Foro / Maternidad

Alguna de 30 semanas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 22:37
R
randa_8457293
7/9/12 a las 5:56

Hola chicas alguna d 30 semanas con dolores en la pansita y calambres es posible q se adelante el parto ? Mi fecha es para noviembre

Ver también

A
abeera_7830143
7/9/12 a las 15:02

Hola liss407.....
PUES YO EL IA DOMINGO KUMPLO 30 SEMANAS Y PUES HE TENIDO MUCHAS MOLESTIAS AHOORA MISMO HE ESTADDO SINTIENDO UNOS DOLORES EXTRAñOS EN LA PANCITA PERO IGUAL K TU NO SE KE SIENTO KMO KE SE PONE MUY DURO Y ME DUELE EL LUNES TENGO CITA Y PREGUNTARE KE ES LO K PASA POR K TAMBIEN KUANDO KAMINO UN POKO SIENTO PRESION EN LA PARTE BAJA DE LA PANZITA PUES BUENO T KOMENTABA ESTO PARA K VEAS KE NO ESTAS SOLA EN TUS MOLESTIAS ESPERO K TODO ESTE BIEN TE KOMENTO MI BEBE ES NIñO Y MI FECHA TAMBIEN ES PARA EL 15 DE NOV AUNKE NO SE POR KE PRESIENTO K PUEDE SER ANTES BESITOS LINDA

Q
queila_6343236
7/9/12 a las 19:45

31 semanas
Hola liss yo estoy de 31 me toca para el 8 de noviembre te cuento que yo estoy con dolores y calambres desde hace semanas cada caso es un mundo pero si en normal que sientas dolores e incluso contraciones tu cuerpo sufre cambios y se prepara para la llegada del futuro bebe con mi hija que cumlira 10 años (nacio el 9 de noviembre!!!!) ya los tuve ahora estoy mas calmada pues se a que se deben y me tuvieron que provocar porque pasaban 9 dias de la fecha asi que ya ves los dolores no tienen nada que ver yo te aconsejo que estes tranquila y cuando tengas los dolores te recuestes y te relajes madre mia que ganas de tener ya al peque en casa espero serte de ayuda un besote!!!!!!!!!!

N
norah_6099177
25/9/12 a las 17:24

Yo igual
pues yo he de decirte que cuando en realidad he notado el embarazo es desde la semana 29 mas o menos, me ha empezado a doler todo, me dan calambres en las piernas por las noches,me duele la panza, es mas me ha crecido la barriga a tope sera eso pero una pesadez tremenda que no tiene nada que ver con las primeras semanas o meses

R
randa_8457293
26/9/12 a las 22:25
En respuesta a abeera_7830143

Hola liss407.....
PUES YO EL IA DOMINGO KUMPLO 30 SEMANAS Y PUES HE TENIDO MUCHAS MOLESTIAS AHOORA MISMO HE ESTADDO SINTIENDO UNOS DOLORES EXTRAñOS EN LA PANCITA PERO IGUAL K TU NO SE KE SIENTO KMO KE SE PONE MUY DURO Y ME DUELE EL LUNES TENGO CITA Y PREGUNTARE KE ES LO K PASA POR K TAMBIEN KUANDO KAMINO UN POKO SIENTO PRESION EN LA PARTE BAJA DE LA PANZITA PUES BUENO T KOMENTABA ESTO PARA K VEAS KE NO ESTAS SOLA EN TUS MOLESTIAS ESPERO K TODO ESTE BIEN TE KOMENTO MI BEBE ES NIñO Y MI FECHA TAMBIEN ES PARA EL 15 DE NOV AUNKE NO SE POR KE PRESIENTO K PUEDE SER ANTES BESITOS LINDA

Gracias por responder
Bueno aqui sigo de reposo porque el bebe se me quiere adelantar estoy tomando duvadilan me las mando el medico para parar las contracciones que presento tengo amenaza de parto prematuro la verdad es q me estoy cuidando mucho quiero q mi bebe nazca bien y no prematuro

R
randa_8457293
26/9/12 a las 22:31
En respuesta a norah_6099177

Yo igual
pues yo he de decirte que cuando en realidad he notado el embarazo es desde la semana 29 mas o menos, me ha empezado a doler todo, me dan calambres en las piernas por las noches,me duele la panza, es mas me ha crecido la barriga a tope sera eso pero una pesadez tremenda que no tiene nada que ver con las primeras semanas o meses

Estoy de reposo
Me mandaron reposo ya que tengo contracciones el bebe insiste en adelantarse ojala se aguante porque no quiero q nazca prematuro me a miedo estoy tomando duvadilan pastillas para evitar las contracciones

R
randa_8457293
26/9/12 a las 22:37
En respuesta a abeera_7830143

Hola liss407.....
PUES YO EL IA DOMINGO KUMPLO 30 SEMANAS Y PUES HE TENIDO MUCHAS MOLESTIAS AHOORA MISMO HE ESTADDO SINTIENDO UNOS DOLORES EXTRAñOS EN LA PANCITA PERO IGUAL K TU NO SE KE SIENTO KMO KE SE PONE MUY DURO Y ME DUELE EL LUNES TENGO CITA Y PREGUNTARE KE ES LO K PASA POR K TAMBIEN KUANDO KAMINO UN POKO SIENTO PRESION EN LA PARTE BAJA DE LA PANZITA PUES BUENO T KOMENTABA ESTO PARA K VEAS KE NO ESTAS SOLA EN TUS MOLESTIAS ESPERO K TODO ESTE BIEN TE KOMENTO MI BEBE ES NIñO Y MI FECHA TAMBIEN ES PARA EL 15 DE NOV AUNKE NO SE POR KE PRESIENTO K PUEDE SER ANTES BESITOS LINDA

Hola
Yo te di mi messenguer te tengo agregada como va tu embarazo esta haciendo mucho calor verdad paraciera q no pudieramos ni caminar jajaj en cuanto te conectes hablamos por messenguer oye? Que opinas de dar a luz despues de haber tenido una cesaria? Sera q es posible?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest