Foro / Maternidad

30 meses

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 12:43
A
amparo_9496001
29/10/09 a las 10:51

mi niño tiene 30 meses y estoy hasta el mismo gorro del puñetero niño. desde a 2 meses ha esta parte para dormir es un problemon antes a su hora le metias en la cama a oscuras en su habitacion y el tio tan feliz ni un problema pero ahora ni de coña. tienes que dejarle la luz encendida. pero lo peor es de 5 dias a esta parte no quiere ni con luz ni sin luz ni nada quiere dormir con nosotros y a eso no estoy dispuestas el tiene que aprender a dormir solo. pues no se que le pasa ultimamente desde los 5 meses dormia del tiron y en estos ultimos 5 dias se despierta llorando que quiere venir con nosotros a la cama.
para colmo tampoco quiere andar solamente quiere ir en brazos parece que vamos para atras como los cangrejos.
cada dia se porta peor y coge mas rabietas. yo creo que descanso cuando estoy en el trabajo. y eso que el niño va a la guarderia desde que tenia 4 meses.

Ver también

A
amparo_9496001
29/10/09 a las 11:41

...........
ayuda

W
wilma_9350419
29/10/09 a las 11:45


Hija tómate una tila, y relájate.....no sé como te puedes referir a tu hijo como 'el puñetero niño'.

A lo mejor el problema lo tienes tú y no tu hijo.

D
doaae_9495947
29/10/09 a las 12:17

Hola,
mira yo creo ke las cosas y siempre lo digo tienen la importancia que tu kieras darle, vamos a ver, los niños son niños, cambian mucho de repente duermen bien y de repente se despiertan, de repente kieren brazos, de repente comia bien y ahora no, bueno pues todo eso hace que algunas madres se desquicien, no se porke, ke keremos?????? keno lloren, ke no rechisten por nada, no se puede programar a u niño a dormise para toda su vida del tiron, tenemos ke estar ahi para las buenas y para las malas, si una noche se despierta y se kiere ir con vosotros a la cama ke malo tiene? , que haces cuando coge una rabieta? a veces la forma de comportarnos agrava mas la situacion, ten paciencia todo pasa, no me gusta oir como una mama dice que esta harta de su puñetero niño, un saludo

A
amparo_9496001
29/10/09 a las 12:43
En respuesta a doaae_9495947

Hola,
mira yo creo ke las cosas y siempre lo digo tienen la importancia que tu kieras darle, vamos a ver, los niños son niños, cambian mucho de repente duermen bien y de repente se despiertan, de repente kieren brazos, de repente comia bien y ahora no, bueno pues todo eso hace que algunas madres se desquicien, no se porke, ke keremos?????? keno lloren, ke no rechisten por nada, no se puede programar a u niño a dormise para toda su vida del tiron, tenemos ke estar ahi para las buenas y para las malas, si una noche se despierta y se kiere ir con vosotros a la cama ke malo tiene? , que haces cuando coge una rabieta? a veces la forma de comportarnos agrava mas la situacion, ten paciencia todo pasa, no me gusta oir como una mama dice que esta harta de su puñetero niño, un saludo

.....
a ver yo lo quiero con locura. pero muchas veces me desquicia. puñetero es algo despectivo y me encanta estar con el pero muchas veces llegas de trabajar agotada y no los entendemos.
cuando llego intengo estar con el el mayor tiempo posible haciendo que me ayude hacer cosas de la casa y a el le gusta. pero muchas veces me gustaria que jugara un ratito solo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest