En respuesta a doaae_9495947
Hola,
mira yo creo ke las cosas y siempre lo digo tienen la importancia que tu kieras darle, vamos a ver, los niños son niños, cambian mucho de repente duermen bien y de repente se despiertan, de repente kieren brazos, de repente comia bien y ahora no, bueno pues todo eso hace que algunas madres se desquicien, no se porke, ke keremos?????? keno lloren, ke no rechisten por nada, no se puede programar a u niño a dormise para toda su vida del tiron, tenemos ke estar ahi para las buenas y para las malas, si una noche se despierta y se kiere ir con vosotros a la cama ke malo tiene? , que haces cuando coge una rabieta? a veces la forma de comportarnos agrava mas la situacion, ten paciencia todo pasa, no me gusta oir como una mama dice que esta harta de su puñetero niño, un saludo
.....
a ver yo lo quiero con locura. pero muchas veces me desquicia. puñetero es algo despectivo y me encanta estar con el pero muchas veces llegas de trabajar agotada y no los entendemos.
cuando llego intengo estar con el el mayor tiempo posible haciendo que me ayude hacer cosas de la casa y a el le gusta. pero muchas veces me gustaria que jugara un ratito solo