Foro / Maternidad

Alguna ha dado a luz en el severo ochoa de leganés?

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las :01
E
emma_5481240
8/8/10 a las 17:35

Pues eso, a mi me toca dar a luz allí y no sé como será el protocolo que tengan allí y estoy un poquito nerviosa... Aparte de eso, cuando vas a los monitores ¿que te hacen?¿solo te ponen las correas o te hacen algún tacto? por favor si hay alguien que haya dado a luz allí y me pueda informar lo agradecería.

Ver también

J
jinyan_9569677
8/8/10 a las 18:45

Mi experiencia ha sido muy buena
Hola Angi077
Yo di a luz a mi hija en el Severo Ochoa hace dos años y medio y todo fue fenomenal, me trataron de maravilla y a la peque también, además tuvo que estar 24 horas en neonatos y también tengo que decir que allí todos se portaron fenomenal. En resumen, yo me sentí muy bien en todo momento y, lo más importante me pareció que ambas estábamos recibiendo la mejor asistencia. Hace un año tuve un aborto y de nuevo mi experiencia (aunque lógicamente distinta) también fue muy positiva. Ahora estoy a punto de dar a luz de nuevo (salí de cuentas hace casi una semana) y también iré al Severo Ochoa. En cuanto a los monitores, a mi me citaron por primera vez en la semana 39, y a partir de ahí te citan de semana en semana, si no te pones de parto antes, claro. Te ponen en registro una media hora y luego pasas a la consulta donde te hacen un tacto y te dicen cómo va la dilatación, cómo está el bebé, el líquido... a mí me hicieron eco también (las dos veces que he ido).
Espero haber sido de ayuda.

E
emma_5481240
8/8/10 a las 20:59
En respuesta a jinyan_9569677

Mi experiencia ha sido muy buena
Hola Angi077
Yo di a luz a mi hija en el Severo Ochoa hace dos años y medio y todo fue fenomenal, me trataron de maravilla y a la peque también, además tuvo que estar 24 horas en neonatos y también tengo que decir que allí todos se portaron fenomenal. En resumen, yo me sentí muy bien en todo momento y, lo más importante me pareció que ambas estábamos recibiendo la mejor asistencia. Hace un año tuve un aborto y de nuevo mi experiencia (aunque lógicamente distinta) también fue muy positiva. Ahora estoy a punto de dar a luz de nuevo (salí de cuentas hace casi una semana) y también iré al Severo Ochoa. En cuanto a los monitores, a mi me citaron por primera vez en la semana 39, y a partir de ahí te citan de semana en semana, si no te pones de parto antes, claro. Te ponen en registro una media hora y luego pasas a la consulta donde te hacen un tacto y te dicen cómo va la dilatación, cómo está el bebé, el líquido... a mí me hicieron eco también (las dos veces que he ido).
Espero haber sido de ayuda.

Muxas gracias!!!
me has sido de muxa ayuda!!! mi gran duda era que te hacían en los monitores, porque había oido que solo te ponían las correas y ya está. Lo de como te traten supongo que será como todo, cada uno cuenta según le va, y depende de con quien lo des... yo espero que sea un turno bueno, jejeje. El martes tengo que ir a los monitores, y espero que me miren a ver como llevo el tema de la dilatación y eso, pues estaré de 39 semanitas ya!!!! gracias por todo!!!

E
emma_5481240
8/8/10 a las 22:19


No te preocupes que contaré mi experiencia para las que vayan a este hospital sepan como va la cosa!! A mi también me dijo la matrona todo eso que cuentas. ¿a que centro de salud has ido tu a las clases de preparación al parto? yo he ido al centro mendiguchía carriche.

E
emma_5481240
9/8/10 a las :01


Yo he tenido la consulta del tocologo en los pedroches y las dos ultimas ecos. Las clases de preparación al parto en el otro centro, y si, la matrona nos ha dicho que ya están cambiando todo el protocolo para que los partos sean lo más natural posible, que te dejan elejir como quieres tu parto (siempre que sea viable) A nosotras nos llevaron a hacer una visita al hospital para ver los paritorios y las salas de dilatación para saber donde vamos a estar cuando nos llegue la hora. El martes cuando vaya a monitores te cuento que hacen y que no. Y si, a mi me lo han dado la cita justo para la semana 39.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir