Foro / Maternidad

Partos naturales clínica belén

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 17:52
J
janira_9569735
22/1/08 a las 21:48

Hola,
estoy intentando buscar información sobre los partos naturales que parece que hacen ahora en la clínica Belén de Madrid. Parece que tienen piscinas para dilatar, que los partos no están tan medicalizados y que respetan en todo momento las decisiones de la madre.
¿Sabeis algo?
¿Alguna dió a luz últimamente en la Belén?

Gracias.

Ver también

T
tsira_10031915
30/1/08 a las 10:18

Yo me informé
yo di a luz alli hace ahora 2 meses y antes me informé sobre los partos naturales pues tenia una cesarea previa. Solo tienen preparado un paritorio para eso, en él tienen bañera para dilatar (aunque no se puede dar a luz en el agua), una cama completamente articulada para que tengas libertad de movimientos, una pelota de dilatación...Está bastante bien, el precio me parece que rondaba los 3000 euros. Yo al final no me dcidí por ello porque no podía atenderme mi ginecólogo.

H
hanana_6944414
8/2/08 a las 10:09

Partos en clínica belén
Hola, soy mamá de cuatros niños (y espero el quinto!) y todos han nacido en la Clínica Belén. Mi experiencia ha sido estupenda y a mi ginecólogo no lo cambio por nada del mundo (es el dr. Nadal).
respecto a lo que comentas, no tengo ni idea sobre lo de la piscina de dilatación. Lo que sí te puedo decir es que siempre han respetado lo que yo he querido:
El primero, con epidural pero se complicó porque Álvaro giró su cabecita antes de tiempo y se quedó atascado, aunque todo salió fenomenal gracias a la pericia de mi ginecólogo.
El segundo parto, cesárea porque Pablo venía de nalgas: rápida, buena recuperación y una cicatriz que apenas se nota.
La tercera, parto natural. La epidural no me hizo efecto tan rápido e Inés salió como hemos salido todos de nuestras madres. Unos cuantos gritos, dolores controlables y en nada la tuvimos con nosotros. En este no me atendió el dr. Nadal porque estaba de vacaciones (era Semana Santa y me lo había advertido), pero el dr. que estaba de guardia también fue genial.
El cuarto, me lo tuvieron que provocar porque tenía infección y para el tema del antibiótico, pues ya sabes. Ingresé por la mañana, me colocaron el gotero con el antibiótico, al poco la oxitocina, la epidural, un sueñecito de tres horas... y mi marido por poco se pierde el acontecimiento porque Ignacio casi "se me cae".
El personal es encantador y te tratan con cariño, están muy pendientes de todo lo que pudiera necesitar. Mi gine siempre, antes de darme el alta, me pregunta si me encuentro con fuerzas y en condiciones para irme a casa...
Únicas pegas que le veo: que la preocupación por la madre es muchíííííísima y por el bebé es mucha... y la comida!!!
Espero haberte sido de ayuda

H
horia_9024114
12/2/08 a las 22:48

Partos naturales
Hola, yo estoy de 7 meses y tambien me estoy pensando hacer el parto natural. En la Milagrosa también lo tienen y la ginecóloga que lo asiste es muy buena, es quien a mi me está llevando el parto (Dra. Regina Cárdenas, a mi me han dicho que es una muy buena opción y el trato es muy bueno.

A
anam_8267575
8/4/08 a las 17:52
En respuesta a tsira_10031915

Yo me informé
yo di a luz alli hace ahora 2 meses y antes me informé sobre los partos naturales pues tenia una cesarea previa. Solo tienen preparado un paritorio para eso, en él tienen bañera para dilatar (aunque no se puede dar a luz en el agua), una cama completamente articulada para que tengas libertad de movimientos, una pelota de dilatación...Está bastante bien, el precio me parece que rondaba los 3000 euros. Yo al final no me dcidí por ello porque no podía atenderme mi ginecólogo.

Dr ndal
Hola! yo tb me estuve informando. Y lei lo d la bañera de hidromasaje xa la dilatacion, la pelota, y la cama articulada.
Yo estoy de 21 semanas ya, y lo estoy llevando x 1 lado x la ss, y x otro estaba en la clinica millenium en madrid, xo no me gusta nada mi ginecologo y me hablaron muy bien del dr nadal. Y he pedido cita con él.
Con el hijo.
Aunq sé q él no llva lo del parto natural, es otro, o eso me dijeron.
Muchos besos y saludos a todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook