Foro / Maternidad

¿alguna embarazada con embriones congelados?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 12:55
Y
yunyan_6526875
2/11/09 a las 10:06

Hola
Gracias 12 de octubre, habrá que ir teniendo paciencia y ver que pasa, espero que todo vaya bien, a mi me resulta complicado hacerme otra beta..... que bien a gusto me lo haria, porque estoy que todavia no me lo creo!!!!

Para Xeomara....Animate de nuevo y a continuar....a mi alguien me dijo una vez que esto es cuestion de insistir..... así que ya sabes, yo esta era mi segunda transfe de congelados.
y te dejo mis frases: LO MEJOR ESTA POR LLEGAR y TODO LLEGA PARA EL QUE SABE ESPERAR.

os seguire contando...bessos

Ver también

Y
yunyan_6526875
4/11/09 a las 17:35

Holaaaa
Tiene razon Maris1, donde estais?????
yo es que no quiero obsesionarme mucho.....pero estoy super bien, solo tengo los pechos hinchados y nada más...deseando que llegue el día 16 para hacerme la 1 eco y poder empezar a creermelo.
Tu Maris1 que tal llevas la betaespera??? y 12octubre, cuentanos que tal estas????

D
donia_9381751
4/11/09 a las 20:04

Holaaaa


Xeomara guapa, lo siento un montón... me da mucha rabia cuando veo negativos... grrrrrr

Geminis, enhorabuena! ya tenemos otra futura barrigona! disfruta de tu embarazo preciosa!

Por mi parte si recordáis mi endometrio no estaba para tirar cohetes y el gine le dió una semana para que se espabilara.

Bueno pues el martes estaba a 7mm pero me dijo que aunque estaba en el límite para hacer la transfe no quería arriesgarse, quiere tener todos los factores de nuestra parte, así que nada, ooooootra vez a esperar!!!

El siguiente ciclo me da a poner parches (son más rápidos que las pastillas) y espero que todo esté bien ya de una pu-ñe-te-ra vez jajajaja, quiero mis conges!!!

Besos

A
an0N_934532099z
5/11/09 a las 10:14

Soy nueva en conges
Hola a todas ,a principio de año voy a empezar el tratamiento de conges ,tengo dos campeones en princpio de calidad muy buena ,podeis contarme que tal van las descongelaciones?¿

geminis ,cuantos embris te implantaron?¿

Y
yunyan_6526875
5/11/09 a las 18:38

Estoy de acuerdo con 12octubre
Así es la espera hasta la 1 eco es casi peor que la betaespera.....estoy de los nervios y deseando que todo salga bien, y poder celebrarlo, ahora me da algo de miedo. yo tambien tengo la eco el 20. Á mi me dijeron que el 16 ya se podria ver, así que si ire a particular
Rania seguro que con los parches tu endometrio no tiene ningún problema, yo fui con tratamiento de parches y muy bien.
Maris te mando toda mi energia positivaaaaaa para el día 13.
y enhorabuena a geminis, lo siento xeomara pero no te desanimes y no dejes de seguir insistiendo.

por lo demás, yo estoy fenomenal, no siento nada más que los pechos algo hinchados, y vosotras? ir contandome porfa?

y mucha suerte para las betaesperantes, creo que nos estamos dando mucha suerte!!!!!!

X
xiaoyi_6446507
10/11/09 a las 12:25

Hola chicas, ya estoy en mi betaespera jjejejejejee


si chicas ya estoy esperando, me hicieron la tranfe el 6 de nov, era el cumple de mi chico, ojala signifique algo,
tengo a mi embri conmigo, espero que agarre

besitos a todas

V
vaiva_9615038
11/11/09 a las 14:24

Me podeis orientar un poco
Tengo la trnsfer de congelados el 16. Tengo cinco pero hasta el mismo dia no los descongelan y me llaman para ver si ha ido bien o no. tengo cinco embriones congelados de buena calidad creeis que alguno llegara.La beta te la hacen a los mismos dias que el la fiv?.
Gracias y felicidades.

X
xiaoyi_6446507
12/11/09 a las 12:20

Felicidades marinssss, que alegria



Hol cielo, no nos conocemos, pero me alegro un monton por ti, yo tambien estoy en mi betaespera de un embri congelado, llevo 6 dias post tranfe, y no tengo ningun sintoma, nada de nada, y vosotras tuvisteis sintomas y fue positivo ??

os cuento, todabia llevo dos parches y progeffik 3 al dia , via vaginal, vosotras igual????

por fi cotestad que estoy atacaaaaaaaaaaaaa

besitos

Y
yunyan_6526875
12/11/09 a las 16:54

Enhorabuna maris1
Que alegriaaaaa, ya veras como todo nos sale muy bien, aunque yo tambien estoy atacada, a cualquier dolor me paralizo.
Tengo los pechos super hinchados, igual tambien es por los parches, tengo más hambre, me da más de algún pinchazo en la ingle...y por lo demás no tengo ningún otro sintoma, tu que tal vas 12octubre, te notas algo, te da algún pinchazo....no se creo que no es muy buena señal pero. ya solo me queda cuatro días para hacerme la eco!!!!
Hola Gema, la betaespera desespera....pero no te agobies porque lo que va a confirmar el embarazo es la prueba, yo sangre y tuve dolores de regla igual que maris, pero tengo una amiga, que lo estabamos haciendo a la par y no noto nada de nada y fue positivo. Así que mucho ANIMOOOOOOOO!!!!!!

X
xiaoyi_6446507
13/11/09 a las 12:05

Gracias marirs, espero que si,,,,,,


gracias por los animos guapa, espero que tengas razon, es mi primera tranfe de congelados, y estoy igual que con los frescos, ningun sintoma, estoy cansada, pero es porque estoy to el dia viendo la tele o por aqui sentada, no tengo ganas de hacer nada mas, ya que la doctora me dijo que vida tranquila, pero vivo arriba del todo de la barriada, y no tengo ganas de salir a comprar, ya que tengo que subir una cuesta que no veas, y no quiero fastidiar nada, bueno deciros que ayer por la tarde tube dolor de barriga pero muy abajo, no se nunca habia sido asi normalmente me duelen los ovarios por los lados, pero es que ya creo que me imagino los sintomas yo solita. jejejjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeee,

no se chicas, la doctora me dijo que el endo tenia muy buena pinta, y que mi embri tambien solo falta que surja el milagrito que tanto pido y sea un ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++

dios quiera que sea asi, seria la mujer mas afurtunada del mundo estas navidades, a que si??????

besitos a todas chicas, las embarazadassssss contadnos como vais, y asi lo disfrutamos todas

X
xiaoyi_6446507
13/11/09 a las 17:56

Felicidadesssssssssssss marirs


Me alegro un monton, por tu beta, disfruta de ello, chica, yo nunco en mi vida he tenido un positivo, espero conseguirlo la semanita que viene, jejejejej.
Es tu primer tto.? no me aclaro somos tantas,,,,
para mi si es el primer tto. y mi primer intento tambien con congelados. ... yo tento solo los parches en el culete y los ovulos tres al dia, no tomo meriestra ni proginova, no se por que, pero la doctora solo me dijo antes de la transfe, que con los parches y los ovulos el endometrio estaba superbien 10 - 11 y me imagino que por eso no me la ha mandado esta vez.

besitos guapa, dime cuando tienes tu primera eco, ainsssssssss dios mio, que alegria siento al leerte me imagino que cuando me toque a mi voy a reventar de tanta alegria,
jejejejejejejjeje

besitos y un abrazo desde malaga

L
lolita_595609
13/11/09 a las 18:09

Hola a todas chicas
Hola chicas,
Hace mucho que no entraba y veo que hay muchas chicas nuevas y hay muy buenas noticias.
Bienvenidas a todas las nuevas y suerte en este camino hacia la felicidad.
Enhorabuena a todos los positivos y mucha suerte a las betaespera, seguro que hay suerte.
Os cuento, el dia 4 me hicieron la transfer de mi unico embrion congelado, me dijo la doctora que era de muy buena calidad, le hicieron el hutching asistido, dicen que es mejor, y la beta la tengo el dia 18, ojala tenga suerte, la verdad es que no tengo ningun sintoma, pero bueno de eso no te puedes fiar, hay muchas chicas que no tienen sintomas y les da positivo, lo unico es el dolorcito de cabeza que tengo, llevo 3 dias con el, menos mal que hoy ya estoy consiguiendo que se me quite un poquito.
Me alegro mucho por todos los positivos que hay, ojala pueda colgar pronto el mio. Besos para todas y mucha suerte.

X
xiaoyi_6446507
13/11/09 a las 18:15

Hola flor, ...


Hola cielo me alegra conocerte yo tambien tenia la beta el 18, pero quede hace mucho con mis amigas en ir a ver el estreno de la peli LUNA NUEVA, por cierto los libros son la caña, me he leido los 4 y los recomiendo a todas, ojala me los hubiera guardado para la betaespera, en fin,
que por eso me hare la beta el 19, ya que el test es por la mañana pero el resultado me lo dan por tfono, por la tarde y quiero estar en casita con mi chico para recibir mi ++++++++++
jejejejeje, ojala sea así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya te contare, no tengo ningun sintoma, nada de nada, espero que sea buena señal, y que mi chiquitin sea superfuerte y se halla agarrado a mi tanto como yo espero.

un besito y a por todassssssssss
----------

Y
yunyan_6526875
14/11/09 a las 12:18
En respuesta a xiaoyi_6446507

Hola flor, ...


Hola cielo me alegra conocerte yo tambien tenia la beta el 18, pero quede hace mucho con mis amigas en ir a ver el estreno de la peli LUNA NUEVA, por cierto los libros son la caña, me he leido los 4 y los recomiendo a todas, ojala me los hubiera guardado para la betaespera, en fin,
que por eso me hare la beta el 19, ya que el test es por la mañana pero el resultado me lo dan por tfono, por la tarde y quiero estar en casita con mi chico para recibir mi ++++++++++
jejejejeje, ojala sea así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya te contare, no tengo ningun sintoma, nada de nada, espero que sea buena señal, y que mi chiquitin sea superfuerte y se halla agarrado a mi tanto como yo espero.

un besito y a por todassssssssss
----------

Hola a todas
Que tal estais????? bueno maris respondiendo a tu pregunta mi beta fue de 269, pero mis embriones los llevaron a casi blastos, estaban compactando cuando me los transfirieron. yo creo que tu beta tiene muy buena pinta.

Ya me queda muy poquito para hacerme la1 eco......es este LUNES 16, así que lo primero que hare al llegar a casa será contaros.... estoy hecha un manojo de nervios y estoy deseando empezar a creermelo.

Que tal estas 12octubre? sigues manchando? se que te respondo tarde, pero no puedes consultar con el gine.... ya se que estabas por la ss y entonces son más inaccesibles, pero no lo dudes, más vale pecar de prudente, yo iria a urgencias y mucho reposo...... y creo que la progesterona es mejor via vaginal......bueno cuentanos vale?????

Suerte para todas, que yo creo que este foro nos esta trayendo muy buena suerte, y en navidades me veo cambiando de tema......
bbsss

A
atifa_8512046
14/11/09 a las 15:34

Beta esperante
hola chicas, yo también estoy de betaesperante tras transferirme 2 congelados. Me hice un fiv-icsi antes de verano con hiperestimulación. Trasfirieron 1 y a pesar de que estube 15 días de reposo y que era de calidad optima el resultado fue negativo. Nos aconsejaron descansar 2 mesesy empezar de nuevo para transferir congelados (tenia 13). El miercoles visita y análisis (todo bien), descongelaron 2 que han prograsado bien, uno optimo y el otro casi. A sí que aquí estoy hasta el 24 no tengo la beta con lo que me queda mucho. Lo cierto es que esta vez lo estoy llevando más bien mal. Suerte a todas las que teneis la beta o las ecosestos días. Iré leyendo los positivos para darme animos

X
xiaoyi_6446507
14/11/09 a las 18:56

Hola, ayuda por fi
siento contaros esto pero estoy algo asustada.

Hola chicas soy la malagueña, es la primera vez que lo intento con conge. me transfirieron 1 de calidad A el viernes 6, hasta ayer nada de sintomas,pero ayer me quite los parches al ducharme y
tontee con mi chico y con tantos mimitos, llegue al orgasmo.y se me olvidaron los parches, estaria sin ellos unas 3 horas mas o menos) bueno, me da corte cortaros esto pero es que al poco rato empece a manchar rosita, luego unas hebras marrones, y lo ultimo una gotita peq. de sangre. del susto como eran las doce, me acoste y hoy me he levantado, normal, no he manchado en todo el dia, pero esta tarde a las cuatro hemos ido en coche a por unas entradas de cine, y me he mareado en el coche. pero luego al llegar a casa unas nauseas enormesssssssss, nunca antes me habia sentido asi de mal

por fi si alguna tuvo estos sintomas y luego fue un positivo por fi contestadme que estoy super cagada.
creeis que fue por "juguetear"

X
xiaoyi_6446507
15/11/09 a las 12:59

lo subo
donde estais chicas, que estais de finde?
yo sigo por aqui aburridilla, en casa, anoche al volver del cine, otra vez nauseas, no se pero no quiero ilusionarme antes de tiempo, y que al final sea un palo doble

besitossssssssssssssssssss

A
alsu_5555484
15/11/09 a las 19:20

Una preguntilla indiscreta ...
Soy una mamá de un niño de 2 años y medio y que ya estamos pensando en el siguiente porque nuestro tesoro nos costó casi 4 años de búsqueda, ciclos irregulares y finalmente una ICSI con hiperestimulación ovárica horrible. Finalmente llegó nuestro milagrito ... así que nunca perdáis la esperanza, a nosotros nos llegó cuando ya nos habíamos resignado totalmente a la idea de que no seríamos padres biológicos. Bueno ... al grano ... ahora tenemos embriones congelados y hemos consultado para hacer la transferencia y me ha dicho que es mucho más sencillo, que solamente hay que preparar el endometrio ... pero la transferencia nos cuesta 2.250 y con los tiempos que corren ... si os apetece alguna, os agradecería que me comentaseis qué tal os sale a vosotros de precio, para comparar.
Muchas gracias y sobre todo, muchísima suerte para todos los futuros papis! que lo seréis ... todo es posible, porque mi hijo existe y es un milagro! (el ginecólogo decía que era imposible, hasta que vió la eco ....))

X
xiaoyi_6446507
15/11/09 a las 23:12

Lo subo

X
xiaoyi_6446507
16/11/09 a las 12:54

Hola holitaaaaaaa

Ay, chicas, otra vez las nauseas, el sabado ya os conte que tuve algo de mareo, aunque como iba en el coche ,pues no le eché cuentas, y por la tarde bastantes nauseas.
Ayer domingo nada, de nada, super normal, no manche,y me comi la cabeza un monton,
la cosa es que hoy me he levantado perfecta, y despues de desayunar, a la media hora por ahi, otra vez nauseas, y ahora mismo estomago revuelto. y bastantes arcadas. uffffffffffffffffffff

a nadie le ha pasado nunca, no se chicas si sigo asi creo que me hare el pipitest el miercoles por la mañana, creo que me estoy haciendo mil ilusiones del positivo, y si al final ..............

espero que sea un ++ como una catedral, chicas, como todas queremos, pero me da que esta vez siiiiiii

G
gael_698500
16/11/09 a las 18:51

9 dias postranferencia y super agobiadaaaaaaaaaa
Hola a todas!
Llevo mucho tiempo por este foro pero hasta hoy no he escrito nada, hace nueve dias me transfirieron tres embriones,uno de ellos (el mejor de calidad muy buena, ocho ce.y sin apenas fragmentacion),otro algo inferior y el tercero regular.Hace dos meses me hice mi 3 fiv y tuve una hiperestimulación por lo que me congelaron mis cuatro mejores embriones de un total de ocho.
Pues a lo que voy,como este tratamiento es totalmente diferente a la tranferencia de embriones en fresco me encuentro muy agobiada por la ausencia de sintomatología, tan sólo he tenido algún que otro dolorcillo similar a cuando va a venirte la regla pero no intenso y desde el 2 dia postransferencia y muchisimas ganas de llorar por miedo a un negativo.

Alguien se encuentra igual? es normal no tener sintomas?

V
victar_6305363
16/11/09 a las 19:43

Decapeptyl
Hola a todas,lo primero y FELICIDADES a los positivos. Ya ospuedo confirmar q mi transfer si todo sigue correcto sera en la 1 semana de Diciembre, asi q preveo unas Navidades muuuyyyyy tranquilas. Tengo 5 conges en 2 grupitos uno de 3 y otro de 2.
Wapas tengo un pequeño/gran problema y os cuento a ver si me podeis echar una mano.
Una pregunta chicas, a vosotras os prescriben decapeptyl 3.75??, es q he tenido un pequeño contratiempo y necesitaria saber de alguien q lo use xa darle yo el envase de la medicacion (nuevo, precintado y recien comprado) y q esa persona me diese la receta visada a su nombre.
Os cuento..., en mi farmacia habitual me dieron mi deca (sin receta xq hay confianza) a la espera de q yo les llevase la receta. Hasta ahi todo bien. Dejo la receta a visar y van a recogerla mis Papis y creyendo q me hacian el favor completo, la llevan a su farmacia habitual (q no es la mia) y me compran el deca (q yo ya me habia pinchado!!!!!), asi q tengo un envase de deca q no voy a usar y sigo debiendo una receta... (xq la lista de la farmacia dice q santarita, santarita...).
Si alguna de vs lo usais o si conoceis a alguien q lo tenga q comprar, porfa, podeis ponernos en contacto y le llevo la caja y recojo la receta????. Zona de Madrid, Guadalajara y alrededores de ambas.
Os deseo lo mejor en esta nueva aventuraa todas las q estais empezando. Yo llevo en este ciclo mas miedo q verguenza....y como dice Canajack el pasado no se olvida pero somos fuertes y en cada ciclo resurgimos y cogemos fuerzas para ir hacia adelante.
Enviadme un privi si me podeis ayudar y yo os doy mi movil xa quedar.
Gracias x todo wapas
Bss

Y
yunyan_6526875
17/11/09 a las 7:31

Desilusion
Ayer tuve la primera eco.... y mis mayores temores se confirmaron, no se vio saco...el gine dice que despues de tantos días es muy raro...así que todo pinta bastante mal, me tengo que repetir la beta, pero soy consciente que quede embarazada pero en algún momento se perdieron, no evolucionaron....
Así que os podeis imaginar la desilusion!!!!
ya no me quedan más congelados, con lo cual tendre que empezar de nuevo.
Besos a todas y mucha suerte!!!

X
xiaoyi_6446507
17/11/09 a las 13:18

Animos hazel


hola cielo espero que lo superes pronto, todo no esta en nuestras manos, tu milagrito llegara a la proxima, es todo, pienso en eso, y lo pasado pasado esta, ya que no podemos controlarlo pero si nuestro presente y futuro, cuidate, disfruta de tu pareja, familia etc,,,,, y absorve todo el buen rollito posible para el siguiente tto.

besos guapa

X
xiaoyi_6446507
17/11/09 a las 19:53

Chicas ayudenme

hola chicas, estoy muy triste, llevo todo el dia con molestias, diarrea y ahora al ir al baño otra vez, me he limpiado y unas hebras de sangre. pero porque si no he hecho nada de esfuerzo, bueno solamente he ido esta mañana a la farmacia, y el esfuerzo de ir al baño.

ay dios que habra pasado, de todas formas mañana me hare el clearblue por la mañana y que sea lo que dios quiera.

os ha pasado alguna vez y fue positivo

X
xiaoyi_6446507
17/11/09 a las 20:44

Mery lo de la regla


hola mery tienes razon, la regla no nos puede bajar por toda la medicacion, y espero no verla en 9 meses, jejejejejeje, tranqui cielo, ya mismito lo sabremos,
voy a darme un baño para relajarme llevo un dia de molestias en la barriga que no veas

besitos mañana te cuento que salio en el clearblue
estoy cagada, pero bueno

Y
yunyan_6526875
17/11/09 a las 22:15

Malas noticias
Finalmente la beta que me he repetido ha dado que no estoy embarazada, en algún momento debio de dejar de evolucionar....sinceramente no se que es lo que ha podido ocurrir.
12octubre, mi beta fue de 269,
Te deseo suerte, pero a ti ya te lo habian visto??? no te preocupes! a mi es que no me vieron nada, a ti que te dijeron cuando te paso con anterioridad????

Y
yunyan_6526875
17/11/09 a las 22:19
En respuesta a xiaoyi_6446507

Mery lo de la regla


hola mery tienes razon, la regla no nos puede bajar por toda la medicacion, y espero no verla en 9 meses, jejejejejeje, tranqui cielo, ya mismito lo sabremos,
voy a darme un baño para relajarme llevo un dia de molestias en la barriga que no veas

besitos mañana te cuento que salio en el clearblue
estoy cagada, pero bueno

Hola
No os habia leído, y he contestado directamente a 12octubre. Con los parches no baja la regla, hasta que no te los quitas, a mi la 1 vez en tres días ya la tenia, y esta pues no lo se, pq me los acabo de quitar.
Gema espero que el baño, te refieras a una ducha, a mi me dijeron que nada de inmersiones en agua!!!!!!!!!!

os dejo, estoy algo desanimadilla....pero espero poder reunir fuerzas para levantar el animo

X
xiaoyi_6446507
18/11/09 a las 10:56

Si, si , si , un positivo ya esta aqui


hola chicas estoy superfeliz, me acabo de hacer el pipitest y tachannnnnnnn, que si que estoy de una o dos semanas, ay dios mio, es la primera vez en mi vida que veo un positivo, con un embri conge, que es un campeon, y un luchador , como su mami

jeje. voy a llarmar a la clinica ya que la diarrea no se me quita y la beta no es hasta mañana

besitos chicas

L
lolita_595609
18/11/09 a las 15:32

Felicidades gema
Me alegro mucho de que hayas conseguido tu positivo, enhorabuena; yo no he tenido tanta suerte, hoy me he hecho la beta y otra vez negativo, ya van dos despues del aborto, esto es muy duro. no tengo fuerzas para seguir. bueno no quiero amargarte la felicidad que da el tener un positivo.
Mucha suerte para todas.

X
xiaoyi_6446507
18/11/09 a las 17:37

Ay dios santo, que alegria siento


gracias por los comentarios chicas, como sabeis no le he dicho aun nada a nadie, solo en el foro, ya que nadie queria que me hiciera el pipitest, y espero de corazon que mañana de la beta perfecta, enla clinica dicen que si hoy es ++ mañana tambien lo sera, me han mandado unas pastillas para la diarrea, me las he tomado y por ahora bien, ah tambien me han aumentado la progesterona,por lo de las perdidas, en vez de una cada 8 horas son 2, vaginales.

besitos a todas y enhorabuena a todas las q ya teneis las eco y os dicen que todo va bien, me alegro un monton esta navidad, ya me ha tocado el gordo, no pido nada mas a la vida

B
beth_8319748
20/11/09 a las 18:49

Hola a todasssssssss
Hola chicas, soy nueva en este foro pero pronto seré una betaesperante de frijobebes. Acabo de tener un aborto bioquímico y quiero hacerme la transferencia de dos congelados que tengo. Me guastaría que contarais experiencias porque no se muy bien como va. Me han dicho que me lo van hacer en ciclo natural osea que será como a mitad de ciclo, no??

Un beso y suerte a todas

A
alsina_5303501
23/11/09 a las 12:55
En respuesta a eluney_9570948

Endometrio difícil de preparar
Hola !! A alguien le está costando mucho preparar el endometrio para los congelados ?

Yo nunca lo consigo
hola unai! yo nunca consigo de pasar de 6 mm y dicen que lo ideal es que llegue a 10 mm. Llevo cinco intentos y todos negativos. He probado con Progynova, Estradot, Nitroderm..... y nunca lo consigo. Qué has tomado tú?

Saludos,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir