Foro / Maternidad

¿alguna embarazada con embriones congelados?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 12:55
A
anahid_8157679
24/9/09 a las 11:55

Muchas gracias
Rana, Ninilla, Florihector, Maris, Guardamar, ...ante todo quiero daros las gracias por haber resuelto mis dudas, me habéis ayudado mucho, sois geniales. Ya me encuentro mucho mejor, estoy esperando que en una par de días me baje la regla para llamar a Ginefiv y me den cita en unos días para comenzar de nuevo, así que supongo que en la próxima regla empezaré el tratamiento.

¡¡¡RANA, enhorabuena por tu positivo!!!

Muchos besos a todas y ... ¡a por todas! Espero que muy pronto todas cumplaos nuestro sueño.

Mil gracias.

Ver también

A
anca_5653492
24/9/09 a las 12:02

jooo
joo chicas estoy muy triste me acaban de cancelar la transfer, no ha sobrevivido ninguno de lo 4 vitrificados
estoy fatal nada me esta saliendo bien.
ahora me han descongelado los otros 5 q estan en congelacion lenta y de momento hay cuatro en proceso...
asi q si todo va bien y me queda alguno la tranfer sera mañana temprano, esta tarde me llamaran para confirmalo..
vaya m......
chao guapas un beso

Y
yanka_5425476
24/9/09 a las 12:35

Jo... bebitoya
desde luego no es una buena noticia, pero no te derrumbes, por suerte tenías un montón así que seguro que para mañana puede haber transfer.

Mucho ánimo y un abrazo de oso.

Z
zulma_7018012
24/9/09 a las 13:45

Bebitoya no te desanimes!!!!
Sobrevivir a la descongelación no es fácil, el otro día el médico nos dijo que el 80% sobrevive, pero es falso, porque a mi me descongelaron 8 y de ellos 4 se quedaron y dos estaban en dudas, de modo que sólo sobrevivió el 25% suponiendo que de los dudosos alguna siga con vida.

Además, te quedan 4 que están en proceso y de ellos seguro que alguno si que tira para adelate y verás que será un campeón, mira rana, uno y en el clavo!!!!!

CON UNO ES SUFICIENTE! Así que no te desanimes y cuando te llamen esta noche nos dices algo.

A
abby_6288179
24/9/09 a las 15:48

Gracias chicas
Bebitoya como te ha dicho ninilla mirame ami,un solo embrion q nose ni cuanto tiempo llevaba congelado,mira con uno q te sobreviva ...aqui tienes el ejemplo de un solo embri,aqui está,mañana me lo confirma de neuvo la beta,ánimos ,pasaras un mal rato hasta qllamen pero cuando te hagan l atransfer se te olvidara todo

A
abby_6288179
24/9/09 a las 15:57

Mimicar
Antesde nada decirte q cada embarazo e sun mundo y cada cuerpo diferente,de loq senti con el embarazo de mi hija a, loq siento ahora es diferente,sion distintos síntomas .Solo las priuebas de embarazo pueden confirmar o desmentir un e,mbarazo,no los sintomas,muchas mujeres no les tienen y estan embarazadas.Yo notoe l pecho hinchado y con molestias a cualquier roce,estoy hinchada toda yo,sobre todo la panza,tengo mucha sed,la boca se me queda seca enseguida,mpero si lo orino ,cosa q en el embarazo de mi hija no,no orianaba apenas nada por mas q bebia,asi me puse...Esta mañana nauseas y sensacion de estomago vacio y dolor de ovarios,como de regla cuandoe stoy tumbada,pero tambien te digoq estos sintomas se pueden deber also parches de estradiol.No te obsesiones,loq tenga q ser será,deja los sintomas a parte q sie stas embarazada lsentir les sentiras y cuanto mass se tarde mejor
No se quien ha dichoq no se atrevia a hacerse el pipitest,mira yo tampoco me atrevia,pero piensa,si te sale negativo noes definitivo,pq lso falsos negativos estan ala orden del dia y si te sale positivo el subidon q te dara es especial,pero solo tu sabes lqo debes hacer

L
lolita_595609
24/9/09 a las 16:40

Animo a todas
Hola chicas,
Rana: Enhorabuena por ese positivo, me alegro mucho, ya veras como nos trae a todas suerte.
Andrea: Mucha suerte para tu transfer, intenta estar tranquila y sobre todo muy positiva, ya veras como todo sale bien, ahí van esas velitas
Bebitoya: Animo guapa, ya veras como los que estan en proceso alguno sale bien, ten esperanzas, ya veras como mañana si tienes la transfer, aquí te mando unas velitas para que ten mucha suerte
Mimicar: No te preocupes, ya veras como esta vez todo te sale bien, por los sintomas no hagas mucho caso, yo no tuve sintomas de embarazo hasta 15 días después de la falta, y ahora con la regla hay veces que antes de que me baje tengo sintomas (se me hincha el pecho, dolor, voy muy seguido al baño) y luego resulta que es la regla, por eso te digo que por los sintomas no te fies, cada cuerpo es un mundo y cada embarazo diferente; si te ves con fuerzas hazte el pipitest, si no espera a la beta que es más fiable, ya te queda poco, veras como sale bien.
Muchos animos a todas y suerte

L
lolita_595609
24/9/09 a las 16:42


Muchas velitas para todas, para que nos de suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anca_5653492
24/9/09 a las 16:50

muchas gracias
gracias a todas!!! sobretodo por vuestros animos, ahora ya se me ha pasado un poquillo aunque estoy triste , espero q manaña tenga la gran suerte de q sobreviva alguno y se quiera quedar conmigo, esto es una pena lo q nos toca pasar.... trantamiento pinchazos las hormonas a flor de piel y yo q soy muy sensible me paso el dia llorando, esto casca mucho chicas seguro q muchas de vosotras pensais asi, pero.... es lo q hay y hay q intentarlo todo voy a intentar estar mas positiva a ver si asi mis embriones escuchan las ganas q tengo de llevarlos conmigo y luchan por quedarse con mami
muchos besos y muchas gracias soy unos soles todas!!!!!!
mañana si va todo bien la transfer sera a las 8 de la mañana, enviarme toda vuestra energia
besos guapasssssss

A
anca_5653492
24/9/09 a las 17:10

A ver si lo he echo bien!!!
ista ordenada

Bueno chicas eso de estar en betaespera da muco tiempo de si, actualizo la lista ordenada pero cada una que haga las modificaciones que crea necesarias.

BETAESPERANTES:

Andrea38 51----------transfer de 2 congelados 11/ 09/09, eres la primera, seguro que serás la primera en darnos el positivo, animos guapa!!!

Pati513----------21/09/09, transfer de congelados, mucha suerte para hoy guapa!!!

Lucia1822----------21/09/09, transfer de congelados, mucha suerte para hoy campeona!!!

ninilla5----------22/09/09 tranfer de 2 congelados, muchisimas suerte para mañana guapisima!!!

Rana353----------Beta espera desde el 16/09/09, 1 embrion congelado adoptado, muchisima suerte guapa, seguro que se queda contigo!!! pipi test "POSITIVO"

Mimicar----------Tranfer el 16/09/09 de 2 blastos, muchisima suerte guapisima,estos se quedan contigo!!!

Sita----------transfer de congelados el 23/09/09, mucha suerte guapa!!!

ESPERANDO PARA ESTAR CON SUS BEBÉS:

Bebitoya----------transfer de cogelados el 25/09/09, mucha suerte guapa, ya te queda poquito!!!

Marirs1----------Me pinché decapeptil el 17/09/09, esperando que me venga la regla, espero que esta vez sea la definitiva.

Pocha180---------- Esperando para empezar, animos que ya nos queda nada!!


Maria25351----------esperando para decidirse, muchos animos, seguro que esos 2 conges son unos campeones!!!

12 octubre--------- Se ha pinchado gonapeptil, esperando regla, suerte guapa, vamos a la par!!

Libertad8182---------19/09/09 beta negativa de congelados, ánimos guapa, no te hundas que estamos contigo!!!

Floryhector---------- Espera al mes que viene para la transfer, animos guapa, que esta será la bencida!!!

Guadamar3----------En tratamiento con estradiol, ya mismito te toca!!!

NUESTRAS EMARAZADAS DE CONGELADOS:

Jaypi4----------embarazada de 12 semanas de 1 solo congelado, felicidades y gracias por los animos!!!

Bego2008----------Embarazada de 33 semanas de 1 embión congelado, felicidades guapa y gracias por los animos!!!

Maru77----------Embarazada de 1 bebe de 10 semanas, transfer de 2 congelados, felicidades y gracias por los animos!!!

Rehasilvia----------Embarazada de 12+2 de un congelado campeón, felicidades guapa te lo mereces!!!

A
anca_5653492
25/9/09 a las 10:48

Hola preciosas
hola chatis ya estoy en casa vengo de la tranfer y me han puesto los 3 q han sobrevivido a la descongelacion han sido de calidad c pero dicen q siempre hay posivilidad asi q a por ellos!!!! voyhablarles y a cuidarles para q sigan conmigo chicas!!!
muchos besos y gracias a todas voy a tumbarme un poquito
a portarse bien.
la beta la tengo el 7 de octubre asi q a esperar!!!
el 11 es mi cumple imaginaros q precioso regalo!!!!!! dios lo haga!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias por todo vuestro apoyo

Z
zulma_7018012
25/9/09 a las 11:01

Bebitoya felicidades ya eres betaesperante!!!
Jo como te cojan los tres vas a flipar!!!!

Sabes que a mi me pasa lo mismo? Tengo la beta el día 5 y el día 6 es mi cumple, jejeje como de positivo será el mejor regalo de mi vida, verdad?

Bueno ahora a descansar y reposar, que vas a estar hasta el lunes? Yo mañana empezaré a hacer vida normal, creo que ya no puedo mentir por más tiempo a toda la familia, jejeje

Un besillo y visualiza como se pegan a ti que es muy guay!

A
an0N_830853699z
25/9/09 a las 13:10

positivo,,, gracias a todas
Bueno esta mañana me lo han dicho prontito pero no he podido deciroslo antes porque estaba trabajando,,,,,
Me han dado mi positivo,, estoy que no me lo creo,, sin ningún síntoma,, ni dolor de pechos, ni fiebre, ni mareos, unas leves molestias por decir algo,,, el día 14 que es hoy una beta de 400 no se lo que significa,, pero es que estoy embarazada,,, ahora a cuidarme porque no tengo la eco hasta dentro de 10 días,,,,,,,
Gracias por todas vuestras velas y mensajes positivos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Estas van por vosotras,, mucha suerte

A
anca_5653492
25/9/09 a las 13:16

Sumando positivos andrea!!!!!!
enhorabuena guapisimaaa ya ha llegado el positivo andrea, muchisimas felicidades, disfrutalo a tope por ti por tu o tus bebes y por tus compis tambien de corazon q con esperanza algun dia todas tendremos ese subidon ahiiii......
ninilla preciosaaaa muchas gracias encanto a ver si tenemos el mejor cumpleaños con el mejor regalo q nos pueden dar con "positivoooooo" va q ya te queda poquito ehhh!!!!!
un besazo a todas

Z
zulma_7018012
25/9/09 a las 14:08

Felicidades andrea!
Enhorabuena, desde este momento ya eres mami, jejeje a que mola!
Yo tengo unas ganas que me muero, pero aún tengo que esperar muuuuuucccchhhooooossss días, asíq eu más vale que me tranquilice.

A
an0N_830853699z
25/9/09 a las 14:27

Gracias chicas
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
No os imaginais la fuerza que transmitis,, la ayuda que es leeros, y como me habeis ayudado y dado ánimos.
De verdad,,, os deseo lo mejor
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE

J
janely_8771824
25/9/09 a las 14:52

Estos positivos me ponen muy positiva
Yo no tenía mucha confianza en los congelados, pero viendo estos 2 positivos, me estoy animando!!!
Qué bien Andrea y Rana!!!!
Andrea puede que sean mellizos!!! sería estupendo, ¿y sigues sin sentir nada de síntomas???? yo ayer sentí alguna molestia, también era mi 4 día... no significará nada... porque suele ser el cuerpo lúteo...

FELICIDADES Y SUERTE

L
lolita_595609
25/9/09 a las 16:29

Bien por los positivos
Andrea: Enhorabuena por tu positivo, yo tambien creo que vas a tener mellizos, lo importante es que lo has conseguido y que te va a ir todo bien y van a estar muy bien esos bebitos.

Bebitoya: Ves como hay que tener un poquito de esperanza, has conseguido 3, procura estar lo más tranquila y relajada posible, que te mimen mucho en la beta y sobre todo hablar a los futuros bebitos y ser muy positivos; ya veras como todo sale bien.
Bienvenida Gode e Iscaria, pronto tendremos todas esos positivos que tanto anhelamos.

Chicas he preguntado en mi clinica lo de tomar onagra y me han dicho que durante los ciclos de tratamiento es mejor no tomar ningún tipo de medicación que no sea la del tratamiento en sí; lo que no pasa nada por tomar es el acido folico.
Me alegro mucho de los positivos.
Saludos a todas

L
lolita_595609
25/9/09 a las 16:36

Bienvenida geminis
Bienvenida al grupo, no se como te lo indicara tu medico, yo tengo que empezar con mi regla de octubre, el primer día que te baja no tienes que tomarte nada, pero al día siguiente tengo que empezar con progynova, con esto tengo que estar unos diez días e ir a una eco para ver como esta el endometrio, y a partir de ahí tomar progesterona y ya me iran indicando, pero creo que hasta la transfer son unos 15 días aproximadamente; pero esto es mejor que te lo confirme tu medico.
Saludos

L
ligia_9441578
25/9/09 a las 18:08
En respuesta a lolita_595609

Bienvenida geminis
Bienvenida al grupo, no se como te lo indicara tu medico, yo tengo que empezar con mi regla de octubre, el primer día que te baja no tienes que tomarte nada, pero al día siguiente tengo que empezar con progynova, con esto tengo que estar unos diez días e ir a una eco para ver como esta el endometrio, y a partir de ahí tomar progesterona y ya me iran indicando, pero creo que hasta la transfer son unos 15 días aproximadamente; pero esto es mejor que te lo confirme tu medico.
Saludos

Chicas me despido
mi transfer era el dia 23 a la 13 h. pero a las 9 de la mañana me llamaron para decirme qe mis conges se havian parado asi qe mi gozo en un pozo ,tengo visita para nov. y ya me diran ,,,
mi enhorabuena a todos los positivos y a los qe estan por llegar un beso a todas

L
lolita_595609
25/9/09 a las 21:51

Holaaaaaaa
Gode no se si la progynova sera igual que la meriestra, pero cara si es un poquito, no se cuantas cajas se necesitaran ni cuanto tiempo hay que tomarlas, como eso lo van viendo los medicos en las ecos, no tengo ni idea, es mi primer ciclo de congelados y no se muy bien cuanta medicacion necesitare; ya ire contando.

Romero enhorabuena por tu positivo, a ver si nos dan suerte a las demas.

Saludos,

A
abby_6288179
25/9/09 a las 22:58

Mi beta
Chicas no he leido apenas nada,mañana lo leo,he visot q hay un positivo,Andrea felicidadessssssssssssssss,mañ ana leo los mensajes de todas con calma,lo dicho ,mi beta ok,el 2 de cotubre tengo eco y beta pos si no se ve el embrion aun
Bebitoya considerate emabrazada ya
Mimicar,no he visto noticias tuyas ,mañana leo con calma
besotes.

A
anca_5653492
26/9/09 a las 11:47

Hola guapas
lo primero: SITA guapetona se por lo q estas pasando, q es muy duro y q no hay palabras para quitarte este disgusto tan grande, pero aun asi date unos dias e intenta distraerte haciendo cosas q no te den mucho q pensar guapa y ya veras q dentro de unos dias sales a flote por q tenemos q ser mas fuertes coger el toro por los cuernos y a por el, no dejes de luchar corazon q seguro q algun dis y no muy lejano estas aqui anunciando tu positivo, ya lo veras corazon, un enorme beso de cariño y un super abrazooooo muy fuerteee.animate a continuar!!!
a ROMEO y ANDREA-muchisimassssssssssss felicidadessss al fin lo habeis logradooo soy vosotras las q nos dais la esperanza para seguir y pensar q " SI QUE ES POSIBLE" Q ALEGRIA chicas
disfrutarlo mucho ehh
y yo de momento aqui de reposito jejej q me estan cuidando mucho a ver q sera ...estoy tranquila la verdad aunque me despierto varias veces por la noche,a ver si tengo la gran suerte y esta es la definitiva chicas, aunque tambien me da miedo ... imaginaros q se enganchan los tres y me quedo ahiiiii bueno lo q si que quiero es quedarme ñeñá ya!!!!! ah sintomas ninguno, tambien es verdad q solo ha pasado un dia.
muchos besossss flores

A
anca_5653492
26/9/09 a las 11:54

Ranaaaaaa
eres un cielo guapetona, y no estas locaaaa por q sino yo tambien lo estoy jejejeej yo tambien le hablo y les explico todo lo bueno q les espera las ganas q tengo de verles la carita, de q juegen con sus primos.... q conozcan a los incansables abuelos q estan como locos por conocerles y cuidarles.....l ahyyy tamtas cosas q les digo q me paso el dia pensando en el positivo q quiero q llame a mi puerta ya!!!
uffff me estoy emocionando estoy muy sensible .
guapasss besos y buen finde!!!

A
anca_5653492
26/9/09 a las 12:01


flory y marirs muchas gracias por los animos a vosotras y a todas soys la leche y como bien decis hay q tener esperanza ... mira q si agarran los tressss..... mi marido dice q le da algo jejejejej
bueno preciosas a relajarnos, muchos besos y buen finde a toassss y velita tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

A
anca_5653492
26/9/09 a las 12:05

bienvenida
bienvenida gode!!!! aqui ya somos como una familia q nos ayudamos todas, no animamos y nos consolamos asi q ya eres del chub jejeje
espero q todo te vaya bien ya veras q si
un enorme beso de bienvenida

A
abby_6288179
26/9/09 a las 12:13

Bebitoya
Pense q te habian transferido solo 2,ale la leche,vete mirando cochecitos de mellis y de trillis por si acaso,jijiVeras la de gastos q vas a tener,cuando es tu beta para descubrir tu ++++++++
Sita los negativos son muy duros,pero mirame a mi,yo pase por 14,y tire para adelante,lo pasaras mal unos dias,pero despues a mirar para adelante,q aqui somos todas luchadoras
Mimicar no se sabe nada de ella no?Esperoq estes celebrando tu positivo
Se me ha olvidado loq iba a escribir pq he estadoe scribiedo privados .A todas als q están apunto de empezar,los embris congelaods como veis tambien se quedan,asiq a por ello.Lo vamsoa llenar de positivos+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++Y incluyo a Sita ,ella tambien tiene q colgar pronto su ++++++++Animo guapa,te lo dice un aexperta en negativos

Y
yanka_5425476
27/9/09 a las :33

Hola guapas
ya colgué mi negativo el día de la beta, lo que pasa es que entré en este post y al ver que había tanta alegría por la racha de positivos, no quise romperla... pero como veo que os acordais de mi, tampoco me parecia justo no dar señales de vida...

pero bueno, ya sabéis que siempre hay excepciones, y yo soy la excepción de este post, no quiero ni un negativo más!!!

disfrutar mucho los positivos mis niñas, me alegro de corazón, a las betaesperantes, suerte y muuuuuuucha paciencia.

yo dentro de poco iré a mi próximo intento, no he llegado hasta aquí para parar.

besos para todas

A
anca_5653492
27/9/09 a las 10:34

Mimicar
asi me gusta guapa, q seas positiva y adelante q la vida es preciosa y con el bebe q algun dia llegara mucho mas!!!!
hay q ser muy valiente y tu nos estas dando una leccion!!! un abrazote fuerteeeeee y q la suerte llame pronto a tu puerta ahi van mis velitas guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

L
lolita_595609
27/9/09 a las 16:08

Animo mimicar
No te rindas mimicar, tenemos que ser muy fuertes y valientes para luchar por nuestro sueño, ya veras como pronto lo conseguimos todas.
Animo que ya queda poco para conseguirlo.
Saludos a todas.

I
iman_9619338
28/9/09 a las :36

A esperar
Hola atodas hace unos dias que no me meto a leer pero no he podido .El viernes tuve la eco y me dijo la doctora villafañez que habia que esperar ,creo que el endometrio estaba en 6 y tiene que engrosar mas .L aproxima eco es el miercoles y me ha dicho que la transferencia sera al siguiente miercoles ,contando con que descongelen los dos embriones que tengo .Me alegro mucho por los positivos y a las que estais en la beta espera no os comais la cabeza y estar tranquilas .

J
judita_7012275
28/9/09 a las 10:49

Mañana voy yo....
he estado con proginova muy poquito tiempo,desde el 16 que tuve la regla hasta mañana,sin el ginecrin.Tengo 4 conges de mi 1 ovo y es mi 7 tratamiento.¡que nervios hasta que vea como van mis embriocitos¡¡¡¡ Mucho ánimo a todas las betaesperas y enhorabuena a los +++ ¡a ver si rompemos estadisticas......¡¡¡ suerte a todas

T
tita_6134124
28/9/09 a las 11:59

Me queda poquito para empezar
hola a todas, enhorabuena a las positivo, y mucho ánimo y paciencia a las que están buscandolo,
Yo me pincho el decapeptyl el 01, ya me queda menos, estoy de los nervios, tengo congelados 2 en la ss,
Y en su linea, no me han contado nada, me lo pincho, pero no me han mandado nada más, y hasta el 15 no tengo cita, algunas me han dicho que se han puesto parches de estrogenos, y he visto alguna que no se ha puesto nada, pero ha comenzado con la progesterona según le venía la regla, asi que a ver qué tal,
a Ver si hay suerte y no tengo problemas para que me los pongan,
Asi que hay que estoy como las olimpiadas, con una corazonada que va a salir bien,.

A
abby_6288179
29/9/09 a las 1:04

Q estamos en 2 pagina
Veo muchos mensajes pero mañana leo con calma todos.
Mimicar lo siento muchisimo de verdad,pero como tu dices hay qseguir,deso q tu posi+te kllege en la próxima,mucho animo de mi parte,q pronto tendras tu recompensa.
Yo estoy con dolor de riñones,no se is como sintoma o como para hacerme la puñeta,pero nunca me habian dolido,por lo menos no de esta maner a qno puedo ni agacharme y siq uereis sintomas ya os ire contando,de todas formas,si el doorde riñones entra en el clan cuando mas tardeis en tenerles mejor,pensad lo q digo betaesperantes y futuras betaespeerantes.Yo el viernes tengo otra betya y ecografia a ver si ya se ve algo.No si si habiais preguntado por mi beta alguien ,mi beta era de 90 a los 9 dias postransfer,segun dijeron estab muy bien.Me piro a dormir q el sueño y cansabncio si q es el sintoma,estoy q me caigo,besis

G
guita_5807306
29/9/09 a las 1:40

Yo estoy embarazada
En mayo pasado me hice mi segunda icsi y tuve hiperestimulación a pesar de eso igual me hicieron la transferencia la que resultó negativa, dejé pasar un período menstrual y lo intenté con mis congelados en julio, hoy tengo 14 semanas de embarazo de una fuerte y sana niñita... me introdujeron 2 embriones, pero uno sólo se desarrolló,también estuve hasta la semana pasada con progesterona y hasta la semana 12 con progynova.
Todo bien y perfecto hasta ahora, gracias a Dios y el esfuerzo se puede lograr.

Animo a todas, no decaigan después de un negativo, deben seguir intentándolo.

Un abrazo.

Z
zulma_7018012
29/9/09 a las 8:40

Hola a todas!
12octubre en el ciclo normal, lo que hacen es que dejan que ovules (aproximadamente entre el 14 y 16 en ciclos de 28 días) y esperan tres días (que son los días de vida de los embriones) para tranferirtelos, por lo tanto puede ser entre el 19 y el 21 más o menos, depende de cuando ovules, por eso te hacen ecos de control.

Bienvenidas a todas las nuevas y suerte a las que tienen hoy la tranfer!

Bueno betaesperantes ya nos queda un día menos!

J
janely_8771824
29/9/09 a las 11:30

Me duele un poco la barriga...
Hola chicas...
Desde ayer, mi 8 día tengo un dolorcillo de barriga muy leve, como de regla pero no tan fuerte... también me duele más del lado izquierdo creo que es el ovario, creo que tengo el pecho más hinchado pero no me duele... puede que haya engordado un poco del reposo de la semana pasada...

Me pueden pasar 2 cosas que el dolorcillo sea de implantación o bien de que la regla quiere bajar... aunque a mí normalmente me comienza a doler y me baja ya, no estoy 2 días antes con molestias...
Estoy muy nerviosa porque si no estoy embarazada seguro que mañana o pasado mañana me viene la regla... Estos días son los peores... mi beta es el lunes 5 de octubre, he llamado a la clínica para ver si me la pueden adelantar al viernes 2, me han dicho que sí pero que si salía negativa era fiable, pero si sale positiva depende del valor, si sale un valor medio tendrían que repetirla el lunes, yo creo que voy a ir el viernes (sería mi 12 día post transfer)... y así salgo de dudas, además he leído que en algunas clínicas la beta la hacen el 12 y no el 14 ó 15....



J
janely_8771824
29/9/09 a las 13:46

Gracias gode5
Es pronto, pero estoy con ciclo natural y entonces... mi día de ovulación fue el 18, la transferencia el 21, mis ciclos son de 29 días normalmente, así que el día 1 es el día que me tiene que venir la regla... no suelo tener retrasos, puede bailar un día para adelante o para atrás...

Estoy atacada, la peor parte del tratamiento es esta... la betaespera....

Z
zulma_7018012
29/9/09 a las 16:38

Pati yo estoy como tu!!!!
También tengo la beta el 5 a los 14 días posttranfer, de forma que estamos igual. Yo también estoy nerviosilla, a veces tengo dolorcillos de ovarios, y he estado unos días con décimas, pero la verdad lo mejor es salir, pasear, trabajar y no pensar en nada, porque es imposible tener síntomas tan pronto.

Yo también soy muy regular y estoy en ciclo natural. A mi me tiene que bajar la regla el sábado, de modo que esperaré hasta entonces y sino me ha venido me haré el test.

Ánimos betaesperantes!

M
maisha_5720972
30/9/09 a las 10:23
En respuesta a janely_8771824

Me duele un poco la barriga...
Hola chicas...
Desde ayer, mi 8 día tengo un dolorcillo de barriga muy leve, como de regla pero no tan fuerte... también me duele más del lado izquierdo creo que es el ovario, creo que tengo el pecho más hinchado pero no me duele... puede que haya engordado un poco del reposo de la semana pasada...

Me pueden pasar 2 cosas que el dolorcillo sea de implantación o bien de que la regla quiere bajar... aunque a mí normalmente me comienza a doler y me baja ya, no estoy 2 días antes con molestias...
Estoy muy nerviosa porque si no estoy embarazada seguro que mañana o pasado mañana me viene la regla... Estos días son los peores... mi beta es el lunes 5 de octubre, he llamado a la clínica para ver si me la pueden adelantar al viernes 2, me han dicho que sí pero que si salía negativa era fiable, pero si sale positiva depende del valor, si sale un valor medio tendrían que repetirla el lunes, yo creo que voy a ir el viernes (sería mi 12 día post transfer)... y así salgo de dudas, además he leído que en algunas clínicas la beta la hacen el 12 y no el 14 ó 15....



Yo tengo la beta e mismo dia
hola, yo tengo la beta el mismo día, me los pusieron el 24.9 mis gamitllo como yo los llamo son 3... no tengo muchas esperanzas ayer me hice un pipi test y salio negativo... mi marido dice q es pronto pero.................

como vienen del frio, son congelados pues parece que van peor, con naturales no pudo ser......... no tengo ningún sintoma, ninguno, espero que alguno demis peques quiera quedarse con nosotros..........

M
maisha_5720972
30/9/09 a las 10:26

No tengo sintomas???????
yo llevo 3 congeladitos, desde el 24 d Sep, y no tengo sintomas... ayer me hice pipitest negativo.................. mi marido dice que es demasiado pronto pra el pipi test 5 dias post trasnfer............... vosotras que pensais?????????????

Z
zulma_7018012
30/9/09 a las 10:54

Sola no te preocupes!
Es prontísimo para hacerte el test no te preocupes. A mi me hicieron la transfer le 22.09 y me han dado la beta para el 5 porque me tocaba el pero es domingo. Para el pipitest mejor espérate a los 10 días, sino es muy difícil que te de positivo la hormona!

Yo me esperaré al domingo y si no me ha venido la regla entonces quizás me haga el test... pero la verdad es que me acojona un poco!!!!

Hay un montón de chicas que se han quedado embarazadas de congelados, asíq eu no te preocupes, ok? Son nuestros frigobebés!!!

A
anca_5653492
30/9/09 a las 11:39

Hola guapas
chicas buenos dias a todas!! q tal estais??? como van las betaesperantes yo la verdad es q lo llevo ... no se ni como lo llevo la verdad... hay dias q muy positiva y otros mas tristona... no se supongo q es la espera q desespera jajaaj
bueno yo de momento deciros q ni un sintoma solo unos pequeños dolorcillo de tripa pero yo creo q es la progesterona, q por cierto es un asquillo... pero hay q ponerla a demas es el superpegamento para q agarren nuestros peques.
un besote fuerte a todas

A
anca_5653492
30/9/09 a las 11:48

Añadir en la lista las modificaciones
ista ordenada

Bueno chicas eso de estar en betaespera da muco tiempo de si, actualizo la lista ordenada pero cada una que haga las modificaciones que crea necesarias.

BETAESPERANTES:



Pati513----------21/09/09, transfer de congelados, mucha suerte para hoy guapa!!!

Lucia1822----------21/09/09, transfer de congelados, mucha suerte para hoy campeona!!!

ninilla5----------22/09/09 tranfer de 2 congelados, muchisimas suerte para mañana guapisima!!!



Mimicar----------Tranfer el 16/09/09 de 2 blastos, muchisima suerte guapisima,estos se quedan contigo!!!

Sita----------transfer de congelados el 23/09/09, mucha suerte guapa!!!

ESPERANDO PARA ESTAR CON SUS BEBÉS:

Bebitoya----------transfer de cogelados el 25/09/09, mucha suerte guapa, ya te queda poquito!!! Beta= 7/10

Marirs1----------Me pinché decapeptil el 17/09/09, esperando que me venga la regla, espero que esta vez sea la definitiva.

Pocha180---------- Esperando para empezar, animos que ya nos queda nada!!


Maria25351----------esperando para decidirse, muchos animos, seguro que esos 2 conges son unos campeones!!!

12 octubre--------- Se ha pinchado gonapeptil, esperando regla, suerte guapa, vamos a la par!!

Libertad8182---------19/09/09 beta negativa de congelados, ánimos guapa, no te hundas que estamos contigo!!!

Floryhector---------- Espera al mes que viene para la transfer, animos guapa, que esta será la bencida!!!

Guadamar3----------En tratamiento con estradiol, ya mismito te toca!!!

NUESTRAS EMARAZADAS DE CONGELADOS:

Rana353----------Beta espera desde el 16/09/09, 1 embrion congelado adoptado, muchisima suerte guapa, seguro que se queda contigo!!! pipi test "POSITIVO"
Beta= POSITIVO.ENHORABUENAAAA

Andrea38 51----------transfer de 2 congelados 11/ 09/09, eres la primera, seguro que serás la primera en darnos el positivo, animos guapa!!!
beta= POSITIVO:ENHORABUENAAAA

Jaypi4----------embarazada de 12 semanas de 1 solo congelado, felicidades y gracias por los animos!!!

Bego2008----------Embarazada de 33 semanas de 1 embión congelado, felicidades guapa y gracias por los animos!!!

Maru77----------Embarazada de 1 bebe de 10 semanas, transfer de 2 congelados, felicidades y gracias por los animos!!!

Rehasilvia----------Embarazada de 12+2 de un congelado campeón, felicidades guapa te lo mereces!!!


J
janely_8771824
30/9/09 a las 11:59

Creo que va a ser que no ha funcionado
Tengo dolor de barriga, como de regla... está a punto de venir... ya sé que es mi 10 día postransfer, pero me tendría que venir la regla mañana... y me acabo de hacer el test Clearblue y es NO EMBARAZADA...
Así que no tengo ninguna esperanza, he llamado a la clínica y me adelantarán la beta al viernes...



Z
zulma_7018012
30/9/09 a las 12:35

Pati tu tranquila
Ya sé que te ha salido el clearblue negativo pero no desesperes, nunca se sabe hasta que no te viene la regla, mientras siempre hay esperanza, aunque nuestras sensaciones nos digan que no, así que intenta pensar en positivo!!!

Bebitoya Marirs gracias por mantener la lista actualizada, sois unas cracks! Bebitoya como van esos nervios??? Yo depende del día y de como estén mis ánimos, pero lo que he decidido es que no me haga el pipitest, me esperaré ala beta si no me viene la regla antes.

I
iman_9619338
30/9/09 a las 15:39
En respuesta a zulma_7018012

Pati tu tranquila
Ya sé que te ha salido el clearblue negativo pero no desesperes, nunca se sabe hasta que no te viene la regla, mientras siempre hay esperanza, aunque nuestras sensaciones nos digan que no, así que intenta pensar en positivo!!!

Bebitoya Marirs gracias por mantener la lista actualizada, sois unas cracks! Bebitoya como van esos nervios??? Yo depende del día y de como estén mis ánimos, pero lo que he decidido es que no me haga el pipitest, me esperaré ala beta si no me viene la regla antes.

Tratamiento
Hola chicas ,que tal vais .Ya he leido todos los mensajes estoy un poco ocupada y no me da tiempo a entrar .Pati estate tranquila hasta lo que diga la beta .Os cuento un poco hoy he tenido ecografia ,el endometrio percefto y me ha dicho la doctora Villafañez el viernes la transferencia te viene bien ?.Me he quedado un poco parada y le he dicho si pero luego le comento es que tengo unos picores .Su respuesta entonces no a ponerte un ovulo el viernes te haces un exudado y el miercoles te miro otra vez .Pero claro lo malo es que el miercoles se nos pase el ciclo como me ha dicho y hay que esperar otro ciclo , asi que sigo solo con los parches porque me iba a mandar proginova y me ha dicho que no .Que duro es esto

J
janely_8771824
30/9/09 a las 16:26

Gracias niñas por vuestros ánimos
Niñas, acabo de ver en otro post que otra betaesperante "idoce", ayer se hizo un test en su 11 día y le dio negativo, pero hoy la beta le ha dado 147... está embarazada, le pasaba lo mismo que a mi, dolor de regla...
eso me da alguna esperanza... pero yo ya me he puesto en lo peor... si al final resulta que mi beta es positiva no me lo creeré...

L
lolita_595609
30/9/09 a las 17:11

Hola a todas chicas
Hola a todas las nuevas, bienvenidas entre todas esto se nos hará menos pesado y unas a otras nos iremos animando cuando tengamos los animos por los suelos.
Llevo unos días sin entrar, es que no estaba muy animada, a los pocos días de decirme que mi beta era negativa, mi cuñada se quedo embarazada; estoy contenta por que voy a er otra vez tía, pero estoy triste por que yo no lo he conseguido; pero bueno, así es la vida; lo importante es no venirse a bajo y tengo que estar animada y prepararme para mi proximo ciclo, ya queda menos. Pronto tendremos nuestro positivo todas las que no lo hemos conseguido hasta ahora.

Pati no te preocupes, hay veces que los test dan falsos negativos, donde no va a fallar es en la beta, asi que tu tranqui e intenta estar animada, ya veras como sale bien y pronto nos das tu positivo. Mucho animo y mucha suerte guapa, ya veras como lo consigues.

Suerte a todas las betaesperantes, seguro que lo conseguis todas, hay que estar positivas.
Saludos a todas.

J
janely_8771824
30/9/09 a las 18:39

Hatching
A mis embriones descongelados se lo hicieron, es un cortecito en la membrana para facilitar la (eclosión)implantación, por lo visto al congelarlos se endurece... a mí me lo recomendó la Dra.
Aún no sé si ha funcionado... tengo la beta el viernes.

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir