Foro / Maternidad

¿alguna embarazada con embriones congelados?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 12:55
N
nozha_6917997
17/10/09 a las 12:51

A mi me pasa igual !!!!!!!
Buenas Chicas, soy nueva en el foro, solo quiero que alguien me ayude.
Estoy a mi 8 día de mi transferencia de 2 embriones congeladitos (bastante buenos) y me pasó como andrea, entre el 4 y 5 día de la transferencia sentí unos dolorcitos en la zona abdominal, que no sé qué pensar.
Por favor. alguien puede ayudarme? Qué podrían ser estos dolorcitos? Ahora en estos momentos tengo unos suaves pinchazos en la parte del endometrio.
Necesito que me deis vuestra opinión.
Tengo la BETA el 21.

Ver también

D
donia_9381751
17/10/09 a las 14:01

Hola guapas!!


Bueno!! por fin de vino la pepi el 12 de octubre y ya estoy con las pastillas de Progynova 1 mg, preparandome para acoger a mis dos croqueticas jejejeje,

Tengo la sensación de que los días se pasan muy lentos, no os pasa a vosotras???

Tengo eco el miércoles 21, llevaría 9 días de tratamiento, cuál sería el grosor de endometrio que tendría que tener para esos días?

BESOTESSSSSS

F
faith_5726369
17/10/09 a las 23:30

sos, ayudadme porfi
Estoy superdesanimada, es mi primera tranferencia de congelados aunque el 5 intento, ya no puedo mas........NO TENGO EL MAS MINIMO SINTOMA EN MI 4 DIA DE TRANSFER que pasa es normal?

De verdad que daria lo que fuera por algun sintoma, contadme que sentis vosotras, tengo claro que esta va a ser otro negativo como un castillo y no quiero decirle nada a mi naridin para no desanimarlo mas y tambien para que no me mande a la mierda porque lo traigo frito, entre mis sintomas y mis no sintomas....me estoy volviendo loca

A
an0N_954153199z
18/10/09 a las 1:27

Akira tranquila
yo tb voy a tener la 1 con conges y mi 5 en total.
Me he quedado en 2 ocasiones , 1 con aborto a las 5 semanas y media y la otra con huevo huero.
Tanto en los negativos como en los + he tenido los mismo síntomas. Así q a esperar q ya te queda menos.
bsos

Y
yunyan_6526875
18/10/09 a las 10:48
En respuesta a an0N_954153199z

Akira tranquila
yo tb voy a tener la 1 con conges y mi 5 en total.
Me he quedado en 2 ocasiones , 1 con aborto a las 5 semanas y media y la otra con huevo huero.
Tanto en los negativos como en los + he tenido los mismo síntomas. Así q a esperar q ya te queda menos.
bsos

Hay que relajarse en la betaespera
Hola a todas;
Akira tienes que relajarte, aunque te entiendo perfectamente....yo llevo dos negativos seguidos y desanima a cualquiera...pero pienso que en la betaespera tenemos que llenarnos de ilusion, confianza y no dejar de soñar que esta vez lo podemos lograr. Sobre los sintomas yo he leído de todo y dando resultado diferente, pero con toda la medicacion que estamos tomando, los sintomas pueden ser confusos.
yo la beta la tengo el 29 de este mes....Al final me transfirieron dos embriones que estaban ya compactando,...así que pienso que el día de la implantacion tiene que ser hoy domingo o el lunes no?????
a vosotras en que etapa estaban??????? las que habeis tenido un positivo en que fase os lo transfirieron????
Bueno haber si tenemos suerte todas!!!!!!!!!!!

A
an0N_866473799z
18/10/09 a las 13:32

Alguna de vosotras me puede alludar
Hola a todas!!!!!!!

os explico un poquito a ver si alguna me puede alludar:

resulta que me hecho tratamiento de fiv no me han podido hacer tranfer en fresco porque me sacaron 29 foliculos y si me hacian tranfrer podia hacer hiperestimulacion sin hacerme tranfer tambien hice hiperestimulacion la verdad que ahora ya me encuentro bastante bien lo he pasado muy mal es muy doloroso.

bueno pues ayer me vino la regla el doct. me dijo que esperariamos un ciclo a ver que tal pero no me han mandado medicación.

alguna me puede decir si para embriones congelados antes te medican?
que habeis tomado vosotros?

a mi solo me han hablado de ecos.

besitos

A
an0N_866473799z
18/10/09 a las 13:49

Para mcarenmr
Hola guapa!!!!!!!!!!!!!1

ante todo felicidades.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti hasta la tranfer tambien hice una hiperestimulacion me sacaron 29 foliculos de un solo ovario naci asi solo un ovario y una trompa hice un embarazo natural y fue ectopico y se peto la trompa por eso he tenido que someterme a la fiv.
Te dieron medicación para los congelados?
a la siguiente regla ya te hicierom tranfer<?

estoy de los nervios me vino la regla ayer despues de la hiperestimulacion y no me han dadoi medicacion ni nada solo una analitica de estradiol.

A ti te pusierion parches? para que sirben?

gracias

A
an0N_866473799z
18/10/09 a las 15:29

Gracias geminis1607
Desde que dia estas con los parches de estrogeno?

para que sirben?

estoy preocupada no sea que por no darmr mrdicacion tenga problemas

gracias por contestarme

I
iman_9619338
18/10/09 a las 16:55

Tratamiento
Hola Silgado ,yo estoy para transferencia de congelados es la primero que me hago asi .En el ciclo anterior me mandaron parches desde el segundo dia de regla y ecos cada cinco dias cuando me iban hacer la trans¡ferencia cogi hongos y me la cancelaron .Ahopra estoy con un nuevo ciclo y no me han mandado medicacion va a ser un ciclo natural ,esperan a que yo ovule ,y no se mas .El jueves tengo eco y ya me iran diciendo .

Y
yunyan_6526875
19/10/09 a las 8:55
En respuesta a iman_9619338

Tratamiento
Hola Silgado ,yo estoy para transferencia de congelados es la primero que me hago asi .En el ciclo anterior me mandaron parches desde el segundo dia de regla y ecos cada cinco dias cuando me iban hacer la trans¡ferencia cogi hongos y me la cancelaron .Ahopra estoy con un nuevo ciclo y no me han mandado medicacion va a ser un ciclo natural ,esperan a que yo ovule ,y no se mas .El jueves tengo eco y ya me iran diciendo .

Tres días despues de la transferencia
Hola, Que tal Akiro??? ya ves yo te dije que te relajaras y ahora la nerviosa soy yo, estoy en el tercer día despues de la transferencia y esta mañana me he despertado con pinchazos y tirantez en el abdomen, no se si alguna de lo positivos tendría estos sintomas, pero yo creo que lo senti la vez anterior, y fue negativo....así que no estoy muy animada que digamos. Aunque tambien pienso que pueden ser los parches de estrogeno, llevamos tantos días con ellos,....¿que opinais? Silgado no te contesto porque ya lo han hecho, decirte que esta vez el tratamiento es muchisiiiiiiimo más suave.
saludos a todas.

D
daiara_8014771
19/10/09 a las 11:32

Necesito vuestra ayuda.....
Hola, soy nueva en todo este mundo, y la verdad es que todavia me suena todo un poco a chino cuando os leo.........
siento no conocer cada una de vuestras historias, pero a estas alturas del post me es muy dificil ponerme al dia. Me alegro mucho por todas las que ya lo habeis conseguido, que sois además el ejemplo que nos anima a seguir a las demás, y las que todavia no lo habeis logrado como yo, mucho animo y suerte que seguro que en breve tambien cumpliremos nuestro sueño.
tengo SOP y mi marido bichines regulares, el caso es que nos han mandado directamente a FIV ISCI, llevo una semana con puregon, y se ha confirmado lo que la doctora ya creía: hiperestimulacion, asi que me han dicho que me haran la puncion, pero que hay que vitrificar y que no me haran la transferencia ahora sino mas adelante, y la verdad es que me surgen varias dudas, a ver si vosotras que sois mas veteranas me podeis ayudar:
- la puncion la tengo este jueves, aproximadamente cuando me haran la transferencia, cuando suelen esperar? me pondran despues otro tratamiento antes de la transfer?
- La doctora me dice que la tecnica ha mejorado mucho y que la tasa de exito es casi igual que con frescos? es verdad? a mi me da la impresion de que una vez hecha la transferencia si puede que sea igual, pero el miedo que tengo es antes, lo que es el proceso de vitrificar y descongelar, muchos no resisten verdad?
- Cuando ya te preparan para la transferencia, y descongelan los embriones, cuantos descongelan? quiero decir, si por ejemplo hay 6 embriones congelados, los descongelan todos porque no saben cuantos resistiran o no? si resulta que los 6 se descongelan bien, y te ponen solo 2 los otros cuatros se pierden??? nunca te quedan para un segundo intento? olos descongelan por "partes"? (madre mia parece que estuviera hablando de los filetes en el congelador.....)
Muchas gracias a todas y sobre todo mucha suerte¡

I
iman_9619338
19/10/09 a las 15:32

Feliz
Hola 12octubre como me alegor de que hayan descongelado bien animo parta mañana y que todo te salga muy bien .A mi es lo que mas miedo me da porque yo solo tengo dos y tendria que empezar otra vez . Besos y suerte ya nos iras contando

Y
yunyan_6526875
19/10/09 a las 15:36
En respuesta a daiara_8014771

Necesito vuestra ayuda.....
Hola, soy nueva en todo este mundo, y la verdad es que todavia me suena todo un poco a chino cuando os leo.........
siento no conocer cada una de vuestras historias, pero a estas alturas del post me es muy dificil ponerme al dia. Me alegro mucho por todas las que ya lo habeis conseguido, que sois además el ejemplo que nos anima a seguir a las demás, y las que todavia no lo habeis logrado como yo, mucho animo y suerte que seguro que en breve tambien cumpliremos nuestro sueño.
tengo SOP y mi marido bichines regulares, el caso es que nos han mandado directamente a FIV ISCI, llevo una semana con puregon, y se ha confirmado lo que la doctora ya creía: hiperestimulacion, asi que me han dicho que me haran la puncion, pero que hay que vitrificar y que no me haran la transferencia ahora sino mas adelante, y la verdad es que me surgen varias dudas, a ver si vosotras que sois mas veteranas me podeis ayudar:
- la puncion la tengo este jueves, aproximadamente cuando me haran la transferencia, cuando suelen esperar? me pondran despues otro tratamiento antes de la transfer?
- La doctora me dice que la tecnica ha mejorado mucho y que la tasa de exito es casi igual que con frescos? es verdad? a mi me da la impresion de que una vez hecha la transferencia si puede que sea igual, pero el miedo que tengo es antes, lo que es el proceso de vitrificar y descongelar, muchos no resisten verdad?
- Cuando ya te preparan para la transferencia, y descongelan los embriones, cuantos descongelan? quiero decir, si por ejemplo hay 6 embriones congelados, los descongelan todos porque no saben cuantos resistiran o no? si resulta que los 6 se descongelan bien, y te ponen solo 2 los otros cuatros se pierden??? nunca te quedan para un segundo intento? olos descongelan por "partes"? (madre mia parece que estuviera hablando de los filetes en el congelador.....)
Muchas gracias a todas y sobre todo mucha suerte¡

Holaaaaa
Otra vez soy yo, finalmente me cogi vacaciones, con lo cual estoy muy ociosa, y como estoy intentando hacer reposo, pues ya veis, entro bastante, la verdad es dificil hacer reposo cuando no te encuentras mal!
Lucilda ya te han contestado, pero decirte que los tratamientos con congelados es muchiiiiiiiisimo más suave y flexible y tu cuerpo estará totalmente recuperado para acoger los embriones. Pueden mandarte unos parches o pastillas y utrogestan, comparado con los pinchazos no es nada!!!! yo creo que los congelan por bloques y depende de las calidades, seguro que si has tenido hiperestimulacion sacan para hacerte varios tratamientos.
yo tb tengo ovarios poliquisticos, no se muy bien cual es la diferencia con sop, tenian miedo de hiperstimulacion, pero al final nada, todo bien. yo tb era muy incredula con los congelados y me decia, que si no había funcionado con frescos como iba a funcionar con conge..... pero ESTE FORO ES UN EJEMPLO DE QUE CON CONGELADOS SE PUEDE CONSEGUIR...así que animate, y piensa que tu tratamiento ha servido para hacerte posteriores tratamientos.
Me gustaria desearte mucha suerte 12deoctubre para mañana........ y no olvideis contestarme sobre los sintomas, esta mañana he tenido como unos pinchazos, o me tirara en la parte baja izquierda del abdomen??????
vosotras que tal???????
bueno, mucha suerte para todasssss

L
lolita_595609
19/10/09 a las 18:46

Hola a todas
Bienvenidas a todas las nuevas.
12octubre muchisima suerte para mañana, seguro que esos campeones se pegan a ti muy fuerte. Muchas velitas para mañana guapa
Guardamar seguro que tus congeladitos sobreviven, tu por lo menos tienes 2, yo solo tengo uno; pero ya veras como esta vez tenemos suerte y todo sale bien.
Yo ya he empezado con la medicacíón, el día 27 voy a eco para que me digan como esta el endometrio de preparado y a ver si tengo suerte y mi congeladito sobrevive.

Saludos,

Y
yunyan_6526875
20/10/09 a las 21:46

Hola 12 de octubre
Que bien que ya te llego el día.....bueno creo que es la fase más costosa.....la espera!!!! por lo de no notar nada no te preocupees pq no hay que notar nada, o a mi en la clinica eso me dijeron, con frescos es normal que notaras porque nos estimulan los ovarios, la puncion....en fin que lo raro es que no notaramos nada. así que solo podemos relajarnos e intentar no pasar nervios. oye que pronto tienes la fecha de la betaespera......te los transfirieron en blastos????? es que a mi me dieron fecha para el 30 pero creo que me la hare antes!!!!!

saludos a todas

L
lena_7268006
20/10/09 a las 21:53

Yo estoy como tu
HOLA ANDREA. ESPERO PODER DARTE ANIMITOS, AUNQUE ES CHUNGO PASAR POR ESTOS DIAS ANTES DE LA BETA.
YO ESTOY EN MI 6 DIA DE TRANSFERENCIA, ME LA HICE EL DIA 15 Y HASTA EL 28 NADA, ME COMO DE LOS NERVIOS.
YO SOLO TENIA UN CONGELADO, Y TENGO TANTAS GANAS DE QUE SEA UN +++++++ QUE ME MUERDO POR SABER.
TU ESTABAS TOMANDO PROGYNOVA? CUENTAME SI ES QUESI SI LA SIGUES TOMANDO. UN BESO Y ARRIBAAAAA QUE SEGURO QUE ES +++++++

I
iman_9619338
20/10/09 a las 22:33

Hola florihector
Ya veras como si nos sobreviven a las dos .Yo ahora no tomo medicacion esta vez es con ciclo natural ,el jueves 22 tengo otra eco

Y
yunyan_6526875
21/10/09 a las 10:50

Hola 12octubre
Te entiendo perfectamente con las molestias, yo auque aconseje relajacion, estoy observandome todo el rato, y tuve unos pinchazos en el adbomen un poco a la izquierda y no se de que....
A mi me transfirieron dos embriones y estaban compactando, todavía no eran blastos.
Me obsesiona saber los resultados sobre todo, pq tengo una oportunidad en la ss que me coincide con la fecha de la beta y a esa consulta debería saber los resutados. pero definitavamente me la voy adelantar.
ya seguimos hablando y nos vamos contando nuestros sintomas.
y Haber si tenemos suerte......

A
an0N_855461599z
21/10/09 a las 11:44

Hola
Mi beta de congelados tab es para el 30 de octubre.

N
nozha_6917997
21/10/09 a las 16:43

Embarazo de congelados !!!!!
Buenas chicas, os escribo para intentar animar a las chicas que estén en espera para el resultado de la BETA, ya que hoy mismo me han dado la notícia de un embarazo positivo (Beta 463).
Me hicieron la transferencia el 09/10/09 y este medio día con una llamada me han dado la notícia.Y recalcando sobretodo que ha sido de dos embriones congelados. A la espera de la primera eco que me harán dentro de dos semanas para saber si son 1 o 2.
Pero no os desanimeis, que teniendo esperanza y intentando ser positiva ayuda mucho.
(Sabiendo que cuesta mucho superar estos 15 días hasta el resultado).
Un beso a todas y tarde o temprano estaremos todas con nuestro/os bebe/s en los brazos. Lo sé.

Y
yunyan_6526875
21/10/09 a las 22:03

12octubre...
Pues no se si el día 28 o el 29 , la consulta la tengo el día 30 y tengo que ir con el resultado....
en la clinica me dijeron que si estaba embarazada ya tenia que dar un valor la beta.
así que en total seria, a 13 o 14 días. (mi transferencia fue el 16)
MI ENHORABUENA para el positivo que han colgado hoy, verdaderamente anima mucho..... pero nos podias contar si has tenido sintomas???????

I
iman_9619338
22/10/09 a las 21:42

Hola chicas
Esta mañana he tenido otra eco ,todavia no esta tengo que esperar a ovular ya que voy en ciclo natural .El lunes 26 tengo otra eco y me ha dicho que la transferencia sera el jueves o viernes .A medida que lleguen los dias estare mas nerviosa por lo de descongelar espero que salgan a delante ,intentare no comerme mucho el coco .

L
lucina_8556032
22/10/09 a las 23:01

No os lo vais a creer!!!!

Hola chicas, q tal andais? Yo loca de alegria, no os lo vais a creer pero despues de estar esperando la regla para ir a por mis conges, sorpresaaaaaaaaaaaa, "ESTOY EMBARAZADA". A los 6 dias de estar esperando, mi marido no podía aguantar mas y yo q no queria hacerme la prueba porq pensaba q era de la panza de tratamiento, me la hice y q salío "EMBARAZADA DE + 3 SEMANAS". Chicas los milagros existen , ya que el mio lo ha sido. Un beso para todas y suerte para todas las que estais esperando

Y
yunyan_6526875
23/10/09 a las 10:26

Holaaaaa
Lo primero dar la enhorabuena a Maria, disfruta el momento!!!!! y queria contestar a la chica que pregunta sobre el reposo, a mi en la clinica me dijeron que no estaba demostrado que el reposo influyera positivamente. yo como mucho me cogeria solo dos o tres días....pero eso, si no te genera estres. yo me he cogido toda la semana y lo único que he hecho es comerme la cabeza, creo que hubiera estado mejor trabajando, a la semana que viene me incorpporo.
12 de octubre y otras betaesperantes..... que bien por tu sintoma, ya daria yo por sentir algo diferente.... yo solo pinchazos en el abdomen y la vez anterior tb tuve, y por la noche me duelen los pechos pero yo creo que eso es de los parches,
en fin......habrá que seguir teniendo fe y no desesperarse.
YA QUEDA MENOS.....BSS

Y
yunyan_6526875
23/10/09 a las 21:28

Necesito ayuda
hola a todas, tengo que deciros que hoy me he llevado un sofocon, porque he tenido dolores de regla y finalmente he manchado, se trata de muy poco y color rosa, pero bueno, yo pensaba que con los parches no se manchaba hasta que no me los quitara no?????? alguna habeis manchado, tomando la medicacion????? sangrado de implantacion no es muy tarde, y muy rosa???? llevo 8 días pos transferencia, porfa decidme algo.......................... ........................

F
faith_5726369
23/10/09 a las 22:21

yo estoy exactamente igual que tu
Yo estoy en mi 9 dia y ni un solo sintoma , la diferencia es que a mi me han dado la beta para el lunes dia 26, 12 dias despues de la transferencia, supongo que sera porque a mi me pusieron blastos.
MUCHA SUERTE:

B
bahija_8779751
23/10/09 a las 22:39

No pierdan la esperanza con conges quede embarazada
HOLA AMIGAS TAMBIEN HE PASADO POR VARIAS INSEMINACIONES ASISTIDA POR DOS FIV Y AHORA CON EMBRIONES CONGELADOS HE QUEDADO EMBARAZADA SEAN MUY POSITIVAS, HE LEIDO SUS MENDAJES Y LA VERDAD ME PONGO A PENSAR LO VALIENTES QUE SOMOS TODAS LAS MUJERES QUE NOS CUENTA TANTO TENER UN BEBE, SALUDOS.

PATO

F
faith_5726369
23/10/09 a las 22:48
En respuesta a yunyan_6526875

Necesito ayuda
hola a todas, tengo que deciros que hoy me he llevado un sofocon, porque he tenido dolores de regla y finalmente he manchado, se trata de muy poco y color rosa, pero bueno, yo pensaba que con los parches no se manchaba hasta que no me los quitara no?????? alguna habeis manchado, tomando la medicacion????? sangrado de implantacion no es muy tarde, y muy rosa???? llevo 8 días pos transferencia, porfa decidme algo.......................... ........................

ante todo tu tranquilita en el sofa
Hay muchas chicas que manchan y no pasa nada....ya se que manchar asusta mucho, yo he pasado por eso en todas mis transferencias menos en esta (por ahora), pero tu reposa y sigue con la medicacion.
Hay miles de chicas que manchan y a los 9 meses tienen un bebe, muchos animos y no dejes la medicacion- BESOS Y ANIMOS

E
eluney_9570948
23/10/09 a las 23:20

Endometrio difícil de preparar
Hola !! A alguien le está costando mucho preparar el endometrio para los congelados ?

H
haizea_5710989
24/10/09 a las 16:34

Yop
Hola andrea, yo tambien estoy en mi segundo, me pasó o mismo que a ti y ahora resultó .....estoy entrando a la decima semana de embarazo, tambien me pusieron 2 , pero solo prosperó uno, hasta ahora todo va bien y rezo para que lleguen a cumplirse los tan temidos 3 primeros meses.

Sintomas? el mismo dia que tuve que ir a hacerme la pruba de sangre para saber si era positivo, comencé con los mareos que pensé que era le nerviosismo que tenía por saber el resultado, pero era porque dió positivo. Pero cuando estaba como tu, solo sentí desde el dia de la tranferencia, una pequeña molestia ovárica, somo cuando me iba a venir la regla y eso lo tuve tooodooo el tiempo, pero nada mas. Osea que por sintomas ni te preocupes, que casi no se siente nada hasta la confirmacion (al menos a mi me resultó asi).

Muchisima suerte!!!! solo las que pasamos por esto sabemos lo que es. Besos.

Y
yunyan_6526875
26/10/09 a las 12:39

Hola
Gracias por los animos gode5, despues del sofocon me anime un poco pensando que podia ser por implantacion, tb me pasa algo curioso, los pechos me duelen mucho pero conforme va pasando el día, y eso no lo leído en ningún sitio, os pasa alguna?????
y es que con los dichosos parches, lo de identificar sintomas se hace imposible, todavia me da algún dolorcillo de regla pero no tantos como el día que manche.... alguna betaesperante os pasa???? y a los positivos????
bueno a esto se le añaden los nervios en el estomago pq la fecha de la betaespera se acercaaaaaaaaaaaaa que nervios madre mia!!!! tampoco me quiero hacer muchas ilusiones.
bss a todas

Y
yunyan_6526875
26/10/09 a las 21:39

Hola maris1
Siento mucho lo de tu madre marirs1, te deseo de todo corazon que te salga esta vez y por supuesto tienes que hacerte la transferencia, claro que sí, que a ella no le hubiera gustado de otra forma!!!!!. Son momentos muy duros, asi que mucho ANIMO!!!!!

Para lucena, el endometrio a 10 esta muy bien, con los congelados no se mancha, porque te mandan medicacion, parches o pastillas que son estradiol, y funcionan como los anticonceptivos hasta que no te los quitas no te viene la regla.
si te lo hicieron con ciclo natural, yo creo que si que te viene la regla en caso de ser negativo, que seguro que no lo se

los nervios si que debe ser un sintoma común
suerte para todas.

D
donia_9381751
28/10/09 a las 18:01

Hola wapas!


Felicidades 12 de octubre!!! ahora a disfrutar de tu embarazo!!

Chicas, tengo una pregunta, a cuánto teníais el endometrio en la transfe?

Ayer fui a la eco y resulta que en 6 días no había crecido nada, con lo bien que iba, jodel!

Lo tengo en 6 mm y tengo cita el martes que viene, si no mejora cancelarán el ciclo, estoy muy chafada.

Dadme alguna esperanza porfa!

besos y suerte a las futuras betas

D
donia_9381751
28/10/09 a las 19:26

Graciasssss

Xeomara gracias por contestar!!

A ver si de aquí al martes crece un poquico y se me va a 8... tengo muchas ganas de ponerme mis blastos....

besotes y suerteeeeeee

Y
yunyan_6526875
28/10/09 a las 21:36
En respuesta a donia_9381751

Hola wapas!


Felicidades 12 de octubre!!! ahora a disfrutar de tu embarazo!!

Chicas, tengo una pregunta, a cuánto teníais el endometrio en la transfe?

Ayer fui a la eco y resulta que en 6 días no había crecido nada, con lo bien que iba, jodel!

Lo tengo en 6 mm y tengo cita el martes que viene, si no mejora cancelarán el ciclo, estoy muy chafada.

Dadme alguna esperanza porfa!

besos y suerte a las futuras betas

Hola chicassss
Que animado que esta esto, así me gusta, movimiento y los animos arriba.
Yo me hice un pipites en casa y se marcon una rayita rosa, más floja que la primera pero prometia..... y esta mañana en la ss me he hecho un analisis de orina, pq dicen que por protocolo lo hacen primero, y me ha dado positivo.
Tengo una alegria contenida.....porque no se valores ni nada.....Así que me toca esperar al viernes para saber la beta.

Estoy intentando hacerme a la idea de un positivo.....tengo el pecho hinchado, sobre todo al final del día y me dan dolorcillo de regla, me da algún pinchazo en los riñones y en los ovarios, o en el abdomen, no se como explicaros....espero que todo acabe bien,
Me hice la transferencia el día 16
dos embriones, compactos de cuatro días o cinco, ( no estoy muy segura)
manche ún poquito y fuertes dolores de regla el día 23
Rania con congelados he leído que cuesta más preparar el endometrio, paciencia que seguro que sale bien!!!!!!

Felicidades 12octubre, creo que nos hemos dado suerte!!!!!

Z
zuria_5802104
29/10/09 a las 10:32

Hola soy nueva. he tenido un aborto de ovodonación

Hola espero poder empezar una comunicación con ustedes para aclarar dudas, dar animos...
He tenido un aborto de días de frescos, un palo y ahora espero intentarlo con congelados ( hay tres)para finales noviembre primeros de diciembre . ¿ Cúales son vuestras experiencias?Animos

Un saludo, gracias.

A
an0N_866473799z
29/10/09 a las 12:57

Hola a todas
Hopla maris1!!!!!!!!!!!!

yo tan¡mbien me quiero apuntar a vuestra super lista.Os explico: a mi me hicieron puncion el 6 de octubre pero me sacaron 29 folis y no me pudieron hacer tranfer por hiperestimulación me congelaron los 18 embriones que fueron fecundados y ahora si dios quiere me la haran la 1 semana de noviembre no esta nada seguro porque no me han dado medicacion quieren probar con un ciclo natural y hemos de ver que el endometrio se ponga a su tamaño para poder coger bien los embriones.Si no se pusiese en su tamaño necesario el proximo mes me daran medicacion para alludar a mi querido endometrio.

Bueno pues apuntarme en vuestra lista para la 1 semana noviembre mañana lo confirmo que tengo eco.

besitos a todas

Z
zuria_5802104
29/10/09 a las 14:13

Muchas gracias

Hola . Muchas gracias gode5. Me alegro ya tengas a tu niño. Mucha suerte en esta nueva búsqueda.
Me pasó eso mismo, positivo en dos test de orina pero luego una beta en sangre negativa .
Ahora estoy menstruandolo y a intentarlo en el próximo ciclo. Con congelados esta vez... Las dudas, miedos... los tengo
En fin quiero coger animos para empezar de nuevo.. positivismo jeje

Un besazo para tí también maja. Espero compartamos esta experiencia.. ¿ Cómo vas tú?..

Z
zuria_5802104
29/10/09 a las 14:20

Muchas gracias y enhorabuena.

Gracias buenas. En fin creo lo importante es perseverar . Siento te pasara eso en el pasado pero ya vas camino de conseguirlo... ánimo y suerte para mañana que pinta bien. ¿ Cómo ha sido tu experiencia estos días?¿ Cómo hacéis para pasr los días lo más tranquilas posible, que consejos seguís?..Besos

D
donia_9381751
29/10/09 a las 20:59

Graciassss

gracias lucenna guapa!!

a ver si es verdad y ha crecido un poquico más, si no... pues oootro mes más

D
donia_9381751
29/10/09 a las 21:07

Ánimo jlc


Hola JLC, yo también pasé por eso en junio, en mi 2 FIV después de un aborto.... a las dos semanas me bajó la regla, en mi caso la beta me dió positiva igual que los pipitest pero se vé que fue bajando, no se llegó a ver nada en la eco...

hay que pasar página, mucho ánimo!

12octubre, el endometrio a 10 está de vicio, en las FIVs lo conseguía fácilmente, pero claro, con los conges pues no me pincho y como que lo tengo a régimen...

besicos a todas!!

M
melany_6110891
30/10/09 a las 20:48

Hemos decidido adoptar embriones!
Hola a todas yo y mi marido hemos decidido adoptar embriones alguna esta en nuestra misma situacion y planteandose lo mismo me gustaria poder charlar con alguien que vaya a pasar por lo mismo.

Gracias a todas y suerte en vuestros tratamiento tarde o temprano lo vamos a conseguir.

X
xiaoyi_6446507
30/10/09 a las 21:00

Hola chicas, ya mismito...............
hola a todas, ya mismito voy a por mis dos conges.

1 ciclo por ovodon, dos embris frescos de calidad A y nada, no agarraron

ahora voy a por los dos que congelamos, tambien de muy buena calidad, eso si, la doctora me ha hablado de los riesgos de la descongelacion.
os ha pasado a alguna, problemas con la descongelacion. se que es un riesgo que tenemos que saber, pero la verdad es que ahora solo quiero pensar en positivo, en que todo va a ir bien, y que el viernes me pondran a mis dos campeones.

besos para todas

Y
yunyan_6526875
30/10/09 a las 22:02

Hola 12octubre
A diez días de la transferencia esa beta esta muy bien, yo hoy me la he hecho y es 14 días después, y me ha dado 269. en teoría estoy embarazada.... y estoy alegre pero con precaucion porque me han dicho que hay que esperar a la primera eco para comprobar que todo va bien.....ESTO ES UN SIN VIVIR!!!!!!! espero que todo salga bien.
Lo del manchado puede ser porque los embriones se esten hanciendo hueco y siguen creciendo ??????
lo que me extraña es que a la semana que viene te hagan la eco porque a mi me han dicho que me la haga a partir del día 16 de noviembre.....porfa me vas contando, que vamos muy a la par.

Mucha suerte Maris1........

A
abby_6288179
30/10/09 a las 23:26

Audian
Yo he adoptado un embrion congelado,he quedadoe mbarazada en mi 1 intento y ahora estoy de 8 semanas ,si quieres hablar conmigo me puedes hablar por mensaje privado tambien
Bueno chicas yo hace muchoq no entro,he entrado y he vsito el mensaje de audian,no he leido mas,esperoq haya mas positivos.Yo estoy de 8 semanas postmenstruacion,el 10 tengo otra eco,el martes passado me hice una y todo bien,vimos al embri y le oimos el corazon,llevo ya 4 ecos,media loq tenia q medir,asi q imaginoq tood ira bien,la semana q viene empieza el periodo fetal.Mis sintomas son puñeteros pero hay q aguantar,besitos y suerte a todas

I
iman_9619338
31/10/09 a las 9:27

Hola maris
Yo tambien tube mi transferencia ayer ,a la 12.55 .Me descongelaron dos que solo tenia y ayer uno se paro .Me han puesto solo uno de calidad c de los peores aunque dijeron que estos tambien embarazan sino no los pondrian .Tambien tengo la beta el dia 13 nos iremos contando

I
iman_9619338
31/10/09 a las 18:03

Maris
Ya no quiero pensar muy negativo `porque tambien he leido que se han quedado embarazadas con los de calidad c ,pero es que se lleva tan mal y encima con mi hija que no me deja parar aunque tambien hay que moverse .Yo soy de madrid y estoy en ginefiv.

Y
yunyan_6526875
1/11/09 a las 8:44

No se si te podre resolver tu duda 12octubre
Hola 12octubre

Te cuento lo que me han dicho a mi, a ver si te sirve; a mi me vino la regla el 27 de septiembre, el 16 octubre me hacen la transferencia, el 30 de octubre me hago la beta +++++++++todavia no me lo creo. y en la clinica me han dicho que diga que la regla me vino el 29 de septiembre, y que me puedo hacer la 1 eco el 16 de noviembre........No obstante yo se lo contaria tal cual al Ginecologo....seguro que sabe y te puden decir...
Yo ahora tengo mucho miedo porque sea huevo huero..... tu que pasaste por ello, se nota alguna diferencia, la beta tb era alta????? yo estoy un poco desconcertada pq apenas tengo sintomas, como todo el mundo te decia que se revoluciona el cuerpo................y yo sigo con algún dolor de regla, algún pinchazo en los riñones, y el pecho hinchado al final del día......
vamos que todavía no me lo creo....así que estoy deseando que llegue la fecha de la priemera eco......

bueno a ver si todo nos sale bein.........besos y animos a todas que seguro que lo iremos consiguiendo

X
xiaoyi_6446507
1/11/09 a las 12:56

Para xeomara, con cariño
hola xeomara, se que ahora mismo todos los animos no te ayudan demasiado, pero solo queria decirte, que si el milagro de la vida, no fuese un milagro, no tendria nadie este problema, todas se harian una fiv, y listo, ala, ufffffffffffffffffffffffff. te imaginas, seriamos maquinas y no personas fisicas.
como te he dicho ese milagrito se cumple a veces, esta no ha sido la tuya simpelmente eso, pero no tengas dudas, de que el tuyo llegara, al igual que el de todas, no te rindas, lucha por tu hijo, veras que cuando lo tengas contigo, te reiras de todo este rollo, y seras la mujer mas feliz del mundo.


un besote de malaga

Z
zuria_5802104
1/11/09 a las 16:38

Yo quiero añadirme..

Yo espero hacerme en finales de noviembre o principios de diciembre transfer de congelados..

Suerte a todas. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook