Foro / Maternidad

Alguna conoce al dr petrit de la clinica belén?

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 10:48
H
huda_6930047
5/12/06 a las 9:44

Aunque me han dado buenas referencias de esta clínica he ido a dos fiencologos, al Dr Petrit y al Dr Granados Galainena. El primero es muy agradable, muy atento, parece muy predispuesto a resolverte todas las dudas. Lo unico que no me gusto es que no es partidario de las ecografías vaginales, ni siquiera cuenta con este tipo de tecnología en su consulta, que si es útil para las primeras semanas de embarazo; por lo que te recominda asistir a la consulta habiendo bebido mucha agua -practica ya un poco antigua-. El Dr Granados es algo más seco, y aunque el si tenga este tipo de instrumentacion, no me gusto mucho.
Alguna me puede decir si le esta siguiendo el embarazo el Dr Petrit y su opinion?
Un beso a todas

Elissabetta 11 semanas

Ver también

R
rimas_5689957
5/12/06 a las 11:28

Yo fui a su consulta
Me recorríun montón de gines para tener a mi segundo hijo y entre ellos,petrit dibra. Majo, he oído hablar bien de él, pero yo sin duda te recomiendo al dr Yordi, también de su mismo equipo. Tuve a mi hija hace 15 días, todo fenomenal, pero sobre todo lo bien que te trata eldr Yordi, supercariñoso y muy profesional. Si lo tienes en tu seguro no dudes en pedir cita. Yo llegué a el ya de 7 meses y ha sido una muy buenaelección. Yo ya tenía amis espaldas otra cesárea enenero de2005 y te aseguro que no ha tenido nada que ver una experiencia con otra.

A
an0N_798101999z
5/12/06 a las 12:44

Yo estoy con el doctor petrit
Hola a todas,

El doctor petrit es mi ginecologo, y que no sea partidario de las ecos vaginales, pues bueno ...

Yo tuve un embarazo que desgraciadamente termino con microaborto, y te digo que me las hizo, una cada dos dias porque temia embarazo ectopico... yo me las hacia por urgencias y aun cuando a el no le tocaba estar de guardia se acercaba para hacermelas (un sabado) ...

Siempre ha sido muy atento y me ha dicho las cosas muy claras .... y en las primeras semanas de embarazo yo misma prefiero que no me hagan eco vaginal si no es necesario, puesto que cuando se acaba de implantar el ovulo no debe ser muy recomendable andar con una cosa de esas dentro.

espero que te sea de ayuda..

un saludo

K
kay_19498148
14/2/20 a las 10:48
En respuesta a huda_6930047

Aunque me han dado buenas referencias de esta clínica he ido a dos fiencologos, al Dr Petrit y al Dr Granados Galainena. El primero es muy agradable, muy atento, parece muy predispuesto a resolverte todas las dudas. Lo unico que no me gusto es que no es partidario de las ecografías vaginales, ni siquiera cuenta con este tipo de tecnología en su consulta, que si es útil para las primeras semanas de embarazo; por lo que te recominda asistir a la consulta habiendo bebido mucha agua -practica ya un poco antigua-. El Dr Granados es algo más seco, y aunque el si tenga este tipo de instrumentacion, no me gusto mucho.
Alguna me puede decir si le esta siguiendo el embarazo el Dr Petrit y su opinion?
Un beso a todas

Elissabetta 11 semanas

A mi ese doctor me indujo el parto solamente porque se iba de vacaciones. Me aviso con un margen de dos días antes de salir de cuentas . Me dio muchas excusas “mejor ahora que sino quizás pueda pasar algo”. Ese hombre no tiene corazón 
Se aprovecha de la vulnerabilidad de las mujeres embarazadas. Ojalá nunca hubiera ido a su consulta 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir