Foro / Maternidad

¿¿¿¿¿¿alguna dio a luz en la milagrosa??????

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 19:19
G
gerda_5619387
9/5/07 a las 11:40

Es que estoy un poco perdida. Me lleva el doctor Luna, pero no sé qué protocolos siguen en el parto. ¿Por la noche se llevan al bebé al nido? ¿Tras el parto cuánto tiempo tardan en dármelo para que le ofrezca el pecho? ¿Les ofrecen biberones de glucosa al nacer o les ponen chupete? En cuanto a lo que tengo que llevar, de mi bolsa creo que tengo todo. Para el bebé he hecho saquitos para separar toda su ropa y que enseguida la encuentren. ¿Alguien me puede decir qué se necesita llevar exactamente en esta clínica? porque me bajé una lista genérica del foro, pero no sé si me faltará algo o no. ¿Cómo fue vuestro parto en esta clínica?

Ay! perdonad que esté tan preguntona, pero es que estoy de 35+2 y ya me empiezo a preocupar por todos estos temas

Ver también

G
gerda_5619387
9/5/07 a las 12:47

Nadie?
porfa, necesito resolver dudas

E
erna_8594979
9/5/07 a las 13:04

Hola
YO tuve alli a mi primer hijo y si dios quiere tendré al segundo dentro de una semanita. En mi caso es cesárea programada asi q no sé si el protocolo será igual q un parto pero te lo cuento por si te sirve de ayuda.
A mi me dieron la opción de por la noche llevárlo al nido aunq yo no quise pero si q te lo preguntan para q descanses. En mi caso al ser cesárea me subieron a la habitación con mi niño pero tuve q esperar a q se me pasara el efecto de la epidural (duró 3 o 4 horas) y luego le intenté poner al pecho aunq no me subió hasta 4 dias después.Precisamente como no me subia le traian bibes de glucosa para q no se deshidratara y algún bibe de leche mientras q esperaban a q me subiera a mi pero chupe no le pusieron, tb todas las mañanas se lo llevaban a bañar. Yo meti toda la ropita en la maleta y cuando me bajaron al quirófano me llevé conmigo su ropita(una cmisita de primera puesta, un jerseicito, unos patucos, un gorrito y un arrullo)y cuando se lo llevaban a bañar tb les daba yo misma la ropita q queria q le pusieran.Tendrás q llevar pañales tb pq no te los dan Y bastantes pq no veas todo lo q gastan estos pequeñajos!! y las compresas para nosotras y gasas te las da el propio hospital.
Yo tengo muy buen recuerdo de mi cesárea en este hospi, me atendieron muy bien durante los 5 dias q estuve y espero q esta vez vaya todo igual de bien. Espero haberte resuelto algunas dudas y si tienes más no dudes en preguntarme.Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 11 meses y medio)y Yago(37+2)

A
aiala_8877906
9/5/07 a las 14:11
En respuesta a erna_8594979

Hola
YO tuve alli a mi primer hijo y si dios quiere tendré al segundo dentro de una semanita. En mi caso es cesárea programada asi q no sé si el protocolo será igual q un parto pero te lo cuento por si te sirve de ayuda.
A mi me dieron la opción de por la noche llevárlo al nido aunq yo no quise pero si q te lo preguntan para q descanses. En mi caso al ser cesárea me subieron a la habitación con mi niño pero tuve q esperar a q se me pasara el efecto de la epidural (duró 3 o 4 horas) y luego le intenté poner al pecho aunq no me subió hasta 4 dias después.Precisamente como no me subia le traian bibes de glucosa para q no se deshidratara y algún bibe de leche mientras q esperaban a q me subiera a mi pero chupe no le pusieron, tb todas las mañanas se lo llevaban a bañar. Yo meti toda la ropita en la maleta y cuando me bajaron al quirófano me llevé conmigo su ropita(una cmisita de primera puesta, un jerseicito, unos patucos, un gorrito y un arrullo)y cuando se lo llevaban a bañar tb les daba yo misma la ropita q queria q le pusieran.Tendrás q llevar pañales tb pq no te los dan Y bastantes pq no veas todo lo q gastan estos pequeñajos!! y las compresas para nosotras y gasas te las da el propio hospital.
Yo tengo muy buen recuerdo de mi cesárea en este hospi, me atendieron muy bien durante los 5 dias q estuve y espero q esta vez vaya todo igual de bien. Espero haberte resuelto algunas dudas y si tienes más no dudes en preguntarme.Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 11 meses y medio)y Yago(37+2)

Que tal las habitaciones
Queria preguntarte que que tal las habitaciones, hay para que se quede el acompañante, son individuales? muchas gracias y suerte

G
gerda_5619387
9/5/07 a las 15:30
En respuesta a aiala_8877906

Que tal las habitaciones
Queria preguntarte que que tal las habitaciones, hay para que se quede el acompañante, son individuales? muchas gracias y suerte

Por lo que he visto en la web
las habitaciones son individuales y hay cama para acompañante.

E
erna_8594979
9/5/07 a las 19:19
En respuesta a aiala_8877906

Que tal las habitaciones
Queria preguntarte que que tal las habitaciones, hay para que se quede el acompañante, son individuales? muchas gracias y suerte

Hola
las habitaciones son inmensas!! me quedé alucinada!! la q me tocó a mi era bastante grande pero la habitaciónq tenia al lado de la mia, hasta tenia como una especie de salón y todo!!. Hay cama para el acompañante tb y son individuales.besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook