Foro / Maternidad

Cremita para el cuello

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 12:51
I
iraila_6981022
3/7/06 a las 10:51

Hola chicas, tengo a mi niña con el cuello irritado de las babas, el calor y de la leche que le cae despues de las tomas, ya que aunque se lo limpio y procuro secárselo, siempre queda algo de humedad y se me hace difícilisimo acabar con la irritación, ella tiene 3 meses y medio así que se le suma que no levanta aún el cuello y es más propenso a quedar húmedo.
Le estoy poniendo una crema hidratante normal de mustela, sabéis si hay algo más específico o alguna cremita que vaya mejor? mil gracias a todas.
Jaica i Laia

Ver también

H
hafida_6387462
3/7/06 a las 13:58

A mi niña le ha pasado igual
A mi me han ido genial tanto la Natusan como la Mustela del culito. Me pongo un poco en el dedo después de secarle muy bien la zona y se lo paso por el cuellecito.... y se le pone bueno en un momento. Besitos.
Fátima y Eva 3 meses y 25 días

C
caihua_6317759
3/7/06 a las 14:05

Leti
peribucal o AT4 es específica para las irritaciones por babas, procura que tenga la zona seca, acuéstala de lado para que la regurgitación le caiga por la mejilla y no al cuello, y secale el cuello con gasitas, las cremas hidratantes no mejoran la situación porque la zona está húmeda de más, lo que necesita es algo que le seque.

M
meng_8106947
4/7/06 a las 8:39

A mí me pasaba
lo mismo hasta que se lo eomenté al pediatra y me mandó Repavar (gel de rosa mosqueta de OTC). Se la pongo en la papada y las ingles 2 veces al día, y le ha mejorado muchísimo. Suerte.

I
iraila_6981022
4/7/06 a las 12:51

Gracias
por las respuestas, le he puesto la cremita del culito y de ayer a hoy ha mejorado muchísimo, muchas gracias a todas.
Jaica i Laia 3 meses y medio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir