Foro / Maternidad

Mi marido entrará en la cesarea (clinica belen)

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 8:24
Y
yohara_9491806
2/9/08 a las 14:07

despues de ponerlo en la respuesta a otro post, he visto que estoy demasiado excitada para dejarlo ahi(me parece que esta poco a la vista). asi que he decidido abrir otro tema.
Mi gine me dijo que a el no le importaba que entrase en la cesarea mi marido, pero que eran normas del centro. asi que nos fuimos a ver al director, que nos atendio en el momento. y no s explico que acababa de cambiar eso, porque le parecia importante que el estuviese para tranquilizarme y darme apoyo. ahora el que esta mas nervioso es el (es broma).
solo me dijo que el ginecologo y el anestesista debian estar de acuerdo, lo cual me parecio normal. mi gine no pone pegas, y parece que la mayoria de los anestesistas de la clinica (por lo que nos conto el propio dr. Marchante) tampoco.
Gracias por permitirme compartir con vosotras mi alegria

Ver también

Y
yohara_9491806
8/9/08 a las 10:37

Cesarea
No, Belén de Madrid

A
an0N_577263699z
11/9/08 a las 8:24

Enhorabuena
Hola Sonia,

Quería darte la enhorabuena por dos motivos: uno, porque seguramente que ya has tenido a tu bebé, y otro porque has sido muy valiente a la hora de plantear la consulta en la clínica y conseguir algo que parece que es imposible en todo Madrid. Yo tuve mi primera cesarea hace dos años en la clinica belen y no pudo entrar mi marido. Parece que las cosas cambian y es gracias a gente como tu que insiste y habla con el director si es preciso.
me gustaría que me contaras qué tal fue la experiencia, si al final tu marido pudo entrar.
También por favor dime el nombre del ginecólogo que te atendió y si todavía en la clínica, despues del parto tienen el protocolo de tener al bebe tres horas en el nido antes de llevártelo a la habitación.
Gracias de nuevo por compartir tan buena noticia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook