo. Hacía años que no pesaba eso!!Así que estoy supercontenta! Mucho ánimo a todas, y no os preocupeis en exeso, que los kilos de más no ayudan a nada, pero tampoco impiden llevar un buen embarazo, así que disfrutadlo al máximo!!!

Kenra+Arianna (15 días de felicidad)

A
ashly_7099014
26/7/10 a las 14:41

Por si te sirve de ayuda
yo tengo sobrepeso mas o menos como tu o algo mas y me he quedado embarazada aunque me ha costado mucho he estado 1 año y medio para quedarme incluso tomandome omifin que es para ovular. pero despues de tanta angustia por fin lo he conseguido no te preocupes que llegara al igual que yo y te comprendo la verdad bueno que tengas suerte bss

H
heena_8309273
26/7/10 a las 21:07

Mi caso
Es bueno el leer a otras chicas a las que les pasa lo mismo que a tí,por un momento hasta lo dejas de ver extraño y dejas de comerte el coco....
Bueno al tema,yo soy alta(bueno alta),mido 1.70 y ahora mismo estare de.....8 semanillas y peso 93.500 la verdad que un poco acojonada estoy es el segundo embarazo para mi y ya en el primero me quede con sobrepeso pero no tanto,hace 3 años pesaba casi antes de dar a luz lo que peso ahora.
La matrona me ha dicho que coga solo 6 kilos!!!!!!,creeis que es posible????,yo no puedo,de momento aun estoy de poquito y solo he cogido unos gramillos pero lo intento y me cuesta muuuuucho contenerme,en fin chicas,lo dicho que es un alivio leer este post!!!!
Será para Marzo del 2010 si todo va vien a primeros de agosto tengo los primeros anilisis y a mediados del mismo la primera eco....espero que esté todo bien,que angustia volver a estar en este sin vivir comiendote el coco por todo!!!!!(aunque todo hay que decirlo,se agradece en cierto modo).
Besos!!!!

A
an0N_826747999z
27/7/10 a las 7:29

Mmmm ese ha sido mi tema y preocupacion de mi embarazo...
Cada mes subiendo 4kg.... me deprimo mucho...
Mido 1.68 y empece el embarazo pesando 72kg.... si estaba llenita pero en mi anterior embarazo lo mas que llegue a pesar fueron 82kg.... pense que pues llegaria a ellos.. fui al gine a las 31 semanitas y sorpresa 90KG!!!.... me kice moriiiir...... tengo mucho miedooo de que algo malo suceda en el parto ya que me dicen que es muy riesgosoo... imaginense llegare a pesar 100kg para cuando vaya a tenerla..... mi gine me dijo que me controlara por que luego habia problemas con la anestesiaa... aiii tengo miedooooooooooooo!!!!!...

N
naaima_6320768
27/7/10 a las 16:49

que bien, ya no me siento rara
Que felicidad, no spy la única.... os cuento.... Yo soy bastante alta mido 178 y me quedé con 103, ahora estoy de 11 semana y me he engordado 1 kilo, cosa que me sorprende pq casi no como, tengo mucho asco a la comida, no vomito pero unas arcadas horrorosas, además estoy con medicación (anteriormente perdi dos embarazos de 5 y 6 semanas) asi que me dan METFORMINA, dicen que ayuda a no abortar, pero me sienta fatal, mucha diarrea, dolor de estomago y cabeza... en fin......

Tenia miedo de ir al gine pq me regañaria por estar gordita, pero de momento es un cielo, me ha dicho que debo tomar al menos una cdta de azucar al dia, que nada de sacarina y que coma lo que me apetezca, que cuando se me pasen los ascos ya hablariams, pero que nada de dietas estrictas, que haga 5 comidas pequeñas al diaa... asi que por ese lado toi tranquila... pero tengo otra duda...

Se os nota la barriga??? es que a mi no, mi madre dice que como estoy gorda que por eso n se me nota, vaya rollo, para una vez que quiero que se me vea barriga, jajajajajja en fin, contaros vuestras experiencias, un besazo!!!!

F
farah_5374121
27/7/10 a las 17:06
En respuesta a naaima_6320768

que bien, ya no me siento rara
Que felicidad, no spy la única.... os cuento.... Yo soy bastante alta mido 178 y me quedé con 103, ahora estoy de 11 semana y me he engordado 1 kilo, cosa que me sorprende pq casi no como, tengo mucho asco a la comida, no vomito pero unas arcadas horrorosas, además estoy con medicación (anteriormente perdi dos embarazos de 5 y 6 semanas) asi que me dan METFORMINA, dicen que ayuda a no abortar, pero me sienta fatal, mucha diarrea, dolor de estomago y cabeza... en fin......

Tenia miedo de ir al gine pq me regañaria por estar gordita, pero de momento es un cielo, me ha dicho que debo tomar al menos una cdta de azucar al dia, que nada de sacarina y que coma lo que me apetezca, que cuando se me pasen los ascos ya hablariams, pero que nada de dietas estrictas, que haga 5 comidas pequeñas al diaa... asi que por ese lado toi tranquila... pero tengo otra duda...

Se os nota la barriga??? es que a mi no, mi madre dice que como estoy gorda que por eso n se me nota, vaya rollo, para una vez que quiero que se me vea barriga, jajajajajja en fin, contaros vuestras experiencias, un besazo!!!!

A mi se me nota la panza!!!!
Quede embarazada con sobrepeso y bastante, 105kg, y apenas mido 162, pense lo mismo que tu que no se me notaria por estar gorda y ha sido todo lo contrario, se me empezo a notar la panza entre la semana 14 y 15, y empece a sentir los movimientos del bebe en la semana 16 y hasta ahora no ha parado de patear y de moverse y yo tengo la panza bien redondeada y se nota muchisimo mi embarazo, mi temor era que me lo confundieran con gordura!!!

Felicidades por tu embarazo, te comprendo ya que antes de lograr este perdi 3 en las semanas 7, 5 y 6 y fue muy doloroso para mi, pense que era por el sobrepeso pero no por que incluso estaba mucho mas delgada en ese tiempo y ademas ya tengo dos hijos sanos de 7 y 5.

Saludos

alondra 26+0

N
naaima_6320768
27/7/10 a las 20:26
En respuesta a farah_5374121

A mi se me nota la panza!!!!
Quede embarazada con sobrepeso y bastante, 105kg, y apenas mido 162, pense lo mismo que tu que no se me notaria por estar gorda y ha sido todo lo contrario, se me empezo a notar la panza entre la semana 14 y 15, y empece a sentir los movimientos del bebe en la semana 16 y hasta ahora no ha parado de patear y de moverse y yo tengo la panza bien redondeada y se nota muchisimo mi embarazo, mi temor era que me lo confundieran con gordura!!!

Felicidades por tu embarazo, te comprendo ya que antes de lograr este perdi 3 en las semanas 7, 5 y 6 y fue muy doloroso para mi, pense que era por el sobrepeso pero no por que incluso estaba mucho mas delgada en ese tiempo y ademas ya tengo dos hijos sanos de 7 y 5.

Saludos

alondra 26+0

muchas gracias alondra
gracias por tu respuesta, a ver si pasan las semanas y se me nota la barriga de embarazo,jiiiiji.

Me alegra y me anima que tengas dos hijos y otro de camino, ya sabes que se pasa mal con los abortos y ahora estoy aterrada pero contenta una sensación rara....

Nuevamente gracias y felicidades por el que viene en camino,
un besito

M
meiqin_5469901
10/8/11 a las 19:46

Embarazadas con sobrepeso
hola,me quede embarazada cuando pesaba 90 kilos llegue a pesar 107 y te encuentras pesada los ultimos meses si te quieres quedar embarazada miedo desde luego no debes de tener un poco de cuidado si y cuidarte para que no suba mucho la bascula ánimo

M
meiqin_5469901
10/8/11 a las 19:46

Embarazadas con sobrepeso
hola,me quede embarazada cuando pesaba 90 kilos llegue a pesar 107 y te encuentras pesada los ultimos meses si te quieres quedar embarazada miedo desde luego no debes de tener un poco de cuidado si y cuidarte para que no suba mucho la bascula ánimo

D
didier_9855772
22/2/13 a las 19:59

Feliz y preocupada
Chicas: que agradable es encontrar este foro y ver que a otras mujeres le sucede lo mismo que a mi.
Les cuento que en enero dejé de tomar anticonceptivos porque con mi esposo deseamos tener un bebé, este mes la regla debía llegarme entre el 13 y el 14 ce febrero, pero aun no llega, así que el 18 de febrero me hice un test y salió positivo...me puse super feliz...pero no me había dado cuenta de mi peso...mido aprox. 160 y peso 88, por lo que me preocupé bastante, ahora tengo muchas dudas, a pesar de que tengo 33 años, jamás he tenido un bebé y las dudas son inumerables, quisiera todo el rato que me abrazaran para sentirme tranquila. Bueno y hasta el momento, el único síntoma a parte de la ausencia de la regla, es la sensibilidad y molestia en mis pechos. Por favor, cualquier ayuda o consejo será bienvenido

I
ibon_3581487
3/12/18 a las 14:15

Hola y como te fue

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir