Foro / Maternidad

¿alguna embarazada con embriones congelados?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 12:55
A
anca_5653492
7/10/09 a las 13:05

Beta 99.53 positivo++++++++++++++++++al finnnnn
CHICAS Q SUBIDONNNNN q alegria al fin positivo la beta me la acaban de enviar por mail ayyyy toy temblando aunnn.muchisisimas gracias a todas por todo vuestro apoyo esto es maravilloso y con vosotras se comparte mejor un besoteee muy fuerte.La verdad es q no entiendo muy bien lo de los valores, pero supongo q esta tarde el medico me diray ya os contaré.
a las q salio negativo os envio todo el cariño del mundo,pero prometerme q vais a seguir luchando ehhh!!! por q esta claro q llega ... algun dia lo vivireis y ahi estaremos para llorar y reir y lo q haga falta,animo y ADELANTE CAMPEONAS,un fuerte abrazo de oso.
OS QUIERO

Ver también

A
anca_5653492
7/10/09 a las 13:10

Ninilla
lo siento cariñin!!! se por lo q estas pasando y no hay nada q te pueda consolar aunque si quiero q tengas tus 2 o 3 dias ... y q luego respires ondo y digas SE QUE LO VOY A LOGRAR asi q quiero q seas muy fuerte para seguir luchando a capa y espada por q es algo muy importante para nosotras y lo tenemos q conseguir!!!!! asi q preciosa animo de corazon y un fuertisimo beso

J
janely_8771824
7/10/09 a las 13:34

felicidades bebitoya!!!!! y os informo de mi beta
Felicidades Bebitoya, es estupendo!!!! Qué beta tan buena!!!
Los congelados están funcionando ¿eh?????

Ahora para no variar os relato el tema de mi beta, ha subido desde el lunes ahora es de 105, se supone que se me está duplicando cada 3 días y no cada 2 días, el viernes me la repiten de nuevo... no pueden explicarme que pasa...
Hay las siguientes opciones:

La buena: - Embarazo normal, de implantación tardía porque 2 de los 3 embriones que me pusieron eran sólo de 2 días y por lo tanto todo va con un día de retraso.

Las malas: - Embarazo con mal pronóstico que termine en aborto, o ectópico.

Ya empiezo a tomármelo de broma, yo creo que el chiquitín se parece a su papá, que es lento y un poco pesado. Está pensándoselo si quiere nacer o prefiere quedarse en el limbo....

En fín el viernes sabremos algo más.... de toda esta historia. Yo no sé que pensar la verdad.... lo único que me da mucho miedo un ectópico... aunque me han asegurado que como estoy tan controlada lo solucionarían con una inyección...

Besos a todas y mucha suerte!!!!!



L
lolita_595609
7/10/09 a las 17:10

Enhorabuena a las dos
Enhorabuena bebitoya, que alegría que haya otro positivo más. Ahora a cuidarse todo lo que puedas y sobre todo que te mimen mucho, como dice el refrán, quien la sigue la consigue; no hay que perder nunca la esperanza y ser muy positivos, como bien has dicho tú; hablale mucho a tus bebes para que se sientan muy agusto con su mami.
Pati no te preocupes, ya veras como todo va a ir bien y tus bebés se van a quedar contigo, es duro lo que te voy a decir, pero te lo digo con todo mi cariño y como tu dices es una posibilidad, si alguno de los tres embriones no esta bien, es mejor que cuanto antes te lo vean, mucho mejor, menos duro será, por esperiencia; si no pueden ser los tres, que se queden dos. Ya veras como solo va a ser una falsa alarma y todo va a estar bien.

Besos,

A
anca_5653492
7/10/09 a las 17:22
En respuesta a lolita_595609

Enhorabuena a las dos
Enhorabuena bebitoya, que alegría que haya otro positivo más. Ahora a cuidarse todo lo que puedas y sobre todo que te mimen mucho, como dice el refrán, quien la sigue la consigue; no hay que perder nunca la esperanza y ser muy positivos, como bien has dicho tú; hablale mucho a tus bebes para que se sientan muy agusto con su mami.
Pati no te preocupes, ya veras como todo va a ir bien y tus bebés se van a quedar contigo, es duro lo que te voy a decir, pero te lo digo con todo mi cariño y como tu dices es una posibilidad, si alguno de los tres embriones no esta bien, es mejor que cuanto antes te lo vean, mucho mejor, menos duro será, por esperiencia; si no pueden ser los tres, que se queden dos. Ya veras como solo va a ser una falsa alarma y todo va a estar bien.

Besos,

Marirsss
chica a eso si q se le llama lista ordenada eh????
q alegria estar entre las embarazadas animo q tu estas ya mismito!!!!!!
floryhector muchas gracias guapa venga q yo como soy muy friolera quiero teneros ahi conmigo apretaitas en la lista de embarazadas por conges!!!!!!
pati cariñin animo q como tu dices yo creo q es un bebe feliz en tu barriguita y esta experimentando asi q va tranquilo y como bien dices tiene a quien parecerse!!! asi q de momento tranquila ya veras q ira todo bien!!!!!!
y a todas las demas tambien daros por aludidas q muchisimas gracias.
os envio todas mis fuerzas y besitos y abrazossss y como no una velitas q siempre van bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
janely_8771824
7/10/09 a las 18:23

Gracias marirs!!!
Yo no he manchado nada y es todo muy raro, la verdad es que pienso que esto no va bien y no me hago muchas ilusiones, si esto no va para adelante prefiero un bioquímico a un ectópico, yo he pasado por un ectópico muy dramático y tengo tanto miedo!!!!
¿Qué sentías? Yo tengo un leve dolorcillo de regla que va y viene... noto que en el útero se está "cocinando" algo, pero no me duelen los pechos...
No puedo hacer nada salvo esperar a ver como se resuelve esto...
Gracias por tus ánimos y contarme tu experiencia.

J
judita_7012275
7/10/09 a las 18:55

Para la actualización de la lista...
hola chicas,pensé que había escrito el día de la transfe.De 4 que tenía me sobrevivieron 3,2 de calidad 1 y el otro de calidad 3 (todos estan en 12 células),me he puesto los 3 y tengo la beta el 13-14.He estado unos días con mucho dolor en la tripa,sudores y algo de arcadas y dolor como de regla,ahora ya parecen que se han ido.Muchiiiisssima suerte y ánimo a las que empiezan,a las que están en beta espera y a los positivazos (que a ver si se pega) enhorabuena.Bsss a todas

J
janely_8771824
8/10/09 a las 10:40

Información sobre la beta hcg que puede ser interesante para muchas de nosotras!!!!
Como muchas nos hacemos preguntas sobre las betas os paso esta información muy interesante:

La secreción de hCG es estimulada por pulsos de genoliberina (GnRH) exógena.
Naugthon y colaboradores parecen encontrar que la hCG inhibe la función linfocítica in vitro, sugiriendo un rol inmunosupresor que evitaría el rechazo del alografo fetal por el huésped materno.todo el mundo tenemos unos niveles de HCG de 0 a 5 mcml en condiciones normales.
hCG menor a 5 mIU/ml
Negativo. No estas embarazada
hCG entre 5-25 mIU/ml
"Confuso" Puede que estés embarazada o no. Repetir test en un par de días
hCG mayor a 25 mIU/ml
¡Estas embarazada!
El test de sangre es mucho más sensible que el de HPT en orina. Esto quiere decir que este test se puede detectar el embarazo bastantes días antes que el test de orina, tanto como 10 días después de la fertilización, 3-4 días después de la implantación.
Los test de orina miden la cantidad de HCG en la orina, lo que significa que los resultados de HPT pueden ser ambos, "positivo" o "negativo". Alrededor de la primera falta en el período (la regla) (14+ días después de la ovulación), cerca del 95% de los HPTs son usualmente positivos.
Además del diagnóstico de embarazo, hCG a veces se lleva a cabo por razones como el monitoreo después de un aborto, monitoreo de un embarazo ectópico, y después de la condición llamada "H.mole". Otros hechos sobre la hCG son:
1. La primera detección de la hCG en la sangre depende de cuándo ha ocurrido la implantación. Tests extremadamente sensibles que no están disponibles en un laboratorio regular pueden detectar la hCG incluso antes de la implantación. Pero en laboratorios regulares en los tests de hCG, la hCG usualmente se encuentra en niveles suficientemente tempranos como 2-3 días después de la implantación. La implantación ocurre tempranamente a los 6 días después de la ovulación/fertilización (habitualmente cerca de 9 días después de la ovulación), por lo tanto el hCG en sangre puede encontrarse tan pronto como a los 8-9 días después de la ovulación/fertilización
2. Las mujeres embarazadas habitualmente alcanzan concentraciones en sangre de por lo menos 10-50 mIU/cc en los 7-8 días siguientes a la implantación.
3. Un hCG de menos de 5 mIU/cc es casi siempre negativo, mayor a 25 mIU/cc casi siempre positivo, entre 5 y 25 mIU/cc es "confuso" lo que significa que "No sabemos con certeza"
4. Un test confuso de entre 5 y 25 mIU/cc requiere que se repita a los 2-3 días. Si aumenta entonces es buena señal, pero si disminuye o permanece sin cambios, entonces es señal de que el embarazo ha fallado
5. El monitoreo de la HCG es útil para verificar el embarazo después de que se han visto los latidos del feto (antes de 6-7 semanas después de LMP), y habitualmente para evitar un embarazo ectópico o un aborto temprano
6. En un embarazo ectópico, la hCG aumenta en ratios menores que en un embarazo normal.
7. En un embarazo inviable (que no puede llevase a cabo) también se incrementará lentamente
8. En niveles de hCG por encima de 1,000-1,500 mIU/ml, la sonografía vaginal usualmente identifica la presencia de un embarazo intrauterino
9. Dentro de las primeras 2-4 semanas después de la fertilización, la hCG usualmente se duplica cada 48-72 horas
10. Un aumento del 60% en 48 horas es aún considerado normal
11. Por debajo de 1,200 mIU/ml, la hCG usualmente se duplica cada 48-72 horas
12. Entre 1,200 y 6,000 mIU/ml, la hCG usualmente se toma entre 72-96 horas para duplicarse.
13. Por encima de 6,000 mIU/ml, la hCG frecuentemente se toma cerca de 4 días para doblarse
14. 2 de cada 3 embarazos normales doblan los niveles de hCG cada 72 horas
15. Hay una gran variación de los niveles normales de hCG. Una hCG que no se duplica cada 2 o tres días no indica necesariamente un problema
16. Un nivel máximo es alcanzado habitualmente en la 10 o la 11 semana.
17. Después de 10 semanas, la hCG normalmente decrece
18. Los valores normales de hCG varían hasta 20 veces entre diferentes embarazos
19. Un único valor de la hCG no nos da suficiente información acerca de la viabilidad del embarazo
20. Los embarazos que terminarán en aborto y los embarazos ectópicos muestran bajos niveles e incrementos lentos o suaves, pero a veces pueden tener niveles normales inicialmente
21. Algunos embarazos normales pueden tener bajos niveles de hCG, y se paren bebés perfectos
22. Una vez que la actividad fetal ha sido detectada por ultrasonido en pacientes normales, las posibilidades de un parto normal son cerca del 95%
23. Niveles normales de hCG pueden variar tremendamente. Después de 5-6 semanas de embarazo, los descubrimientos a través del sonograma son mucho más predictivos de las consecuencias del embarazo que los niveles de la HCG. Una vez que los latidos del feto se ven, la mayoría de los médicos monitorearán los latidos fetales antes que utilizar la hCG
24. Después de aplicaciones de la hormona hCG (Profasi, Pregnyl) para alcanzar la ovulación o para alargar la fase lútea, cantidades o trazas de hCG pueden permanecer en el cuerpo hasta 14 días o más después de la última aplicación de hCG. Esto puede dar un falso positivo en test de embarazo. Dos test consecutivos cuantitativos de la beta hCG pueden determinar si la hCG es por aplicaciones de la hormona o por embarazo. Si los niveles de la hCG aumentan en el segundo test, estás embarazada.

A
an0N_799344099z
8/10/09 a las 11:26

Gracias marirs!!!!!
sois todas un cielo!pues ya estoy bastante mas animada y en diciembre iremos a por nuestros 2 conges.me han dado la autopsia y murio por asfixia con el cordon y aunque es duro me queda la tranquilidad de q no ha sido una grave enfermedad q se pueda repetir BESOS Y ANIMOS A TODAS!!!!!!!

A
abby_6288179
8/10/09 a las 11:33

Bebitoya
ENHORABUENAAAAAAAAAAAA,otro posi mas ala lista
mje mucha suerte y te deseo una tranquila betaespera,ahora acuidarse ya beber acuarius para los embris
Bueno pues yo estoy con el estomago reveulto practicamente todoe l dia,ya no es al levantarme solo,por lo vsito en este embarazo el estomago está sufriendo los efectos de la hcg,espero q de verdad se reduzca apartir de las 10 o 11 semanas como pone en la lista de la hcg,por cierto no me acuerdo quien la ha puesto,pero esa informacion es muy útil,gracias por ponerla.
Besitos

F
faith_5726369
8/10/09 a las 16:20

hola chiacs soy nueva en esta charla, aunque veterana en esto de la fiv-icsi
Tengo mi primera transferencia de congelados el dia 15-16 de octubre, ahora estoy con 3 parches de estradot y la verdad que no muy ilusionada, porque despues de 3 fiv-icsi con frescos y ningun resultado....no se yo? aunque entrar en esta charla me anima, hay muchos positivos, no ?En fin ya me vereis por aqui estos dias, mucha suerte a las betaesperantes. chao

I
iman_9619338
8/10/09 a las 21:41

Positivos
Enorabuena a todas las de los positivos .Pari muchas gracias por responderme a lo de los embriones .Me han cancelado el ciclo ,a la doctora no le gustaba el endometrio ya que dice que se habia pasado .Es una pena si no hubiera sido por los picores ya la tendria hecha .Me ha mandado progefik para que me baje la regla y tengo que volver el dia 15 ya os ire contando .mucha suerte a las betaesperantes.

J
janely_8771824
8/10/09 a las 21:47
En respuesta a iman_9619338

Positivos
Enorabuena a todas las de los positivos .Pari muchas gracias por responderme a lo de los embriones .Me han cancelado el ciclo ,a la doctora no le gustaba el endometrio ya que dice que se habia pasado .Es una pena si no hubiera sido por los picores ya la tendria hecha .Me ha mandado progefik para que me baje la regla y tengo que volver el dia 15 ya os ire contando .mucha suerte a las betaesperantes.

Guardamar no te preocupes será dentro de unos días!!!
¿Por qué te receta progefik? A mi me lo dan para proteger el embarazo y que no baje la regla...
¿No te lo pueden hacer con tu ciclo natural? yo creo que es preferible cuantas menos hormonas mejor.

Besitos

I
iman_9619338
8/10/09 a las 23:57

Hola pati
La verdad es que no lo se ,a mi tambien me lo mandan despues de la puncion y cuando te hacen la transferencia pero eso me dijo ponte uno cada ocho horas y lo dejas en cuanto baje la regla que te bajara ya .A mi por mis cuentas no tendria que bajarme hasta el dia 12 .El 15 tengo otra vez consulta no se como lo haremos

J
janely_8771824
9/10/09 a las 2:18

Hola marirs
No lo escribí, solo lo copié y pegué... pero me tranquilizó un poco el leerlo.
Estoy despierta, no puedo dormir, esta tarde dormí una siesta de 4 horas...
Besitos

A
anika_8451750
9/10/09 a las 8:01

Holaa
hola chicas me estoy yendo para la beta, tengo 2 horas de viaje .... igualmente voy super depre ayer a la tarde me hice un pipitest y negativo... za es mi 4to trasnfer... cuantos mas??... gracias por estar...

Y
yunyan_6526875
9/10/09 a las 10:02

Buenos dias!!!!
ENHORABUENA a todas las que habeis conseguido los positivos, no me hago ni una idea lo felices que teneis que estar, yo no me canso de leer vuestro positivos porque me dan mucha esperanza!!!!!
He leído un mensaje en el cual dice que cancelaron una transfe por el endometrio demasiado grueso, y me ha empezado a entrar el caguele, pq yo estoy con parches desde el día 29 de septiembre, tengo la eco el 13 y la transfe el 16 ( si aguantan la descongelacion claro), 17 días despues, ya me parecian muchos días antes, pero después de leer esa posibilidad más....me ha entrado el agobio, sabeis algo de este tema????????

J
janely_8771824
9/10/09 a las 13:35

Es un bioquímico
Aunque ya me lo imaginaba, siempre guardas un poco de esperanza!, nada por lo menos no es un ectópico.
Gracias por vuestro apoyo durante estas semanas ha sido importante.
Besos y suerte

A
anika_8451750
9/10/09 a las 13:49

Aqui estoy negativo x 4ta vez
chicas recien volvi y el resultado es negativo.... para ser sincera tengo una angustia bueh que ustedes si conocen... yo estoy en suiza y me quiero ir a probar suerte a alicante... si alguna de ustedes puede darme info de que clinica es buena y como comienza el tratamiento o sea en q dia del ciclo se los agradeceria mucho, gracias y suerte a todas!

J
judita_7012275
9/10/09 a las 15:00

Estoy un poco choff¡¡
hoy es mi 10 dia de transfe de 3 conges,2 muy buenos.He estado unos dias fatal con mucho dolor,angustia,sensacion de regla....y hoy me he hecho un pipitest con resultado de blanco nuclear¡¡¡ sé que es pronto,pero la otra vez me lo hice tb a los 10 días y fue neativo y siguio negativo.Tenia muchas esperanzas con los conges porque son de ovo y ya es la ultima vez...llevo 2ia,5 icsi 1ovo y esta transfe,algunas con bioquimicos (con betas de +400),EN FIN,TENDRE ESPERANZA HASTA LA BETA.....

I
iman_9619338
9/10/09 a las 15:38

Tratamiento
Hola Pati siento mucho lo del bioquimico que ademas no se ni lo que es lo he empezado a oir desde que leo los foros .Esto es muy duro ,yo pensaba que todo iba a ser tan facil como hace cuatro años cuando me hice la primera fiv ,pero no es asi .Pero hay que pensar en positivo y seguir adelante y volver a intentarlo .
Maris los picores los tenia por fuera de la vagina me mando un ovulo y hacerme un exudado que tengo que recoger por eso se me ha pasado el endometrio pero mejor asi porque me dijo que me podian haber echo la transferencia con los picopres mandandome algo pero queera mejor esperar y con otro ciclo .

R
rafela_743603
9/10/09 a las 17:22

hoy cuelgo mi positivo y doy esperanzas
Hoy cuelgo mi positivo con beta de 442 de una transferencia de 2 congelados. Les cuelto y perdonadme que no recuerde el nombre de todas pero he leido los e-mail de abajo e intentaré ayudar. a mi me transfirieron a los 19 días. o sea, que no os preocupeis si los médicos deciden que sea tarde cuanto más grueso mejor. Yo llevaba 3 FIV-ICSI negativas y 10 embriones transferidos. % negativos, con lo cual supero a muchas. Se que se pasa mal, que hoy estas jodidas pero mañana y pasado habrá que seguir luchando porque todo llega y mientras haya esperanzas no hay que tirar la toalla. Siento mucho los negativos, Pati no sé lo que es un bioquimico. Maypelo siento cariño, pero EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, sólo por pesadas nos llegará. Tran mi 5 negativo pensé que nunca sería madre, me agobié muchísimo y empecé a pensar que tanto va el cantaro a la fuente que al final se termina rompiendo y pensaba que alguna vez llegaría y que no me daría por vencida. Les recomiendo a todas que disfrutéis de la vida, de las pequeñas cosas y que leáis el libro OPTIMISMO VITAL de Bernabé Tierno, amí me ha ayudado atranquilizar mi mente. Tengo una alegría contenida porque no sé que pasará si esto irá o no para delante, he sufrido tanto, pero ya me conformo con haber visto hoy mi primer pipitest positivo y por saber que por lo menos se ha o han implantados, hasta hoy no había conseguido ni esto aunque parezca una chorrada. He llorado mucho, pero sé gracias a esto que soy una tía muy fuerte y que la vida viene así y nunca sabemos que nos va a tocar, pero si nos ha tocado esto seguro que sacaremos algo positivo de todo ello. Les envío un beso muy fuerte a todas y decirles que hace tres mese tras mi último negativo estaba hundida y hoy estoy aquí escribiendo esto y que posiblemente dentro de poco o de un poco más seáis vosotras también las que estéis colgando vuestro pisitivo. Mucho animo y mucha suerte.

A
anca_5653492
9/10/09 a las 17:38

Pati, guadamar ,aladina
animo preciosas se lo jodido q estais pasandolo pero como bien dice sasobor y yo en este caso q si q es verdad QUE VA A LLEGAR eso es asi lo malo de esto es q el camino es duro y muchas veces a muchas de nosotras es bastante largo ,pero se consigue yo he pasado por tres negativos y la verdad es q pensaba q este seria mi cuarto negativo ya q mis embris no eran de muy buena calidad y mirar... al final me llego el grandia y a vosotras TAMBIEN, solo os pido q seais fuertes, q remonteis con mucha mas fuerza para llegar a lo q buscamos ccon locura.os mando todo el apoyo del mundo y q sepais q estoy aqui para lo q querais.mil besos.
sasoborrrrr aleeeeeeeeeeeeee menuda betaaa niñaaaaaa
ahi van dos seguro eh=???????
por cierto a cuantos dias te has echo la beta??? es q es bastante alta no??? yo en mi 12 dia post-transfer me dio 99.53 y mi medico dice q es una beta de media a alta asi q la tuya no veassssss entonces.
preciosa muchisimas felicidades y q lo disfrutes mucho por q hoy es un gran dia!!! un besazo encanto!!!!!!!!
q guay chica q felicidad verdad?? yo todavia estoy flotando, hoy voy a darles la noticia a mis suegros y cuñados.

L
lolita_595609
9/10/09 a las 17:55

Lo siento chicas
Pati, aladina siento que haya sido negativa la beta, hoy es normal que estéis ploff, pero tenéis que seguir luchando por conseguir vuestro sueño, que es el de todas; tenéis que ser fuertes y seguir adelante.
Guardamar siento que te hayan cancelado todo, pero tu tranquila, ya veras como en poquito tiempo estas colgando tú también tu positivo; animo guapa.

Sasobor enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa por tu positivo, gracias a todas las que lo vais consiguiendo nos da más fuerza y animo al resto para seguir luchando por conseguir nuestro sueño.

Que tengais un buen finde. Besos

R
rafela_743603
9/10/09 a las 17:57
En respuesta a anca_5653492

Pati, guadamar ,aladina
animo preciosas se lo jodido q estais pasandolo pero como bien dice sasobor y yo en este caso q si q es verdad QUE VA A LLEGAR eso es asi lo malo de esto es q el camino es duro y muchas veces a muchas de nosotras es bastante largo ,pero se consigue yo he pasado por tres negativos y la verdad es q pensaba q este seria mi cuarto negativo ya q mis embris no eran de muy buena calidad y mirar... al final me llego el grandia y a vosotras TAMBIEN, solo os pido q seais fuertes, q remonteis con mucha mas fuerza para llegar a lo q buscamos ccon locura.os mando todo el apoyo del mundo y q sepais q estoy aqui para lo q querais.mil besos.
sasoborrrrr aleeeeeeeeeeeeee menuda betaaa niñaaaaaa
ahi van dos seguro eh=???????
por cierto a cuantos dias te has echo la beta??? es q es bastante alta no??? yo en mi 12 dia post-transfer me dio 99.53 y mi medico dice q es una beta de media a alta asi q la tuya no veassssss entonces.
preciosa muchisimas felicidades y q lo disfrutes mucho por q hoy es un gran dia!!! un besazo encanto!!!!!!!!
q guay chica q felicidad verdad?? yo todavia estoy flotando, hoy voy a darles la noticia a mis suegros y cuñados.

Mi beta fue a día 15 post tranfer
Los embriones eran de 4 días ( no eran blastos) y la beta fue a los 15 días. Mi gine no dice nada, es precabida. Ella ha visto betas altas con 1 embrión y betas bajas que son 2. Ella me dijo que estaba bien y que hay que seguir esperando, tranquila y sin coger peso. Yo no pienso en que sea uno o dos, ahora tengo una alegría contenida y que venga lo que Dios, aunque no sé porqué pero mme da la sensación de que son dos. Ahora tengo las tetas superhinchadas y me duelen, me noto la barriga inflada y me imagino que aun es pronto para notar estas cosas será por la medicación?. Tu como te sientes?. Me explicas lo que es un bioquimico?.

Y
yunyan_6526875
9/10/09 a las 22:10
En respuesta a lolita_595609

Lo siento chicas
Pati, aladina siento que haya sido negativa la beta, hoy es normal que estéis ploff, pero tenéis que seguir luchando por conseguir vuestro sueño, que es el de todas; tenéis que ser fuertes y seguir adelante.
Guardamar siento que te hayan cancelado todo, pero tu tranquila, ya veras como en poquito tiempo estas colgando tú también tu positivo; animo guapa.

Sasobor enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa por tu positivo, gracias a todas las que lo vais consiguiendo nos da más fuerza y animo al resto para seguir luchando por conseguir nuestro sueño.

Que tengais un buen finde. Besos

Yo tambien lo siento mucho

Cuando esta mañana he leído los negativos me ha dado un bajoncillo,, porque igual que los positivos nos animan los negativos me desaniman, pero hay que volver a levantarse e insistir, así que chicas, arriba y a volverlo a intentar....
Y ENHORABUENA a sasobor,......
Habia alguien que queria informacion sobre clinicas en Alicante, yo me lo hice en la provincia de Alicante así que le puedo dar informacion, pero ahora no la encuentro, me podía dejar un mensaje privado y le contestaría....

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA PATI, ALADINA..... LO TENEMOS QUE CONSEGUIR!!!!!!!!

F
faith_5726369
9/10/09 a las 22:22

alguien me puede añadir a la lista, yo quiero estar tambien a ver si la union hace la fuerza :
Yo tengo la transferencia el dia 14, estoy de los nervios, siento que se me terminan loas oportunidades....En fin cosas mias...Gracias

D
donia_9381751
10/10/09 a las 8:49

Hola chicas!! toc, toccc, puedo entrar????


Estoy esperando a que venga la pepi de un momento a otro (se está resistiendo...) para empezar con mis conges.

Os cuento un poquito mi historia:

1 FIV, transfe 3 embris, positivo de 3, embrioreducción, a las 12 semanas pierdo uno y las 16 otro (aborto por prescripción médica, me quedé sin líquido amniótico y la nena estaba muy malica). Sin conges.

2 FIV, transfe 2 embris, beta positiva y aborto a las 7 semanas (no se llegó a ver nada en la eco, no se implantaría bien. 6 conges (vitrificados)

Así que a pesar de que siempre he tenido el positivo, nunca he llegado a más.

ESTOY DESEANDO empezar con mis conges, y la espera se me está haciendo eterna.

Me hacéis un hueco???

besotes!

L
lucina_8556032
10/10/09 a las 16:35

Hola chicas!!!
Buenas tardes a todas, q tal estais? espero q bien, me alegro por las q habeis tenido ya vuestro positivo.
Yo voy a empezar mi tratamiento la semana que viene, a ver q pasa.Mucha suerte para las q estais esperando

A
an0N_799344099z
10/10/09 a las 17:58

Lo siento guapas
Siento mucho los negativos de ayer.ya vereis como pronto todas tendremos nuestros++++++++yo ya estoy mas ilusionada con empezar de nuevo tras mi aborto y en diciembre a por los conges y espero q en 2010 todas seamos mamis.BESSOS...........

A
an0N_799344099z
13/10/09 a las 15:00

Pregunta
hola a todas!!!!cuando la transfer es con conges cuanto tardan en hacerla a partir d q te viene la regla??????en mi primera fiv fueron 17 dias con progynova con conges soy novata....BESOS

F
farha_5852263
13/10/09 a las 15:34

Mañana transfer d congelados
estoy de los nerios,mañana hace 6 dias q mis embriones estan en el laboratorio esperandome,
no creeis q ha pasado mucho tiempo?
6 dias es mucho,no?

espero q todo salga bien,necesito animos
MUCHA SUERTE A TODAS

Y
yunyan_6526875
13/10/09 a las 21:09

La fecha se acerca
Hola a todas,
desde que me vino la regla hasta la fecha de la transferencia que tengo programada para el día 16 de octubre, han pasado 20 días, este tratamiento es más flexible, que con una fiv con frescos, puedes jugar con las fechas. hoy me he hecho la eco y me han dicho que tengo el endometrio a 10, el gine ha dicho que perfecto, que para el viernes lo tendre a 14 y son las medidas ideales, yo había leído que minimo ha de estar a 8, para que se pueda producir la implantacion.
Así que ahora empiezan los nervios, que descongelen bien, que llegue a término para el viernes, a mi me los van a llevar a blastos, para así escoger a los mejores, espero tener suerte, aunque estoy como más precavida.
Lo que no se que hacer es si coger vacaciones esa semana, tengo un curro en despacho, vamos que no es durillo, pero no se, vosotras que vais hacer???? guardais reposo????

A
an0N_799344099z
13/10/09 a las 21:23
En respuesta a yunyan_6526875

La fecha se acerca
Hola a todas,
desde que me vino la regla hasta la fecha de la transferencia que tengo programada para el día 16 de octubre, han pasado 20 días, este tratamiento es más flexible, que con una fiv con frescos, puedes jugar con las fechas. hoy me he hecho la eco y me han dicho que tengo el endometrio a 10, el gine ha dicho que perfecto, que para el viernes lo tendre a 14 y son las medidas ideales, yo había leído que minimo ha de estar a 8, para que se pueda producir la implantacion.
Así que ahora empiezan los nervios, que descongelen bien, que llegue a término para el viernes, a mi me los van a llevar a blastos, para así escoger a los mejores, espero tener suerte, aunque estoy como más precavida.
Lo que no se que hacer es si coger vacaciones esa semana, tengo un curro en despacho, vamos que no es durillo, pero no se, vosotras que vais hacer???? guardais reposo????

Reposo a tope hazel!!!!
si tienes la oportunidad de cogerte unos dias mejor q mejor!yo estube 2 dias en cama solo me levantaba para ir al baño y 2 mas de la cama al sofa.despues hice vida normal pero sin esfuerzos y todo salio genial(lo perdi despues pero la fiv genial y a la primera)un beso

N
neia_9054726
14/10/09 a las 21:26

Alguna con beta bajisima???
Mi beta ha sido de 12,11. alguna sabe de alguien que haya sido positivo al final con una beta parecida? ya no se que pensar el viernes repito beta si no ha sibido....

F
faith_5726369
15/10/09 a las 11:37

ya soy betaesperante
Desde ayer dia 14, llevo dentro tres blastos descongelados, uno muy bueno y dos pasables...total 1 notario y dos secretarios, jajaja
Tenia 5 congelados, los 5 sobrevivieron pero los dos que han quedado se han quedado en cultivo para ver la evolucion, porque no estan del todo bien, espero no tener que recurrir a ellos.

La beta para el dia 26 de octubre, necesitaria velitas y rezos a montones para conseguirlo por fin, llevo ya 3 fiv-icsi y una de congelados cancelada....ya no puedo mas, dicen que no hay quinta mala, pues eso espero.

UNA PREGUNTA PARA LAS VETERANAS DE CONGELADOS:
Se tienen molestias como de regla tambien con congelados? y se puede manchar? es para estar prevenida- Gracias.

N
nighat_8086555
15/10/09 a las 11:47

Positivo embriones congelados
hola amiga!!

yo acabo de regresar de la consulta de recoletos jerez y...... BETA POSITIVA DE MIS EMBRIONCITOS CONGELADOS.... q contenta estoy con ellos.... ... el doctor burgos y su equipo de biologos, recuerdo a un tal sergio, una maravilla de lo mejor que hemos conocido. solo espero q todo siga adelante

besos

F
faith_5726369
15/10/09 a las 11:57
En respuesta a nighat_8086555

Positivo embriones congelados
hola amiga!!

yo acabo de regresar de la consulta de recoletos jerez y...... BETA POSITIVA DE MIS EMBRIONCITOS CONGELADOS.... q contenta estoy con ellos.... ... el doctor burgos y su equipo de biologos, recuerdo a un tal sergio, una maravilla de lo mejor que hemos conocido. solo espero q todo siga adelante

besos

felicidades, que envidia cariñoooooooo
CUANTOS TE PUSIERON? Y LO MAS IMPORTANTE, QUE EDAD TIENES?

YO SOY BETAESPERANTE DESDE AYER, CON TRES BLASTOS CONGELADOS PORQUE YA TENGO 37 TACOS Y LA VERDAD QUE ESTOY YA UN POCO SATURADA DE TANTOS TRATAMIENTOS Y ATNTOS AÑOS DE INSISTENCIA Y DE IR DE MEDICO A MEDICO Y TODOS DANDOTE ESPERANZAS QUE QUEDAN EN NADA.

CREO QUE ESTA VEZ VA A SER MI ULTIMA, YA NO PUEDO MAS.

MUCHAS FELICIDADES Y DISFRUTA ESTE POSITIVO.

F
farha_5852263
15/10/09 a las 12:02

Felizidads maqicajerez
Que bien,que alegria enhorabuena por ese POSITIVO,ahora ya sabes a cuidarse.
Yo estoy en mi segundo dia de transfer(congeladitos),
tu sentiste algo mientras esperabas tu beta?
estoy de los nervios...

F
faith_5726369
15/10/09 a las 12:22
En respuesta a farha_5852263

Felizidads maqicajerez
Que bien,que alegria enhorabuena por ese POSITIVO,ahora ya sabes a cuidarse.
Yo estoy en mi segundo dia de transfer(congeladitos),
tu sentiste algo mientras esperabas tu beta?
estoy de los nervios...

hola chiqui, yo tambien en mi 2 dia de transfer de congeladitos
SIENTES ALGO? YO NADA DE NADA, NO SE SI ES NORMAL O TENGO QUE MOSQUEARME

F
farha_5852263
15/10/09 a las 12:39
En respuesta a faith_5726369

hola chiqui, yo tambien en mi 2 dia de transfer de congeladitos
SIENTES ALGO? YO NADA DE NADA, NO SE SI ES NORMAL O TENGO QUE MOSQUEARME

Hola akira
yo tampoco siento nada,yo creo q es normal es pronto.
cundo tienes la beta?

F
faith_5726369
15/10/09 a las 13:08
En respuesta a farha_5852263

Hola akira
yo tampoco siento nada,yo creo q es normal es pronto.
cundo tienes la beta?

hola chiqui
MI BETA POSITIVA, JAJAJAJA....ES PARA EL DIA 26, SUPONGO QUE LA TUYA ES PARA EL MISMO DIA, NO?

F
farha_5852263
15/10/09 a las 13:29
En respuesta a faith_5726369

hola chiqui
MI BETA POSITIVA, JAJAJAJA....ES PARA EL DIA 26, SUPONGO QUE LA TUYA ES PARA EL MISMO DIA, NO?

akira
mi beta es para el dia 23,tus embriones cuanto tiempo estubieron en el laboratorio asta la transfer?
los mios casi 6 dias a lo mejor por eso la tengo antes,digo yo

L
lucina_8556032
15/10/09 a las 13:43

Hola chicas!!!
Hola chicas q tal estais? espero q bien, yo desde ayer esperando q me llegue la warry para ir en busca de los pescanovas, pero parece q cuando se tienen mas ganas de q aparezca no aparece, es q nos tiene q hacer sufrir de todas maneras a q si?

A
an0N_799344099z
15/10/09 a las 15:10
En respuesta a lucina_8556032

Hola chicas!!!
Hola chicas q tal estais? espero q bien, yo desde ayer esperando q me llegue la warry para ir en busca de los pescanovas, pero parece q cuando se tienen mas ganas de q aparezca no aparece, es q nos tiene q hacer sufrir de todas maneras a q si?

hola a todas!!!
MUCHA SUERTE A LAS NUEVAS BETAESPERANTES!!!(y a todas por supuesto)chicas es normal q no noteis nada en dia 2 post yo en primera fiv empece a notar como pinchazos y molestias el dia4 pero supongo q algunos embriones implantaran antes q otros al igual q a veces no hay sangrado d implantacion y todo sale ok!!!! q envidia me dais estoy deseando la regla d noviembre para empezar con mis conges y si funciona volver a sentir dentro de mi lo mas grande q he sentido en mi vida Muchos besos a todas

Y
yunyan_6526875
15/10/09 a las 18:24

Por fin llego el día
Estoy de los nervios, os cuento, de siete embriones que tenia congelados, dos se han perdido, tres deben dividirse de forma muy lenta y dos tienen más de 12 celulas y estan compactando (yo no entiendo mucho de celulas y divisiones) estoy algo impresionada pq de tantos que solo lleguen dos, solo espero que estos se mantengan a mañana, la idea es transferirlo en blastos....la anterior vez no funciono así que espero que a la tercera vaya la vencida.
Akira por lo que veo a tí te hacen la prueba a los 12 días, es que a mi me la ponen a los 15 y no entiendo el porque???????
Al final 12octubre no vamos a coincidir en el día....
Geminis 9 días con parches es muy poco para que este preparado el endometrio, a mi me hicieron la eco a los 15 días y estaba a 10, así que no desesperes, parece que no pero luego el día enseguida llega....yo estoy super nerviosa!!!!!!!
se que me deseais mucha suerte así que os cuento a la vuelta.
y a las Betaesperantes mucho animo, y relajaros, no os obsesioneis, y disfrutad de la ilusion de estos días, y dejeis de soñar que lo podemos conseguir.
AU

F
faith_5726369
15/10/09 a las 20:24
En respuesta a yunyan_6526875

Por fin llego el día
Estoy de los nervios, os cuento, de siete embriones que tenia congelados, dos se han perdido, tres deben dividirse de forma muy lenta y dos tienen más de 12 celulas y estan compactando (yo no entiendo mucho de celulas y divisiones) estoy algo impresionada pq de tantos que solo lleguen dos, solo espero que estos se mantengan a mañana, la idea es transferirlo en blastos....la anterior vez no funciono así que espero que a la tercera vaya la vencida.
Akira por lo que veo a tí te hacen la prueba a los 12 días, es que a mi me la ponen a los 15 y no entiendo el porque???????
Al final 12octubre no vamos a coincidir en el día....
Geminis 9 días con parches es muy poco para que este preparado el endometrio, a mi me hicieron la eco a los 15 días y estaba a 10, así que no desesperes, parece que no pero luego el día enseguida llega....yo estoy super nerviosa!!!!!!!
se que me deseais mucha suerte así que os cuento a la vuelta.
y a las Betaesperantes mucho animo, y relajaros, no os obsesioneis, y disfrutad de la ilusion de estos días, y dejeis de soñar que lo podemos conseguir.
AU

hola hazel
No sabria que decirte, quizas me lo mandan a los 12 dias porque mis blastos son de 6 dias, supongo que algo influira, no ? suerte, para cuando tu beta?

A
abby_6288179
16/10/09 a las 12:02

Hola guapas
Hace muchoq no entro y estoy un poco desinfromada,deciros q mucha suerte alas betaesperantes ya als q comienzan igual,muchisima suerte
Yo tuve la eco el martes,y oimos su corazoncito y vimos el saco embrionari y el embrion,me dijeron q todo estaba perfecto,el embrion mide loq tiene q medir.El martes me hago otra eco con otro médico y ya hasta entrode un mes creoq no me hago otra,Besitos

I
iman_9619338
16/10/09 a las 16:09

Tratamiento
Hola chicas hace mucho que no entraba para ver como ibais.Ya os conmte que me cancelaron el ciclo ,pues ayer tube eco de nuevo a los dos dias de empezar con la regla y esta vez me hacen ciclo natural ni parches ni nada .Alguien que me explique un poco como va esto y si es mejor asi o no .El jueves que viene vuelvo a otra eco y ya me iran diciendo .Animo ala betaesperantes.

H
hodeia_7983770
17/10/09 a las 11:06

Hola soy nueva
hola chicas,llevo un tiempo leyendo vuestros mensajes,yo ya soy madre tengo 42 años ,por mi edad y por una enfermedad de mi marido con resultado de 0 espermatozoides nos decidimos a hacer nuestra primera adopcion de embriones en septiembre con resultado negativo.La verdad es qie los primeros dias del negativo lo pase fatal ,pero ya estoy mejor y en diciembre o enero hae la segunda transferencia .Espero chicas que todas engamos un final feliz ,pues la verdad que la betaespera es horrible ,yo por lo menos ya soy madre ,pero os aseguro que tengo la mismas ganas que la primera vez que me quede,un beso a todas,estaremos esn contacto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir