Foro / Maternidad

Se me desinflaron los pechos

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 12:44
C
chams_5853777
11/8/09 a las 10:39

Hola!!! Estoy de 7 + 2 y hasta ahora no he tenido ningun sintoma, el unico era que las tetis las tenia mas hinchaditas y me dolian, pero ayer por la tarde se me quedaron balnditas, estoy asustada porque hace un año tuve un aborto de 5 semanas y pico. A alguien le ha pasado lo mismo y luego ha ido todo bien??? Es normal que las tetis no duelan? es normal no tener ni vomitos, ni mas sueño, ni mas hambre ni ningun sintoma???
Gracias

Ver también

X
xinyi_8698251
11/8/09 a las 11:05

Pues a ver...
...Mira, yo el año pasado tuve un aborto a las 10 semanas de gestación.

No sangré ni nada, símplemente se había parado y lo noté porque los pocos síntomas que tenía (un poco de sueño y el pecho dolorido e hinchado) habían desaparecido días antes.
Me planté en urgencias inventándome un sangrado que no había existido y, efectivamente, estaba parado.

Peeeeeero...

Ahora estoy de 11 + 3, y eso mismo me ha pasado ya unas cuantas veces, de repente mis pechos bajan y no duelen, y de nuevo, los pocos síntomas que tengo, desaparecen... así que como el año pasado, ni corta ni perezona, cada vez que tengo ocasión, me voy a urgencias, pero este año con la diferencia de que de vez en cuando mancho, y a la mínima mancha que me encuentro al limpiarme, me planto en urgencias...

Y todo va fenomenal. Luego, a los pocos días vuelven.

El año pasado tuve mala suerte, pero este año, me está pasando exactamente igual con los pocos síntomas que tengo (por no decir ninguno), como me observo mucho, cuando veo que me encuentro demasiado bien, me altero.
Mi última eco fue el jueves pasado, estaba muy mosqueada porque era uno de esos momentos en que no tenía gases, mis pechos estaban de nuevo desinflados... y ahí está perfectamente creciendo!

Tú relájate que el tema síntomas no es definitivo.

C
chams_5853777
11/8/09 a las 11:16

Gracias
Gracias por vuestras respuestas... Tengo una duda: cuando vais a urgencias que decis? Simplemente vais y decis que estais manchando y os hacen una eco? En la S.S.? Y teneis que estar varias horas en urgencias?

X
xinyi_8698251
11/8/09 a las 12:44
En respuesta a chams_5853777

Gracias
Gracias por vuestras respuestas... Tengo una duda: cuando vais a urgencias que decis? Simplemente vais y decis que estais manchando y os hacen una eco? En la S.S.? Y teneis que estar varias horas en urgencias?


Tal cual, yo lo que hago es eso, digo que he estado manchando y que me encuentro un poco mal... sobre todo que estoy preocupadísima 8lo exagero un poco9. Y enseguida me dicen que a la sala de espera.

Nunca me dicen nada, como dan por hecho que estás preocupadísima se tratarásn con cariño y con tacto, aunque vean que está todo genial.

Así que si estás con ánimo, vete un rato.

Lo de esperar... pues depende, a veces el ginecólogo me ha cogido enseguida, la mayoría de lo que hay en verano son fractras y esguinces de la piscina y esas cosas...

Chiquilla, anímate, que pagamos impuestos para algo.

Pero vamos, relax, que lo de manchar... es más que comun. No es bueno, pero es muy muy común.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir