Foro / Maternidad

Alguna embarazada con regla??

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 10:12
E
etna_7829756
5/6/18 a las 18:23

Hola buenos dias les paso a contar mis dudas.
soy de tener, el periodoy cada. 28 dias
este. Mes se retraso 5 dias, estuve, cony sintomas. Nauseas mareos,asco,puntadas en los ovarios
el dia 30 dd este, mes me vino. Solo, me. Duro 3 dias,aun, asi sigo con. Sintomas mucho, sueño, dolor d senos y cintura..
mi panza, esta, muy iinflamada y mi intuicion. Me dice q si, lo estoy
No nos cuidamos ya q lo deseamos

Ver también

A
ania_8071983
5/6/18 a las 18:25

Y te hiciste el test de embarazo?

E
etna_7829756
5/6/18 a las 18:29
En respuesta a ania_8071983

Y te hiciste el test de embarazo?

No por q a la vez pienso q es una locura mia,por eso quise escuc

E
etna_7829756
5/6/18 a las 18:30
En respuesta a etna_7829756

No por q a la vez pienso q es una locura mia,por eso quise escuc

Escuchar consejos,el dia 14 tengo turno con la ginecologa

A
ania_8071983
5/6/18 a las 18:39

Escuchar consejos,el dia 14 tengo turno con la ginecologa

Pasa que los síntomas no son indicativos de nada, la panza menos, lo mejor para salir de dudas es realizarte el test. Por cierto, no es posible menstruar estando embarazada, por lo que si sospechas de un posible embarazo y estuviste con sangrado deberías actuar en consecuencia.

T
tone_1001364
5/6/18 a las 18:40

Lo único que te puede sacar de dudas es un test, por más consejos que te digamos el resto. 

H
hallar_5530674
5/6/18 a las 19:59

Embarazo psicologíco

E
etna_7829756
6/6/18 a las 2:17

Solo pregunte para saber si alguna paso por eso,ya queque mi mama se entero a los 5 meses del embarazo en un estudios ya que ella seguia con la regla todos los meses,igualmente tengo turno con la ginecologa la proxima semana.

T
tanase_2892447
6/6/18 a las 9:40

Solo pregunte para saber si alguna paso por eso,ya queque mi mama se entero a los 5 meses del embarazo en un estudios ya que ella seguia con la regla todos los meses,igualmente tengo turno con la ginecologa la proxima semana.

Fíjate que a mi madre también le paso igual con mi hermano pequeño, ella se entero de su embarazo a los 3 meses porque seguía teniendo la regla, y a veces pasa que sangramos durante el embarazo y decimos “es regla” pero no, es un sangrado y ya, no tiene porque ser malo aunque se esté embarazada. A mi la matrona me dijo que tenemos el cuello del utero muy vascularizado por las hormonas y por eso se puede llegar a sangrar. Yo así también sentía ascos y mareos como tú cuando me quede embarazada pero no espere tanto, me hice la prueba en el segundo día de retraso suerte y espero que todo vaya bien

T
tanase_2892447
6/6/18 a las 9:43

Hola buenos dias les paso a contar mis dudas.
soy de tener, el periodoy cada. 28 dias
este. Mes se retraso 5 dias, estuve, cony sintomas. Nauseas mareos,asco,puntadas en los ovarios
el dia 30 dd este, mes me vino. Solo, me. Duro 3 dias,aun, asi sigo con. Sintomas mucho, sueño, dolor d senos y cintura..
mi panza, esta, muy iinflamada y mi intuicion. Me dice q si, lo estoy
No nos cuidamos ya q lo deseamos

Y por cierto, en un foro distinto a esta página yo hablé sobre mis intuiciones, porque sabía que ese mes me había quedado (ya que nadie mejor que tú misma conoce tu cuerpo) y me llamaron loca, pero acerté y si tú te sientes así, tú crees que lo estás, podrías estarlo, hazte la prueba para confirmarlo y ya está. Animo que yo creo que si

S
sanae_6009985
6/6/18 a las 10:12

No creo que estés. Y la foto no sirve de nada, la panza se hincha también un poco antes de la regla, o por comer mucho, Si has tenido la regla puedes olvidarte. pero si quieres hazte un test y sales de dudas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest