Foro / Maternidad

Mi experiencia reciente con fiv en la paz, madrid

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 1:11
M
miria_5145238
22/5/14 a las 11:01

Hola, he estado leyéndolas de vez en cuando, confieso que no mucho para no meter preocupaciones de más. El viernes 16/5/14 me hicieron la punción, todo fue bien, el lunes 19/5 me hicieron la transeferencia. Me sacaron 14 óvulos en total, de los cuales 5 eran de calidad, y otros estaban en estado evolutivo (ya me dirán en la consulta cómo quedaron), me pusieron 2 y congelaron 3. Realmente quería escribir para contar que yo he estado haciéndome sesiones de acupuntura una vez a la semana, lo descubrí gracias a este foro, y que realmente he estado muy muy tranquila durante todo el proceso, no he sentido nada de nervios ni desespero ni estrés, ni susto, ni nada. Incluso acostada en la camilla del quirófano. Ahora en la espera sigo muy tranquila, soy de la idea de que lo que va a salir, sale, hagas lo que hagas, y si no sale, pues no estaba para que saliera (perdón por el trabalenguas jejeje), así que la espera no creo que se me haga insoportable, no voy a logar nada con estresarme y querer adelantar lo que tiene que ser, sea para bien o para mal. El tratamiento al final no fue tan traumático nada en mi caso. Me puse Gonal que no se siente ni el pinchazo, Cetriotide, se siente algún ardorcillo al ratico pero nada del otro mundo, pasa rápido, y el Ovitrelle tampoco se siente. No tomé ningún Acuarius ni bebidas azucaradas, las evito siempre. He estado tomando Vitamina C, E y la fórmula prenatal de GNC. Tuve malestar 3 días en el vientre después de la punción, pero es normal, después de tal procedimiento, ya el martes no me dolía nada. A veces las leo y creo que quien no haya pasado por eso puede hacerse ideas de que el tratamiento es peor y no en vano dicen que es mejor no leer tanto porque cada cuerpo es diferente, también depende de cada persona, claro, y hay que ser realista además de positiva, ya que no siempre saldremos embarazadas a la primera y nunca hay mal que por bien no venga, ese es mi lema. No vale la pena estresarnos antes de tiempo, y la tranquilidad es primordial para estos asuntos. Contar que me leí un libro que se llama El gran libro de la fertilidad y me pareció muy bueno, me ayudó a entender por qué químicamente incluso, hay que estar muy tranquila, entre otras muuuuchas cosas interesantes. Habla también de la medicina tradicional china y la acupuntura y por qué ayuda. Otra cosa que no me gusta es leer que las chicas se culpan de que la FIV no haya salido bien, y yo creo que mientras no se sigan las recomendaciones, NO ES CULPA NUESTRA SI NO SALE.
Me despido deseándole suerte a todas las chicas y padres que pasen por este proceso. Para información, me demoré en la lista de espera 1 año y 8 meses.

Ver también

M
miria_5145238
22/5/14 a las 11:06

Edito:
Mientras se sigan las recomendaciones....

N
nadira_9723846
22/5/14 a las 21:38

Hola
me encanta que porfin haya encontrado alguien que esté en el proceso de la fiv en la paz. mi pareja y yo nos hemos echo pruebas de fertilidad, a mi pareja le han echo un seminograma en el cual salió que tiene una oligozoospermia severa, también le han echo unas pruebas que nos dijero que eran ara ver que tal estaban los cromosomas y salió todo bien, a mi sólo me han echo las pruebas de sangre de obulación y también salio todo perfecto.Total que nos han derivado a la paz y nos a dicho que igual nos llaman para unas pruebas o quizá nos llamen directamente para empezar con la fiv. Me gustaría que me comentases como fué tu proceso hasta llegar a donde estás y que tal es el trato en la paz. Gracias.

PD: MUCHA SUERTE, Y A POR EL POSITIVO!!

M
miria_5145238
23/5/14 a las 9:09

Hola shisharv
Bueno, hace tanto tiempo de eso que me acuerdo poco de los detalles, sé que me mandaron a una ginecóloga en el Infanta Sofía, y después de hacernos pruebas nos derivaron a La Paz, a la consulta de infertilidad y de ahí directo para la lista de espera de FIV porque yo tuve un embarazo eptópico hace muchos años y me falta una trompa, nunca mas he salido embarazada y mi marido tiene un 90% de espermatozoides anormales, algo así decían los resultados, pero en detalles estoy frita. En La Paz me hicieron la prueba histerosalpingofrafía para ver la permeabilidad de la otra trompa (recuerdo que una amiga se la hizo y me dijo que era muy incómoda y la pasó fatal, pero otra vez, yo no sentí un gran dolor ni nada por el estilo) y los respectivos análisis de sangre y exudados, y a esperar. En la espera, sin hacernos nada, estuvimos 1 año y 8 meses, hasta que cuando llegó nuestra cita, nos volvieron a repetir todos los análisis y espermiogramas y como todo estaba bien, empecé con el tratamiento de las inyecciones, hasta el día de hoy 22/mayo/2014. A ver si esto te aclara un poco, aunque no todo será igual.
El trato siempre ha sido muy bueno, me han visto varias doctoras y son muy cariñosas, yo no tengo quejas, la verdad. Aunque siempre voy con mis dudas anotadas para preguntarles y que no se me olvide nada.
Espero haberte ayudado y que salgas pronto de eso y bien.
Suerte!!

N
nadira_9723846
23/5/14 a las 11:47
En respuesta a miria_5145238

Hola shisharv
Bueno, hace tanto tiempo de eso que me acuerdo poco de los detalles, sé que me mandaron a una ginecóloga en el Infanta Sofía, y después de hacernos pruebas nos derivaron a La Paz, a la consulta de infertilidad y de ahí directo para la lista de espera de FIV porque yo tuve un embarazo eptópico hace muchos años y me falta una trompa, nunca mas he salido embarazada y mi marido tiene un 90% de espermatozoides anormales, algo así decían los resultados, pero en detalles estoy frita. En La Paz me hicieron la prueba histerosalpingofrafía para ver la permeabilidad de la otra trompa (recuerdo que una amiga se la hizo y me dijo que era muy incómoda y la pasó fatal, pero otra vez, yo no sentí un gran dolor ni nada por el estilo) y los respectivos análisis de sangre y exudados, y a esperar. En la espera, sin hacernos nada, estuvimos 1 año y 8 meses, hasta que cuando llegó nuestra cita, nos volvieron a repetir todos los análisis y espermiogramas y como todo estaba bien, empecé con el tratamiento de las inyecciones, hasta el día de hoy 22/mayo/2014. A ver si esto te aclara un poco, aunque no todo será igual.
El trato siempre ha sido muy bueno, me han visto varias doctoras y son muy cariñosas, yo no tengo quejas, la verdad. Aunque siempre voy con mis dudas anotadas para preguntarles y que no se me olvide nada.
Espero haberte ayudado y que salgas pronto de eso y bien.
Suerte!!

Gracias
muchisimas gracias, yo por suerte demomento no tengo ningun problema, solo mi pareja, pero somos jóvenes solo tengo 22 años y nos queda tiempo tenemos pensado que por lo menos nos quedan dos añitos de espera así que tenemos tiempo de hacerlos a la idea de todas las posibilidades. Muchas gracias

N
nadira_9723846
23/5/14 a las 14:40


Me ha dado suerte hablar contigo jeje me han llamado ya para la cita en la paz, la tengo el 18 de septiembre y ya estaré oficialmente en lista

A
adjou_5965376
23/5/14 a las 18:23

Hola!
Hace muchisimo q no entró al foro y no me he podido resistir a dar las gracias de nuevo a la paz porq me dio hace casi 20 meses a mi mayor regalo, mi hija Lucía. Yo a pesar de mo tener nada nI mi marido y con 9 embriones de calidad a no lo conseguí así q fui a por dos congeladitos y uno de ellos lleva casi 20 maravillosos meses con nosotros

A
adjou_5965376
23/5/14 a las 18:27
En respuesta a adjou_5965376

Hola!
Hace muchisimo q no entró al foro y no me he podido resistir a dar las gracias de nuevo a la paz porq me dio hace casi 20 meses a mi mayor regalo, mi hija Lucía. Yo a pesar de mo tener nada nI mi marido y con 9 embriones de calidad a no lo conseguí así q fui a por dos congeladitos y uno de ellos lleva casi 20 maravillosos meses con nosotros

Se
Me ha cortado. Yo me hinche a acuarius jjj el trato maravilloso y sólo tardaron un año en llamarme después de 3 inses fallidas. Si no lo conseguimos de nuevo a finales de año ire a por los hermanitos q quedan. Un saludo y os deseo la mayor de las suertes!!!

N
nadira_9723846
24/5/14 a las 12:38
En respuesta a adjou_5965376

Hola!
Hace muchisimo q no entró al foro y no me he podido resistir a dar las gracias de nuevo a la paz porq me dio hace casi 20 meses a mi mayor regalo, mi hija Lucía. Yo a pesar de mo tener nada nI mi marido y con 9 embriones de calidad a no lo conseguí así q fui a por dos congeladitos y uno de ellos lleva casi 20 maravillosos meses con nosotros

Como me alegro
de ver como hay gente que lo consigue en la paz, porque hubo un tiempo que hablaban mal y en el fondo estaba asustada, yo espero que al no tener yo ningún problema, solo mi pareja, sea mas fácil llegar al positivo. MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR. y enhorabuena por tu nena seguro que es preciosa

N
naiala_5754759
26/5/14 a las 23:56

Hola
Yo también voy por La Paz en Madrid!! Qué bueno poder compartir. Yo hace dos años hice 3 inseminaciones fallidas en La Paz, y ahora tras dos años nos han llamado para Fiv, hoy a sido mi tercer pinchazo, y el jueves tengo eco , analítica y cita con el anestesista... A ver que tal se desarrolla todo!!!
Yo también estoy con acupuntura y por ahora muy bien!

Os mandó mucho ánimo y suerte a todas!!

M
miria_5145238
27/5/14 a las 10:15

Hola otra vez
Hola, mucha suerte, yo todavía estoy en la betaespera y confieso que me pongo un poco nerviosa cuando entro en el foro y empiezo a leer a las otras chicas y sus betaespera. Tiendo a ser pesimista, no es bueno y lo sé, y pienso que un positivo no es un embarazo definitivo todavía, pueden surgir otros contratiempos, que hay que seguirse cuidando mucho y no dar por sentado que ya estamos embarazadas sí o sí, por eso les deseo y me deseo que todos lleguen a término bien después del positivo que tanto buscamos.
Mi beta es el lunes 2/junio, me enteraré el martes en la consulta. Hasta ahora solo siento los pechos muy hinchados y me duelen, algunos malestares como de menstruación, y otra cosa es que no estoy durmiendo bien por las noches desde hace 3 días, un poco raro, es como que estoy dormida pero consciente todo el rato de estar despierta, y así tooooda la noche.
suerte a todas, chicas

ahh, en iherb.com compré varias vitaminas de Solgar que aquí me hubieran salido el doble de caras.

N
nadira_9723846
27/5/14 a las 15:00
En respuesta a naiala_5754759

Hola
Yo también voy por La Paz en Madrid!! Qué bueno poder compartir. Yo hace dos años hice 3 inseminaciones fallidas en La Paz, y ahora tras dos años nos han llamado para Fiv, hoy a sido mi tercer pinchazo, y el jueves tengo eco , analítica y cita con el anestesista... A ver que tal se desarrolla todo!!!
Yo también estoy con acupuntura y por ahora muy bien!

Os mandó mucho ánimo y suerte a todas!!

Suertee
@yolipanoli espero que ahora sea la definitiva y que todo salga perfecto muchisima suertee

PD: son muchas medicinas que mandan para la fiv? y son muy caras?

N
naiala_5754759
27/5/14 a las 22:08

Shisharv
Hola, muchas gracias, si que son muchas medicinas en cuanto al precio creo que alrededor de 1000 euros, pero yo no lo se muy bien porque voy por la seguridad social...

N
nadira_9723846
28/5/14 a las :11
En respuesta a naiala_5754759

Shisharv
Hola, muchas gracias, si que son muchas medicinas en cuanto al precio creo que alrededor de 1000 euros, pero yo no lo se muy bien porque voy por la seguridad social...

Gracias por contestar =~d
Yo tamvb voy por la ss y estoy perdida porque en verdad no se ni como va esto jeje ahora estoy dudando porque la gine me hablaba de fiv, pero a pedido en la paz que decidan entrw fiv y asci y por lo que he leido creo que sera asci, no se si en cuanto a medicinas será practicamente igual. ¿ Por la seguridad social entran las medicinas?. Seria bueno porque menudo dineral jiji.

N
naiala_5754759
28/5/14 a las 11:38

Shirav
Si que entran las medicinas , te las recetan y no llega ni a 50 euros todo..
A me han dicho que me haran seguramente las dos cosas fiv mas icsi, mañana tengo anLitica y eco tras 5 dias pinchandome, a ver que me dicen!

N
nadira_9723846
28/5/14 a las 12:11
En respuesta a naiala_5754759

Shirav
Si que entran las medicinas , te las recetan y no llega ni a 50 euros todo..
A me han dicho que me haran seguramente las dos cosas fiv mas icsi, mañana tengo anLitica y eco tras 5 dias pinchandome, a ver que me dicen!

Mucha suerte!!
Espero que te salga todo perfecto! la verdad que es un grandísimo regalo. Yo tengo 21 años casi 22 y por lista de espera que dicen que son mínimo 2 años hasta los 24 nada jeje solo espero que vaya rápido tengo la primera consulta el 18 de septiembre y de ahí nos harán las pruebas así que ya contaré jeje y ya me contarás como te ha ido todo un beso .

M
miria_5145238
28/5/14 a las 16:05

Medicinas
Chicas, a mí el Gonal, Cetriotide y el Ovitrelle me costaron justo 17 en la farmacia, claro, por la seguridad social. Cuando empecé a ver los precios de lo que cuesta en privado casi me quedo loca!!!!

M
miria_5145238
28/5/14 a las 16:08
En respuesta a miria_5145238

Medicinas
Chicas, a mí el Gonal, Cetriotide y el Ovitrelle me costaron justo 17 en la farmacia, claro, por la seguridad social. Cuando empecé a ver los precios de lo que cuesta en privado casi me quedo loca!!!!

17 euros, no sale el signo
17 euros, no sale el signo

N
nadira_9723846
29/5/14 a las 22:26
En respuesta a naiala_5754759

Shirav
Si que entran las medicinas , te las recetan y no llega ni a 50 euros todo..
A me han dicho que me haran seguramente las dos cosas fiv mas icsi, mañana tengo anLitica y eco tras 5 dias pinchandome, a ver que me dicen!

Yolipanoli
Que tal te fue que te dijeron?

N
naiala_5754759
29/5/14 a las 22:45

Shirav
Hola, pues que tengo solo seis folis creciendo, me tengo que seguir pinchando el menopur hasta el lunes, más una inyección de orgalutran también cada día hasta el lunes, el lunes me harán otra ecografia a ver como han crecido y otra analítica , seis no son muchos, pero hay esperanzas, aysss que nerviossss, a ver.... Me han dicho que seguramente la punción sea el miércoles y el viernes la transfer si todo va bien, ojalá!!
Hoy tb mi chico se tiene que tomar un sobre , creo que es un antibiótico..

Tengo leves dolores de cabeza y de vez en cuando de tripa y un poco nerviosa, imaginaba que habría más óvulos, ella me dice, la médico,que ya sabían que ibana a ser seis... Que ya me lo dijo, pero no fue así.. Yo imaginaba que habría muchos más, la verdad es que van tan rápido y es tanta información que a veces siento un trato muy impersonal y me angustia que sea así, como estoy algo revuelta emocionalmente me voy de la consulta confusa e impotente.

En fin hoy no estoy de muy buen humor ... Ha sido un día muy largo.

Un beso, seguimos en contacto.m

N
nadira_9723846
29/5/14 a las 22:56
En respuesta a naiala_5754759

Shirav
Hola, pues que tengo solo seis folis creciendo, me tengo que seguir pinchando el menopur hasta el lunes, más una inyección de orgalutran también cada día hasta el lunes, el lunes me harán otra ecografia a ver como han crecido y otra analítica , seis no son muchos, pero hay esperanzas, aysss que nerviossss, a ver.... Me han dicho que seguramente la punción sea el miércoles y el viernes la transfer si todo va bien, ojalá!!
Hoy tb mi chico se tiene que tomar un sobre , creo que es un antibiótico..

Tengo leves dolores de cabeza y de vez en cuando de tripa y un poco nerviosa, imaginaba que habría más óvulos, ella me dice, la médico,que ya sabían que ibana a ser seis... Que ya me lo dijo, pero no fue así.. Yo imaginaba que habría muchos más, la verdad es que van tan rápido y es tanta información que a veces siento un trato muy impersonal y me angustia que sea así, como estoy algo revuelta emocionalmente me voy de la consulta confusa e impotente.

En fin hoy no estoy de muy buen humor ... Ha sido un día muy largo.

Un beso, seguimos en contacto.m

Bueno
tu tranquila y no te quedes con ganas de preguntar nada, ya sabes mejor ser pesada y quedar como una tonta con la gine, que quedarte con dudas. Por lo que veo no te queda mucho ya para la transfer, MUCHA SUERTE!! y ya nos contarás que tal

N
naiala_5754759
8/6/14 a las 14:25

Hola
Hola! Como vais??

Abriel que tal la betaespera??
Cuanto te queda paa saber?

A mi finalmente ne hab puesto dos, y uno para congelar! Estamos contentos.

Lo malo en la paz es lo que tardan en hacertr la beta, no la tengo hasta el dia 23, y los resultados el 24!!

Un abrazo

N
nadira_9723846
9/6/14 a las 15:45
En respuesta a naiala_5754759

Hola
Hola! Como vais??

Abriel que tal la betaespera??
Cuanto te queda paa saber?

A mi finalmente ne hab puesto dos, y uno para congelar! Estamos contentos.

Lo malo en la paz es lo que tardan en hacertr la beta, no la tengo hasta el dia 23, y los resultados el 24!!

Un abrazo

Hola
Joer pues si que tardan.. jaja bueno espero que sea todo super positivo

N
nadira_9723846
3/6/16 a las 1:11

Ya hemos empezado!!
Hoy hemos tenido la primera consulta nos han mandado pruebas y el dia 7 nos dan los resultados, la mas importante es que no haya cambios en los bichitos y que se puede hacer la isci, tenemos mala suerte porque en agosto tienen vacaciones asique creo que hasta septiembre no empezariamos. Estoy muy nerviosa espero que salga bien

Por cierto que tal os va todoo?? Ha pasado mucho tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram