Foro / Maternidad

Alguna de zaragoza?????

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 11:44
K
keiko_9352467
2/7/08 a las 15:20

hola pues eso hay alguna paisana embarazada??????podriamos intercambiar esperiencias.
Un saludo
29+1

Ver también

V
valery_8631222
3/7/08 a las 10:09

Hola sandra85
Soy de fuera de la C.C.A.A de aragon pero vivo en un puedblo a unos 20 Km de zaragoza. Yo tambien pensaba que habian muy pocas chicas de aqui. Que ilu me ha hecho encontrar alguien cerquita a mi.
Bueno, ahora ya estoy de 21 semanas + o - y estoy esperando un "machote". Que ilusión!!!!
Ya nos iremos viendo por aqui y contandonos cositas.
Saluditos,

V
valery_8631222
3/7/08 a las 10:12

Hola sandra85
Soy de fuera de la C.C.A.A de aragon pero vivo en un puedblo a unos 20 Km de zaragoza. Yo tambien pensaba que habian muy pocas chicas de aqui. Que ilu me ha hecho encontrar alguien cerquita a mi.
Bueno, ahora ya estoy de 21 semanas + o - y estoy esperando un

S
seda_7069301
3/7/08 a las 11:16

Yo tambien soy de maña
Yo estoy de 15 semamanas esperando a mi primer bebé. He estado alternado el médico privado con el de la S.S pero ahora que me mandan al Miguel Servet a alto riesgo creo que me limitaré a ir solo a la S.S. tengo la placenta previa, y he tenido que estar un poquito de reposo; pero parece que todo tira bien.

A
ari_7989686
3/7/08 a las 11:22
En respuesta a valery_8631222

Hola sandra85
Soy de fuera de la C.C.A.A de aragon pero vivo en un puedblo a unos 20 Km de zaragoza. Yo tambien pensaba que habian muy pocas chicas de aqui. Que ilu me ha hecho encontrar alguien cerquita a mi.
Bueno, ahora ya estoy de 21 semanas + o - y estoy esperando un "machote". Que ilusión!!!!
Ya nos iremos viendo por aqui y contandonos cositas.
Saluditos,

Yo tb maña
vivo en la puebla de alfinden y ahora estoy de 12+4.
hoy me han echo la primera eco en la seg.social y todo me va muy muy bien.

K
keiko_9352467
3/7/08 a las 13:13

Hola a todas
ke bien ke haya por aki mas mañas jijiji pues nada chicas os dejo mi msn y asi si kereis podemos hablar por hay sandrarosomar@hotmail.com
un besito a todas

N
neila_6135476
3/7/08 a las 20:03

Hola mamis!!!!
YO SOY TAMBIEN DE ZARAGOZA, ESTOY DE 19+4 ESPERANDO UNA CHICA, VOY ALTERNANDO PRIVADO CON LA SEGURIDAD SOCIAL( GRANDE COVIAN ), Y DESDE LUEGO EN LA ULTIMA ECO ( ESTA SEMANA), NO HAY COMPARACION ENTRE UNO Y OTRO, YO SIEMPRE DEFENDIENDO A LA SEGURIDAD SOCIAL Y AHORA ME DA UNA RABIA.....
ME ALEGRA QUE HAYA UN POST DE PAISANAS PARA PODER COMPARTIR NUESTRAS ESPERIENCIAS.
YA NOS IREMOS CONTANDO

L
lierni_7461055
3/7/08 a las 20:05

Yooooooooooooooooooooooo
no estoy embarazada todavia, pero espero estarlo prontito!!!!

besos a esas barriguitas mañas!!!

L
lierni_7461055
3/7/08 a las 20:12
En respuesta a valery_8631222

Hola sandra85
Soy de fuera de la C.C.A.A de aragon pero vivo en un puedblo a unos 20 Km de zaragoza. Yo tambien pensaba que habian muy pocas chicas de aqui. Que ilu me ha hecho encontrar alguien cerquita a mi.
Bueno, ahora ya estoy de 21 semanas + o - y estoy esperando un

Hola
de q pueblo eres??

S
seda_7069301
4/7/08 a las 9:58

Yo tambien en el grande covian
Yo tambien pertenezco algrande covián. Yo, defensora a ultranza de la sanidad pública me he desengañado por completo. Me han perdido análisi, se han confundido en pruebas.. menos mal que se confundieron de médico y en vez de con el dr Savirón me dieron con la Dra villacampa, que al ver el desastre de seguimineto me mandó al Servet a alto riesgo. todavía no me han citado, pero ya os contaré.
ahh! lo alterno con la Dra. Barco del Centro ginecológico sagasta. Muy contenta con ella. El parte desde luego en el servet.

A
ari_7989686
4/7/08 a las 10:02

Hola mañicas
q ya estamos a viernes!!!

V
valery_8631222
4/7/08 a las 11:52

Hola chicas
Pues yo llevo todo el embarazo por la seguridad social y la verdad es que a mi siempre me han tratado genial. Tambien me llevan en el Grande Covian( somos muchas en el CV, seguro que algun dia coincidiremos sin saberlo!!!!)
Yo estoy muy contenta, van bastante rapido en todo pero el resto genial.
Mi idea es tener el bebe en el Miguel Servet. ¿Sabeis algo sobre que tal es? Es que he escuchado de todo....
Saludos

N
neila_6135476
4/7/08 a las 12:59

Os cuento
PORQUE OS HE DICHO LO DE LA SEGURIDAD SOCIAL:
EMPEZANDO POR EL NUMERO DE CONSULTAS Y ECOS REALIZADAS EN UNO Y OTRO SITIO ( EN EL PRIVADO YA ME HAN HECHO CUATRO Y ESTOY DE 19+5), ASI COMO TE EXPLICAN LAS COSAS, EL MIERCOLES EN EL GRANDE COVIAN ME HICIERON LA ECO A LAS 19 SEMANAS Y ESTUBO UN TOTAL DE 2 MINUTOS, CUANDO ES LA ECO QUE SE SUPONE MAS COMPLETA YA QUE TE TIENEN QUE MEDIR LA TIBIA, PLIEGE NUCAL PERIMETRO...., DURANTE ESTE RATO LA ECOGRAFA HABLANDO CON LA ENFERMERA SOBRE EL RESTO DE SUS COMPAÑERAS, INCLUSO DEJABA DE MIRAR EL MONITOR....
EN EL PRIVADO LA ECO DURO 25 MINUTOS, Y LUEGO ME PASARON A UN DESPACHO DONDE ME VOLVIERON A EXPLICAR TODO.

ME IMAGINO QUE ES SEGUN CON QUIEN TE TOPES, PORQUE HAY GENTE MUY VALIDA TRABAJANDO EN LA SS. ASI QUE SI ESTAIS RECIBIENDO UN BUEN TRATO, PUES FANTASTICO.

YO QUIERO DAR A LUZ EN EL MIGUEL SEVET, PORQUE DESDE LUEGO SI HAY ALGUNA COMPLICACION, ES DONDE MAS PREPARADOS ESTAN, YA QUE EN LAS CLINICAS PRIVADAS, DEPENDE DEL PROBLEMA QUE SURGA TE DERIVAN AL NIÑO A LA SEGURIDAD SOCIAL Y DEJAN A LA MADRE EN LA CLINICA PRIVADA.

COMO VEIS TENGO OPINION BUENA PARA LOS DOS SITIOS, PERO CADA UNO A SU MANERA.
PARAR BUEN FIN DE SEMANA MAMIS

A
arabia_8793079
4/7/08 a las 13:01

Yo tambien del actur
Tengo un peque de 14 meses y estoy de 24 semanas me toca para el 20 de Octubre, otro chicazo y sin nombre todavia.

Voy por el privado, no por otra cosa sino porque tengo un seguro privado.

Sandra85zgz, tu que vas a hacer con los carritos, gemelar? El mio ahora casi no quiere ir, solo en brazos sobre todo con su padre como es mas alto y no lo lleva tan sujeto. Y con la habitacion tampoco se que hacer, de momento como ira al moises tengo unos 4 meses para pensarlo o algo mas.

K
keiko_9352467
4/7/08 a las 15:04

Hola chicas
jolin pues si ke estamos mañicas por aki jijijij
hoy he estado en el servet a ponerme la vacuna porke soy rh negativo y menuda banderilla y tocina la ke me la ha puesto ke dolor por dios jijiji yo reconozco ke soy quejica pero vamos esa no tenia nada de delicada...... y para colmo el 42 petado casi me da una lipotimia jijijiji
jo ke ilu ke haya por aki mas preñis de zgz un besito a todas

S
seda_7069301
8/7/08 a las 19:04

Diferencias
Creo que todas estamos de acuerdo; en el privado puedes ver la eco durante la media hora que puede durar en una pantalla para ti solita y vas viendo a tu bebe parte a parte. En la S.S todo es muy rápido, tu marido entra 2 minutos y ya vale. Toda mi familia vive de la sanidad pública, así que no voy a hablar mal pero desde luego el trato hay veces que deja mucho que desear. Me deberían haber hecho unos análisis de coagulación por riesgo de aborto durante el 1 trimestre y me han perdido 3 veces los resultados!!! en la privada todo es más atento, y más cuidado. Estoy convencida de que ante cualquier problema hay que acudir a la S.S, pero por el mismo dinero podrían estar con cada paciente un poquiro más en las ecos, explicarte todo mejor.. podrían mejorar mucho!!

A
anai_591322
16/7/08 a las 7:48

Otra mas
hola
no habia leido vuestro post. yo tambien soy d zgz y estoy de 6 semanitas asi q en comparacion aqui ya veo q hay mucha experta. De momento solo me han hecho los analisis en el ambulatorio y hasta el lunes no tengo q ir a los resultados. tengo cita en inocencio jimenez el 13 de agosto para el gine. alguna me puede decir q tal por alli? he estado 3 veces antes d quedarme embarazada y me han tocado un ginecologo distinto cada vez asi q ahora... sorpresa no se quien me tocara.

saludos y enhorabuena a todas

K
keiko_9352467
16/7/08 a las 15:50

Ke bien mas mañicas,jijijiji
hola guapas ya veo ke os vais apuntando alguna mas jijijiji,a ver si no se nos baja mucho el post un besito guapas
sandra+paula 31s

N
nahila_5715269
16/7/08 a las 15:51

Privado
ME GUSTARIA ME ACONSEJARAIS A QUE GNES PRIVADOS VAIS. Y SI VAIS A DAR A LUZ EN LA PRIVADA EN CUAL? NO SOY DE AQUI Y NO SE MUY BIEN A CUAL IR. GRACIAS

N
nahila_5715269
16/7/08 a las 15:52

Ayuda porfi
ME GUSTARIA ME ACONSEJARAIS A QUE GINES PRIVADOS VAIS. Y SI VAIS A DAR A LUZ EN LA PRIVADA EN CUAL? NO SOY DE AQUI Y NO SE MUY BIEN A CUAL IR. GRACIAS

K
kelly_8415277
16/7/08 a las 18:05

Holaa, zaragoza al ataque!!!
hola chicas estoy de muy poco6+2 y bastante asustada, sigo con menos dolores que la semana pasada pero sigo manchando y no marron ccomo estos dias, es algo rojo sobretodo al limpiarme ¿es normal? la semana pasada estube ingresada Servet pero como no se veia nada en eco pues me dijeron era pronto estoy contrl beta, mñna me hacen la tercera y el resultado el lunes 21. en beta martes pasado me salio 500 y en la del jueves1085 me dijeron que bien. estoy myu asustada, tengo niño 3 años y no me paso nada de esto. Me ha costado quedarme 2 años y medio y quiero que todo vaya bien. Respecto a SS y privada yo di a luz privi y muy bien pues me pago seguro privado pero cuando algo es urgente como lo de la pasada semana me voy a la SS pero desde luego pierden más tiempo en la privi y son mas rapidos, yo el 24 julio tengo ya cita tocologo privi. chicas a seguir en contacto

E
edyta_7829106
22/7/08 a las 21:29

Hola maine
estoy como tu, acobo de quedar embarazada por ttos en el servet , pero resulta q como soy de los pueblos me han mandado el clinico y el dia 7 de agosto es mi primera consulta , no conozco nada y voy totalmente perdida, estoy de 14 semanas y embarazao gemeelar, ¿sabes si me llevaran controlada cada 3 semanas? pues embarazo es un poco problematico . BEsos y ya te queda poquisimo.

E
edyta_7829106
22/7/08 a las 21:34

¿cual es el grande covian?
Soy de los pueblos y cuando os leo no se a qeu os refereis, a mi me han pasado al clinico con embarazo gemelar, empeze en el servet , pero haora de 14 semanas me pasan al otro estoy totalmente perdida ¿?alguna me podeis contar un poco ? si es alto riesgo te llevan mas controlada? Besos

G
gia_5648647
24/7/08 a las 8:12

Te refieres al dr vengoechea?
Yo lo conozco personalmente por temas de trabajo y es un verdadero encanto( y un buen profesional que trata con mucho cariño y respeto a la mujer)

Y
yuping_8052995
5/8/08 a las 15:07
En respuesta a seda_7069301

Yo tambien en el grande covian
Yo tambien pertenezco algrande covián. Yo, defensora a ultranza de la sanidad pública me he desengañado por completo. Me han perdido análisi, se han confundido en pruebas.. menos mal que se confundieron de médico y en vez de con el dr Savirón me dieron con la Dra villacampa, que al ver el desastre de seguimineto me mandó al Servet a alto riesgo. todavía no me han citado, pero ya os contaré.
ahh! lo alterno con la Dra. Barco del Centro ginecológico sagasta. Muy contenta con ella. El parte desde luego en el servet.

Hola a todas!!!
Hola chicas!! Acabo de descubriros y me alegra saber que somos muchas de por aki. Vivo en zaragoza, tengo 31 y mi fpp es el 16 de noviembre. Es mi primer embarazo, despues de 4 años intentando. LLevo una niña y se llamará Jimena. Despues de inseminaciones y fecundaciones in vitro me he quedado de forma natural, vamos, un milagro!!! Me dijeron que con mis ovulos no me quedaria y ya veis! Voy por la SS y de tocologo me ha tocado el dr. Savirón. Me gustaria saber si os lleva a alguna de vosotras y que opinion teneis de él.
He leido que Tereyjorge no esta muy contenta, por favor si lees esto, dime que te pasó, voy a ir a hacerme la eco en 3D a su consulta privada y ahora me da cosa ir. Ya me contareis, y gracias de antemano!!!!
INMA 25+3

I
ingrid_6494604
22/7/09 a las 13:08

Grande covian
hola, soy madre de una niña de 3 años, y ahora he tenido un aborto hace 2 meses. Mi primer embarazo me lo llevo la Dra. Petra, tocologa del grande covian. Quede muy contenta, ya que aunque en la ss, el trato es muy frio, me llevo muy controlada y fue muy profesional. Asi que cuando me cambie de domicilio hace un par de años, y me quitaron de ese centro, he vuelto a pedirlo para que ella me lleve en mi siguiente embarazo, no quiero otro tocologo. Confio mucho en ella.
Tambien me atendio el Dr. Vengoechea, esta semana, y fue muy amable y profesional, me dio su punto de vista sobre mi aborto, ya que fue un embarazo molar, y tengo que deciros, que me parecio muy coherente, ya que en el miguel servet, me estan llevando en alto riesgo el control de la beta, y cada dia hay un dr diferente, con su consiguiente diferente opinion, que te vuelven loca.

N
norma_9423105
6/8/10 a las 12:51
En respuesta a ingrid_6494604

Grande covian
hola, soy madre de una niña de 3 años, y ahora he tenido un aborto hace 2 meses. Mi primer embarazo me lo llevo la Dra. Petra, tocologa del grande covian. Quede muy contenta, ya que aunque en la ss, el trato es muy frio, me llevo muy controlada y fue muy profesional. Asi que cuando me cambie de domicilio hace un par de años, y me quitaron de ese centro, he vuelto a pedirlo para que ella me lleve en mi siguiente embarazo, no quiero otro tocologo. Confio mucho en ella.
Tambien me atendio el Dr. Vengoechea, esta semana, y fue muy amable y profesional, me dio su punto de vista sobre mi aborto, ya que fue un embarazo molar, y tengo que deciros, que me parecio muy coherente, ya que en el miguel servet, me estan llevando en alto riesgo el control de la beta, y cada dia hay un dr diferente, con su consiguiente diferente opinion, que te vuelven loca.

Grande covian
HOLA, SOY PRIMERIZA ESTOY DE CASI 9 SEMANAS Y ME TOCA EN EL GRANDE COVIAN -DR. TOBAJAS HOMS, JOSE J.-
SI ES EL MISMO QUE ME VIÓ LA PRIMERA VEZ (PORQUE EN EL LETRERO DE FUERA PONÍA EL NOMBRE DE UNA SEÑORA, A NO SER QUE SE HAYA CAMBIADO DE SEXO EL SEÑOR) FUE TODO MUY RÁPIDO CASI SIN EXPLICACIONES ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE SOBRE ESTE TOCÓLOGO, ??????

ALE QUE NOS VAYA A TODAS MUY BIEN.

I
iryna_759173
17/5/17 a las 11:44
En respuesta a keiko_9352467

hola pues eso hay alguna paisana embarazada??????podriamos intercambiar esperiencias.
Un saludo
29+1

Yo! Ahora de 7 semanas todavía (no llega). Hoy he ido por primera vez al tocólogo. Dra Villacampa. Me ha parecido profesional y directa, sin mucha tontería. No me da la sensación de que me vaya a tratar como a una enferma, lo cual se agradece. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram