Foro / Maternidad

Lista de espera en severo ochoa de leganes

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 20:50
Y
yumiko_9099925
10/5/08 a las :43

Hola chicas estoy en lista de espera para una ia en sochoa de laganes,me gustaria encontrar gente que este en este hospital para ver que tal les va y tener un poco mas de informacion.¿que medico teneis? ¿como va la lista de espera?Gracias chicas

Ver también

A
an0N_987568199z
10/5/08 a las 1:39

Hola tienes que esperar como 8, meses mas o menos
yo espere ese tiempo hay ,muy buenos medicos sobre todo la doctora alguacil te da mas confiaza.yo he estado dos años de tratamientos .primero relaciones programas y luego pasamos a ia , la primera si me quede y tuve un aborto espontaneo luego las 4 siguientes negativo y ahora me deriban al hospital de alcorcon para fecundacion invitro que tengas mucha suerte.un cordial saludo.

Y
yumiko_9099925
10/5/08 a las 16:58
En respuesta a an0N_987568199z

Hola tienes que esperar como 8, meses mas o menos
yo espere ese tiempo hay ,muy buenos medicos sobre todo la doctora alguacil te da mas confiaza.yo he estado dos años de tratamientos .primero relaciones programas y luego pasamos a ia , la primera si me quede y tuve un aborto espontaneo luego las 4 siguientes negativo y ahora me deriban al hospital de alcorcon para fecundacion invitro que tengas mucha suerte.un cordial saludo.

Muchas gracias
yo entre en lista de espera eel 22 de abril pero nos han dado pocas esperanzas de que de resultado lo ia y posiblemente tengan que derivarnos a Alcorcon para la fiv.¿sabes cuanta lista de espera hay en alcorcon? mi doctora se llama Begoña pero no se si es la Alguacil o es la Alcaide la verdad es que con nosotros se conporto bastante bien y nos lo explico todo muy claro y muy amable incluso todo lo que le fuimos preguntando.Espero que tengamos mucha suerte y podamos ser pronto mamas.Muchos besos

Y
yumiko_9099925
11/5/08 a las 20:50
En respuesta a yumiko_9099925

Muchas gracias
yo entre en lista de espera eel 22 de abril pero nos han dado pocas esperanzas de que de resultado lo ia y posiblemente tengan que derivarnos a Alcorcon para la fiv.¿sabes cuanta lista de espera hay en alcorcon? mi doctora se llama Begoña pero no se si es la Alguacil o es la Alcaide la verdad es que con nosotros se conporto bastante bien y nos lo explico todo muy claro y muy amable incluso todo lo que le fuimos preguntando.Espero que tengamos mucha suerte y podamos ser pronto mamas.Muchos besos

Anim,aos y contestar
up!!! arriba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir