Foro / Maternidad

¿alguna de vosotras lleva extensiones en el pelo ? (no bebés )

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 19:35
E
egidia_7007791
7/10/09 a las 15:25

Hola mamis!!!!
Llevo ya varios meses con la idea de ponerme extensiones en el pelo con la finalidad de alargar la media melena de mi color natural castaño oscoro ondulado porque me corté el pelo demasiado cortito y ahora me veo en plan seta y al no ser alta y haber cogido unos cuantos kilos de más pues me he decidido a empezar a andar para adelagazar el dichoso michelín de la tripa y las caderas y de paso arreglarme más y ponerme unas extensiones de cabello natural y de mi color con una largura que me estilice pero no en plan Pantoja
Se trata de la colocación por parte de una peluquera de toda la vida que ya lleva mucho tiempo haciéndolo y he elegido el sistema de cánulas. Y el peño también ondulado
Parece una tontería pero estoy nerviosa porque jamás me he hecho mechas ni nada. Eso sí, el pelo me lo cuido mucho y evito secadores y planchas pero me lo nutro bien cada dos por tres.
¿Alguna de vosotras lleva extensiones o conoceis a alguien que las lleve?¿Qué os parece la idea?
A mí al principio me parecía raro, no sé...Pero me he convencido y ahora que los peques han empezado el cole y estoy más desahogada, me he animado para verme más guapa y arreglarme más porque me había dejado bastante y ni por mí misma ni por mi marido me gustaba por donde estaba yendo
Perdón por el tostón!!
Gracias guapas!!!

Ver también

A
assma_9427202
7/10/09 a las 15:59

Hola

solo queria decirte que yo las lleve bastante tiempo, i la verdad es que si no lo dices..ni se notan! los primeros dias estas rara, pero a la semana ya ni las notas, vigila si te peinas no se te enganchen las puas del peine..xo bueno si tu dices que lo tienes ondulado utilizaras un peine de esos con puas grandes..yo al tenerlo liso me enganchava alguna vez..xo de verdad que me fueron muy bien...i lo mejor cuando me las quite me havia crecido el pelo un monton!!

que tengas mucha suerte! i veras que wapa te vas a ver..

besitos,

silvia

E
egidia_7007791
7/10/09 a las 16:13

Gracias por responder guapasss !!
Sí, sí, ya imagino y espero no caer en el desastre de que ni me reconozca al mirarme al espejo porque se note para mucho peor o demasiado artificial, pero ya he ido dos veces a la pelu para ver el color y contrastarlo y queda bastante bien...A ver, ya sé que se me notará (porque para eso me las hago), pero no quiero que parezca que llevo un pelucón
Silvia guapi, me alegro que a ti te fuera muy bien, yo también espero que al quitármelas el pelo me haya ido creciendo bastante...Por cierto¿Cuánto te duraron? Porque a mí me han dicho que máximo 3 meses o así y que luego vaya para que vean cómo están las extensiones ya que hay chicas que por lo que sean les duran muy poco (por demasiada plancha, secador o no buena colocación...digo yo...) y otras a las que le pueden volver a colocar las mismas sin necesidad de comprarse otras extensiones.

E
egidia_7007791
7/10/09 a las 19:35

Gracias por tus consejos vivalateta
Ya veremos qué tal me lo dejan...
Un besoooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir