Foro / Maternidad

Alguna consiguió embarazo con omifín y ovarios poliquísticos?

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 20:32
S
selica_5421414
9/6/12 a las 13:48

Hola busco que alguien me de esperanzas, me llamo Anaís y tengo 30 años, llevo intentando quedarme embarazada 2 años y 8 meses; tengo ovarios poliquísticos y me mandaron tratamiento, omifin y progesterona, sólo quiero que me digais si alguna de vosotras os quedásteis embarazadas teniendo los mismos problemas que yo porque esto se me está haciendo eterno Gracias de antemano.

Ver también

M
mitxel_6207535
9/6/12 a las 19:09

Zimaquin + ovestin 2mg + metformina
Hola, yo estoy en mi segundo intento y pues aunque aun no se si he quedado embarazada si puedo decirte que en mi segundo intento llegaron a madurar 3 foliculos pero tengo que esperar hasta el dia 22 para saber si pude quedar embarazada, espero con ansias la llegada de 1, 2 ò 3 bebes ,mi gine me dijo k existe esa posibilidad pero que espera k al menos uno pegue. Suerte y animos =)

J
joice_8047408
10/6/12 a las 16:01

Hola
Hola guapa, yo conseguí mi embarazo el año pasado, en el tercer mes de tomar omifin, yo tengo ovarios políquisticos, aunque entre medias un mes no lo tome y tb ovule. También coincidio q estana más tranquila, después de dos años buscando

J
joice_8047408
10/6/12 a las 16:26

Se envio solo
Perdona, en fin q mi niño va a cumplir un año a final de mes, q yo tenía 35 cuando me quedé y q tuve un embarazo estupendo, fue por lo privado, por q la seguridad social me trato fatal y desde el minuto uno el médico me gustó, q me parece q eso ayuda.
Mucha suerte y confía en omifin!!!!!

S
selica_5421414
10/6/12 a las 23:30

Hola rhocio
muchas gracias por contestarme, la verdad es que me ha ayudado mucho leerte, llevabas tanto tiempo como yo buscando y al final lo conseguiste y eso me da esperanzas.
Ya sabes de sobra que esto se hace eterno, pero espero que el tratamiento funcione y pueda tener mi deseado positivo.

A
an0N_619015399z
10/6/12 a las 23:52

Consulta a tu médico
hola!, consulta si además del omifin y la progesterona, también puedes tomar OVUSITOL. Son unos sobres con acido fólico e inositol, te ayudará a mejorar la calidad de los óvulos. NO desesperes, seguramente el éxito venga entre el 3er y 4to mes con omifin. Tómatelo con calma. Yo me hice dos inseminaciones anteriores a tomarlo y negativo, luego estuve dos meses tomándolo y cuando me hice la tercera me quedé ahora estoy de 8 semanas

J
joice_8047408
11/6/12 a las 9:11

Hola
Para mi lo más importante del tratamiento, era estar en tratamiento, porque en el tiempo q estuve en la seguridad social, sabiendo q no ovulaba, no me hicieron nada.
Espero de todo corazón q San omifin haga su efecto y pronto tengas tu positivo, tu haz los deberes, día si día no, desde el día q dejas de tomar omifin, así lo hice yo, hasta el día 18 o 20 del ciclo, según aguantes, jajajaja, por q los deberes por obligacion, no son igual, jajajaja

S
selica_5421414
11/6/12 a las 21:48

Gracias rhocio
hoy ya acabé con el Omifín y ya voy a empezar con los deberes, ya teníamos pensado día sí, día no, es mucho mejor, tienes mucha razón, ojalá San Omifín te oiga y me traiga a mi pequeño este mes. Muchas gracias guapa

J
joice_8047408
11/6/12 a las 22:07

De nada
Por cierto, ya q estoy de consejoS, jajajaja, no hagas locuras, q ya las hice yo y no funcionó, sólo, hazlo de noche y a dormir, sin levantarte, es lo q a mi me sirvió, ni piernas pa'riba, ni historias así.
Tranquila q tu bebé te está esperando y llegará.
Ahora verás lo "divertido" q es hacerlo por obligacion, jajajaja, pero oye q luego una se pone, jajajaja.
Ya me irás contando
Besos

S
sumaya_8871904
12/6/12 a las :19

Mucha suerte!
Hola! yo también tengo 30 años, ovarios poliquísticos y más de 2 años pasando de ginecólogo a ginecólogo, tengo un mes tomando metformina y apenas voy a empezar el tratamiento con omifin y el día 13 del ciclo una inyección de choragon, ojalá funcione para ambas! tu comentario me alenta mucho y al menos siento que no soy la única que pasa por esto, cuenta con mis bendiciones

S
selica_5421414
14/6/12 a las 13:03

Hola anaes
opino lo mismo que tú, me alegra encontrar a alguien que esté en la misma situación, así nos podemos entender mejor, ojalá nos funcione a las dos este mes, te imaginas, ja ja sería la bomba.

Yo terminé con el Omifín, ya empecé con los deberes (día sí y día no) y mañana tengo el control ecográfico, espero que me den buenas noticias.

Rhocio no me canso de darte las gracias, ja ja, me sienta muy bien que estés por aquí porque me da fuerzas y me anima a luchar, eres estupenda

Parece mentira que dejáramos la píldora para quedarnos embarazadas y ahora tenemos que tomar el doble de pastillas ja ja.

JUNIO es nuestro mes

S
selica_5421414
14/6/12 a las 13:06
En respuesta a an0N_619015399z

Consulta a tu médico
hola!, consulta si además del omifin y la progesterona, también puedes tomar OVUSITOL. Son unos sobres con acido fólico e inositol, te ayudará a mejorar la calidad de los óvulos. NO desesperes, seguramente el éxito venga entre el 3er y 4to mes con omifin. Tómatelo con calma. Yo me hice dos inseminaciones anteriores a tomarlo y negativo, luego estuve dos meses tomándolo y cuando me hice la tercera me quedé ahora estoy de 8 semanas

Hola malena
gracias por responder, con respecto al ácido fólico, ya estoy tomando desde que empecé a buscar (2 años y 8 meses), tomo Yofolvit y creo que ya me llega con tanta pastilla, supongo que hace el mismo efecto que el Ovusitol. Felicidades por tu embarazo y dime, ¿cómo va? es niño o niña?

J
joice_8047408
14/6/12 a las 15:57

Gracias
Me encanta ayudar!!!! Por q se lo q cuesta y creo q estar alegre y positiva ayuda, aunque muchas veces cuesta y para eso viene bien el foro.
Is contando como vais!!!!

L
lone_8602622
15/6/12 a las 20:26

Anaisvit
Hola, yo estoy en tu misma situación, acabo de terminar el tratamiento con omifin y a la semana que viene tengo el control ecografico y me dirán lo de la relacines dirigidas!!!yo tambien llevo tiempo intentándolo, tengo SOP diagnosticado solo por folículos en los ovarios,porque no tengo sobrepeso ni hormonas masculinas ni nada de eso.Yo me quede embarazada de forma casual hace un año y ni lo sabia hasta que me hice el test por si acaso estaba,porque yo no tengo las reglas regulares y entonces no sabes por donde tirar y a las 6 semanas tuve un aborto y a continuación me diagnosticaron de SOP y empezó me calvario de pruebas!!!!antes de quedarme embarazada llevaba 10 años tomando la píldora ...que si lo se.............
Espero que tengamos suerte y con el omifin lo consigamos!!!!!!

S
sumaya_8871904
15/6/12 a las 22:48
En respuesta a selica_5421414

Hola anaes
opino lo mismo que tú, me alegra encontrar a alguien que esté en la misma situación, así nos podemos entender mejor, ojalá nos funcione a las dos este mes, te imaginas, ja ja sería la bomba.

Yo terminé con el Omifín, ya empecé con los deberes (día sí y día no) y mañana tengo el control ecográfico, espero que me den buenas noticias.

Rhocio no me canso de darte las gracias, ja ja, me sienta muy bien que estés por aquí porque me da fuerzas y me anima a luchar, eres estupenda

Parece mentira que dejáramos la píldora para quedarnos embarazadas y ahora tenemos que tomar el doble de pastillas ja ja.

JUNIO es nuestro mes

Como te fue?
Como te fue con tu control ecografico? yo sigo esperando que llegue mi periodo para iniciar el omifin y nada, pero hay que tomarlo con calma.
Pronto vamos a estar contandonos como va el baby

Burguina bienvenida! en verdad que el foro nos da una palmadita en la espalda y nos hace sentir que no estamos solas, porque aunque nuestras parejas están ahí apoyandonos no pueden sentir lo mismo que nosotras, es horrible cuando te preguntan que para cuándo, como si una no quisiera un baby

Las voy a tener en mis oraciones, este definitivamente es nuestro año!!

L
lone_8602622
15/6/12 a las 23:18
En respuesta a sumaya_8871904

Como te fue?
Como te fue con tu control ecografico? yo sigo esperando que llegue mi periodo para iniciar el omifin y nada, pero hay que tomarlo con calma.
Pronto vamos a estar contandonos como va el baby

Burguina bienvenida! en verdad que el foro nos da una palmadita en la espalda y nos hace sentir que no estamos solas, porque aunque nuestras parejas están ahí apoyandonos no pueden sentir lo mismo que nosotras, es horrible cuando te preguntan que para cuándo, como si una no quisiera un baby

Las voy a tener en mis oraciones, este definitivamente es nuestro año!!

Anaisvit
Pues si, la verdad es que hablar con personas que tienen el mismo problema hace que el problema se más llevadero!!!yo tengo el miercoles el siguiente control porque el otro día me dijo que solo median 5mm, 7mm y 8mm, tenia tres o cuatro foliculos pero de que ahi.....exploten!!!todavia no me han dicho nada de tener las relaciones dirigidas!! pero supongo que será a partir del día 14 que tengo la eco para ver como van!!!!este es mi primer ciclo y me costo mucho provocar la regla con la progesterona porque despues de tomarla durante 10 dias me tardo otros 10 u 11 días en venirme la regla!!!!no se si me mandaran pincharme tb algo para hacer que los foliculos rompan!!! de todas maneras me dijo la gine que si despues del verano no lograba quedarme con el omifin me hacian en septiembre una IA!!pero no se....... tengo esperanzas..... pero al leer los post y ver la historias de cada una de nosotras .........pues me doy cuenta de que la cosa no es tan facil!!!

S
shayma_5638485
16/6/12 a las 18:45

Depre
hola chicas, llevo un mes tomando ovusitol y despues de 35 días manche 5 min, he terminado un ciclo con omifin y no ovulo. El lunes tengo que ir al gine que me subira la dosis a 2 pastillas de omifin.
Hoy tengo un bajon de la ... tengo 31 y no me hace nada el omifin

A
an0N_619015399z
16/6/12 a las 20:35
En respuesta a shayma_5638485

Depre
hola chicas, llevo un mes tomando ovusitol y despues de 35 días manche 5 min, he terminado un ciclo con omifin y no ovulo. El lunes tengo que ir al gine que me subira la dosis a 2 pastillas de omifin.
Hoy tengo un bajon de la ... tengo 31 y no me hace nada el omifin

Awachi
Mira, no desesperes, este camino es largo, por suerte, algunas lo consiguen antes que otras. Por suerte, has comenzado joven y tienes muchos años por delante para conseguirlo. No te agobies. Tú sigue con tu ovusitol, ¿cuántos sobres te tomas?, lo más seguro es que el ginecólogo te mande las dos pastillas y metformina. Ya verás que el mes que viene ovulas sin problema. Ánimo.

S
selica_5421414
16/6/12 a las 21:26

Hola chicas
Hola chicas, en el médico me dijeron que tenìa que parar el tratamiento, cancelarlo, porque tenía 6 folículos de entre 14 y 18, que era muy arriesgado, podría salir embarazo múltiple de 4 o 5 bebés y es demasiado, la verdad es que se quedaron sorprendidos, porque la medicación de Omifín era la más suave y funcionó demasiado según ellos y no suele pasar

Bueno, nos prohibieron los deberes a no ser que sea con globito que hace años que no usamos.

Ahora tengo que esperar a que me venga otra vez la warry y empezar de nuevo pero esta vez nos dijeron que no vamos a usar tratamientos, que sólo me van a controlar con ecografías desde el día 9 de ciclo, la warry me tiene que venir el día 1 así que tengo cita para el día 9, si ven que no ovulo pues nos hacen IA porque con la medicación produzco demasiado

Así que nada chicas me paso al siguiente ciclo, a esperar otra vez, pero estoy bien, la verdad es que estoy contenta porque esto va muy bien.

Burguina no te preocupes, que aunque nos cuesta vamos a ser mamás, y a lo verás, tómatelo con ánimos porque será más fácil y cuando no te des cuenta nos estarás hablando de tus síntomas de embarazo.

Awachy no estés triste, si no funciona el Omifín no te preocupes, que funcionará otro tratamiento ya lo verás guapa, ánimo.

Vamos a conseguirlo, verdad Rhocio?

Si quereis hacemos una lista: MB (meses buscando)

Anaís-----30años---------Galicia---------32MB-------01 Julio

A
an0N_619015399z
17/6/12 a las 11:32
En respuesta a selica_5421414

Hola malena
gracias por responder, con respecto al ácido fólico, ya estoy tomando desde que empecé a buscar (2 años y 8 meses), tomo Yofolvit y creo que ya me llega con tanta pastilla, supongo que hace el mismo efecto que el Ovusitol. Felicidades por tu embarazo y dime, ¿cómo va? es niño o niña?

De nada, aún es pronto para saberlo, jejeje
Ten cuidado con tanto ácido fólico, jejeje, mi hermana achaca sus gemelos de forma natural por tomarlo durante mucho tiempo. Te comentaba lo del Ovusitol, porque aparte de ácido fólico, contiene INOSITOL, que ayudará a que ovules y que tus ÓVULOS SEAN DE MEJOR CALIDAD. Sí tomas ovusitol, no hace falta que tomes yofolvit. La doctora me lo recomendó dos sobres al día y mejoré muchísimo la calidad ovocitaria. El haber conseguido tantos folículos con el omifin es porque tienes ovarios multifoliculares. Las mujeres cuando tienen tantos folíclos en los ovarios cada ciclo, cuando nos sometemos a tratamientos de fertilidad, corremos el riesgo de hiperestimulación y a veces hay que cancelar los ciclos por ello. Yo que tú investigaría lo del ovusitol. Mas vale poco y bien que mucho y mal. A mí me han sacado hasta 20 ovocitos y nada, y con ovusitol durante dos meses tomándolo y con un folículo de 25mm me quedé. Espero que tenga mucha suerte el mes que viene.

S
selica_5421414
19/6/12 a las 15:35

Lista

EMBARAZADAS MB(Meses Buscando)

(nombre---años---lugar---MB---positivo---fecha parto)

Rhocio---??años---------??-------??MB-------??+++++----??

FUTURAS EMBARAZADAS

Anaís--------30años---------Galicia---------32MB-------01 Julio
3liizabeth--??años------------??-------------??MB-------??
Maena------??años------------??-------------??MB-------??
Anaes-------30años-----------??-------------??MB-------??
Burguina---??años-----------??--------------??MB-------??
Awachy----31años-----------??--------------??MB-------??

J
joice_8047408
19/6/12 a las 16:36

Hola
Ana, ten en tu pena una alegría, los tratamientos te funcionan muy bien, ahora es cuestión de dar con la dosis.
Claro q se consigue, con paciencia, ilusión y no dejando de intentarlo.

Yo ahora mismo, tengo parada la búsqueda de la hermana, básicamente por q aún no me ha vuelto la regla.

J
joice_8047408
19/6/12 a las 16:41
En respuesta a selica_5421414

Lista

EMBARAZADAS MB(Meses Buscando)

(nombre---años---lugar---MB---positivo---fecha parto)

Rhocio---??años---------??-------??MB-------??+++++----??

FUTURAS EMBARAZADAS

Anaís--------30años---------Galicia---------32MB-------01 Julio
3liizabeth--??años------------??-------------??MB-------??
Maena------??años------------??-------------??MB-------??
Anaes-------30años-----------??-------------??MB-------??
Burguina---??años-----------??--------------??MB-------??
Awachy----31años-----------??--------------??MB-------??

Para q lo añadas a la lista
Rocío......36 años......Granada......29 meses buscando, tercer ciclo de omifin, dos pastillas diarias, con mucho exceso de peso y positivo el 12 de octubre de 2010....buscando la hermana desde enero 2012

L
lone_8602622
19/6/12 a las 16:59

Anaisvit
burguina.......29años.....Burg os.......22MB........3 oct 2011.......aborto espontáneo

L
lone_8602622
19/6/12 a las 17:07

Hola a todas!!!!
Hola chicas!!Mañana tengo la eco de control del omifin, mañana es mi dia 14 del ciclo,(todavia no he empezado con las relaciones dirigidas) a ver si los folículos han crecido y alguno de ellos rompe y surge el milagrito!!!!estoy nerviosa!!Tengo miedo a lo que em diga la gine!!!y si mi cuerpo no responde al omifin!!!no se a ver que pasa!!! Suerte a todas!!!!!!!

S
selica_5421414
19/6/12 a las 21:14

Lista

EMBARAZADAS MB(Meses Buscando)

(nombre---años---lugar---MB---positivo---fecha parto)

Rhocio---36años---Granada----29MB---12oct2010++--3Omifín

FUTURAS EMBARAZADAS

(nombre--------años----------lugar---------MB-------Fecha no warry)

Anaís--------30años---------Galicia---------32MB-------01 Julio
Rhocío------36años---------Granada------- 5MB-------??
Burguina---29años----------Burgos--------22MB-------??
3liizabeth--??años------------??-------------??MB-------??
Maena------??años------------??-------------??MB-------??
Anaes-------30años-----------??-------------??MB-------??
Awachy----31años-----------??--------------??MB-------??

S
sumaya_8871904
19/6/12 a las 22:08
En respuesta a selica_5421414

Lista

EMBARAZADAS MB(Meses Buscando)

(nombre---años---lugar---MB---positivo---fecha parto)

Rhocio---36años---Granada----29MB---12oct2010++--3Omifín

FUTURAS EMBARAZADAS

(nombre--------años----------lugar---------MB-------Fecha no warry)

Anaís--------30años---------Galicia---------32MB-------01 Julio
Rhocío------36años---------Granada------- 5MB-------??
Burguina---29años----------Burgos--------22MB-------??
3liizabeth--??años------------??-------------??MB-------??
Maena------??años------------??-------------??MB-------??
Anaes-------30años-----------??-------------??MB-------??
Awachy----31años-----------??--------------??MB-------??

Lista
Pues yo aqui desesperada, desde el 18 de mayo inicie el tratamiento con metformina y a partir de este periodo iniciaba con el omifin, pero mi periodo NO llega!! Tenia que empezar el 14 y nada! Anaes - 31 años - Mexico - 38 MB

S
selica_5421414
20/6/12 a las 13:21
En respuesta a sumaya_8871904

Lista
Pues yo aqui desesperada, desde el 18 de mayo inicie el tratamiento con metformina y a partir de este periodo iniciaba con el omifin, pero mi periodo NO llega!! Tenia que empezar el 14 y nada! Anaes - 31 años - Mexico - 38 MB

Anaes
no te preocupes guapa, ya verás que pronto llegará y podrás retomar tu búsqueda, sino habla con tu ginecólogo a ver si puede hacer algo, ánimo

S
selica_5421414
20/6/12 a las 13:24

Lista actualizada

EMBARAZADAS MB(Meses Buscando)

(nombre---años---lugar---MB---positivo---fecha parto)

Rhocio---36años---Granada----29MB---12oct2010++--3Omifín

FUTURAS EMBARAZADAS

(nombre--------años----------lugar---------MB-------Fecha no warry)

Anaís--------30años---------Galicia---------32MB-------01 Julio
Rhocío------36años---------Granada------- 5MB-------??
Burguina---29años----------Burgos--------22MB-------??
Anaes-------31años---------Mexico--------38MB-------??
3liizabeth--??años------------??-------------??MB-------??
Maena------??años------------??-------------??MB-------??
Awachy----31años-----------??--------------??MB-------??

A
an0N_619015399z
20/6/12 a las 13:31
En respuesta a selica_5421414

Lista

EMBARAZADAS MB(Meses Buscando)

(nombre---años---lugar---MB---positivo---fecha parto)

Rhocio---??años---------??-------??MB-------??+++++----??

FUTURAS EMBARAZADAS

Anaís--------30años---------Galicia---------32MB-------01 Julio
3liizabeth--??años------------??-------------??MB-------??
Maena------??años------------??-------------??MB-------??
Anaes-------30años-----------??-------------??MB-------??
Burguina---??años-----------??--------------??MB-------??
Awachy----31años-----------??--------------??MB-------??

Lista
Malena1978------34años------Canarias-----80MB-----+++23/05/12++------12-19/01/2012

¡¡¡ LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE !!!

L
lone_8602622
20/6/12 a las 17:11
En respuesta a selica_5421414

Lista actualizada

EMBARAZADAS MB(Meses Buscando)

(nombre---años---lugar---MB---positivo---fecha parto)

Rhocio---36años---Granada----29MB---12oct2010++--3Omifín

FUTURAS EMBARAZADAS

(nombre--------años----------lugar---------MB-------Fecha no warry)

Anaís--------30años---------Galicia---------32MB-------01 Julio
Rhocío------36años---------Granada------- 5MB-------??
Burguina---29años----------Burgos--------22MB-------??
Anaes-------31años---------Mexico--------38MB-------??
3liizabeth--??años------------??-------------??MB-------??
Maena------??años------------??-------------??MB-------??
Awachy----31años-----------??--------------??MB-------??

Hola a todas!!!!
Hoy he ido al gine y meha dicho que tengo un foliculo de 18 en el ovario izquierdo y otro un poco mas pequeño en el ovario derecho y que ahora tengo que comenzar con los deberes cada dos dias!!! y luego para el 16 de julio me vuelve a ver para ver si hay regla o no!!!!!! Asi que empezamos con los deberes ..... a ver si hay suerte y rompe el foliculo y lo cazamos!!!Por lo menos he respondido al omifin!!!!!

A
an0N_861327999z
20/6/12 a las 21:39

Yo también empiezo...
Hola chicas!!
Me llamo Tere, tengo 27 años, 3 meses de búsqueda y vivo en Málaga.
Tengo sop, y actualmente con tto de progesterona, aceite de onagra y omega3.
Este mes, el 6 de junio, fui a una revisión de la gine y me encontraron un mioma subseroso de 3 cm. Me recomendó, quedar embarazada lo antes posible por el problema de que crecen rápidamente, y cuanto más pequeño esté en el momento del embarazo mejor.
Ayer empecé con la regla y la tengo igual de rara que el mes pasado. Apenas mancho el salvaslip, sangre color café y pequeños coágulos de sangre negros...
El sábado empiezo mi tto de omifin, 1 pastilla al día del 5 al 9 día del ciclo...
Bueno, espero ver como poco a poco empezamos a cantar todas positivoooooooos!!!!

A
an0N_619015399z
20/6/12 a las 21:53
En respuesta a an0N_861327999z

Yo también empiezo...
Hola chicas!!
Me llamo Tere, tengo 27 años, 3 meses de búsqueda y vivo en Málaga.
Tengo sop, y actualmente con tto de progesterona, aceite de onagra y omega3.
Este mes, el 6 de junio, fui a una revisión de la gine y me encontraron un mioma subseroso de 3 cm. Me recomendó, quedar embarazada lo antes posible por el problema de que crecen rápidamente, y cuanto más pequeño esté en el momento del embarazo mejor.
Ayer empecé con la regla y la tengo igual de rara que el mes pasado. Apenas mancho el salvaslip, sangre color café y pequeños coágulos de sangre negros...
El sábado empiezo mi tto de omifin, 1 pastilla al día del 5 al 9 día del ciclo...
Bueno, espero ver como poco a poco empezamos a cantar todas positivoooooooos!!!!

Hola terecp
¿No tomas metformina para el SOP?

A
an0N_861327999z
20/6/12 a las 21:56
En respuesta a an0N_619015399z

Hola terecp
¿No tomas metformina para el SOP?

No....
me comentó varios tto, entre ellos el de metformina, pero al recomendarme el embarazo en la mayor brevedad posible por el mioma, me recomendó mejor el omifín...
A ustedes como os va con la metformina??

A
an0N_619015399z
20/6/12 a las 22:41
En respuesta a an0N_861327999z

No....
me comentó varios tto, entre ellos el de metformina, pero al recomendarme el embarazo en la mayor brevedad posible por el mioma, me recomendó mejor el omifín...
A ustedes como os va con la metformina??

Puedes tomar
metformina junto el omifin, a veces no respondemos bien con el omifin solo y se nos manda para el siguiente ciclo la metformina. Yo en mi primer ciclo de Omifin, no creció ningún foliculo, por lo que al siguiente mes me recetaron la metformina. Si tienes resistencia a la insulina, y como consecuencia de ello SOP, iría haciéndome un estudio para controlarla, ya que durante el embarazo es un coñazo.

A
an0N_861327999z
21/6/12 a las :20
En respuesta a an0N_619015399z

Puedes tomar
metformina junto el omifin, a veces no respondemos bien con el omifin solo y se nos manda para el siguiente ciclo la metformina. Yo en mi primer ciclo de Omifin, no creció ningún foliculo, por lo que al siguiente mes me recetaron la metformina. Si tienes resistencia a la insulina, y como consecuencia de ello SOP, iría haciéndome un estudio para controlarla, ya que durante el embarazo es un coñazo.

Analitica.
Me he hecho varias analíticas y nunca he tenido problemas de azúcar... espero que no me de problemas en caso de quedarme embarazada...que espero que así sea...

A
an0N_861327999z
21/6/12 a las 14:33

Empezar 3 dia??
Hola chicas!!
La gine me mandó que tomara omifin del 5 al 9 día, pero he leído que muchas chicas que toman omifin, para ovular antes lo toman del 3 al 7 día, y así ovulan un poco antes...
Alguna de ustedes lo toma así?? ha ovulado antes??
Besos!!!

S
selica_5421414
21/6/12 a las 16:08

Lista actualizada

EMBARAZADAS MB(Meses Buscando)

(nombre---años---lugar---MB---positivo---fecha parto)

Rhocio---36años---Granada----29MB---12oct2010++--3Omifín

FUTURAS EMBARAZADAS

(nombre--------años----------lugar---------MB-------Fecha no warry)

Anaís--------30años---------Galicia---------32MB-------01 Julio
Rhocío------36años---------Granada------- 5MB-------??
Burguina---29años----------Burgos--------22MB-------??
Anaes-------31años---------Mexico--------38MB-------??
3liizabeth--??años------------??-------------??MB-------??
Maena------??años------------??-------------??MB-------??
Awachy----31años-----------??--------------??MB-------??
Terecp------27años----------Málaga-------- 3MB------??

L
lone_8602622
21/6/12 a las 16:09
En respuesta a an0N_861327999z

Analitica.
Me he hecho varias analíticas y nunca he tenido problemas de azúcar... espero que no me de problemas en caso de quedarme embarazada...que espero que así sea...

Yo tampoco tomo metformina
A
I tb me diagnosticaron de sop,xo mis hormonas estan bien y el azucar tb ,yo tengo sop pero solo por la ecografia de mis ovarios y los valores de la hormona lh q son el doble de fsh y eso no es normal y es caracteristico del sop!!

A
an0N_861327999z
21/6/12 a las 16:10
En respuesta a selica_5421414

Lista actualizada

EMBARAZADAS MB(Meses Buscando)

(nombre---años---lugar---MB---positivo---fecha parto)

Rhocio---36años---Granada----29MB---12oct2010++--3Omifín

FUTURAS EMBARAZADAS

(nombre--------años----------lugar---------MB-------Fecha no warry)

Anaís--------30años---------Galicia---------32MB-------01 Julio
Rhocío------36años---------Granada------- 5MB-------??
Burguina---29años----------Burgos--------22MB-------??
Anaes-------31años---------Mexico--------38MB-------??
3liizabeth--??años------------??-------------??MB-------??
Maena------??años------------??-------------??MB-------??
Awachy----31años-----------??--------------??MB-------??
Terecp------27años----------Málaga-------- 3MB------??

Fnw
mi fecha no warry sería el 19 de julio...

L
lone_8602622
21/6/12 a las 16:35

Anaisvit
Hola , que alegria saber de ti y verte así de animada, que gusto de verdad!! Jo la verdad es que a to el omifin te fue genial porque si que te hacía efecto! a mi me ha madarudo un fóliculo predominantemente pero ...¿ese folículo llegará a romper para que salga el óvulo o se puede quedar ahi en standby como los demás ( muchos más perqueños) A ti, se supone que ahora te maduran todos esos folículos o al menos dos o tres? y tienes la regla sin tomar nada verdad? un abrazo muy fuerte!!!! y SI, este verano es el nuestro!!!!

S
selica_5421414
21/6/12 a las 19:38

Burguina
a mí me hicieron la eco el día 13 de ciclo y medían entre 14 y 18, ahora no sé si llegan a madurar todos, cuánto tardan, etc. pero yo supongo que sí que rompen y por eso me cancelaron el tratamiento, por el embarazo múltiple, no sé, soy novata en esto y con respecto a la regla siempre me vino sin ningún problema. Un beso y no te preocupes que seguro va a salir bien guapa.

S
sumaya_8871904
22/6/12 a las 19:51

Hola!
Pues aquí contandoles que aún no llega el periodo, mi gine dice que es normal cuando comienzas con el tratamiento con metformina y que si para el día 01 de julio no llega vaya a verlo para que me haga un ultrasonido... al principio estaba más que nada desesperada por ya iniciar el tratamiento con omifin pero gracias a ustedes ya estoy más tranquila, Dios quiera que pronto podamos iniciar...

A propósito, el gine le dijo a mi esposo tomara el omifin 1 tableta diaria, sus parejas toman algo?

Está increíble que cada día somos más, bienvenidas terecp y malena1978!

Les mando un beso a todas y ánimo! este es nuestro año!!

A
an0N_615296899z
22/6/12 a las 20:13

Lo cas a lograr
Yo tengo el mismo problema me dieron lo mismo q a ti y mi doc me dijo lo principal de esto es no desanimarse, a mi me lo dieron por seis meses el primer mes nada el segundo nada y asi hasta el quinto mes lo logramos hechale ganas y tambien me dijo que si en los primeros seis meses no quedaba lo ibamos a seguir intentando suerte!!!!!!!

A
an0N_619015399z
24/6/12 a las :24

Marisusa
El tener ovarios poliquisticos, no significa que se formen quistes en el ovario. El omifin lo que hace es estimular los folículos para que crezcan y ayudar en la ovulación. El Omifin no siempre forma quistes, depende de la mujer y mucho menos embarazos ectopicos. Conozco chicas que tienen quistes sin tomar omifin y han tenido ectopicos de forma totalmente natural. Yo tomé omifin durante un tiempo y no me creó quistes y no tampoco un ecotópico.

saludos

A
an0N_619015399z
24/6/12 a las 11:51
En respuesta a sumaya_8871904

Hola!
Pues aquí contandoles que aún no llega el periodo, mi gine dice que es normal cuando comienzas con el tratamiento con metformina y que si para el día 01 de julio no llega vaya a verlo para que me haga un ultrasonido... al principio estaba más que nada desesperada por ya iniciar el tratamiento con omifin pero gracias a ustedes ya estoy más tranquila, Dios quiera que pronto podamos iniciar...

A propósito, el gine le dijo a mi esposo tomara el omifin 1 tableta diaria, sus parejas toman algo?

Está increíble que cada día somos más, bienvenidas terecp y malena1978!

Les mando un beso a todas y ánimo! este es nuestro año!!

Hola anaes
Gracias por la bienvenida. Yo me he hecho FAN n1 de la metformina, jajaja. Para mí fue el descubrimiento del siglo. No sólo me ayudó a ovular todos los meses sin tener que tomar otras medicaciones, sino que reguló mi síndrome metabólico como consecuencia de la RI. No desesperes, hay mujeres que con sólo tomar metformina, a partir del novemos mes, se quedan embarazadas de forma natural si no hay factor masculino. En tu caso, vas a darte una ayudita con el Omifin y puede que te quedes mucho antes.

Respecto al Omifin para tu pareja..., considero que una pastilla al día es excesivo con la mitad va fenomenal. Espero que antes de haberle mandado eso, lo haya visto un urólogo y lo haya palpado y que se haga un seminograma dentro de un par de semanas para ver como va resultando el tto en él. Mi pareja lo estuvo tomando por 20 días y tuvo unos resultados espectaculares y sólo con la MITAD de una la pastilla al día. Aparte de ser mucho más barato, tendrás que comprar la cajita cada 20 días. Por cierto, sí puede, que tu marido tome Maca andina, 50mg de Zinc y alimentos con mucha vitamina E diariamente. El omifin lo que hará es aumentar la cantidad de espermatozoides y la movilidad. Pero esto no es definitivo, sólo mientras dure el tto.

Espero que tengas mucha suerte y que sigas optimista.
Un beso.

M
mitxel_6207535
24/6/12 a las 20:49

Confundida
Mi gine me dijo k si no me venia la menstrucion hasta el 22 habia mucha probabilidad de haber quedado embarazada y pues hasta ahora nada de nada, pero tengo bastante sensibles los pechos y dolor de ovarios, por momentos el derecho y por momentos el izquierdo como si me fuera a venir pero nada. Ayer me hice la prueba en sangre y me dio negativooo una decepcion tremenda! estaba muy ilusionada pero lo k no entiendo es xk no me viene o acaso fue muy pronto la prueba??? ayudenme xfiss. Yo ovule el 6 de junio y mi gine me dijo k la mujer luego de haber ovulado tarda hasta 16 dias para menstruar no mas, por eso me dijo k si hasta ese dia nada de nada podria ser k este embarazada

A
an0N_619015399z
25/6/12 a las 10:04
En respuesta a mitxel_6207535

Confundida
Mi gine me dijo k si no me venia la menstrucion hasta el 22 habia mucha probabilidad de haber quedado embarazada y pues hasta ahora nada de nada, pero tengo bastante sensibles los pechos y dolor de ovarios, por momentos el derecho y por momentos el izquierdo como si me fuera a venir pero nada. Ayer me hice la prueba en sangre y me dio negativooo una decepcion tremenda! estaba muy ilusionada pero lo k no entiendo es xk no me viene o acaso fue muy pronto la prueba??? ayudenme xfiss. Yo ovule el 6 de junio y mi gine me dijo k la mujer luego de haber ovulado tarda hasta 16 dias para menstruar no mas, por eso me dijo k si hasta ese dia nada de nada podria ser k este embarazada

Hola!
A mi, en mi primer ciclo con Omifin tuve un retraso de 10 días. Pero no a todas las mujeres les pasa igual. ¿usas test de ovulación de clear blue?, si lo tienes, hazte uno y si te da que estas ovulando, es muy posible que estés embarazada. Es increíble, pero los test de ovulación puedes predecir antes que el de embarazo si lo estás, porque la hormona LH se eleva durante unas semanas si hay embarazo incipiente. Yo me enteré así, una amiga me dio unos cuantos cuando se quedo embarazada y yo me los hice pensando que mi ciclo se había vuelto loco, tuve síntomas de ovulación cuando debía de venirme la regla y me dio positivo, fui a la clínica de fertilidad al día siguiente, me hicieron una eco y me dijeron que no había ovulado, pensé que vaya porquería de test, a la semana me hice otro porque leí que predecían el embarazo y me volvió a dar positivo y así fue cuando me hice el test en orina y estaba embarazada. Ánimo!!

S
sumaya_8871904
25/6/12 a las 18:41
En respuesta a an0N_619015399z

Hola anaes
Gracias por la bienvenida. Yo me he hecho FAN n1 de la metformina, jajaja. Para mí fue el descubrimiento del siglo. No sólo me ayudó a ovular todos los meses sin tener que tomar otras medicaciones, sino que reguló mi síndrome metabólico como consecuencia de la RI. No desesperes, hay mujeres que con sólo tomar metformina, a partir del novemos mes, se quedan embarazadas de forma natural si no hay factor masculino. En tu caso, vas a darte una ayudita con el Omifin y puede que te quedes mucho antes.

Respecto al Omifin para tu pareja..., considero que una pastilla al día es excesivo con la mitad va fenomenal. Espero que antes de haberle mandado eso, lo haya visto un urólogo y lo haya palpado y que se haga un seminograma dentro de un par de semanas para ver como va resultando el tto en él. Mi pareja lo estuvo tomando por 20 días y tuvo unos resultados espectaculares y sólo con la MITAD de una la pastilla al día. Aparte de ser mucho más barato, tendrás que comprar la cajita cada 20 días. Por cierto, sí puede, que tu marido tome Maca andina, 50mg de Zinc y alimentos con mucha vitamina E diariamente. El omifin lo que hará es aumentar la cantidad de espermatozoides y la movilidad. Pero esto no es definitivo, sólo mientras dure el tto.

Espero que tengas mucha suerte y que sigas optimista.
Un beso.

Gracias!
Hola Malena! muchas gracias por los consejos.

A mi esposo le hicieron un semiograma antes y el médico le recetó 1 pastilla de omifin diaria y vitamina C (en México existe una marca de vitamina C para niños que se llama Cevalín, nos dijo que ese) además del ácido fólico para los 2.

Para el día 2 de julio tenemos cita con el doctor, ya que no me ha llegado el periodo y mis pechos me duelen, pero he leído que la metformina te produce esos síntomas "como de embarazada", no desesperaré y tengo pensado como quiera hacerme una prueba el domingo, para dejar pasar más días, ya les contaré.

Muchas bendiciones para tí y tu bebé, besos!

A
amanay_9613125
25/6/12 a las 19:45

Mi experiencia
Hola anais, hace mucho que no entraba por estos foros pero regrese buscando información de vitaminas prenatales. Yo era parte de un grupo aquí pero me salí porque cada anuncio de embarazo de alguna chica del foro me ponía mal emocionalmente y decidí terminar con el suplicio.
Te cuento mi experiencia, a mi en febrero del año pasado me diagnosticaron SOP, una vez que regularicé mis periodos empece con Metformina para los quistes y con Omifin para el embarazo, a esto le sumé inyecciones de vez en cuando, fueron seis ciclos de Omifin que no dieron resultado porque cuando llegaba a generar folículos, estos no se rompían y terminaba con foliculos residuales atendidos con anticonceptivas, en noviembre mi doctor me dio Lucrin Depot para provocarme una menopausia simulada y dejar descansar mis ovarios y me pidió que regresara en cuanto reglara de nuevo. El 25 de febrero por fin me bajó pero yo quise descansar un poco más y me esperé hasta el segundo ciclo que fue el 18 de marzo, después de ahí esperé la siguiente regla y nada, hasta que empecé con dudas y me hice la prueba. Hoy estoy de 13 semanas y feliz con un embarazo que aunque era muy buscado, sí fue una gran sorpresa para nosotros, atrás dejé las lágrimas, las inyecciones, los mareos de las pastillas y el gasto $$ que hice en ello. Estoy con un nuevo doctor que sabe mi experiencia y me dijo que aunque el embarazo fue sin estimulación ovárica, si tuvo que ver el tratamiento que llevé porque se generaron las condiciones para tener un embarazo.
Te escribo esto porque siempre hay esperanza, se pasan cosas muy tristes y fuertes, pero si cuentas con el apoyo de tu pareja y el seguimiento de un buen médico, no hay razón por la cual no salgan las cosas bien, sólo hay que tener paciencia y fé.
Te mando un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir