En respuesta a huda_6930047
Aunque me han dado buenas referencias de esta clínica he ido a dos fiencologos, al Dr Petrit y al Dr Granados Galainena. El primero es muy agradable, muy atento, parece muy predispuesto a resolverte todas las dudas. Lo unico que no me gusto es que no es partidario de las ecografías vaginales, ni siquiera cuenta con este tipo de tecnología en su consulta, que si es útil para las primeras semanas de embarazo; por lo que te recominda asistir a la consulta habiendo bebido mucha agua -practica ya un poco antigua-. El Dr Granados es algo más seco, y aunque el si tenga este tipo de instrumentacion, no me gusto mucho.
Alguna me puede decir si le esta siguiendo el embarazo el Dr Petrit y su opinion?
Un beso a todas
Elissabetta 11 semanas
A mi ese doctor me indujo el parto solamente porque se iba de vacaciones. Me aviso con un margen de dos días antes de salir de cuentas . Me dio muchas excusas “mejor ahora que sino quizás pueda pasar algo”. Ese hombre no tiene corazón
Se aprovecha de la vulnerabilidad de las mujeres embarazadas. Ojalá nunca hubiera ido a su consulta