En respuesta a divina_6919595
Tengo lupus
tengo 36 años de edad soy de ecuador me detectaron el lupus eritematoso sistemico cuando tenia 18 años, osea que tengo 18 años con esta enfermedad, estoy casada hace 7 años y no tengo hijos actualmente me estoy haciendo hemodialisis y deseo tener un hijo, pero me dicen que es de mucho riesgo, noi se que hacer.
saludos
yoli.
Preocupacion
hola tengo 32 años hace 7 meses me dio preclamsi y sindrome de hellp, luego de 42 dias presente una trombosis venosa profunda en la pierna izquierda algunos medicos me han dicho que esto es comun despues de un postparto, sin embargo me hicieron algunas pruebas para descartar una enfemedad fosfolipica y los resultados dieron un falso positivo, lo que ellos dicen es que no existe ninguna enfermedad de estas, pero hace 3 mese me hicieron una prueba de beta2glicoproteina y ayer fui a reclamar los resultados y me dijeron que debia repetir el examen puesto que necesitaban hacer una prueba confirmatoria pero no me dan ningun resultado si salio buena o mala la rueba anterior, no se que pensar y si alguien puede sacarme de esta duda se lo agradeceria, ya me suspendieron el anticuagulantes y el cardiovascular dice que no me preocupe, pero esto es inevitable quiero saber si el hecho de que me hagan volver a hacer la prueba significa que tengo algo malo.