"eliro"
Ante todo siento muchisimo todo esto que te esta pasando, entiendo como puedes sentirte porque yo he pasado por algo parecido. Yo tuve que abortar a las 23 semanas porque mi niño tenia una malformacion severa y la verdad los medicos no me dieron otra solución, esto me lo vieron en la eco de la semana 20 que me la hicieron, no se porque en la 21 y corriendo a tramitar papeles para llevar a cabo el aborto, al final pasaron 2 semanas mas hasta que me lo pudieron hacer en una clinica abortiva. En mi caso no me dieron a elegir si queria abortar o no, me explicaron un poco por encima de que se trata la espina bífida y sobre todo yo que he leido mucho, me he empapado bien de todo esto
y se que como tu bien dices no es vida para una personita que no tiene culpa de nada, si me hubieran dado opcion creo que hubiera decidido de todos modos abortar, imaginate que sufrimiento para el bebe y para ti por ver como sufre el, es mejor si te han dicho que puedes abortar, te lo aconsejo, es muy duro y arriesgado aconsejar porque cada persona es un mundo, pero si te sirve de algo mi consejo hay esta. Yo ahora tengo que reconocer que no estoy muy bien de moral pero es cuestion de tiempo, la pesadilla ya paso, el mal trago del parto y demas, nunca olvidare a mi bebe, lo tengo constantemente en mi memoria pero estoy completamente convencida de que yo hice lo mejor para el y para nosotros. ¿A ti los medicos te han mencionado algo de abortar?
Bueno solo me queda decirte que ANIMO y muchos besos y si tines alguna duda o quieres que nos escribamos a traves de e-mail el mio es palgesus@hotmail.com