Foro / Maternidad

Cremitas para el culito

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 13:48
A
an0N_910029899z
5/3/07 a las 16:38

Hola!

Soy primeriza y tengo curiosidad en saber qué cremitas les daís a vuestros bebes para las escoceduras del pañal.
Yo hasta ahora le he dado Mulensa, no digo que sea mala pero quisiera ampliar mi campo de acción y ver que posibilidades ahí.

Gracias por contestar.

Ver también

L
luz_9735279
5/3/07 a las 18:25

Hola!
Para el cuidado diario yo utilizo la Crema Balsámica de Sebamed.La verdad es que mi bebé de 3 meses y medio por suerte,hasta ahora,no ha tenido ni una lesión.Para cuando tiene escoceduras van muy bien la crema tratante de Sebamed o Eryplast.Otas marcas:Mustela,Bepantol,...
Un abrazo

A
arhane_8774496
5/3/07 a las 19:32
En respuesta a luz_9735279

Hola!
Para el cuidado diario yo utilizo la Crema Balsámica de Sebamed.La verdad es que mi bebé de 3 meses y medio por suerte,hasta ahora,no ha tenido ni una lesión.Para cuando tiene escoceduras van muy bien la crema tratante de Sebamed o Eryplast.Otas marcas:Mustela,Bepantol,...
Un abrazo

Hola!!!
Yo con mi peque empece utilizando Mustela y despues Nutracel,pero la verdad él nunca tuvo escoceduras pero cuando empezo con los dientes por precaucion me recomendaron Mitosyl que crea una capa protectora bastante buena, mi bebé tiene 6 meses y nunca ha tenido el culito rojo (toco madera jejeje).
Besos

T
tara_9944018
5/3/07 a las 22:09

Yo he usado 3
de momento, mi nene tiene 13 meses y no hemos tenido ningún problema con el culete, ni cuando está peor con los dientes ni nada. Son Eriplast, de Lutsine ( que me la recomendaron en la farmacia de toda la vida), Mitosyl (que me la recomendó mi pediatra para por si acaso) y la de Sebamed ( que la compré porque es una marca que yo uso y me gusta mucho y quise comprarle a mi bebé toda la gama de baño). Te puedo decir que las 3 van fenomenal, la de sebamed es más untuosa, la de Eriplast es más gordita, y la de Mitosyl yo creo que es la que más me gustó.
Buena suerte.

A
an0N_687173699z
7/3/07 a las 12:52

Aceite de oliva
Hola, mi bebe tiene dos meses y desde los primeros dias le pongo una capa muy fina de aceite de oliva virgen extra en las zonas de los pliegues de las ingles. Nunca ha tenido irritaciones, le va muy bien y es un método sencillo.
También para evitar grietas en los pezones por la lactancia he usado después de cada toma un poquito de aceite, en los dos casos me ha dado muy buen resultado.


L
lila_5647323
10/3/07 a las 12:30
En respuesta a arhane_8774496

Hola!!!
Yo con mi peque empece utilizando Mustela y despues Nutracel,pero la verdad él nunca tuvo escoceduras pero cuando empezo con los dientes por precaucion me recomendaron Mitosyl que crea una capa protectora bastante buena, mi bebé tiene 6 meses y nunca ha tenido el culito rojo (toco madera jejeje).
Besos

Eriplas de lutsine
Yo a mi bebe de tres meses le doy desde que nacio eriplast de lutsine ,y me ha ido requetebien porque nunca ha tenido escoceduras,ademas cunde muchisimo.

A
aila_8304798
12/3/07 a las 19:09

Eryplast
Yo uso desde que nació la Eryplast de lustine, va muy bien, también he usado la de mustela, pero me quedo con Eryplast.

I
ivie_6157426
15/3/07 a las 10:23

Cremas
Hola:
yo usaba cremas como mustela, mitosil..y no me iban mal, pero por desgracia ingresaron a mi niño en el hospital y allí le ponían Anticongestiva Cusí y cuando le dieron el alta me dieron un tubo y va fenomenal!! así que ahora utilizo esa.

M
magela_7980912
27/10/08 a las 23:11

Hola!!
Yo tambien soy primeriza y a mi bebe se le irrito demasiado la piel producro de las escoceduras del pañal y en la farmacia me recomendaron EMU Gloss
es una cremita para bebes a base de aceite de emu q es lo mas similar a aceite humano y regenera rapidisimo
a mi bebe le sangraba la piel een esa zona ya q hacia hasta 10 veces caquita pero le aplique esa crema en la noche y al otro dia ya tenia la herida muy seca y en dos dias ya estaba sanita
y mi padiatra me recomendo NUTRAISDIN ZN 40 q es buenisima tambien pero ustedes escojan ... 100% recomendadas las dos pero confio mas en la de emu
y si quieren saber mas les dejo los link de infromacion:
www.emuline.com
www.isdin.com

J
jytte_9400993
30/10/08 a las 13:48

Te recomiendo eriplast
yo probé con varias y no se le terminaba de quitar el enrojecimiento hasta que probé Eriplast , para mi bebé es la mejor y te la recomiendo.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir