Foro / Maternidad

Alguien con lupus, buscando embarazo?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 21:53
A
an0N_620373999z
8/5/09 a las 22:25

graciIAS UN SALUDO

Ver también

A
abril_8766728
13/5/09 a las 4:26

Holaa...
hola amiga animo... tengo una amiga con lupus y se estuvo algun tiempo d busquedad pero lo logro y fue un embarazo super normal, nada d riesgos y ya tiene un niño hermoso y sano d 1año q es una bellezaa... suerteee, animo y fé...

T
titina_9372941
13/5/09 a las 9:19

Yo tengo lupus
Buenos dias.
X la pregunta q realizas tu tambien debes tener lupus. Cuales son tus dudas? q piensas)? cuanto tiempo hace q te lo detectaron?
Te resumo mi caso:
Soy una chica de Girona de 30 años (bueno casi 31 q los cumplo el sabado, jajaja) buscando un bebe desde hace 2 años (nuestro problema no tiene nada q ver con el lupus en este caso son los espermatozoides de mi maridin), a la q le detectaron, depues de infinidad de pruebas, el lupus con 13 años. Desde entonces estoy en tratamiento, acudo de controles medicos cada mes, tengo los complementos C3-C4 por los suelos, he tenido varios brotes a nivel del riñon, .estoy en fase de un nuevo brote aunque esta vez aun esta x descubrir q esta afectando,....
Embarazo??? segun mi medico ningun problema!! Como ya sabras el lupus y las hormonas no son hermanos, de haí el mayor problema, pero como ya te digo a mi me han dicho q vamos a probarlo, aunque eso si voy a tener q ir a controles semanales desde el primer pinchazo hormonal hasta el dia del parto (en caso de q me quedara tras la FIV). El medico me ha dicho q no tiene q haber ningun problema. Si q es verdad q el embarazo puede provocar algun brote pero q son minimos siempre y cuando este controlado, de hay q tenga q ir a tantas visitas.
En st.Pau yo lo comente y ellos me dijeron q ningun problema, solo q el dia q reciba la carta para empezar tramiento q vaya con mi medico del lupus y este le haga un pequeño informe. Pues asi me hallo a la espera de q me llamen para empezar tratamiento, y con las mismas esperanzas q todas las chicas!!
Conozco varias chicas con lupus con niños pequeños y todas dicen lo mismo, q los problemas son minimos o ninguno.
Espero haberte ayudado ysi necesitas algo, aqui estamos para lo q sea.

D
dajana_9913811
24/9/09 a las 19:34

Me muero de ganas por embarazarme
holaaaaa yo tengo 20 años y lupus desde hace uno, y siempre he querido ser una mama joven solo que no se me muero de miedo pero tambien de ganas.

X
xuefen_5851396
12/12/09 a las :03
En respuesta a dajana_9913811

Me muero de ganas por embarazarme
holaaaaa yo tengo 20 años y lupus desde hace uno, y siempre he querido ser una mama joven solo que no se me muero de miedo pero tambien de ganas.

Embarazo !!
HOLAAA TENGO 22 AÑOS ME DETECTARON LES HACE UN AÑO ..DESDE AHI TODO CAMBIO REALMENTE FUE UN GRAN JIROOO PERO CON APOYO MORAL DE PARTE DE FAMILIA NOVIO Y AMIGOS AHI TAMOS ..}
CON RESPECTO AL EMBARAZO ...YO ESTOY AL IGUAL QUE TI MUEROO POR TENER UNAAAA PER ME DIERON QUE ERA IMPOSIBLE SOY FERTIL ESO SI PERO DEBIDO A LAS MEDICINAS LOS BENDITOS CORTICOIDES TENGO Q CUIdarme al 100% ,,SERIA UN TRATAMIENTO PRACTICAMENTE CON "PINZAS"...PERO SI ESE ES EL SACRIFICIO ME ARRIESGO PERO NO KERRIA Q MI BEBE TENGA LOS MISMO HAY QUE TENER DEMASIADA FUERZA MORAL PARA SOBRELLEVAR ESTO ...

ME ENCANTO HABER VSITADO ESTE FORO Y MUXO MAS SABER Q NO SOY LA UNICA QUE PADECE DE LA ENFERMEDAD LASIMA QUE EN MI PAIS NO SE LE DE GRAN IMPORTACIA Y NO SE DIFUNDA PARA Q LAS PERSONAS SEPAN DE QUE SE TRATA PORQ ES FEO QUE TU LE CUENTES A ALGUIEN Y TE DIGAN ..QUE ES ESO ???

D
divina_6919595
1/9/10 a las 3:49

Tengo lupus
tengo 36 años de edad soy de ecuador me detectaron el lupus eritematoso sistemico cuando tenia 18 años, osea que tengo 18 años con esta enfermedad, estoy casada hace 7 años y no tengo hijos actualmente me estoy haciendo hemodialisis y deseo tener un hijo, pero me dicen que es de mucho riesgo, noi se que hacer.

saludos

yoli.

D
divina_6919595
1/9/10 a las 3:51

Deseo tener un niño
tengo 36 años de edad soy de ecuador me detectaron el lupus eritematoso sistemico cuando tenia 18 años, osea que tengo 18 años con esta enfermedad, estoy casada hace 7 años y no tengo hijos, actualmente me estoy haciendo hemodialisis y deseo tener un hijo, pero me dicen que es de mucho riesgo, no se que hacer.

saludos

yoli.

N
nazam_6148889
18/9/10 a las 2:45
En respuesta a divina_6919595

Tengo lupus
tengo 36 años de edad soy de ecuador me detectaron el lupus eritematoso sistemico cuando tenia 18 años, osea que tengo 18 años con esta enfermedad, estoy casada hace 7 años y no tengo hijos actualmente me estoy haciendo hemodialisis y deseo tener un hijo, pero me dicen que es de mucho riesgo, noi se que hacer.

saludos

yoli.

Ayuda en una validacion linguistica
Muy buenos días ;

Mi nombre es Mike Pantoja, soy profesor y traductor para los idiomas del ingles<>español, al momento estoy buscando pacientes con Lupus para una validación lingüística.
Se trata de evaluar unos cuestionarios (encuestas) para su uso en estudios clínicos y me gustaría saber si mi traducción esta correcta y si las preguntas son fáciles de entender.
Busco una persona del Ecuador que tenga interés en participar, con gusto habrá compensación por su tiempo.
Mas Detalles y requerimientos de este proyecto:
Ser mayor a 18años.
Tener disponibilidad para conversación telefónica (1 hora aprox.)

No dude en contactarme
Muchas gracias

Miguel A Pantoja
GENERAL MANAGER
NWE ACADEMY
MOBIL: 098901132
Skype: nwe.academy
MSN messenger 24/7: ecuarusso@hotmail.com
Webpage: www.nweacademy.com
Email: ecuarusso@hotmail.com

A
airis_8074094
23/9/10 a las 21:53
En respuesta a divina_6919595

Tengo lupus
tengo 36 años de edad soy de ecuador me detectaron el lupus eritematoso sistemico cuando tenia 18 años, osea que tengo 18 años con esta enfermedad, estoy casada hace 7 años y no tengo hijos actualmente me estoy haciendo hemodialisis y deseo tener un hijo, pero me dicen que es de mucho riesgo, noi se que hacer.

saludos

yoli.

Preocupacion
hola tengo 32 años hace 7 meses me dio preclamsi y sindrome de hellp, luego de 42 dias presente una trombosis venosa profunda en la pierna izquierda algunos medicos me han dicho que esto es comun despues de un postparto, sin embargo me hicieron algunas pruebas para descartar una enfemedad fosfolipica y los resultados dieron un falso positivo, lo que ellos dicen es que no existe ninguna enfermedad de estas, pero hace 3 mese me hicieron una prueba de beta2glicoproteina y ayer fui a reclamar los resultados y me dijeron que debia repetir el examen puesto que necesitaban hacer una prueba confirmatoria pero no me dan ningun resultado si salio buena o mala la rueba anterior, no se que pensar y si alguien puede sacarme de esta duda se lo agradeceria, ya me suspendieron el anticuagulantes y el cardiovascular dice que no me preocupe, pero esto es inevitable quiero saber si el hecho de que me hagan volver a hacer la prueba significa que tengo algo malo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir