Foro / Maternidad

¿alguna embarazada con embriones congelados?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 12:55
J
judita_7012275
30/9/09 a las 18:46

Ya me han puesto a mis peques...
de los 4 que tenía,han sobrevivido 3,2 de calidad 1 y otro de calidad 3,mis campeones¡¡¡ la beta la tengo el 13 pero seguro que antes...miraré el pipitest¡¡ A ver si lo llenamos de +++, muchaasss muchisimas suerte a todas¡¡¡¡¡¡

Ver también

J
janely_8771824
30/9/09 a las 19:17

Ya no me duele la barriga
No entiendo nada.... toda la noche con dolor de regla, me levanté un montón de veces, esta mañana lo dí todo por perdido, incluso me hice un "Clearblue" que salió negativo, llamé a la clínica diciendo que me iba a venir la regla porque me dolía la barriga mucho...

Pero a las 11:00 h, más o menos dejó de dolerme, no estoy manchando y no me duele... ¿no es un poco raro? quizás tengan razón y es muy pronto para ver un positivo en un pipitest, hoy es mi 10 día postransfer...
¿Será por la progesterona???

No sé que pensar...

J
janely_8771824
30/9/09 a las 21:52

Gracias gode
Yo no tomo nada, sólo me pongo progeffic 200 cada 8 horas, la otra vez con los frescos no llegué a la beta... empecé a manchar y aunque me aumentaron la dosis de progeffic seguí manchando cada día más... hasta que al 3 día ya era una regla roja roja...
Ahora no mancho nada, por la mañana cuando me puse el óvulo de progeffik me pareció que el flujo ya no era blanco blanco y pensé que con lo que me dolía y flujo beige, en un rato sería rosa y por la tarde o esta noche rojo...
Puede ser que mañana me venga o no...
¿Dices que Clearblue no es de los más sensibles? pues yo creía que si como dicen en la publicidad que 4 días antes de la falta ya te dice si estas embarazada....

Gracias por animarme

A
an0N_799344099z
1/10/09 a las 15:42
En respuesta a janely_8771824

Ya no me duele la barriga
No entiendo nada.... toda la noche con dolor de regla, me levanté un montón de veces, esta mañana lo dí todo por perdido, incluso me hice un "Clearblue" que salió negativo, llamé a la clínica diciendo que me iba a venir la regla porque me dolía la barriga mucho...

Pero a las 11:00 h, más o menos dejó de dolerme, no estoy manchando y no me duele... ¿no es un poco raro? quizás tengan razón y es muy pronto para ver un positivo en un pipitest, hoy es mi 10 día postransfer...
¿Será por la progesterona???

No sé que pensar...

Tiempo espera
hola a todas hace 20 dias perdi a mi bebe en la semana 21 tras FIV.alguien me puede decir el tiempo ha esperar para intentarlo con los congelados?

L
lolita_595609
1/10/09 a las 17:01

Hola pati
Pati tienes que intentar no pensar en ello, y como te han dicho ya, no es bueno hacerse el pipitest, hay muchos falsos negativos; mira mi cuñada se hice el test dos días despues de que le tuviera que bajar la regla y le dio positivo, sin embargo cuando fue a los 3 días al medico le dio negativo, la mandaron a urgencias al hospital, y al hacerle la eco le dijeron que si estaba pero que posiblemente no estaba bien implantado, que era pronto para saberlo ya que estaba de 4 semanas, que hasta la 5 o 6 semana no sabrian nada, y mira hay esta con su barriguita; por eso no hagas mucho caso del pipitest, espera a mañana la beta, ya veras como tienes suerte, guapa; animate para que puedas animar a tus bebes.

Mucha suerte para mañana.

J
janely_8771824
1/10/09 a las 18:32

Pipitest
Acabo de hacerme un pipitest, no pude evitar la tentación porque lo tenía en casa, en principio pensé que era negativo pero ahora no sé como interpretarlo pues la rayita sale tan tan clara que casi no se ve... se intuye es como una sombra....

Bueno ya mañana sabré con certeza que sucede....
Gracias por vuestros consejos....

L
lolita_595609
1/10/09 a las 23:33

Tranqui pati
No te preocupes, mañana vas a salir de dudas, de todas formas el pipitest te los has hecho muy tarde, te lo tenias que haber hecho por la mañana, por como dices que te salen las rayas, yo creo que te va a dar positivo, pero tranqui y mucho animo.

Mucha suerte para mañana, y en cuanto sepas algo, dinoslo. Te envio muchas velitas

H
hiba_8757110
1/10/09 a las 23:38

Se puede conseguir embarazo con embriones congelados
Buenas noches:
Yo el año pasado, me quede embarazado de embriones congelados, lo que pasa que no llevo a cabo, pero no te preocupes yo conozco algunas chicas que si llegaron a muy buen termino, y a día de hoy tiene unos bebe maravilloso.

Mucha suerte, y sobre todo estar tranquila.

A
an0N_830853699z
2/10/09 a las 10:36

Hola todas
Lo primero desearos muy buena suerte a todas,,,, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas y mucha suerte.
Yo esperando mi primera eco el lunes que viene,,, estará todo bien,, eso espero,,, aunque no se que es lo que se ve en esa eco.
Y en cuanto al hatching,,, por animaros a mi me lo han realizado esta vez y me he quedado embarazada,, me dijo la doctora que incrementa las probabilidades de éxito y la implantación........
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee y animos

J
janely_8771824
2/10/09 a las 13:16

Positivo ..... pero a esperar al lunes para celebrarlo!!!!
Me han llamado hace un ratito, me han dicho que la beta es de 38, que es positivo para el día que es postransfer (12) pero tengo que repetirla el lunes para reconfirmar.....
Que haga reposo... y que lo normal es que el lunes ya tenga más de 100....

Felicidad contenida.... pero esperanzada....

¿Y las demás?

Gracias y un beso,

A
anca_5653492
2/10/09 a las 13:24

felicidades pati!!!!!
enhorabuenaaaaa guapetona,q felicidad nos das a todas, me alegro un monton y q sumemos con tigo nuestros positivos. pues ya sabes este finde mucho reposo ehhh q te estamos controlando ni se te ocurra hacer na de na ok???? ale animo q el lunes subira como la espuma.un beso preciosa!
ehhhh y las demas q tal estais????
yo estoy atacá me despierto todas las noches y estoy nerviosita perdia a q llegue el miercoles 7 a ver q tal me va?? espero q esta beta sea positiva aunque tengo dias q estoy mas pesimista pero..... con alegriaaa a esperarrr
yo de momento llevo unos 3 dias q me duele asi como un poco la barriga asi como pinchazos un ratin y se me van,no se supongo q entre los parches y la progesterona... digo yo.
bueno preciosas un besote fuerte a todas

P
prados_9046138
2/10/09 a las 13:27

Una pregunta
A las que os han hecho transfer de congelados, ¿los embriones que han sobrevivido han perdido células? ¿qué porcentaje os ha sobrevivido?

Os cuento: a mí me han sobrevivido dos de tres que tenía congelados. Pero los dos que me han transferido han perdido muchas células al descongelar (uno pasó de 9 a 3 y el otro de 6 a 3). No me han dado esperanzas. ¿Es normal que esto suceda con frecuencia? Porque en las dos últimas FIVs me he quedado embarazada con los frescos (aunque con abortos posteriores), pero los congelados fatal: la vez anterior no sobrevivió ninguno de los tres que tenía y esta vez dos, pero muy "perjudicados".

Empiezo a pensar que el laboratorio de mi clínica no es muy bueno. Además, mi doctora dice que el hatching no vale para nada, que no aumenta las probabilidades. Sin embargo veo que a muchas os dicen lo contrario y os lo hacen, con buenos resultados.

No sé si cambiar de clínica, o lo que os cuento es normal independiéntemente del sitio. Es que por otro lado, pienso que en esta ya me tienen cogido el punto con las estimulaciones...

Bueno, gracias y MUCHA SUERTEEE A TODAAAS

A
anca_5653492
2/10/09 a las 13:59

Alear
yo no es q te pueda ayudar mucho, ya q tambien es la 1 vez de transfer con congelados,lo q si q te puedo decir es q yo tenia 9 embriones congelados y solo sobrevivieron tres, asi q si tenias tres y han quedado 2 animo q hay muchos casos en q no dan esperanza y se han quedado. asi q suerte y q seas una de ellas tu y todas. un besito guapa

J
judita_7012275
2/10/09 a las 17:00
En respuesta a prados_9046138

Una pregunta
A las que os han hecho transfer de congelados, ¿los embriones que han sobrevivido han perdido células? ¿qué porcentaje os ha sobrevivido?

Os cuento: a mí me han sobrevivido dos de tres que tenía congelados. Pero los dos que me han transferido han perdido muchas células al descongelar (uno pasó de 9 a 3 y el otro de 6 a 3). No me han dado esperanzas. ¿Es normal que esto suceda con frecuencia? Porque en las dos últimas FIVs me he quedado embarazada con los frescos (aunque con abortos posteriores), pero los congelados fatal: la vez anterior no sobrevivió ninguno de los tres que tenía y esta vez dos, pero muy "perjudicados".

Empiezo a pensar que el laboratorio de mi clínica no es muy bueno. Además, mi doctora dice que el hatching no vale para nada, que no aumenta las probabilidades. Sin embargo veo que a muchas os dicen lo contrario y os lo hacen, con buenos resultados.

No sé si cambiar de clínica, o lo que os cuento es normal independiéntemente del sitio. Es que por otro lado, pienso que en esta ya me tienen cogido el punto con las estimulaciones...

Bueno, gracias y MUCHA SUERTEEE A TODAAAS

No te puedo ayudar mucho..
porque tambien es la 1 vez que me pongo conges.Si te puedo decir que yo tenía 4,al descongelar 1 se paró y los otros muy bien,uno perdió un 30% celulas;el otro quedo igual y otro perdió un 50%,por lo que tengo 2 de calidad 1y otro de calidad 3.NEl hactching no sé si lo hacen por defecto,pues al estar congelados tienen la capa más dura,por lo que se lo hacen para que ayuden a implantar.No puedo decirte nada más.sólo muchisssima suerte.

I
iovana_8424129
3/10/09 a las 11:24
En respuesta a lolita_595609

Hola a todas chicas
Hola a todas las nuevas, bienvenidas entre todas esto se nos hará menos pesado y unas a otras nos iremos animando cuando tengamos los animos por los suelos.
Llevo unos días sin entrar, es que no estaba muy animada, a los pocos días de decirme que mi beta era negativa, mi cuñada se quedo embarazada; estoy contenta por que voy a er otra vez tía, pero estoy triste por que yo no lo he conseguido; pero bueno, así es la vida; lo importante es no venirse a bajo y tengo que estar animada y prepararme para mi proximo ciclo, ya queda menos. Pronto tendremos nuestro positivo todas las que no lo hemos conseguido hasta ahora.

Pati no te preocupes, hay veces que los test dan falsos negativos, donde no va a fallar es en la beta, asi que tu tranqui e intenta estar animada, ya veras como sale bien y pronto nos das tu positivo. Mucho animo y mucha suerte guapa, ya veras como lo consigues.

Suerte a todas las betaesperantes, seguro que lo conseguis todas, hay que estar positivas.
Saludos a todas.

A mi me pasó algo parecido
A mi me pasó algo parecido con mi cuñada (la hermana de mi pareja): después de estar un año intentando quedarme embarazada, la misma semana en que nos enteramos de que tanto mi pareja como yo somos estériles (yo por hidrosalpinx en las dos trompas y él por teratozoospermia) ella se quedó embarazada al primer intento. Me llamó, superfeliz, diciendome que no esperaba quedarse tan rápido y hasta que no le venía muy bien porque tendrían que suspender las vacaciones que tenía planeadas para el verano. Tuvo una gran falta de tacto, empatía y sensibilidad porque ella ya sabía lo nuestro, me sentí completamente hundida, ni siquiera había tenido tiempo de asimilar nuestro diagnóstico... Eso fue en febrero, ahora el 5 de octubre me harán la transferencia de embriones congelados (después de haber esperado tres meses para una operación por laparoscopia en junio, una hiperestimulación tras la punción en agosto y cancelación de transfer dos meses seguidos) y lo peor es que va ha coincidir la fecha de mi primera beta con las fechas en que ella puede ponerse de parto, si es positivo será una gran alegría para todos, pero si es negativo para mí va a ser el doble de triste y no voy a tener ningunas ganas de ir a verlos... Es una presión más, añadida a las que ya tenemos.
En fin, entiendo perfectamente como te has podido sentir, es completamente natural, pero algún día tú también lo vas a conseguir y tu felicidad va a estar multiplicada porque cuando algo cuesta se valora más.
Te deseo mucha suerte, intenta estar animada y no te tortures por los pensamientos negativos o contradictorios que puedas tener respecto al embarazo de tu cuñada, es normal sentir envidia y tristeza, hay momentos malos pero todo pasa: yo hasta la he acompañado a alguna ecografía y ha sido bonito pensar que algún día podré vivir lo mismo en primera persona .

Y
yunyan_6526875
3/10/09 a las 11:38

Holaaa
Hola soy nueva en los foros, yo tambien estoy en tratamiento para hacer una transferencia de congelados. En Agosto me hice una FIV, y dio negativa, una primera transferencia de congelados y tb negativa, ahora voy a por la segunda. Estoy con parches desde el día 29 y la fecha de la transferencia será el 16 . si descongelan bien, los van a llevar a blastos, pero no me ha dicho nada sobre el hatching, es fundamental que lo hagan????? si no lo hacen porque no si aumenta las posibilidades??
Me animaria mucho si a las que os ha salido positivo a que intento fue, porque me da por pensar que si no lo consegui anteriormente pq ahora?????

ENHORABUENA A TODAS QUE LO HAN CONSEGUIDO!!!!!!!!

N
nilda_8554614
3/10/09 a las 11:50

Aqu
yo empece grogynova el24 y 8 eco y no se cuando descongelacion. solo un congelado y ustedes???ANIMOS A TODAS?????????????

Y
yunyan_6526875
3/10/09 a las 13:47

Vamos a coincidir
A mi me congelaron 10, pero no significa que todos fueron buenos, de hecho en la transf anterior eran nuevo y solo llego a blastos uno, y otro compacto. A vosotras os lo llevan a blastos?????

I
iman_9619338
4/10/09 a las :44

Congelados
Yo estoy en tratamiento para congelados .A mi no me han dicho nada de que lleguen a blastos nada mas que es conveniente hacerles el hatching asistido yo tenia la transferencia el viernes pero como ,estaba con picores me mandaron tratamiento y que me hiciera un exudado .Tengo que volver el miercoles para ecografia y a ver lo que me dicen .A alguien le habia pasado esto?

G
gaia_5736131
4/10/09 a las 18:37

Hola
Hola chicas, en el mes de julio me hice la transferencia de dos pequeñines congeladitos de los que me quede embarazada de uno maravilloso que perdí a las doce semanas de embarazo, ha sido un palo muy duro que estoy intentando sobrellevar, mi tansferencia se hizo en ciclo sustiuido con medicación , tenía que llevar parches de evopad (estrógenos) y progesterona vaginal desde el principio hasta la semana 12 más o menos , me gustaria saber si vuestras transfer han sido en ciclo sustituido o natural, y saber que creeis que funciona mejor. Me gustraría no tener que pasar de nuevo por el duro trance de un aborto y acertar en esta ocasión.
Muchos besitos y suerte a todas

Y
yunyan_6526875
4/10/09 a las 19:29
En respuesta a gaia_5736131

Hola
Hola chicas, en el mes de julio me hice la transferencia de dos pequeñines congeladitos de los que me quede embarazada de uno maravilloso que perdí a las doce semanas de embarazo, ha sido un palo muy duro que estoy intentando sobrellevar, mi tansferencia se hizo en ciclo sustiuido con medicación , tenía que llevar parches de evopad (estrógenos) y progesterona vaginal desde el principio hasta la semana 12 más o menos , me gustaria saber si vuestras transfer han sido en ciclo sustituido o natural, y saber que creeis que funciona mejor. Me gustraría no tener que pasar de nuevo por el duro trance de un aborto y acertar en esta ocasión.
Muchos besitos y suerte a todas

Holaaaa
Lo siento muchisimo gemababy2, tiene que ser muy duro pasar por lo que te ha pasado, pero hay que resurgir de las cenizas y seguir intentandolo, a la siguiente lo conseguiremos.
Yo estoy desde el 29 con parches evopad, así que no ha sido con ciclo natural, pero es que yo soy muy irregular con la regla y con op no se si será esa la explicacion. Sobre la progesterona, a mi me dijeron que me la tomaran cuatro días antes de la transferencia, es decir después de la eco que suelen hacer para saber la medida del endometrio.
lo que a mi no me han dicho es lo del hatching y no se que pensar, .....lo hacen siempre?????

Estoy segura que vamos a tener mucha suerte!!!! ANIMO A TODAS!!!!!!!!

R
rafela_743603
4/10/09 a las 20:09

ayuda por favor
Llevo 3 FIV negativas y ya me han tranferido 4 embriones congelados en ocasiones anteriores. Siempre he tomado progesterona ( progreffik 200) y estrogenos ( meriest o progynova). Aunque en las veces anteriores siempre ha sido negativa he llegado a la beta sin manchar. El 24 de Sep me tranfirieron 2 embrines congelados y ayer día 9 y hoy día 10 he manchado un poco de marrón. No se a que se puede deber, me bajará la reglanque siga tomando la medicación?. No es sangrado de implantación pues es muy tarde. Por favor, decidme si alguna le ha pasado algo así, y si luego bajó la regla. Esta es mi 6 transferencia y he tenido 5 negativos, en total me han transferido 12 embriones entre frescos y congelados, como véis soy una chica con muy mala suerte. A todo se acostumbra una y estoy preparada para que sea un sexto negativo, pero no me esperaba la regla tomando la medicación. Dime algo por favor.

J
janely_8771824
4/10/09 a las 21:59
En respuesta a rafela_743603

ayuda por favor
Llevo 3 FIV negativas y ya me han tranferido 4 embriones congelados en ocasiones anteriores. Siempre he tomado progesterona ( progreffik 200) y estrogenos ( meriest o progynova). Aunque en las veces anteriores siempre ha sido negativa he llegado a la beta sin manchar. El 24 de Sep me tranfirieron 2 embrines congelados y ayer día 9 y hoy día 10 he manchado un poco de marrón. No se a que se puede deber, me bajará la reglanque siga tomando la medicación?. No es sangrado de implantación pues es muy tarde. Por favor, decidme si alguna le ha pasado algo así, y si luego bajó la regla. Esta es mi 6 transferencia y he tenido 5 negativos, en total me han transferido 12 embriones entre frescos y congelados, como véis soy una chica con muy mala suerte. A todo se acostumbra una y estoy preparada para que sea un sexto negativo, pero no me esperaba la regla tomando la medicación. Dime algo por favor.

Hola sasobor!!!
Yo no tengo mucha experiencia porque sólo me he hecho una FIV-ICSI en Junio y ahora me han puesto 3 congelados...
Estoy embarazada lo sé desde el viernes que me hicieron una beta a los 12 días postransfer, me pasó algo raro también la noche del 9, me dolió la barriga toda la noche y por la mañana el flujo no era blanco, era como beige, estaba como sucio... ya pensé que me vendría la regla pero no bajó... incluso me hice un test clearblue que salió negativo... el dolor me pasó y el flujo se puso blanco...

¿Por qué no aumentas un poco la dosis de progeffik? lo hay de 100 y puedes ponerte un poco más no te hará daño y pararás de manchar...

Te deseo suerte

R
rafela_743603
4/10/09 a las 23:49
En respuesta a rafela_743603

ayuda por favor
Llevo 3 FIV negativas y ya me han tranferido 4 embriones congelados en ocasiones anteriores. Siempre he tomado progesterona ( progreffik 200) y estrogenos ( meriest o progynova). Aunque en las veces anteriores siempre ha sido negativa he llegado a la beta sin manchar. El 24 de Sep me tranfirieron 2 embrines congelados y ayer día 9 y hoy día 10 he manchado un poco de marrón. No se a que se puede deber, me bajará la reglanque siga tomando la medicación?. No es sangrado de implantación pues es muy tarde. Por favor, decidme si alguna le ha pasado algo así, y si luego bajó la regla. Esta es mi 6 transferencia y he tenido 5 negativos, en total me han transferido 12 embriones entre frescos y congelados, como véis soy una chica con muy mala suerte. A todo se acostumbra una y estoy preparada para que sea un sexto negativo, pero no me esperaba la regla tomando la medicación. Dime algo por favor.

Gracias, seguiré con la medicación
Gracias Pati y Gode por vuestro apoyo. Mañana intentaré hablar con la doctora para preguntarle a que puede ser debido porque a 10 días post-transfer me parece muy tarde para una implantación, pero las otras veces de congelados la medicación era la misma y llegué ambas veces a la beta negativa sin manchar ni gota. Por Dios que lio. Han sido tantos negativos que ya no sé ke pensar. No os preocupéis que no dejaré la medicación me quedan 5 días para la beta y trabajando se pasan antes. ¿Oye Pati, tu llegastes a manchar marrón el día 9?. Y mucha suerte para mañana, ya verás que tu beta es altísima.

A
an0N_830853699z
5/10/09 a las 9:21
En respuesta a rafela_743603

ayuda por favor
Llevo 3 FIV negativas y ya me han tranferido 4 embriones congelados en ocasiones anteriores. Siempre he tomado progesterona ( progreffik 200) y estrogenos ( meriest o progynova). Aunque en las veces anteriores siempre ha sido negativa he llegado a la beta sin manchar. El 24 de Sep me tranfirieron 2 embrines congelados y ayer día 9 y hoy día 10 he manchado un poco de marrón. No se a que se puede deber, me bajará la reglanque siga tomando la medicación?. No es sangrado de implantación pues es muy tarde. Por favor, decidme si alguna le ha pasado algo así, y si luego bajó la regla. Esta es mi 6 transferencia y he tenido 5 negativos, en total me han transferido 12 embriones entre frescos y congelados, como véis soy una chica con muy mala suerte. A todo se acostumbra una y estoy preparada para que sea un sexto negativo, pero no me esperaba la regla tomando la medicación. Dime algo por favor.

Bueno,, ya no me queda nada
Hola chicas,, ya veo que sigue habiendo positivos,, como me alegro,,,
Yo aquí sigo,, impaciente por tener mi primera ecografía que será esta tarde,, en la que espero que todo esté genial,,,,,
De verdad que esto es un largo paseo,, primero los tratamientos, unos negativos que te desmoronan,,, tomas fuerzas, y un día llegas y positivo todo un logro,,, y apartir de ahí ,, los miedos porque todo esté bien,, que si tienes más o menos síntomas,,,,,
Deberíamos relajarnos más y disfrutar de todo el proceso,, pero claro,,, es fácil decirlo,,,pero con lo que luchamos y nos cuesta llegar hasta aquí,,, entiendo que será normal....
Bueno, necesitaba contaros lo que siento, perdonar el rollo.
Mucha suerte a todas,, a las que estais en tratamiento, a las que comenzais uno nuevo, a las que estamos embarazadas,, a las que pronto lo estareis que comenzareis con otras inquietudes y fundamentalmente a las que os de un negativo,, hay que seguir luchando con ilusión,,que pronto llegará.
Muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y desearme suerte para esta tarde
Gracias

A
abby_6288179
5/10/09 a las 12:20

Hola guapas
Geminis,a mi desde q me bajo la regla ,q empeze con los parches hasta el dia de la transferencia pasaron 16 dias,antes me hicieron la eco,q no me acuerdo si fue el dia 10 y ese dia te dien q empiezes con prgesterona y el dia de la transfer,hasta la eco no sabras el dia exacto
Sasobor eso de manchar marron me suena aimplantacion,asiq no te comas el tarro con los dias q han pasado,se puede manchar dias despues de haberse implantado,mientras sea marron oscuro
Andrea suerte a la tarde guapa,luego nos cuentas
Pati enhorabuena,otro + a la lista,me alegro mucho
Semababy,no me acuerdo bien del nick,nose si lo eh puesto bein,he leido lo del abortoa las 12 semanas y ya no me acuerdo de q preguntabas,me he quitado tantas veces en lo q escribia el mensaje,siento lo del aborto pero ahora amirar hacia adelante
Deciros q yo me hice la 2 beta el viernes y tood bien,me hicieron eco y ya se ve la vesicula,el 13 tengo otra eco,supongoq ya latira el corazon,besitos

A
anca_5653492
5/10/09 a las 13:49

hola guapas
hola chatis q tal etais todas??? espero q muy bien y muy animadas ehh???
yo estoy muuuuuuu nerviosa chicasss el miercoles tengo la beta y no se q será llevo varios dias con unos pinchazos momentaneos q no se q significan los tengo en el lado ixquierdo debajo del vientre ,,,, no se q pensar lo q si q se q no pienso caer en la tentacion de hacerme el test de orina... paso siempre me sale negativo y no tengo ganas asi q a esperar y aguantarme dos dias mas a ver si esta vez puedo colgar mi positivo.
bueno guapas muchos besos y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anca_5653492
5/10/09 a las 13:53
En respuesta a rafela_743603

ayuda por favor
Llevo 3 FIV negativas y ya me han tranferido 4 embriones congelados en ocasiones anteriores. Siempre he tomado progesterona ( progreffik 200) y estrogenos ( meriest o progynova). Aunque en las veces anteriores siempre ha sido negativa he llegado a la beta sin manchar. El 24 de Sep me tranfirieron 2 embrines congelados y ayer día 9 y hoy día 10 he manchado un poco de marrón. No se a que se puede deber, me bajará la reglanque siga tomando la medicación?. No es sangrado de implantación pues es muy tarde. Por favor, decidme si alguna le ha pasado algo así, y si luego bajó la regla. Esta es mi 6 transferencia y he tenido 5 negativos, en total me han transferido 12 embriones entre frescos y congelados, como véis soy una chica con muy mala suerte. A todo se acostumbra una y estoy preparada para que sea un sexto negativo, pero no me esperaba la regla tomando la medicación. Dime algo por favor.

Sasobor
tranquila no te desesperes mientras esa perdida no sea roja tranquila, q hay muchos casos q ha pasado despues de tantos dias y era los restos tardios de implantacion, en serio no te preocupes de momento y relajate para q pueda ser un positivo. un besito cielo

N
nacira_706575
5/10/09 a las 14:21
En respuesta a rafela_743603

ayuda por favor
Llevo 3 FIV negativas y ya me han tranferido 4 embriones congelados en ocasiones anteriores. Siempre he tomado progesterona ( progreffik 200) y estrogenos ( meriest o progynova). Aunque en las veces anteriores siempre ha sido negativa he llegado a la beta sin manchar. El 24 de Sep me tranfirieron 2 embrines congelados y ayer día 9 y hoy día 10 he manchado un poco de marrón. No se a que se puede deber, me bajará la reglanque siga tomando la medicación?. No es sangrado de implantación pues es muy tarde. Por favor, decidme si alguna le ha pasado algo así, y si luego bajó la regla. Esta es mi 6 transferencia y he tenido 5 negativos, en total me han transferido 12 embriones entre frescos y congelados, como véis soy una chica con muy mala suerte. A todo se acostumbra una y estoy preparada para que sea un sexto negativo, pero no me esperaba la regla tomando la medicación. Dime algo por favor.

Hola
Hola

me siento muy identificada con tu caso , llevo 5 años en tto , estoy en el 7 intento
ya llevo 2 ovo y mañana me hago la BHCG, pero mi situacion es patetica , al 5 dia de la transferencia , empecea manchar marron y ahora ya es peor q marron ,
no sé si es regla o que es
sigo con la medicacion pero mañana , imaginaras no tengo casi expectativas
por cierto yo ya llevo mucho mas de 12 embriones transferidos

Me gustaria saber como sigue tu caso .En q clinica estas ?
de este ciclo me han quedao 2 congelados ( es la 1 vez q llego a congelar)
Si me contestas porfi hazlo en pivado porque asi te avisa por mail q alguien te ha escrito , ultimamente no me conecto mucho

Suerte

J
janely_8771824
5/10/09 a las 15:05

Esto es un calvario!!!!! mi beta.... repetir otra vez el miércoles
Estoy tan nerviosa!!!
El viernes que era mi 12 día postransfer mi beta era de 38
Hoy a 15 ó 14 días postransfer mi beta es de 78 (mi transfer fue el 21 por la tarde)
En 3 días se ha duplicado pero va lenta... y me repiten la beta el miércoles....
No sé que pensar, estoy tan nerviosa!!!!
Yo veo los valores de otras y son tan buenos!!! que pienso que algo no va bien...
La cuestión es que me pusieron 3 embriones, uno lo descongelaron el día anterior a la transfer, pero los otros dos los descongelaron el mismo día a primera hora, yo los ví u 2 tenían bastantes células y en cambio uno era muy chiquito... en atención al paciente me dijeron que por las betas parecía como si fuese con un día de retraso...
Sé que cada 2-3 días lo normal es que se duplique el valor de la beta, lo que me mantiene esperanzada es que no mancho ni tengo dolor, sólo una sensación como de presión en el útero...
¿Qué pensáis que puede estar pasando?

Estoy tan desconcertada!!!!!

A
anca_5653492
5/10/09 a las 16:42

Pati guapa
chati tu tranquila q de momento mas vale q te controlen bien q no q pasen de todo asi q tranquilizate por q lo q podria ser es eso la implantacion se haya produciodo mas tarde por su numero de celulas... no se digo yo... lo q si q es verdad tranquila y sobre todo REPOSO tenlo claro no hagas nada aunque te encuentres bien asi estara mejor agarraito .
preciosa no te preocupes antes de tiempo q todo ira genial .
besos.
las demas q???? donde estaissss?????
beso y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anca_5653492
5/10/09 a las 17:36

Todas a la lista
lista actualizada


Mje6 como llevas la beta espera, tu tambien llevas 3, madre mia como os cojan a todas las que llevais 3 los 3 embriones podemos montar una guarderia!!!jajaja

Como vais las demas, ninilla, babytoya, florihector, lucia,mimicar,sita, 12octubre...

BETAESPERANTES:

Bebitoya----------transfer de 3 congelados el 25/09/09, mucha suerte guapa, ya te queda poquito!!! Beta= 7/10



Lucia1822----------21/09/09, transfer de congelados, mucha suerte para hoy campeona!!!

ninilla5----------22/09/09 tranfer de 2 congelados, muchisimas suerte para mañana guapisima!!!



Mimicar----------Tranfer el 16/09/09 de 2 blastos, muchisima suerte guapisima,estos se quedan contigo!!!

Sita----------transfer de congelados el 23/09/09, mucha suerte guapa!!!

Sola472---------- Transfer el 24/09/09, 3 embriones, suerte campeona!!!

Mje6----------Transfer 29/09/09, al final cuantos embriones te han puesto?? suerte guapa!!!

ESPERANDO PARA ESTAR CON SUS BEBÉS:


Marirs1----------Me tomo proginova, la transfer será el 16/10/09, espero que esta vez sea la definitiva.

Pocha180---------- Esperando para empezar, animos que ya nos queda nada!!


Maria25351----------esperando para decidirse, muchos animos, seguro que esos 2 conges son unos campeones!!!

12 octubre--------- Se ha pinchado gonapeptil, esperando regla, suerte guapa, vamos a la par!!

Libertad8182---------19/09/09 beta negativa de congelados, ánimos guapa, no te hundas que estamos contigo!!!

Floryhector---------- Espera al mes que viene para la transfer, animos guapa, que esta será la bencida!!!

Guadamar3----------En tratamiento con estradiol, ya mismito te toca!!!

Seamar---------- 15/10/09 tiene visita, le estan esperando 2 embris, ya te queda poquito guapa!!!

Gode5---------- Esperando regla, tiene 6 conges, animo guapisima que esta será la definitiva!!!

Geminis1607---------La están esperando sus conges, mucha suerte guapa

Carmen11121----------Lo siento guapa, pero piensa que todavia te quedan tus frigobebés, seguro que esa será la bencida, animos !!!

Mary22374----------transfer el 11/10/09, tiene 2 frigobebés esperandola, animo campeona que ya mismo te toca

NUESTRAS EMARAZADAS DE CONGELADOS:

Pati513----------21/09/09, transfer de congelados, mucha suerte para hoy guapa!!! POSITIVO!! ENHORABUENA,recomendamos reposo de parte de tus compis

Rana353----------Beta espera desde el 16/09/09, 1 embrion congelado adoptado, muchisima suerte guapa, seguro que se queda contigo!!! pipi test "POSITIVO"
Beta= POSITIVO.ENHORABUENAAAA

Andrea38 51----------transfer de 2 congelados 11/ 09/09, eres la primera, seguro que serás la primera en darnos el positivo, animos guapa!!!
beta= POSITIVO:ENHORABUENAAAA

Jaypi4----------embarazada de 12 semanas de 1 solo congelado, felicidades y gracias por los animos!!!

Bego2008----------Embarazada de 33 semanas de 1 embión congelado, felicidades guapa y gracias por los animos!!!

Maru77----------Embarazada de 1 bebe de 10 semanas, transfer de 2 congelados, felicidades y gracias por los animos!!!

Rehasilvia----------Embarazada de 12+2 de un congelado campeón, felicidades guapa te lo mereces!!!

Ktyta2008----------Embarazada de 14 semanas, lleva una preciosa niña, le pusieron 2 embris, felicidades y gracias por darnos animos guapa!!!

Creo que ahora no nos dejamos a nadie!!! si veis que falta alguna decirlo y os apuntamos, o lo podeis hacer vosotras mismas.VENGA Q LO CONSEGUIREMOSSSSSS




A
anca_5653492
5/10/09 a las 19:58

Marirs
mañana te miro lo de la mariestra es q yo trabajo en una farmacia, la verdad es q lo he oido mucho por aqui q os daban mariestra pero es q no tengo ni idea, creo q yo no la tengo pero mañana te doy toda la informacion ya te mirare haber si esta o no retirada del mercado ok??? yo estoy con estradot 75 q son parches y la verdad es q es muy comodo. un beso guapa.
sabemos algo de ninilla???? q nos de la buena noticiaaaaa yaaaa
besossssssss

R
rafela_743603
5/10/09 a las 21:13

Hoy hablé con mi ginecóloga
Muchas gracias por vuestros ánimos Geminis, Rana y Pati.Les cuento que hoy me he plantado en el hospital y le he pregun tado a la doctora que era eso de manchar con congelados, que eso no era normal. Ella me ha dicho que puede ser sangrado de implantación ( si no mancho rojo) o la regla, pero que aumente el progreffik de 200 a 1 cápsula cada 6 horas. Vamos que llevo la meriesta cada 8 y el progeffik cada 6 con lo cual espero no olvidarme de nada y esta noche pondré el despertador. Hoy también he manchado un poquito de marrón. Espero que sea de implantación pero he tenido tantos negativos ( 6 en total) que no soy capaz de ilusionarme, aun veo el camino muy largo. Estoy bien, ya estoy curtida en chascos, por lo tanto, intentaré relajarme y esperar al viernes a ver que tal sale la beta. No me haré pipitest porque si me sale positivo no me lo voy a creer porque pensaré que es de la medicación y si me sale negativo prefiero llorar todo el viernes y no sufrir desde el jueves, esto es la práctica que llevo, odio esos pipitest. Pati, tu no te preocupes porque el ello de que siga aunmentando es muy bueno, más lento pero seguro y encima no has manchado. No te preocupes que verás que el miercoles sale genial. Y a todas las demás muchísimas gracias y mucha suerte.

R
rafela_743603
5/10/09 a las 21:25
En respuesta a anca_5653492

Sasobor
tranquila no te desesperes mientras esa perdida no sea roja tranquila, q hay muchos casos q ha pasado despues de tantos dias y era los restos tardios de implantacion, en serio no te preocupes de momento y relajate para q pueda ser un positivo. un besito cielo

Muchas gracias
Muchas gracias bebitoya por tus animos, ojalá sea de implantación. AH! me pedes decir como enviarle un mensaje privado a pampita. Me ha pedido que lo haga y no sé como se hace eso. Gracias.

R
rafela_743603
5/10/09 a las 21:27
En respuesta a anca_5653492

Sasobor
tranquila no te desesperes mientras esa perdida no sea roja tranquila, q hay muchos casos q ha pasado despues de tantos dias y era los restos tardios de implantacion, en serio no te preocupes de momento y relajate para q pueda ser un positivo. un besito cielo

No sé enviar un privado
Lo siento bebitoya pero no sé enviar un privado. Estoy en el Hospital Universitario de Canarias, es de la S:S. y los 3 tratamientos de me los he hecho ahí.

Y
yunyan_6526875
5/10/09 a las 22:11

Sobre la meriestra
Imagino que la meriestra es el estradiol no????? yo uso parches evopad 100, los cambio cada 72 horas, son muy comodos y entran en la seguridad social, te los receta el médico de cabecera sin problemas, con todo lo que cuestan los tratamientos es insignificante el ahorro, pero bueno....
yo tambien estoy en tratamiento para una transferencia de congelados para el 16 de octubre, ya tuve una y fue negativa, y eso que me ilusione un monton, esta vez voy con más preocupacion, pero me encantaria colgar mi positivo junto al vuestro.
MUCHA SUERTE PARA TODAS, ESTOY SEGURA QUE ESTE VA A SER NUESTRO MES!!!!!!!!!

L
lolita_595609
5/10/09 a las 23:06

Holaaaaaaaaaa
Antes de nada bienvenidas a todas las nuevas.
Este finde he estado fuera y no he podido conectarme, pero ya veo que esto va en aumento, lo bueno de todo son los positivos que se van logrando.

Pati tranquilizate y haz todo el descanso que puedas, ten esperanzas, todo te va a salir bien, ya veras como el miercoles esa beta sale mucho mejor, toda la suerte del mundo para el miercoles.

A mi ya me queda menos para empezar el tratamiento con el congelado, solo espero que todo salga bien.

Muchos animos a todas este va a ser nuestro año.

J
janely_8771824
6/10/09 a las 11:09

Hola marirs!!!
¿Qué beta tenías cuando el bioquímico? ¿qué síntomas tenías??????
Tengo miedo a que lo mío sea eso.... mi beta a 14 días postransfer es sólo de 77, mañana me la repiten... no mancho... tengo dolorcillo muy pequeño como de regla sobre todo por las noches, no es dolor es molestia.... no me duelen las tetis...

Saludos y suerte a todasssssss

A
anca_5653492
6/10/09 a las 11:48

Pipitest en el hospital anoche ++++++++++++++++
chicassss nome lo puedo creeeer ,he pasado toda la noche ingresada en un box del hospital por una gastritis de alucine,he estado muy malita pero ha servido de algo.
enseguida q les dije q estaba en tratamiento lo primero es q me exploraron y q no veian q fueran los ovarios ni nada asi q me dijeron q podia ser apendicitis yo estava acojo..... pero es q el dolor era insoportable me pasaron en 15 minutos q para mi me ha parecido como 1 hora y me hicieron analitoca, una eco, una exploracion y tambien un test de orina el GRAVINDEX q es mas eficaz q los de farmacia son de uso hospitalario, bueno pues me pusieron paracetamol y despues ranitidina que es un protector gastrico, despues de esto ya me empezo a aliviar el dolor asi q he llegado a casa a las 7.30 de esta mañana, bueno pues la doctora me explico q tenia una gastritis de algo q me sento mal cenando y despues llegó mi gran ALEGRIA me dijo enhorabuena por q el test de embarazo ha salido POSITIVOOOOOO ayyyyyyyyyyyyyyy madre miaaaaaa casi me da algooooooooo estoy q no me tengo en pie chicas no he pegado ojo ni en el hospital ni aqui en casa!!!!
ademas anoche antes de irnos a dormir, por q esto me pasó a las 2 de la mañana, sobre las 11 de la noche manche marron imaginarosss mi mundo se derrumbo y pase una hora llorando con mi marido y mirarrrr q alegriaaaaaaaaaaaa
os quiero chicas mañana me hare la beta ya os cuento ahora tengo q descansar.
besossssssssssssssss y velitassssssssssssssssss

R
rafela_743603
6/10/09 a las 12:10
En respuesta a anca_5653492

Pipitest en el hospital anoche ++++++++++++++++
chicassss nome lo puedo creeeer ,he pasado toda la noche ingresada en un box del hospital por una gastritis de alucine,he estado muy malita pero ha servido de algo.
enseguida q les dije q estaba en tratamiento lo primero es q me exploraron y q no veian q fueran los ovarios ni nada asi q me dijeron q podia ser apendicitis yo estava acojo..... pero es q el dolor era insoportable me pasaron en 15 minutos q para mi me ha parecido como 1 hora y me hicieron analitoca, una eco, una exploracion y tambien un test de orina el GRAVINDEX q es mas eficaz q los de farmacia son de uso hospitalario, bueno pues me pusieron paracetamol y despues ranitidina que es un protector gastrico, despues de esto ya me empezo a aliviar el dolor asi q he llegado a casa a las 7.30 de esta mañana, bueno pues la doctora me explico q tenia una gastritis de algo q me sento mal cenando y despues llegó mi gran ALEGRIA me dijo enhorabuena por q el test de embarazo ha salido POSITIVOOOOOO ayyyyyyyyyyyyyyy madre miaaaaaa casi me da algooooooooo estoy q no me tengo en pie chicas no he pegado ojo ni en el hospital ni aqui en casa!!!!
ademas anoche antes de irnos a dormir, por q esto me pasó a las 2 de la mañana, sobre las 11 de la noche manche marron imaginarosss mi mundo se derrumbo y pase una hora llorando con mi marido y mirarrrr q alegriaaaaaaaaaaaa
os quiero chicas mañana me hare la beta ya os cuento ahora tengo q descansar.
besossssssssssssssss y velitassssssssssssssssss

Que alegría!!!!!
Bebitoya que supernoticia. A mi me has dado muchas esperanzas porque te hiciste la transfer el 25/09 y manchaste ayer, yo me la hice el 24/09 y manché justo un día antes el domingo. Aunque he manchado un poquito más, pero desde ayer ya no he manchado. !Que nervios!, he tenido tantos negativos que no soy capaz de hacerme un pipitest, les he cogido mania. Mucha suerte con la beta de mañana. Marirs muchas gracias por tus ánimos.
Pati, no te mires el pecho porque te diré que otras veces he tenido el pecho superhinchado y han sido negativos como casas. Todavía es muy pronto para notar algo. Mis amigas dicen que los primeros efectos tipo pecho, frecuencia en orinar, sueño, etc... se notan a partir de la 6 semana. Verás que mañana te sale un valor superior.

A
an0N_830853699z
6/10/09 a las 12:40
En respuesta a anca_5653492

Pipitest en el hospital anoche ++++++++++++++++
chicassss nome lo puedo creeeer ,he pasado toda la noche ingresada en un box del hospital por una gastritis de alucine,he estado muy malita pero ha servido de algo.
enseguida q les dije q estaba en tratamiento lo primero es q me exploraron y q no veian q fueran los ovarios ni nada asi q me dijeron q podia ser apendicitis yo estava acojo..... pero es q el dolor era insoportable me pasaron en 15 minutos q para mi me ha parecido como 1 hora y me hicieron analitoca, una eco, una exploracion y tambien un test de orina el GRAVINDEX q es mas eficaz q los de farmacia son de uso hospitalario, bueno pues me pusieron paracetamol y despues ranitidina que es un protector gastrico, despues de esto ya me empezo a aliviar el dolor asi q he llegado a casa a las 7.30 de esta mañana, bueno pues la doctora me explico q tenia una gastritis de algo q me sento mal cenando y despues llegó mi gran ALEGRIA me dijo enhorabuena por q el test de embarazo ha salido POSITIVOOOOOO ayyyyyyyyyyyyyyy madre miaaaaaa casi me da algooooooooo estoy q no me tengo en pie chicas no he pegado ojo ni en el hospital ni aqui en casa!!!!
ademas anoche antes de irnos a dormir, por q esto me pasó a las 2 de la mañana, sobre las 11 de la noche manche marron imaginarosss mi mundo se derrumbo y pase una hora llorando con mi marido y mirarrrr q alegriaaaaaaaaaaaa
os quiero chicas mañana me hare la beta ya os cuento ahora tengo q descansar.
besossssssssssssssss y velitassssssssssssssssss

Hola a todas
Bueno felicidades a los positivos,, estamos de buena suerte eh!!
Muchos ánimos a las que hayan dado negativo,, aunque es dificil, intentar motivaros con que se consigue,,,,
Cuantos positivos de congelados para que luego digan.
Ayer tuve mi primera eco estoy de 5+5 y con una beta de 400 el día 14 al final han visto sólo un saquito que está todo bien pero hasta la semana que viene no tengo que volver que ya se escuchará el latido del corazón,, que genial,,,, estoy muy animada,, con mucha responsabilidad de comer bien y esas cosas,,,,,

Quería contaroslo porque estos días he estado inquieta y como siempre habeis estado ahí,,,,,,,
Bueno mucha suerte a todas

A
anca_5653492
6/10/09 a las 15:10

Os lo agradezco tanto.....
muchisimas gracias a todas por ser tan especiales por siempre estar ahi cuando nos necesitamos..... ufffffffffff estoy de lloreraaa estoy muy emocinada al saber la noticia y tambien leyendo todos vuestros mensajes, sois de lo mejor ayyyyy q se me cae el moquillo jajajaj.
preciosas quiero q sepais q voy a estar con vosotras en todo lo q necesiteis ok?? por q somos de lo mejorcito y queremos positivos y si hay negativos lucharemos juntas para q en la proxima sea un POSITIVO .
os quiero muchoooooooo

A
anca_5653492
6/10/09 a las 15:15
En respuesta a rafela_743603

Que alegría!!!!!
Bebitoya que supernoticia. A mi me has dado muchas esperanzas porque te hiciste la transfer el 25/09 y manchaste ayer, yo me la hice el 24/09 y manché justo un día antes el domingo. Aunque he manchado un poquito más, pero desde ayer ya no he manchado. !Que nervios!, he tenido tantos negativos que no soy capaz de hacerme un pipitest, les he cogido mania. Mucha suerte con la beta de mañana. Marirs muchas gracias por tus ánimos.
Pati, no te mires el pecho porque te diré que otras veces he tenido el pecho superhinchado y han sido negativos como casas. Todavía es muy pronto para notar algo. Mis amigas dicen que los primeros efectos tipo pecho, frecuencia en orinar, sueño, etc... se notan a partir de la 6 semana. Verás que mañana te sale un valor superior.

Sasobor
ya lo se preciosa, no imaginas lo q me acorde de ti anoche asi q ya sabes relajate si es q puedes y esperamos la beta mañana juntas, y se q te ira bien espero q nos vaya muyyyyyy bien!!!
animo guapa nos queda nada pondremos unas velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
iman_9619338
6/10/09 a las 15:36

Positivos
Hola chicas enorabuena a todos los positivos que vais colgando .Mañana tengo eco y aver si me pueden hacer la transferencia ,era para el viernes pasado pero no pudo ser por los picores .Estoy deseando que sea ya ,estoy cansada de tantos parches y mi hija me tiene loca con lo del hermanito.Me dijo la doctora que los embriones eran de calidad media .Alguna los tenia asi ?.
en la otra fiv de julio el que me pusieron era mejor y tenia solo tres celulas .Gracias

Y
yunyan_6526875
6/10/09 a las 23:03
En respuesta a iman_9619338

Positivos
Hola chicas enorabuena a todos los positivos que vais colgando .Mañana tengo eco y aver si me pueden hacer la transferencia ,era para el viernes pasado pero no pudo ser por los picores .Estoy deseando que sea ya ,estoy cansada de tantos parches y mi hija me tiene loca con lo del hermanito.Me dijo la doctora que los embriones eran de calidad media .Alguna los tenia asi ?.
en la otra fiv de julio el que me pusieron era mejor y tenia solo tres celulas .Gracias

enhorabuena bebitoya

BEBITOYA, no sabes la alegria que me produce cuando alguien cuenta su positivo, y la esperanza que da, madre mia!!!!
es un subidon, no!!!!!
Imagino que cuando se consigue todo lo pasado se olvida, ahora te toca disfrutar cada momento.
bss y sigo pensando que este mes va a ser muy muy muy bueno.

L
lolita_595609
6/10/09 a las 23:19

Holaaaaaa
Enhorabuena Bebitoya, que alegría, con vuestros positivos nos dá ánimos para seguir intentandolo y ser fuertes.
Sasobor suerte para mañana la beta, hay van esas velitas
Marirs gracias por tus animos, tienes razón, hay que ser fuertes y seguir luchando por lo que se quiere.
Enhorabuena a todas las demás que habeis conseguido vuestro positivo, y a las que ya estáis embarazadas.
A mi todavía me queda para poder empezar el tratamiento, pero bueno, no importa, lo importante es estar tranquila y sobre todo muy positiva; un consejo para las que empiecen intentar ser muy positivas y sobre todo mucha tranquilidad y paciencia.
Gracias a todas por vuestros animos a todas y sobre todo por apoyarnos unas a otras en este largo camino.

Saludos,

Z
zulma_7018012
6/10/09 a las 23:26

negativo
Hola chicas, perdón por no escribir, estaba bastante chif, pero ahora ya estoy mejor. El domingo me hice un test y salió negativo, así que aunque el lunes me hice la beta, ya sabía que era negativo, la próxima vez será, eso espero!

Bebitoya felicidades por tu positivo, me alegro por ti, que guay ir al hospital pensando algo malo y que te den tan buenas noticias!

Ánimo a las que os quedan poquitos días!

J
janely_8771824
7/10/09 a las :00
En respuesta a iman_9619338

Positivos
Hola chicas enorabuena a todos los positivos que vais colgando .Mañana tengo eco y aver si me pueden hacer la transferencia ,era para el viernes pasado pero no pudo ser por los picores .Estoy deseando que sea ya ,estoy cansada de tantos parches y mi hija me tiene loca con lo del hermanito.Me dijo la doctora que los embriones eran de calidad media .Alguna los tenia asi ?.
en la otra fiv de julio el que me pusieron era mejor y tenia solo tres celulas .Gracias

Hola guardamar!!!
Los míos eran de calidad III, los buenos de calidad II, me los pusieron frescos y no funcionó, ahora ya sabes que estoy embarazada aunque aún no se si va adelante... mañana me repiten la beta... pero los menos guapos embarazan igual, la clasificación es sólo morfológica, osea que como la vida no siempre los más guapos son los mejores...

Besos y suerte

A
anika_8451750
7/10/09 a las 11:13

Holaa
hola chicas les escribo para contarles, tengo endometriosis grado 3, me operaron en mayo y me mandaron 2 meses de zoladex... termine el tratamiento y me fui directo al transfer de congelados... descongelaron 3, los 3 sobrevivieron pero resultaron ser de calidad no optima, me pusieron los 3, la doctora no m dio muchas esperanzas... m fui desganada... el 9 es mi beta... pero ayer a la noche me hice un pipitest con 2 horas de retencion y me salio super negativo... yo ya sabia que no iba a funcionar pero siempre una minima esperanza te queda... chicas se que son las unicas que pueden entender lo que me pasa...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir