Foro / Maternidad

Mi cesarea. clínica belén. dr yordi

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 23:58
R
rimas_5689957
26/11/06 a las 18:22

El martes pasado tuve mi segunda cesárea, y la primera con el drYordi en esta clínica. Ahora no tengo mucho tiempo pero os lo contaré más adelante. Sólo deciros que mi impresión de la clínica ha sido excelente. y el dr Yordi, excelente profesional y gran persona.Nada que ver con mi exèriencia anterior en san francisco de asís.
Suerte a todas y hasta pronto.

Ver también

T
telma_5808674
27/11/06 a las 12:04

Contesta cuando puedas
Hola!!
verás me has dejado un poco impactada, pues yo voy a dar a luz en San Fco de Asis, y te rogaría me contaras quien era tu ginecologo y que te pasó, pues aun estoy a tiempo de ver que hago en mi parto. Ultimamente no oigo cosas buenas de alli, pero la verdad es que suelen ser de otros doctores(especialmente una mujer) y no del mío.
Cuando puedas por favor cuéntame que te paso.
Te lo agradezco muchisimo.

R
rimas_5689957
28/11/06 a las 11:41
En respuesta a telma_5808674

Contesta cuando puedas
Hola!!
verás me has dejado un poco impactada, pues yo voy a dar a luz en San Fco de Asis, y te rogaría me contaras quien era tu ginecologo y que te pasó, pues aun estoy a tiempo de ver que hago en mi parto. Ultimamente no oigo cosas buenas de alli, pero la verdad es que suelen ser de otros doctores(especialmente una mujer) y no del mío.
Cuando puedas por favor cuéntame que te paso.
Te lo agradezco muchisimo.

Te contesto..
fue el dr Guadalfajara.No me gustó ni la atención recibida en quirófano ni la clínica.
si quieres saber algo más te mando mi tfno en privado

S
shumei_9353844
28/11/06 a las 12:57

Felicidades
EN PRIMER LUGAR FELICIDADES POR TU PEQUE Y ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA IDO TAN BIEN.
ME DEJAS MUY TRANQUILA PORQUE YO DARÉ A LUZ EN ESA CLÍNICA Y CON EL MISMO GINECÓLOGO EL DR YORDI.

UN BESO Y DISFRUTA DE TU PEQUE.

T
telma_5808674
28/11/06 a las 13:01
En respuesta a rimas_5689957

Te contesto..
fue el dr Guadalfajara.No me gustó ni la atención recibida en quirófano ni la clínica.
si quieres saber algo más te mando mi tfno en privado

Hola otra vez
ah! de ese dr. Guadalfajara he oido varias cosas y ninguna positiva. Yo tengo al Dr. Rincon, y por ahora lo que me llega de él es bueno......lo de la clinica la verdad es que nadie me ha dicho nada.
Si prefieres me puedes enviar un mail y me cuentas un poco como te trataron en el quirofano y tal mi correo es catvilin@hotmail.com
pero si tienes tiempo y no es molestia. Te agradezco tu sinceridad muchisimo.
Un saludo y mil gracias.

R
rimas_5689957
28/11/06 a las 16:52
En respuesta a telma_5808674

Hola otra vez
ah! de ese dr. Guadalfajara he oido varias cosas y ninguna positiva. Yo tengo al Dr. Rincon, y por ahora lo que me llega de él es bueno......lo de la clinica la verdad es que nadie me ha dicho nada.
Si prefieres me puedes enviar un mail y me cuentas un poco como te trataron en el quirofano y tal mi correo es catvilin@hotmail.com
pero si tienes tiempo y no es molestia. Te agradezco tu sinceridad muchisimo.
Un saludo y mil gracias.

En cuanto pueda
En cuanto pueda te escribo contándote más detalladamente
Saludos

Z
zafira_5387476
28/11/06 a las 17:24
En respuesta a rimas_5689957

En cuanto pueda
En cuanto pueda te escribo contándote más detalladamente
Saludos

Yo tambien estoy interesada en tu opinion de la clinica
Yo tuve a mi primer hijo en el San Francisco de Asis y todo fue bien (cesarea).

Ahora estoy de nuevo embarazada y no se que hacer...

R
rimas_5689957
29/11/06 a las 14:04
En respuesta a zafira_5387476

Yo tambien estoy interesada en tu opinion de la clinica
Yo tuve a mi primer hijo en el San Francisco de Asis y todo fue bien (cesarea).

Ahora estoy de nuevo embarazada y no se que hacer...

Sin duda, clínica belén
Para mí no ha habido color entre la clínica belén y el dr Yordi, y mi experiencia anterior en san francisco de asís y con guadalfajara.No me refiero ya a la cesarea en sí, sino a que esta vez me han puesto encima a mi hija para que la besara, el dr totalmente pendiente de mí, así como el equipo médico en general. Fijaros que cuando me cosió, en el mismo quirofano me dijo: dame dos besos, eres una valiente, y todo el rato una delicadeza y un respeto que yo no tuve en absoluto con el dr guadalfajara. Y muy buena impresion de la clínica belén en todos los sentidos, comidas, enfermeras,limpieza, instalaciones..las habitaciones son pequeñas pero totalmente actualizadas, las camas comodísimas(en la otra eran de manivela)

N
noreen_6902533
29/11/06 a las 14:10
En respuesta a telma_5808674

Contesta cuando puedas
Hola!!
verás me has dejado un poco impactada, pues yo voy a dar a luz en San Fco de Asis, y te rogaría me contaras quien era tu ginecologo y que te pasó, pues aun estoy a tiempo de ver que hago en mi parto. Ultimamente no oigo cosas buenas de alli, pero la verdad es que suelen ser de otros doctores(especialmente una mujer) y no del mío.
Cuando puedas por favor cuéntame que te paso.
Te lo agradezco muchisimo.

Consejo por favor
Yo tbn quisiera dar a luz en San Francisco de Asis, como se llama la doctora de la q no has oido hablar bien?, ayer tuve una visita con la Dra. Pina y la verdad no fue una buena impresión, y me han dicho q la doctora Romero tampoco es "muy amable", por favor cuentame lo q sepas gracias

E
erna_7066038
29/11/06 a las 14:44

Ayuda
He leido tu mensaje y pensaba ir a San francisco de Asis, gracias a tu opinion he decidido ir a la clinica Belen. Al solicitar cita con el Doctor Yordi me han dicho que este no trabaja con ASISA, por lo q me han dado cita con el Doctor Cruz, ¿lo conoces?, ¿me podriais dar alguna referencia? estoy hecha un lio
Gracias

T
telma_5808674
29/11/06 a las 17:10
En respuesta a rimas_5689957

Sin duda, clínica belén
Para mí no ha habido color entre la clínica belén y el dr Yordi, y mi experiencia anterior en san francisco de asís y con guadalfajara.No me refiero ya a la cesarea en sí, sino a que esta vez me han puesto encima a mi hija para que la besara, el dr totalmente pendiente de mí, así como el equipo médico en general. Fijaros que cuando me cosió, en el mismo quirofano me dijo: dame dos besos, eres una valiente, y todo el rato una delicadeza y un respeto que yo no tuve en absoluto con el dr guadalfajara. Y muy buena impresion de la clínica belén en todos los sentidos, comidas, enfermeras,limpieza, instalaciones..las habitaciones son pequeñas pero totalmente actualizadas, las camas comodísimas(en la otra eran de manivela)

Gracias por contestar!!
Hola de nuevo!
gracias por contestar, yo la verdad es que con mi ginecologo estoy encantada en el S.Fco de Asis, me tiene en palmitas, pero es cierto tambien que he oido cosas horribles de otros doctores de alli, excepto un tal Rubio me parece,que al parecer es una eminencia...pero yo me enteré el otro dia pues he conocido una enfermera de alli.
No se como estarán las habitaciones ni nada de eso, pero si te puedo decir que han estado de obras estos 8 meses que he estado yendo alli a hacerme las pruebas y lo demas......
De todas formas gracias por toda la información, nunca está de mas saberlo.
Besos!!

R
rimas_5689957
29/11/06 a las 18:54
En respuesta a erna_7066038

Ayuda
He leido tu mensaje y pensaba ir a San francisco de Asis, gracias a tu opinion he decidido ir a la clinica Belen. Al solicitar cita con el Doctor Yordi me han dicho que este no trabaja con ASISA, por lo q me han dado cita con el Doctor Cruz, ¿lo conoces?, ¿me podriais dar alguna referencia? estoy hecha un lio
Gracias

Le conocí en el quirófano
Él Dr Cruz ayudó a mi gine con la cesárea, y todo ha ido bien así que...pero no puedo darte referencias, sólo puedo decirte que fue muy amable.
Saludos

R
rimas_5689957
29/11/06 a las 18:57
En respuesta a telma_5808674

Gracias por contestar!!
Hola de nuevo!
gracias por contestar, yo la verdad es que con mi ginecologo estoy encantada en el S.Fco de Asis, me tiene en palmitas, pero es cierto tambien que he oido cosas horribles de otros doctores de alli, excepto un tal Rubio me parece,que al parecer es una eminencia...pero yo me enteré el otro dia pues he conocido una enfermera de alli.
No se como estarán las habitaciones ni nada de eso, pero si te puedo decir que han estado de obras estos 8 meses que he estado yendo alli a hacerme las pruebas y lo demas......
De todas formas gracias por toda la información, nunca está de mas saberlo.
Besos!!

Aunque hayan hecho obras
las habitacionesque dan a Joaquín costa son super ruidosas. Y espero quehayan renovado las camas..

R
rimas_5689957
3/12/06 a las 22:02
En respuesta a rimas_5689957

Aunque hayan hecho obras
las habitacionesque dan a Joaquín costa son super ruidosas. Y espero quehayan renovado las camas..

Lo subo...
......

A
an0N_644227499z
4/12/06 a las 23:58

¡muchísimas felicidades alva18!
No se si te acordorás, pero ya te dije en uno de los mensajes, que el Dr.Yordi es increible, como persona y profesional. Yo ya pasé aquella maravillosa experiencia que nunca olvidaré hace ya cuatro añitos y medio, es tan cariñoso... Bueno felicidades y disfruta de tu peque.Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram