En respuesta a danuta_6194009
Hola horniman
Ante todo gracias a todas las que habéis contestado. Ya me voy calmando poco a poco.
Y para tí horniman, decirte que no tengo ningún síntoma, bueno que no me quedaba embarazada. También es verdad que yo tenía una regla muy puntual de 25 días y que desde octubre pasado se me adelantaba a 23 ó 22 días. Pero en principio no mi ginecóloga ni le dio ninguna importancia. No he tenido dolores, (los de la warry de toda la vida), ni hemorragias mas allá de la regla (síntoma que dicen es muy característico de los pólipos), ni nada de nada. Es mas en las ecografías anteriores no veían nada fuera de lo normal. Sin embargo, ésta última ecografía fue un poco mas completa, la llaman algo así como doppler color y fue la que confirmó que existía el pólipo.
¿Te pasa algo parecido?
Gracias a ti
por contestarme, faltaría más. Es normal que estés asustada, estas cosas siempre dan mucho respeto, pero bueno a una amiga mía le quitaron uno hace cuatro años y al año siguiente tenía unos gemelos preciosos, o sea, que tú piensa en positivo, y que te van a arreglar tu problema. Y luego el bebé.
Yo, la verdad, es que tengo síntomas nuevos que, creo que antes no tenía (pechos hinchados, dolores de ovarios durante casi todo el ciclo...), pero también reconozco que la obsesión de conseguir el ++ a veces no nos deja ser objetivas. Yo tuve un aborto natural de 7+2 semanas en octubre con legrado, y desde entonces estoy aquí esperando y nada, no llega. Hace un mes fui al gine y ni me miró, me dijo que hasta que no haga un año que no vaya por allí, que siga probando. Y yo pienso, que cómo puede ser que cueste tanto, que si tendré algo malo, o me pasa algo. Me habló de adherencias después del parto (tengo un nene de 4 años) o del legrado ultimo, pero no sé porqué me habló de ellas, si no me ha hecho ni una sóla prueba. En fin. Ánimo chatica y aquí estamos para lo que te haga falta. Perdona mi estilo a la hora de escribir, pero no puedo concentrarme aquí.
Saludos amiga