En respuesta a tona_8542096
Hola
Bueno decirte que yo vivo en Fuenlabrada, y aunque me mandaron alli al severo ochoa, mi problema era para ICSI y claro en el Severo ochoa no hacen nada mas que inseminacion. Asi que me mandaron al Doce de Octubre, y bueno llevo en lista de espera desde mayo, porque desde que vas al medico de cabecera, hasta que te mandan al severo ochoa pasa bastante tiempo, pero el trato fue bueno, yo ahora estoy embarazada de mellizos, y me lo he hecho por privado, en la clinica Fiv Madrid. Bueno si necesitas algo dimelo vale.
Besos
Yo tambien vivo en fuenlabrada
Hola yo también vivo en Fuenlabrada, lo que pasa que nosotros tenemos una niña y ys nos han atendido en el Severo y nos han dicho que directamente para IA porque nuestras pruevas estan todas bien, de todas formas por el foro se habla muy bien de Fiv Madrid.
Hoy voy a ver a una amiga mía que es gine y creo que me va aproponer algún tratamiento para ayudarnos un poquito (algo que te ayude a ovular).
Ah se me olvidaba, enhorabuena por el embarazo y a coger fuerzas que si con un niño es difícil con dos....
besos