Foro / Maternidad

Alguien ha tenido un quiste endometrial en el utero? ayudarme por favor

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 15:56
A
anissa_8871171
31/8/10 a las 21:01

hola hace meses entre y me gusto mucho este chat ya que me ayudaron en una duda que tenia a la cual quiero dar las gracias otra vez, dije que pronto me pondria a buscar bebe y entraria a compartir la experiencia con vosotras!! asi que llego el momento de ponernos con mucha ilusion.....pero mi sorpresa fue cuando fui al ginecologo para que me mirara y me dijera si podia empezar a tomar el acido folico. me hizo una citologia que los resultados salieron bien pero me hizo una eco y me dijo que tenia un quiste endometrial en el utero y que tengo que quitarmelo, me estoy haciendo las pruebas de preanestecia para la anestesia local ( me hacen una histeroscopia ) mi duda es si podre tener hijos despues de quitarmelo..... (he leido en paginas que puede ser motivo de infertibilidad) por favor ayudarme y contarme si alguna lo ha tenido y como le fue estoy muy nerviosa y preocupada, muchas gracias de antemano

Ver también

A
anissa_8871171
31/8/10 a las 21:45

Por favor contestarme
que alguien me diga y me aclare por favor

A
anissa_8871171
31/8/10 a las 22:01

Gracias sereni09 te comento
pues la verdad que sinceramente no se que tengo ,el ginecologo me dijo que tenia el quiste y me explico que era debido a que una capa que tiene el utero se desprende con la regla y a mi se me ha quedado un poco que es el quiste, el mio esta en el utero, gracias por contarme tu caso

Y
yrma_6924879
3/9/10 a las 15:56
En respuesta a anissa_8871171

Gracias sereni09 te comento
pues la verdad que sinceramente no se que tengo ,el ginecologo me dijo que tenia el quiste y me explico que era debido a que una capa que tiene el utero se desprende con la regla y a mi se me ha quedado un poco que es el quiste, el mio esta en el utero, gracias por contarme tu caso

Quistes "de chocolate" o endometriosis
A mi me operaron del mismo tipo de quistes que tienes tu (yo tenia 2), con laparoscopia en 2002. Y sin ningún tipo de dificultad me quedé embarazada en 2007, al mes de buscarlo. Espero te haya servido mi experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest