Foro / Maternidad

Alguna embarazada con lupus?ayuda!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 14:19
M
minata_9061595
18/2/04 a las 19:42

Hola! Estoy de 30 semanas y tengo una emfermedad llamada LUPUS. El embarazo me está yendo relativamente bien pero por lo que me han dicho, el riesgo está en el parto. Alguna más tiene esta emfermedad? O conoce a algueien que haya parido con ella? Se que el parto és de alto riesgo para la madre y necesito saber más porque aunque siempre he dicho que el dia que sea madre ya me puedo morir tranquila, ahora que voy a serlo no quisiera que me pasara nada. Me ayudais con alguna información? Muchas gracias a todas por adelantado!

RAQUEL I BETH

Ver también

G
giza
19/2/04 a las 12:36

Hola raquel
No te puedo ayudar, pues yo todavía no estoy embarazada, pero también estoy diagnosticada de una enfermedad muy parecida a la tuya, Esclerodermia. Solo te quería dar animos y desearte que todo te vaya muy bien. A mi me han dicho que si todo esta controlado no tiene porque haber problemas.

Si quieres me puedes enviar una email a magfer728@hotmail.com para conversar sobre nuestro problema.

Cuidate mucho.
Sol

O
olalla_7974286
19/2/04 a las 13:48

Asociación de lupus en madrid
Hola Raquel! no sé dónde vives, pero yo te puedo dejar el teléfono de una mujer que pertenece a una asociación que se llama AMELYA: Asociación Madrileña de Enfermos de Lupus y Amigos. Esta mujer se llama Margarita. En la asociación te podrán ayudar bastante con tus dudas, aun en el caso de que no seas de Madrid, ya que supongo que te podrán informar por teléfono: 646 696 566. Mucha suerte y no te preocupes más de la cuenta antes de hablar con ella, ¿vale? un besote muy gordo.

A
an0N_844946499z
19/2/04 a las 18:30

Lupus eritomatoso?
hola, yo tengo lupus eritomatoso solo que no me puede dar el sol sin protección, mi medico me ha dixo que no tengo problemas si me quedo embarazada solo que me tendra que ir mirando pero, tu que lupus tienes?.
besos
yolanda

M
minata_9061595
25/2/04 a las 22:16
En respuesta a an0N_844946499z

Lupus eritomatoso?
hola, yo tengo lupus eritomatoso solo que no me puede dar el sol sin protección, mi medico me ha dixo que no tengo problemas si me quedo embarazada solo que me tendra que ir mirando pero, tu que lupus tienes?.
besos
yolanda

Hola!!
Hola! Gracias por el mensaje antes que nada.
Yo tambien tengo el eritematoso, pero el riñon me esta dando problemas. Estoy de 7 meses y he pasado 6 infecciones de riñon durante el embarazo y he estado una semana hospitalizada. Me canso muchísimo y los analisis siempre salen alterados de una cosa o de otra...aunque lo que realmente me preocupa és el parto. Estoy en un buen hospital de Barcelona y me hacen muchos controles, pero hasta el médico parece muchas veces ir perdido conmigo! De todas maneras confio en que todo ira muy bien!
Muchas gracias y un beso muy fuerte!

RAQUEL I BETH

M
minata_9061595
25/2/04 a las 22:18

Gracias por la currada...!
Muchas gracias, de verdad, menuda currada te has pegado escribiendo el mensaje...! De verdad que te lo agradezco y te aseguro que lo he leido muy atentamente!!!! Muchaaaaas gracias!!!!

RAQUEL I BETH

M
minata_9061595
25/2/04 a las 22:20
En respuesta a olalla_7974286

Asociación de lupus en madrid
Hola Raquel! no sé dónde vives, pero yo te puedo dejar el teléfono de una mujer que pertenece a una asociación que se llama AMELYA: Asociación Madrileña de Enfermos de Lupus y Amigos. Esta mujer se llama Margarita. En la asociación te podrán ayudar bastante con tus dudas, aun en el caso de que no seas de Madrid, ya que supongo que te podrán informar por teléfono: 646 696 566. Mucha suerte y no te preocupes más de la cuenta antes de hablar con ella, ¿vale? un besote muy gordo.

Gracias!
Muchas gracias por el teléfono! Intentare llamar mañana desde el trabajo...soy de Barcelona, pero seguro que Margarita me dice a quien puedo llamar aqui cerca. Muchas gracias, de verdad!!!
Un beso muy grande!!

RAQUEL I BETH

M
minata_9061595
25/2/04 a las 22:23
En respuesta a giza

Hola raquel
No te puedo ayudar, pues yo todavía no estoy embarazada, pero también estoy diagnosticada de una enfermedad muy parecida a la tuya, Esclerodermia. Solo te quería dar animos y desearte que todo te vaya muy bien. A mi me han dicho que si todo esta controlado no tiene porque haber problemas.

Si quieres me puedes enviar una email a magfer728@hotmail.com para conversar sobre nuestro problema.

Cuidate mucho.
Sol

Gracias!
Muchas gracias! Te escribiré pronto para que nos contemos cosas!1 BESAZO!

RAQUEL I BETH

M
minata_9061595
25/2/04 a las 22:25

Gracias a todas!!
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!!! Todas me han sido de ayuda, de verdad, sois un encanto!!
Para lo que necesiteis, podeis contar conmigo!!!

Besitos

RAQUEL I BETH

Y
yanmei_8603912
25/1/06 a las :23

Hola
hola,me llamo natalia,y tengo lupus eritomatoso discoide,o sea a mi me sale en la piel,de momento en la cara,pero cuando llega el verano si voy a la playa ,que no suelo ir pero me tiene salido en los brazos pero solo si me da muxo el sol,asi que procuro no ir,pero tengo tres hijos,y hay q llevarlos a la playa.bueno a lo que iba,a mi me diagnosticaron lupus despues de tener a mi primer hijo,ninguno de los tres tiene lupus ,lo unico q me dijeron cuando el embarazo de mi tercer hijo que podia tener problemas cardiacos el bebe,gracias a dios todo fue bien,el parto y todo,mis hijos estan bien,se que no es contagioso,que porque tenga yo lupus no tienen que tenerlo ellos,asi que estoy tranquila.yo no tuve ningun problema ni en el embarazo ni en el parto,todo salio bien,aunque me llevaron de alto riesgo,acabo de ver tu mensaje es de hace tiempo,me encantaria saber si todo te salio bien,seguro que si,cualquier cosa que quieras saber me preguntas,o si sabes algo que me lo comunicaras,este es mi correo natijka@hotmail.com.gracias y saludos

I
isatou_8105578
25/1/06 a las 14:19

Queda tranquila
mi hermana tien lupus, tiene dos niños uno de 15 años (cuando se quedo embarazada o no lo tenia o todavia no le habian detectado el lupus) y unos de 6 años, cuando se quedo embarazada de este ultimo ya sabia que tenia la enfermedad, llevo un embarazo y un parto sin ningun problema y quisiera que vieras que niño mas saludable tuvo y que es hoy en dia, asi que no te agobies

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir