Foro / Maternidad

Cremitas antiestrias

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 20:36
A
an0N_861793599z
2/2/08 a las 11:04

Hola xicas, imagino que ya si estaresis utilizando las crmitas y los potingues antiestrias no?. Yo uso Trofolastin una vez al dia. Que me contais?, alguien tiene trucos u otros remedios caseros?
Gracias!!

Ver también

A
an0N_851634199z
2/2/08 a las 11:46

Hola
Yo igual que tú, trofolastin una vez al día. Pero acabo de comprarme el segundo tubo y ahora lo hacen perfumado; el envase y la caja son blancos (no verdes) y me gusta muchísimo más. Cuando tengas que comprar más, asegúrate de que te dan el nuevo.
Otros remedios? Yo me hecho mucho aceite una vez a la semana por todo el cuerpo para hidratarme bien; nada más...

D
daila_7300767
2/2/08 a las 12:04

Una pregunta
donde comprais esa crema?? no la habia oido nunca, a mi es q las cremas antiestrias no me molan como huelen, me estoy hechando una hidratante muy buena de loreal, todos los dias, a veces dos veces al dia, cdo me baño me pongo aceite de almendras dulces de mercadona, y ya, lo importante es q la piel este muy hidratada no??

mar + marcos 22+5

A
an0N_851634199z
2/2/08 a las 20:24
En respuesta a daila_7300767

Una pregunta
donde comprais esa crema?? no la habia oido nunca, a mi es q las cremas antiestrias no me molan como huelen, me estoy hechando una hidratante muy buena de loreal, todos los dias, a veces dos veces al dia, cdo me baño me pongo aceite de almendras dulces de mercadona, y ya, lo importante es q la piel este muy hidratada no??

mar + marcos 22+5

Hola
Trofolastin se compra en farmacias o parafarmacias. Es le laboratorios Carrera, y un tubo grande cuesta unos 26 euros; el mediano 17.

N
norhan_5841439
3/2/08 a las 19:19
En respuesta a an0N_851634199z

Hola
Yo igual que tú, trofolastin una vez al día. Pero acabo de comprarme el segundo tubo y ahora lo hacen perfumado; el envase y la caja son blancos (no verdes) y me gusta muchísimo más. Cuando tengas que comprar más, asegúrate de que te dan el nuevo.
Otros remedios? Yo me hecho mucho aceite una vez a la semana por todo el cuerpo para hidratarme bien; nada más...

Hola
No creo que sea suficiente hecharse aceite una vez por semana.Yo lo consulte con un dermatologo y es muy muy importante hidratarse mucho todos los dás, por lo tanto no esta de más que te des todos los dias.

Chelo+ Izan

D
daila_7300767
4/2/08 a las 10:59

Y
el aceite de rosa de mosqueta se compra en herboristerias o donde?

Z
zahra_6088924
5/2/08 a las 14:32

Yo hago como en mi primer embarazo
por la mañana la antiestrías de mustela (me la recomendó mi cuñada q es farmaceútica) que huele la mar de bien y no te deja pegajosa; y por la noche aceite de almendras dulces.
A mí con Mario no me salió ni una.

A
an0N_817694099z
7/2/08 a las 10:48

De suavinex
HOla chicas
Yo estoy usando la crema antiestrias de suavinex que contiene rosa de mosqueta y me va muy bien me la recomendó mi cuñada farmaceutica porq la trofolastin me pelaba la piel no se porq pero esta me va mejor y es un poco mas economica, la encuentras en cualquier farmacia.
También uso el aceite de almendras dulces todos los días al salir de la ducha y por todo el cuerpo y se queda una piel estupenda, os lo recomiendo.
Chao!

S
shamim_8591857
21/2/08 a las 20:30

Nivea...........
Me han dicho que la mejor es la nivea de toda la vida, la del bote azul, aunque yo me compro una con dosificador superhidratante, me va de maravilla. Tambien me pongo aceite de almendras dulces que mezclo con la nivea.

Q
qing_6323119
23/2/08 a las 20:36

Hola a todas
YO USO LA DE CARRERAS ANTIESTRIAS Y LA MEZCLO CON EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA QUE ES REGENERADORA, COMO DECIA POR AKI OTRA MAMI, A MI TB ME LA RECOMENDO UNA ESTETICIEN QUE TIENE 3 HIJOS Y LO HACE IGUAL QUE YO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir