En respuesta a rimas_5689957
Sin duda, clínica belén
Para mí no ha habido color entre la clínica belén y el dr Yordi, y mi experiencia anterior en san francisco de asís y con guadalfajara.No me refiero ya a la cesarea en sí, sino a que esta vez me han puesto encima a mi hija para que la besara, el dr totalmente pendiente de mí, así como el equipo médico en general. Fijaros que cuando me cosió, en el mismo quirofano me dijo: dame dos besos, eres una valiente, y todo el rato una delicadeza y un respeto que yo no tuve en absoluto con el dr guadalfajara. Y muy buena impresion de la clínica belén en todos los sentidos, comidas, enfermeras,limpieza, instalaciones..las habitaciones son pequeñas pero totalmente actualizadas, las camas comodísimas(en la otra eran de manivela)
Gracias por contestar!!
Hola de nuevo!
gracias por contestar, yo la verdad es que con mi ginecologo estoy encantada en el S.Fco de Asis, me tiene en palmitas, pero es cierto tambien que he oido cosas horribles de otros doctores de alli, excepto un tal Rubio me parece,que al parecer es una eminencia...pero yo me enteré el otro dia pues he conocido una enfermera de alli.
No se como estarán las habitaciones ni nada de eso, pero si te puedo decir que han estado de obras estos 8 meses que he estado yendo alli a hacerme las pruebas y lo demas......
De todas formas gracias por toda la información, nunca está de mas saberlo.
Besos!!