Foro / Maternidad

Colegio lanuza en zaragoza

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 14:37
S
sohra_6340514
18/7/10 a las 20:45

Hola, alguien podria decirme algo del colegio lanuza en zaragoza?

Es dificil entrar, hacen alguna seleccion, hay algun truquillo para poder entrar?

Gracias, un saludo

Ver también

S
sohra_6340514
19/7/10 a las 19:49

Gracias
gracias por la respuesta, pasare por alli pues esta semana, a ver como lo veo, suponia que seria caro pero yo vivo en un pueblo y el cole que hay no me mola mucho, con lo cual pensaba en uno privado y este es el que tiene transporte en mi pueblo

A
agar_5419567
17/8/10 a las 16:24

"colegio lanuza"
Supongo que será como en casi todos los privados...apuntar a tu hijo al nacer, o si eres antiguo alumno entras más fácilmente, pero nadie te asegura una plaza si no le apuntas cuando tiene un añito.
Yo tengo dos hijos, y el mayor (5 años) va al C.Alemán, le apuntamos cuando tenía un año, y no tuvimos problemas pues mi marido es antiguo alumno, sino hubiese estado en lista de espera.
Y trucos, como con todo...si conoces a alguien te pueden saltar algún puesto, y eso que ahora con la "crisis" no están tan solicitados.
Haz ya la reserva de plaza.

A
an0N_864698299z
26/11/14 a las 21:04

Info actual del lanuza
Me podéis dar opiniones de este colegio ahora? Ya sé que el inicio de este post es de hace varios años...

M
morris_8697968
12/1/15 a las 19:23
En respuesta a an0N_864698299z

Info actual del lanuza
Me podéis dar opiniones de este colegio ahora? Ya sé que el inicio de este post es de hace varios años...

Estupendo colegio
Se trata de un Colegio Privado como supongo que ya sabrás. Para mi es una muy buena opción si quieres un centro realmente bilingüe, con alto nivel en todas las destrezas a edades sorprendentes. El 50%es en Ingles pero el cole es mas que eso, te animo a que llames y te lo cuenten los grandes profesionales de los que dispone el colegio y veas el ambiente que se respira, estarán encantados de recibirte.Yo llevo a mis hijas allí y te puedo decir que estoy encantada. Como siempre hay opiniones para todo , yo te doy la mía desde la más absoluta sinceridad . A mi me encanta y aunque me supone un gran esfuerzo económico, para mi compensa. Y aunque para mi es pronto, porque las niñas están en primaria, el nivel de éxito de los alumnos de bachillerato es muy alto

U
uhaitz_732597
20/1/15 a las 14:37

Colegio britanico o aleman
Alguien nos puede dar opiniones del Colegio Alemán en Zaragoza o el Británico de Aragón, nivel de estudios o si tenéis referencias ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir